Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El 2012 en Reviews

Kriogenia8454Hace 11 años96
Desde mi punto de vista

Resident Evil Revelations, no tuve el placer de jugarlo
Final Fantasy XIII-2, tampoco lo juegué tras el despropósito de juego del XIII me niego a gastar dinero en eso
Jourey, muy correcto, yo le pondría una nota parecida
Mass Effect 3, no voy opinar, soy muy poco objetivo
Resident Evil Operation Racoon City, me niego a jugar eso
Max Payne 3, un poco inflada, juegazo pero de 8,5 - 9, no de 9,5; esa me parece demasiado
Diablo III, no os dejásteis llevar por el fanatismo como muchos revistas para cascarle un 10, le pondría un 8,5 pero el 9 me parece correcto
Dragon's Dogma, estoy muy de acuerdo, sinceramente no me convenció nada, solo bueno en duración para mí
Darksiders II, prometía más de lo que quizás fue pero creo que ese 9 da en el clavo
Sleeping Dogs, yo habría bajado un poquito más la nota pero creo que no está nada mal, correcta
Guild Wars 2, ¿acertada? En el baremo general sí, pero en el de 3dJuegos me parece baja
Borderlands 2, correctísima, le falta algún extra para merecer más así que por mi genial
Resident Evil 6, MUY hinchada, un despropósito de juego que gracias a dios descarté en la demo
Dishonored, la mejor que habéis tomado, cien por cien adecuada al juego por mucho
Medal of Honor: Warfighter, no lo he jugado, probé la beta... NO GRACIAS
Assassin's Creed III, vuestro mayor fallo, el nombre de la saga os pesó mucho, para mí no llega al 8
Halo 4, según el baremo que establecí a lo largo del mensaje para todos, más o menos igual que Diablo, 9, buena nota
Far Cry 3, me queda apagarlo pero por lo general estoy de acuerdo, ¿quizás un poco más?
Hitman Absolution, le bajaría un poquillo pero nada más
Zombi U, no lo he saboreado
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 11 años97
@Kriogenia
Mostrar cita
Desde mi punto de vista Resident Evil Revelations, no tuve el placer de jugarlo Final Fantasy XIII-2, tampoco lo juegué tras el despropósito de juego del XIII me niego a gastar dinero en eso Jourey, muy correcto, yo le pondría una nota parecida Mass Effect 3, no voy opinar, soy muy poco objetivo Resident Evil Operation Racoon City, me niego a jugar eso Max Payne 3, un poco inflada, juegazo pero de 8,5 - 9, no de 9,5; esa me parece demasiado Diablo III, no os dejásteis llevar por el fanatismo como muchos revistas para cascarle un 10, le pondría un 8,5 pero el 9 me parece correcto Dragon's Dogma, estoy muy de acuerdo, sinceramente no me convenció nada, solo bueno en duración para mí Darksiders II, prometía más de lo que quizás fue pero creo que ese 9 da en el clavo Sleeping Dogs, yo habría bajado un poquito más la nota pero creo que no está nada mal, correcta Guild Wars 2, ¿acertada? En el baremo general sí, pero en el de 3dJuegos me parece baja Borderlands 2, correctísima, le falta algún extra para merecer más así que por mi genial Resident Evil 6, MUY hinchada, un despropósito de juego que gracias a dios descarté en la demo Dishonored, la mejor que habéis tomado, cien por cien adecuada al juego por mucho Medal of Honor: Warfighter, no lo he jugado, probé la beta... NO GRACIAS Assassin's Creed III, vuestro mayor fallo, el nombre de la saga os pesó mucho, para mí no llega al 8 Halo 4, según el baremo que establecí a lo largo del mensaje para todos, más o menos igual que Diablo, 9, buena nota Far Cry 3, me queda apagarlo pero por lo general estoy de acuerdo, ¿quizás un poco más? Hitman Absolution, le bajaría un poquillo pero nada más Zombi U, no lo he saboreado
¿Tu estás conforme con algo?
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años98
Si tuviera que hacer una eleccion sin duda seria Max Payne 3, un juego que en lo narrativo, visual y jugablemente esta a otro nivel, el esmero puesto por lo señores de Rockstar es de lo mejor que se vera en esta generacion, sus freneticos y adictivos tiroteos( de los mas reales si se quiere) y la transiccion de Max por sus diferentes etapas narrativas lo colocan en los mejores e indiscutibles joyas de esta generacion,  simplemente Max esta en su mejor momento. 
El-quilis1678Hace 11 años99
En Metacritic no sé si es que van de supercriticos durísimos o es que de verdad no tienen ni puñetera idea de puntuar... En cuanto a la nota de 3djuegos de AC3 sigo pensando que sigue siendo.equivocada. Que en Europa sea más valorado me la trae al pairo, el juego está por debajo de Darksiders 2, de Halo 4 y de Mass effect 3 y los que se me olviden.

En el tema de Resident Evil... Penoso... Revelations una maravilla los demás asqueroso. Espero que no.hagan lo mismo con el próximo Dead Rising, si no se nos acaban los buenos juegos de zombis. Muy mal Capcom.

En final fantasy lo.he dicho millones de veces y lo vuelvo a decir que la saga ya no está orientada a los fans que eran sino a los nuevos. Ahora es malísima y piensan seguir.así hasta que les dejen de dar dinero. Muy mal Square enix.
XdyeXD361Hace 11 años100
Yo por diversion que me han ofrecido este año me quedo con Dishonored y Sleeping Dogs, pero en general creo que ha sido un año bastante flojo, no se de donde se saca la gente que ha sido un buen año, lo que he visto este año ha sido mucho hype, muchos graficos y poca jugabilidad en general, por lo que para mi ha habido muchas decepciones. No hay ningun juego que haya dicho OBRA MAESTRA, quizas casi casi el dishonored pero lo encontre corto aunque rejugable, sin embargo no puedo quitarme la sensacion de cuando lo acabas querer mas pantallas.
PEPELUIS3000922Hace 11 años101
@InmortalKratos
Mostrar cita
Muy injustas las notas para el dragons dogma y ffXIII-2 merecen mucho mas sobrete todo este ultimo. pero me kedo con el ASSASSINS CREED3 como el mejor del año duelale akien le duela (ultra fanboys de la saga que querian innovacion y se las dan de a muchas y para mejor y aun asi siguen quejandose y dicen que ya no es un AC)
Para mi tambien.(no soy fanboy)
Isma8226820Hace 11 años102
Se me habían olvidado dos juegos imperdonables tanto por mi olvido como por el del articulo.

- XCOM : Es la viva imagen de que los juegos old school son prefectamente válidos hoy en día, y no sólo eso sino que destacan por encima del resto. Un juego como XCom, con perspectiva cenital, basándose en un sistema de juego por turnos y estrategia, con mecánicas que huelen a viejo, pero que hoy en día parecen savia nueva con tanto refrito y sobrexplotación de ips. Un ejemplo de como actualizar una saga sin cargársela por completo como ha sucedido con Syndicate y su aberrante juego. ¿Quien quiere el XCOM fps después de jugar a esta maravilla? pues no se la verdad. Muy bien tiene que estar ese XCOM para no manchar el buen nombre que ha dejado Enemy Unknown.
- The walking Dead, el flamente mejor juego del año según VGA Awards y que es sin duda una aventura gráfica excepcional y otro ejemplo de que hay cabida a propuestas diferentes.
5 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años103
Es bastante evidente que el mejor lanzamiento de 2012 es Dishonored. Me ha sorprendido el 8,9 de media, mientras que otros superan incluso el 9,5, siendo algo inferiores. Pero bueno. Yo lo tengo claro  
Ghostgladiator3229Hace 11 años104
      Haber, ponen 9.7 a AC3 y empiezan a escribir que el redactor se vendió y fue muy subjetivo; ponen 9.5 a Dishonored y escriben que el redactor es el más objetivo del universo       

Que tengamos diferentes puntos de vista de un juego no quiere decir que sea peor o mejor a lo que se busca de ellos... Para otros puede resultar una belleza visual y una experiencia única, para otros puede resultar una historia simplona sin más que buenas misiones (y no estoy hablando precisamente de AC3)   

Creo que debió ponerse el análisis de Walking Dead, el mejor juego (GotY) del 2012 según los VGA, para que tengan algo más que escribir los criticones del foro expertos en videojuegos...  
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años105
Los analisis de AC3 MP3 y ME3 no hay por donde cojerlos. en los 3 casos se omiten demasiados detalles relacionados con el desarrollo y otros intentan disimularse con poca fortuna.
A mass effect3 por ejemplo se le perdonan demasiadas cosas como puedan ser la excesiva linealidad de los escenarios,la total desaparicion de elementos roleros(a excepcion de las armas) o la ausencia total de exploracion.sin contar la pesima gestion de misiones secundarias o las MUY REDUCIDAS opciones en la rueda de dialogos.Y no es justo.
A max payne3 se le intenta tratar como si fuera un juego de esos para guardar en el recuerdo a lo largo del año y francamente es muy decepcionante.a nivel de argumento es topicazo y malo hasta pa ver a dios y TODO se centra en "la cabeza de max payne".de jugabilidad tiene el problema de que no aporta absolutamente nada que no tegan otros juegos de accion en tercera persona y conserva exactamente el mismo esquema de los 2 anteriores...y duele que un juego de 2012 no haya ni minimamente evolucionado respecto a uno de 2003.Eso sin contar que no incluye otra cosa que no sea tiros tiros y mas tiros.incluso un juego de accion como uncharted centrado en los tiroteos ofrece una compensacion en ese sentido,pues abarca cierta exploracion plataformeo o puzles aunque sean minimas al lado de los tiroteos.
A assasins3 le pasa....que despues de 2 juegos de relleno anuales se hechaba en falta una verdadera evolucion en lo jugable lo artistico y lo argumental...pero elijieron una epoca muy mala para el concepto d ejuego que es AC.Las "novedades" pasan por imitar a RDR y al tener escenarios muy pequeños cerrados y limitados no es lo mismo.la dificultad baja nuevamente,la IA sigue siendo mala de narices(los soldados en el metalgear de ps1 tenian un sentido de oido y vision bastante superior a toda la serie AC,lo cual es triste),el sistema de combate tampoco evoluciona demasiado(y pierde los bonitos movimientos como siempre dice el puñetero amigo lobo) y se pierde sin necesidad la presencia de la hermandad en el gameplay.eso sin contar la tremenda falta de testeo en general.

En general,la forma de analizar y puntuar de 3dj es bastante decente.Es dificil ser imparcial en este sentido y mas dificil aun que una revista sea lo bastante certera en una review.Comparado a otros medios,aqui el problema se suele solventar bastante bien en la mayoria de casos.....pero muchas veces hay COLADAS a la hora de analizar y este año a habido unas cuantas.Evidentemente no me refiero a maletines ni burradas semejantes pero vamos...que estaria bien replantearse la forma de analizar los juegos.Sobretodo cuando son secuelas de series bastante importantes o para una generacion o para la industria.Es solo un consejo.
2 VOTOS
00snake2826Hace 11 años106
La verdad es que como muchos también pienso que este 2012 a estado algo "flojo" en cuanto a jugasos se refiere ya que para mi hubieron unos cuantos que me decepcionaron como es el caso de mass effect 3 ninja gaiden 3 medal of honor warfighter etc pero también hubieron muchas joyas como journey
borderlands 2 dishonored etc sin duda el año que viene se ve que viene con todo espero que todos esos juegos no nos den otra decepción y sean todos jugasos
PEPELUIS3000922Hace 11 años107
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@CallofDutyFanboy
Mostrar cita
El mejor juego de este año ha sido Call of Duty Black Ops II.
Solo ha faltado que pusieras un cartel bien grande que ponga "VOTADME POR DIVERTIDO PORFAVOR". Yo el que hecho en falta en la lista es a The Last Story, el último gran RPG de Wii y posiblemente uno de los mejores juegos de la consola.
No le veo el sentido a tu comentario, el hecho es que Black Ops II ha sido el juego mas vendido de este año, superando a todos sus clones.
No entiendo porque hay gente que no respeta la opinion de los demas.
Genevieve938Hace 11 años108
Creo que 3Djuegos se ha olvidado esta maravilla : 

3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 11 años109
El farcry 3 me ha encantado uno de los mejores sin duda, el max payne tb, hitman tambien aunque pienso que deberia haber tenido alguna mision como el anterior y ahora estoy con el Dishonored que me parece una joya.
Rub3nysupra2837Hace 11 años110
Pienso que el medal of honor se deberia haber llevado un poco mas de nota.
Zamenhof3080Hace 11 años111
Este año no puedo opinar al 100% porque no e podido probar joyas como dishonored o sleeping dogs, farcry 3, borferlands, halo 4, darksiders 2.

Pero si que e visto muchos gameplays y e podido analizar un poco los resultados y lo que aporta cada juego.

Creo y ya lo comento que no e jugado debido a mis priodidades en el mercado retro, pero a simple vista, creo que los candidatos a ganar el goty están en dishonored, farcry 3 y Halo 4.

Todos los juegos mencionados són juegazos, y se merecerian su trono, pero desde mi punto de vista, creo que són esos juegos.

Assassins creed 3, es muy buena saga y seguramente pueda salir nombrado para el goty, pero debido al mal trabajo que han echo, los fallos, el sistema anual de cod y demás cosas lo retiro de los mejores. 

Tampoco lo e comprado, pero si lo e alquilado para probarlo, y  deja mucho que desear.

Los demás juegos tendrán que esperar hasta el año que viene para jugarlos y aclarar 100% las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El 2012 en Reviews

Hay 243 respuestas en Especial: El 2012 en Reviews, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL