Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock 2

El análisis de los lectores

Alespacio18277Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Igual de agradecido que con el original
Primero´cuando lo empece a jugar lo encontre muy dificil pero despues me di cuenta k era un buen desafio en los juegos de xbos 360 ademas de tener una variedad de armas incribles y raras tiene los mismos plasmidos excepto el de llamar a eleanor pero estos se pueden subir de nivel y se nota que si´es un juego muy recomendable pero un desafio. recomendacion´no es necesario comprar el uno para k se haga mas facil el dos pero si kieres entender la historia de rapture y desencadenarte con los fundadores entonces pruebenlo...
TemplarioNegro10805Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Profundizando en Rapture
Bioshock 2 es la continuación de uno de los mejores shooter de esta generación, por lo que se lo pone dificil a su continuación. El juego tarda un poco en recuperar la esecia que tenía el primero, pero una vez que llega solo puedes decir..ESTO ES PURO BIOSHOCK. Con esta secuela profundizaremos más en Rapture pero esta vez en la peil de un Big Daddy, pero no uno cualquiera si no el prototipo de Big Daddy. Al ser el prototipo, podremos realizar lo mismo que hacen tanto los Gorilas como los Rosie pero no seremos tan eficaces como lo son ellos en su campo (uno cuerpo a cuerpo y otro a distancia) eso sí tendremos la ventaja de usar plásmidos contra nuestros enemigos. Podremos vencer a los Big Daddies y así quedarnos con sus little sisters y buscar ADAM que recolectar y cuando consigamos todas las little sisters de un nivel nos tocará enfrentarnos a la Bis Sister, una versión femenina del Big Daddy pero con poderes telekinéticos y muy veloz. El sistema de pirateo a mejorado y en esta secuela sustituiremos la cámara de fotos para investigar a los enemigos por una cámara de vídeo, veremos splicers nuevos y plásmidos que podremos combinar con otros para crear poderosos ataques. Incluye un modo multiugador que quizás de la sesnsación de que lo an metido a la fuerza porque la verdad no engancha y no lo llegaba a necesitar. Quizás no llege a lo que fue el primer Bioshock pero sí que es una gran secuela en la que podremos conocer mejor al verdadero protagonista...la ciudad de Rapture
1 VOTO
Martineb13Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Aburridooooo
No hay otra palabra para describir este juego, en tecnología, gráficos y esas cosas está bien, pero es impresionantemente obscuro, un personaje principal sin carisma, historia desangelada, realmente es un buen somnífero poner este juego. No hay rastros de survival horror, es muy predecible, como shooter es muy lento y falto de fuerza, como rol es demasiado simple, se queda corto en todos los géneros que intenta abordar realmente un mal juego
RicardoJoseDJ40Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Los brothers y las sisters regresan
Bioshock regresa y lo hace bien, la primera entrega fue todo una sensación, y esta segunda no es la excepción, comencemos: Su innovación es bastante interesante; su sonido excepcional, sus gráficos realmente muy buenos; su tecnología muy buena, los acabados en el juego a nivel de escenas está bastante bien; su duración muy corta: menos de 10 horas; no es para nada repetitivo y llega a impresionar y ser adictivo, bien por Bioshock 2
Stefaninger2102Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La ciudad de la locura
Bueno,lo he compardo de saldo,porque estaba muy bien de precio,desde luego no me esperaba,tener en mis manos una verdadera obra de juego.No he jugado al uno,no hace falta,para meterse nel papel de un pseudo frankenstein,que tiene que sobrevivir,en una ciudad muerta,corrompida por la codicia y la locura,la historia esta bien lograda,asi como el tema de las armas y la variedad de objectos diseminados por los niveles.El motor de juego,asi como los graficos,se merecen la nota mas alta. La ciudad de rapture,es muy amplia,puedes investigar per horas buscando cadaveres y objectos varios,ademas,me gustan mucho el tema de piratear las maquinas que proporcionan objectos y balas,muy interesante la manera de utilizar las little sister,para recoletar el preciado adan,como la opcion de extraerle el adan de las little,con las buenas o con las MALAS........ Hay que decir que este titulo,dispone de un on-line,con varios tipos de combates,cooperativo o todos contra todos,no es el maximo,pero entretien esta bien,sobre todo el modo "la ley del mas fuerte" donde en un lugar (hay muchos y se cambian) de rapure,hasta 10 player se pegan de lo lindo,una nota curiosa es que en on-line no eres big daddy,ma un splicer o sea un yonkarra mutado y adicto a los plasmidos,vamos uno de los enemigos en el modo off.Estaras equipado con un arma de fuego y un poder de los plasmidos que puedes ir intercambiando...... Para terminar quiero decir que es un juego muy muy bueno y al dia de hoy esta muy rebajado de precio merece la pena tenerlo
Pedroapares10531Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
De vuelta a Rapture.
Otro juego genial de 2k Games , despues de la obra maestra de Bioshock Pasan 8 años despues del uno (historia del juego ) donde la nueva inovacion es el Multijugador por internet y que uses a un Big Daddy De nuevo la historia de Bishock 2 es sensacional , las criticas son divididas hablando de cual juego fue mejor el 1ero o el 2do...yo me voy con el primero pero este juego fue sin duda un juegazo...ahora a esperar Bioshock Infinite que se ve el juego del año 2012. Jugabilidad : 9.5 Tecnologia : 9 Graficos : 9 Sonido : 9.5 Innovacion : 8.5
Paradox23468Hace 11 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El Regreso a Rapture
El regreso a la distópica ciudad submarina de Rapture nunca fue tan placentero como en esta fabulosa sucuela. Pese a que el genio detrás de este fantástico mundo de Bioshock no está (Ken Levine) su secuela consigue superar a la ya de por sí genial primera parte, en mi humilde opinión. Te cuento por que. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la historia del Bioshock original lo convierte en una obra maestra. En esta ocación encarnamos al Bid Daddy original. Para evitar spoilers no explicaré nada de la historia pero creo que este es el apartado que mejora en comparación con el anterior. Muchos no estarán de acuerdo conmigo pero a mi, al menos, me gustó más la historia. ALERTA SPOILER Me gustó más la idea de encarnar a un monstruo cuya única atadura es una hija a la que debemos rescatar. Me gustó más la idea de Sofia Lamb como antagonista. Me gustó la monstruosa Big Sister. FIN SPOILER . Todos estos son gustos personales pero es mi experiencia personal de como me pareció la trama en esta secuela. Pueden estar de acuerdo como no. La jugabilidad de Bioshock 2 también mejora. Es mucho más cómodo y abre muchas más posiblidades poder usar los plásmidos y las armas a la vez. No te limita como en el 1. Algunos dicen que es un poco OP (demasiado poderoso) pero es algo tonto quejarse de eso en un juego en el que para empezar la muerte no trae ninguna consecuencia. Bioshock no es un juego nada difícil a menos por supuesto que desactives las vitacámaras, aunque sigue sin ser un gran desafío ya que puedes guardar la partida en cualquier momento y en cualquier lugar. Además de esto, siendo un Big Daddy puedes adoptar a las Little Sister, que cuando extraen el ADAM de los cadáveres de Rapture puedes llenarte de ese precioso líquido que te dará el poder para recuperar a tu hija. Sin embargo, extraerlo no es nada fácil ya que atraerá a muchos splicers sedientos de jugoso ADAM. Aquí es donde debes combinar la habilidad de disparar plásmidos y plomo a todo lo que se mueva con el cerebro para armar trampas en las que los torpes splicers que tan ocupados están pensando en el ADAM. Sin duda la jugabilidad es muy mejorada en esta secuala. Al igual que el original, no da miedo en lo absoluto así que yo no lo llamaría un survival horror. También cuenta con un modo online pero no es necesario y está claramente de relleno. No está mal pero sin duda si juegas Bioshock 2 es por la campaña y el online sólo sirve para entretenerte alguna tarde de aburrimiento. Volvemos a Rapture y aunque siga siendo la hermosa ciudad que todos conocemos de la primera entrega. Puede que ya no se sienta como antes. Los escenarios no son tan memorables como antes. Ojo, aún se ve genial y podremos visitar lugares que no conocimos en su primer entrega. Sólo que puede que no sea TAN bueno como el original Tan bien cabe mencionar que se pueden encontrar algunos fallos y glitches, además del horrible apartado que se ve cuando te acercas mucho a las paredes. Yo recomiendo jugarlo con el doblaje en español, a mí al menos me gustó más. Obviamente si no sabes inglés no tienes opción pero para mi gusto el doblaje español es mejor que el original, algo raro de ver. La nota final para el Bioshock 2 es un 9.3. Es un juego fantástico en todos aspectos y en mi opinión, de los mejores que tiene el catálogo de la xbox 360. Altamente recomendable para fans del género y si buscas un survival horror, no será lo que encuentres aquí pero a veces buscando puedes encontrar otra cosa aún mejor.
Raul19981943Hace 11 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Así deberían ser los juegos de ahora.
Sin duda una de los grandes juegos que deja esta generación es este Bioshock 2 mejorando a su antecesor Bioshock esta vez será más dificíl hacernos con las Little Sister, ya que serán indispensables para salir vivos de rapture, que se ha convertido en una ciudad en ruinas donde hay splicer por todas partes y no nos daran un respiro en todo el trascurso del jueg, atacandonos esquina tras esquina y nos llevaremos algún que otro susto con sus "energicas aparaciones" cuando menos lo esperas, aportando adrenalina al título.
Frerooja23502Hace 11 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Pues para mi es mejor q el otro
Buena empiza mi analisis. -Jugabilidad: 9,5 porque cuando te lo acabas no puedes hacer lo que quieras -Tecnología:10 hay mucha tecnología , las tiendas,piratear,poderes armas -Gráficos:9,5 los graficos no van muy bien ya q la sangre es de un rojo algo raro -Sonido:10 buen sonido de los poderes,escopeta,cuando las little sister beben sangre de un angel... -Innovación:10 se puede hacer muchas cosas Aqui acaba mi análisis adios
1 VOTO
Davidborrego51Hace 11 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Mola pero no como el 1
El Bioshock 2 sigue la misma intención de sorprender del 1 con sus plásmidos y su historia con metaforas sobre la sociedad gobernada por el dinero y el poder que caracteriza la saga. A diferencia que el Bioshock 1 este es muy lineal de manera que no puedes volber atras si te olvidas de algo. No innovan nada respecto al 1 y me resulta mas cargante. Estoy seguro d que se superaran a si mismos con el Infiniti.
Noelfuckyeah2795Hace 11 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Rapture abre de nuevo sus puertas
Y sin defraudar, para mi otra vez un juegazo, no al nivel del 1, pero un juegazo al fin y al cabo que no puede faltar en la estantería de todo buen gamer. Bioshock 2 es un gran juego, pero os diré por que no me ha llegado tanto como su antecesor, lo primero es la novedad, la novedad de Rapture, el descubrir la ciudad por primera vez...descubrir su locura..sus secretos...es simplemente mágico...y esta entrega no nos puede ofrecer el descubrir, ya que eso lo hicimos en la primera, pero nos puede ofrecer novedades, y de hecho las ofrece (no las nombrare por no destripar nada, es mejor jugarlo y descubrirlas tu mismo), por lo que tampoco el juego me ha llegado a gustar tanto como el primero es por la historia, por lo menos a mi no me ha llegado tanto como lo hizo la primera, y en ocasiones, el juego se me hizo algo repetitivo con el tema de recolectar el Adam...los que lo hayáis jugado me entenderéis... En definitiva Bioshock 2 es un gran juego que no puedes perdértelo por el hecho de que no llegue al nivel del primero, ya que si te gusto el primero te gustara este segurisimo, y si no has jugado a ninguno de los 2...ya estas tardando...
FrAnQo68Hace 11 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Falta lo glorioso del 1.
Volviendo a esa ciudad que me lleno de emociones, sustos y enojo.Volviendo a Rapture. Bioshock 2. Esta Mini-review va a hacer muy corta, no tengo mucho para decir de este juego solo algunas novedades y cosas diferentes. Este capaz no tendrá lo innovador ni lo glorioso del primero pero sigue siendo Excelente en la mayoría de las cosas y lo mas genial es que ahora sos un Big daddy. La historia comienza 2 años antes del primer rapture y sigue 8 años despues. Con la muerte de tales personajes(por los que no hayan jugado al 1) Lamb comienza a manipular a los Splicers gracias a una secta llamada la Familia de Rapture, liderada por el Padre Simón. En el primer bioshock solo eran los big daddy, ahora son las big sisters, los big daddy y los alfa. Los mas jodidos entre los 3 son las Big sisters que serian las little sister ya en adolescentes. PUNTOS A FAVOR: Todo.Ser un big daddy. PUNTOS EN CONTRA: No innova en nada, solo algunas cosas nuevas pero nada que lo haga mejor que el 1. Bioshock 2 es un excelente juego aunque no mejor que el 1 pero vale la pena jugarlo....ahora me voy columbia.
Ronald10CDL8555Hace 10 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Segundo encuentro, Rapture
Así es, en esta nueva entrega volveremos a la mítica utopía submarina, Rapture, una ciudad que fue uno de los grandes atractivos en el primer juego, y que en este Bioshock 2 hace una aparición de gala para llevarnos al mágico lugar desarrollado por Ken Levine. Todo suena perfecto, pero hay algo, este juego no es de los chicos de Irrational Games, el turno al bate le pertenece a 2K Marin. Esta noticia fue un balde de agua para muchos, a la mayoría le desagradó que Ken Levine no estuviera para hacer la secuela de uno de los mejores FPS, pero a pesar de que no estuviera, me parece que el resultado fue bastante placentero. Historia El juego se empieza en el año 1958, ¿recuerdan a los Big Daddy's? Pues ahora somos uno, el Sujeto Delta, el primero en nuestra especie, una forma más avanzada y poderosa de los Big Daddy's comunes. Nos encontramos custodiando a nuestra Little Sister, Eleanor Lamb, cuando se nos va de la vista y varios enemigos aparecen para tomar su adam. Fácilmente nuestro personaje los despacha, pero todo se complica cuando uno de los splicers utiliza sobre nosotros un plasmido: Hipnotizar Big Daddy. Luego aparece Sofia Lamb, la madre de Eleanor y enemiga política de Ryan en su momento, estamos bajo su mando por el efecto activo y procede a hacer que nos suicidemos, aun teniendo a su hija en frente de nosotros. Ahora nos encontramos 10 años después de dicho acontecimiento, estamos en el año 1968, desorientados y vivos gracias a una de las Vita-Cámaras. Ahora solo tenemos un solo propósito, encontrar a Eleanor cueste lo que cueste, sin importar que no sepamos donde está, nuestra misión es descubrir su paradero, ya que a fin de cuentas, somos un Big Daddy y ella nuestra Little Sister. Luego de deambular por Rapture, y de matar a unos cuantos splicers, nos encontraremos con alguien que aparece de nuevo como aliado, la Dra. Tenenbaum. Ella nos cuenta que tuvo que volver a Rapture tras la desaparición de varias niñas en las costas, las que antes eran pequeñas ahora son grandes y Sofia Lamb estaba convirtiendo a dichas niñas en Big Sisters, una especie mejorada de Big Daddy's más ágiles y más fuertes. Todo se debe a que tras los sucesos de Bioshock, la cantidad de Adam ha disminuido, así que se vieron obligados a incrementar las proporciones de la sustancia, todo esto mediante el secuestro de inocentes criaturas para poder portar lo que mantiene la esencia de Rapture. Lamb descubre que hemos sobrevivido, así que nos declara el principal enemigo de la Familia, un grupo que se forma gracias a depresión económica que sufría la ciudad, y que se mantiene por los ciudadanos pobres que se encuentran en Pauper's Drop. Para poder logar nuestro cometido, debemos llegar a la Prisión de Persefone, lugar donde se encuentra Eleanor, para ello, debemos utilizar un nuevo medio de transporte,que es más antiguo que las batiesferas del primer Bioshock, ahora es el Expreso Atlántico. Todo con la ayuda de un nuevo aliado, Augustus Sinclair, dueño de Soluciones Sinclair y amigo personal de Tenenbaum. Así comienza una nueva historia en esta maravillosa utopía. A lo largo de ellas nos encontraremos con aliados, enemigos, cambios de guión, redención, y un sistema de toma de decisiones que decidirán el futuro tanto de nosotros como de Eleanor (el juego posee 6 finales). Jugabilidad El juego no cambió mucho en este aspecto respecto a Bioshock. Se mantiene el ADAM como moneda de cambio para adquirir mejoras biogeneticas. Aun tenemos los plasmidos, los cuales podemos adquirirlos tanto a lo largo del juego, como en el recordado Jardín de las Recolectoras, ahora con la capacidad de mejorarlos 3 veces. Podremos llevar 8 diferentes plasmidos equipados. También volvemos a encontrar los tónicos, que se podrían considerar como las habilidades pasivas que nos podemos equipar, al igual que los plasmidos, se pueden mejorar, y contamos con la capacidad de equiparnos 18 de estos. Podremos equipar o cambiar dichos tónicos en los diferentes Bancos Genéticos que nos encontraremos a lo largo del juego. Varias de las cosas que vimos en la primera entrega se mantienen. Como que podemos encontrar comida para recuperar vida, las diferentes tiendas para comprar munición, aun está el EVE que funciona como la 'mana' del personaje y las grabaciones que nos servirán para interactuar y adentrarnos más en el mundo de este maravilloso juego. Son varias de las cosas que podemos ver, pero esto no quiere decir que en Bioshock 2 no veamos cosas nuevas, al contrario, se han hecho varios cambios. La cantidad de armas ha aumentado, y en comparación con el primer juego, me han gustado más. Ahora poseemos Lanzallamas, Pistola de Remaches, el Taladro de los Big Daddy's, eso por mencionar algunas de las varias que hay, la cantidad de armas es suficiente como para utilizarlas en los momentos necesarios, y distribuir bien la munición será fundamental en los niveles de dificultad más altos del juego. Respecto a los enemigos, seguimos teniendo a los splicers como principales adversarios, y es que Bioshock 2 será un juego más de acción en comparación a la anterior entrega. Tras llevar unas horas de juego nos encontraremos con un nuevo enemigo, el Splicer Bruto, se puede considerar como un Big Daddy sin armadura: es rápido, tiene mucha resistencia, es fuerte y por si fuera poco nos puede lanzar objetos. Se mantienen todavía los sistemas de seguridad como las torretas. Por último, una de las mejores incorporaciones del juego, la Big Sister. ¿Pensaban que los Big Daddy's eran duros? Pues no han visto nada, las Big Sister's son aun mucho más complicada, más rapidas, más poderosas y para hacernos la vida imposible tendrán la capacidad de utilizar plasmidos. Lo bueno es que solo aparecen si cosechamos o salvamos a las Little Sister's, por desgracia eso es algo que haremos durante todo el juego, así que es mejor estar preparados para la batalla. Gráficos No encuentro nada que reprocharle a Bioshock 2 en este apartado. Si hay algo que esta saga maneja bien, son los gráficos, aunque esto no quiere decir que no es un juego casi redondo en todos los apartados. Si bien es cierto que los personajes no son extremadamente realistas, no es algo por lo cual hacer hincapié. En lo que sí hay que hacer énfasis es en la dirección artística, y es que no recuerdo haber visto un lugar tan bien trabajado como Rapture. Ya de por sí el Bioshock era una maravilla en este aspecto, y en esta nueva entrega se ha mejorado lo que se creía inmejorable, aunque estamos de nuevo en la misma ciudad, no recorreremos los mismos lugares, ahora vamos le vamos a ver la otra cara, todas son nuevas localizaciones, y la libertad de exploración solo tiene los límites que nosotros le querramos poner. Tecnología Las animaciones y modelados de los personajes han mejorado significativamente. Podemos ver unos splicers mejor diseñados, unos entornos bien desarrollados, movimientos tanto de aliados como enemigos sustancialmente fluidos. Por otro lado tenemos problemas de texturas, una IA muy irregular, ya que en un momento puede hacerte la vida imposible, pero en otro puede ser un completo paseo y unos tiempos de carga largos, que usualmente van a molestar al jugador. Lo mejor de este apartado es la capacidad de interactuar con una gran cantidad de elementos que se encuentran en el entorno, moverlos, lanzarlos, utilizarlos como munición para nuestro plásmido de Telequinesia, todo depende del uso que el personaje le quiera dar. En todo el tiempo que lo jugué no mostró bugs. No recuerdo nunca haber leído que existiera algún problema tecnológico resaltante que pudiera dañar la estadía en el juego. Tecnológicamente se ha mantenido estable, no es un apartado en el que se pueda decir sea de 10, pero sin dudas logra las expectativas. Innovación Innova, y a la vez, no lo hace. Los chicos de 2K Marin tenían un gran reto al frente: ¿Crear algo totalmente nuevo o mantenerse fiel a las bases?, esa puede que haya sido una de sus principales dudas, el camino que decidieron tomar formó una combinación entre ambos, el juego mantuvo las bases, y a su vez le supieron dar su toque para hacer una aventura que, se pueda disfrutar como la primera, pero que no parezca que estuviéramos jugando de nuevo el mismo juego. Nos trajeron una historia que, si bien no supera ni igual al primero, simplemente cumple con creces su cometido, es una trama que engancha, que te hace querer saber más, no es una historia simplona, es una muy bien desarrollada y que a mi me agradó desde el principio. Mayor cantidad de plásmidos, nuevas armas, más tónicos, esas son unas de las nuevas incorporaciones, sin embargo hay dos cosas que sin duda sobresalen del resto: La relación con las Little Sister ha mejorado de forma increíble, el juego nos hace sentirnos un verdadero Big Daddy. Teniendo la opción de salvarla o cosecharla, pero ahora con el plus de que si decidimos salvarlas, estarán con nosotros y tendrán la capacidad de extraer Adam de 2 a 3 cadáveres, eso sí, arriesgándonos a recibir una oleada de splicers y también una llegada indeseada de una Big Sister. El otro punto a resaltar de este apartado es la Big Sister. Poner a una Little Sister a extraer Adam no será todo flores, cada acción tiene una consecuencia, y el resultado de hacer eso es la llegada de la peor enemiga del juego. Se dan luchas increíblemente duras y largas, donde la estrategia servirá de mucho, este tipo de combates se darán en varias ocasiones a lo largo del juego, y sin dudas escuchar los gritos de una Big Sister que está por llegar, incrementa mucho el nerviosismo del jugador, y más de una vez hará que se le ponga los pelos de punta. Para concluir, para expandir más la exploración se nos permitirá, en contados momentos del juego, salir a las afueras de la ciudad, es decir, caminaremos en el mar. No es algo que influya mucho en la jugabilidad, pero me parece que estuvo bien implementado y que mejora un poco el hecho de jugar a este gran juego. En conclusión, Bioshock 2 es un juego que no, no supera a Bioshock, pero que sin lugar a dudas no decepciona, deja un muy buen sabor de boca. Una gran historia, una buena y variada jugabilidad, una dirección artística igual de buena y los toques de innovación necesarios para no parecer que volvemos a jugar de nuevo la obra hecha por Ken Levine. Sin dudas, y al menos en mi opinión, un juego infravalorado. Sé que tiene notas altas, pero creo que no se le valora como se debería, muchos dicen que es el peor de la saga, y sí, lo es, pero no creo que sea la forma correcta de decirlo, y es que tiene en frente 2 juegos que, en lo que a mi respecta, son de lo mejor de la generación Por cierto, la nota real es de 9.3, pero prefiero ver un 9 a un 9.5.
EDITADO EL 28-09-2013 / 07:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Samuelmva2Hace 10 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
BioShock 2 ✓
Bioshock 2 para mi es sin duda alguna uno de los 10 mejores juegos para Xbox360. El entorno en el que se ambienta esta gratamente logrado (una ciudad submarina en ruinas llamada Rapture), aunque la historia es bastante interesante no es increible como el resto del juego, pese a ser algo lineal la ambientacion, los enemigos, la dificultadad del juego y un pequeño toque de terror hacen que valga la pena pagar por este juego.
Xboxlau278Hace 10 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Salvajemente genial
Mucho más salvaje, inhumano y caótico. Metete en una nueva y asfixiante aventura en las profundidades de Rapture. Bioshock 2 regresa con los pilares que hicieron grande al original y nos devuelve a una ciudad submarina que muchos, por siniestra y peligrosa que fuera, deseamos no haber abandonado nunca. Little Sisters, Big Daddies, Splicers… Rapture vuelve a ponerse en marcha y el mundo gira de nuevo. Características un jugador: Evolución del juego de acción genéticamente mejorado: los innovadores avances aportan una dimensión y profundidad diferente a cada encuentro. Los elementos novedosos como la capacidad de empuñar armas a dos manos y plásmidos permiten al jugador crear increíbles combinaciones de castigo. Regreso a Rapture: ambientada 10 años después de los sucesos del Bioshock original, la historia continúa con un viaje épico más intenso por uno de los mundos ficticios más cautivadores y espeluznantes jamás creados. Tú eres el Big Daddy: asume el control del prototipo original de Big Daddy, el símbolo más característico y representativo de Bioshock y experimenta el poder y la fuerza bruta de los moradores más temidos de Rapture para enfrentarte a nuevos y poderosos enemigos. Continuación de la galardonada historia: nuevos y originales recursos narrativos sirven como vehículo para la continuación de una de las historias más alabadas del mundo del videojuego Características multijugador: Multijugador genéticamente mejorado: consigue puntos de experiencia a lo largo del juego para poder acceder a nuevas armas, plásmidos y tónicos con los que crear cientos de combinaciones diferentes y desarrollar un personaje que se amolde a tu estilo de juego. Experimenta la guerra civil de Rapture: Los jugadores se pondrán en la piel de los ciudadanos de Rapture y participarán activamente en la guerra civil que devastó la ciudad. Vive Rapture antes de su caída: experimenta la vida en Rapture antes de que se la tragase el océano y combate en lugares míticos que se han vuelto a diseñar para el modo multijugador, como el restaurante Kashmir y Mercury Suites.
1 VOTO
MrFkingHolyGhost59Hace 10 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bioshock 2 - Continua la leyenda de la ciudad submarina.
Cosas buenas: -Excelente ambientación tanto visual como sonora. -Nivel gráfico y artístico espectacular. -Una gran historia que requiere de una atención especial. -La posibilidad de variar el final con nuestras acciones (así uno está ansioso de volver a jugar para hacerlo de otra forma). -Perfecta traducción al castellano en las voces y en los textos. -Encarnar a un poderoso Big Daddy y sus armas. -La dificultad va en aumento sin apenas darnos cuenta y de una manera muy fluida. Cosas malas: -Se pierde el impacto que tuvo el primero al no aportar casi nada nuevo en la estética y temática. -Corta duración. -En ocasiones se sufre un poco de agobio debido a la excesiva información sobre la historia en momentos cumbre. -Enemigos demasiado tontos y kamikazes. -Repetitivo respecto a los objetivos a conseguir. -Muy dificil de adaptarse a él en el comienzo si no se sabe jugar al uno.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock 2 > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL