Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space

Deathstriker0720Hace 11 años48
Otra cosa , no se si lo  han notado me imagino que si ! los trailers hacen parecer que los juegos son geniales y algunas veces resultan siendo pésimos por eso habra que esperar a ver que tal es el juego por que bueh los trailers haran lo que sea para que se venda el articulo que anuncian 
saludos  
Holy30511496Hace 11 años49
Lo que has de explicar es porque lo has puesto en el 3...
Pats242Hace 11 años50
@Deathstriker07
Mostrar cita
Sera por que ya no tienen ninguna franquicia para explotar comienzan a hacer cambios innecesarios en juegos que han tenido aceptación para llegue a todo tipo de publico creo que por eso hacen ese cambio que piensan ¿?
Si y no. Lo que pasa es que la gente busca la respuesta facil a las cosas, pero en realidad es la suma de muchos factores, que si has segudo todos los hilos de noticias desde el Dead Space 1, te daras cuenta. Primeramente el Dead Space 1, es un juego que vendio alrededor de 1.5 millones de copias, poco mas poco menos, pero que gracias a la venta de segunda de segunda mano fue jugado por alrededor de 3 millones de personas, esto te dice que la gente no se quedaba con el juego, por lo que trataron de hacerlo rejugable para el 2, ya teniendo el Dead Space 2 modo multijugador trataron de que la gente se lo quedara y asi lograron mayores ventas. Ya para el 3 pasa algo muy interesante, el factor sorpresa esta completamente perdido, es enteramente normal que la formula que tenia el 1 no te impactara de la misma forma en las siguientes versiones, por esto mismo el juego puede llegar a parecer de mas accion (con todo y que han dicho que si tendra mas accion) pero esa accion parece mucho mas debido a que ya no te sorprende la mecanica del juego, yo pienso (punto personal de vista) que el 1 te agobiaba, el 2 te asustaba y creo que en este trataran de sorprenderte, creo que han hecho algo muy inteligente al realizar una campaña partida 3 (deja explico esto: Primero te dan la oportunidad de pasarla solo, sin que nadie te estorbe sin que nadie interfiera, manejando a Isaac como queiras, posteriormente te dan la oportunidad de pasartela con Carver, para conocer su punto de vista, claramente ya acompañado, y teniendo sus visiones y ese punto de vista de la historia, y al final la puedes pasar de nuevo con Isaac pero acompañado, osea ver en tercera persona las alusionaciones de Carver, creo que de verdad es una manera muy sorprenderte de hacer als cosas. Tambien suma otros factores a los cambios, (aqui aplica la frase bueno si lo haces malo si lo haces) Un juego que solo hace mejoras se le tacha de continuista y de poco innovador, juego que hace cambios e innova (dentro del mismo juego, porque innovar en este mundo de videojuegos es casi nulo) es un juego que es tachado de vendido y que casualiza para que todos lo puedan jugar, asi que creo que pasara lo que pasara con DEAD SPACE iba a ser igual de malo e igual de bueno, hubiera habido gente que aplaudiera que siguiera igual y habria habido gente que creyera que era lo mismo. Saludos.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años51
Al menos son sinceros.

No me hizo falta coop en el 1º ni en el 2º la verdad.
EDITADO EL 19-12-2012 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Templario60441Hace 11 años52
@Pats
Mostrar cita
@Deathstriker07
Mostrar cita
Sera por que ya no tienen ninguna franquicia para explotar comienzan a hacer cambios innecesarios en juegos que han tenido aceptación para llegue a todo tipo de publico creo que por eso hacen ese cambio que piensan ¿?
Si y no. Lo que pasa es que la gente busca la respuesta facil a las cosas, pero en realidad es la suma de muchos factores, que si has segudo todos los hilos de noticias desde el Dead Space 1, te daras cuenta. Primeramente el Dead Space 1, es un juego que vendio alrededor de 1.5 millones de copias, poco mas poco menos, pero que gracias a la venta de segunda de segunda mano fue jugado por alrededor de 3 millones de personas, esto te dice que la gente no se quedaba con el juego, por lo que trataron de hacerlo rejugable para el 2, ya teniendo el Dead Space 2 modo multijugador trataron de que la gente se lo quedara y asi lograron mayores ventas. Ya para el 3 pasa algo muy interesante, [b]el factor sorpresa esta completamente perdido[/b], es enteramente normal que la formula que tenia el 1 no te impactara de la misma forma en las siguientes versiones, por esto mismo el juego puede llegar a parecer de mas accion (con todo y que han dicho que si tendra mas accion) pero esa accion parece mucho mas debido a que ya no te sorprende la mecanica del juego, yo pienso (punto personal de vista) que el 1 te agobiaba, el 2 te asustaba y creo que en este trataran de sorprenderte, creo que han hecho algo muy inteligente al realizar una campaña partida 3 (deja explico esto: Primero te dan la oportunidad de pasarla solo, sin que nadie te estorbe sin que nadie interfiera, manejando a Isaac como queiras, posteriormente te dan la oportunidad de pasartela con Carver, para conocer su punto de vista, claramente ya acompañado, y teniendo sus visiones y ese punto de vista de la historia, y al final la puedes pasar de nuevo con Isaac pero acompañado, osea ver en tercera persona las alusionaciones de Carver, creo que de verdad es una manera muy sorprenderte de hacer als cosas. Tambien suma otros factores a los cambios, (aqui aplica la frase bueno si lo haces malo si lo haces) Un juego que solo hace mejoras se le tacha de continuista y de poco innovador, juego que hace cambios e innova (dentro del mismo juego, porque innovar en este mundo de videojuegos es casi nulo) es un juego que es tachado de vendido y que casualiza para que todos lo puedan jugar, asi que creo que pasara lo que pasara con DEAD SPACE iba a ser igual de malo e igual de bueno, hubiera habido gente que aplaudiera que siguiera igual y habria habido gente que creyera que era lo mismo. Saludos.
Falso. La creatividad no tiene limites y la gente no ha pedido una secuela para mañana. Hay muchas formas de crear terror y lo que tiene este es que comparte las mismas bases... ponme erhhhmmm([spoiler]El monstruo regenerador del 1 dando golpes por ahi[/spoiler]) y siempre dara miedo, ya que es algo primitivo y constante, puedes provocar que la gente se habitue a esto repitiendolo, pero puedes innovar sorprendiendo DENTRO de ese mismo terreno sin tener que avandonarlo. Porque, si algo paso en ese momento es que en el fondo nunca llego a pasar nada, ¿quien dijo que no tiene que pasar nada ahora?¿Quien dijo que tan solo tenia una habilidad?¿Quien dijo...? La mente humana esta hecha para esperar el peligro en todos lados, crear miedo no es realmente dificil. Lo dificil es mantenerlo, pero cuentas con la ventaja de que el miedo se basa unicamente en la experiencia, y eso es manipulable hasta la medula... asi las partes alucinatorias del 2 mezcladas con la realidad([spoiler]si a mal no recuerdo habia solo 1 en el Ishimura con el monstruo tentacular [/spoiler]) podrian haber dado mucho mas de si. Una cosa que nunca exploraron fue que en los momentos de gravedad zero, JAMAS encontrarias ningun necromofo que no fuera un bebe o un medio torso pero si cadaveres de estos, mira ahi tienes un lugar sin explorar BASTANTE bueno sin tender a la accion. De hecho yo creo que aun tiene mucho terreno por recorrer en el otro aspecto, ya que el survival horror puede ser potenciado aun mas. ¿Porque muchas herramientas casi parecen armas? Es decir, podrian hacer que las herramientas parecieran herramientas de verdad o que incluso las tuvieras que improvisar tu mismo, ¿porque tienen que dejar muncion los enemigos? Pues vamos a jugar a juego, cada vez que trates de encontrar muncion en un enemigo hay un 30-50% de posibilidades(segun dificultad) de que se parta en 3 y nazcan 3 necromorfos. Ya he creado 3 cursos de accion en la ambientacion survival horror. ¿creamos un 4ª? Vamos a ello, [spoiler]¿recuerdas la parte de los conductos del 2? Ideales para una emboscada y al final te acostumbras a que nunca suceda, con lo cual se desaprovecho mucho este aspecto pero una cosa esta clara, los necromorfos crean estructuras que crecen¿y cual es el mejor lugar para crecer? Conductos calientes que se conectan por todos lados... ya tienes una 4 ambientacion, el saber que estas entrando en mal territorio... y que en cierto momento se demuestre que es asi... oh no espera que estas alucinando [/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2012 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Fabricio248963Hace 11 años53
@Genji-Adler
Mostrar cita
@Wandalos
Mostrar cita
¿En serio necesita eso explicación? No se incluyó cooperativo [b]porque no hacía ninguna falta[/b].
Y ahora sigue sin hacer falta, pero ya conocemos a EA de sobra.
Y ademas que en la demo no se puede jugar con 1 consola, tiene que ser online si o si, a mi me da igual por que yo soy de pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space

Hay 53 respuestas en Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL