Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space

Lovecrafter6Hace 11 años16
Ya apenas puedo esperar a tenerlo en mis manos   
Aunque me preocupa que sea en esta tercera parte MUY NECESARIO jugar en cooperativo para que no se te vuelva un infierno
Oscar7751576Hace 11 años17
Se han dado cuenta que en los juegos de terror nunca ponen un multijugador o cooperativo ???  
-LastManStanding335Hace 11 años18
Porque si lo hubieran puesto en coop en el 1 y el 2, no hubiera sido [b]DEAD SPACE[/b], y punto.
Favyhhz1036Hace 11 años19
Que conservadores son la mayoría... lamentable.
1 VOTO
Artixta922788Hace 11 años20
Yo creo que del modo en que enfocan el cooperativo me parece bastante acertado. Si quieres esa sensación de miedo por la soledad juega solo. Si quieres divertirte en compañía habilita el multijugador. Todo el mundo sale ganando a priori en este aspecto. No se porque la gente se queja tanto de este apartado (no menciono nada de que sea ahora más acción que survival).
Machio3097Hace 11 años21
Marketing. No pondrian coop para implementarlo en las siguientes entregas y asi justificas su desarrollo/compra etc etc.
Shadow-of-ico7280Hace 11 años22
No incluyeron cooperativo simplemente porque esta saga no lo nesecitaba ahora lo incluyen simplemente para que venda ,lo mismo de decantarlo mas a la accion es lo que vende.En mi opinion por mejorar el puto multijugador podrian hechar a perder mi saga favorita esta generacion   
Deathstriker0720Hace 11 años23
A mi parecer no estoy seguro que sea un gran acierto pero bueno sera esperar a ver que tal  es el juego que tal le queda el cooperativo 
saludos   
DarKnight062631Hace 11 años24
Yo es que mientras me aseguren que en el modo solitario no tendré al idiota de Carver al lado estorbándome estaré contento por que cuando me haga con Dead Space 3 no tengo ni intención de tocar el multijugador. 
Esta saga no lo necesita, como tampoco lo necesita un Silent Hill, Condemned o FEAR. El tema es que como EA recibió muchas quejas de gente que no jugaba a DS por el miedo, metieron el coop, ya lo dijeron antes. 
Igualmente era el proceso de la saga,  en el primer DS el terror era puro y duro, al nivel que tenías que jugar sesiones de 30 minutos para no quedar loco tú, ya en el 2 podías tirarte dos horas jugando que los sustos eran repetitivos y predecibles hasta decir basta dado que estaba centrado en la acción y bueno ya ven el 3.
LoboFHmod35146Hace 11 años25
Que manía tienen algunos con querer hacerlo todo solos, lo comprendería si estuviéramos hablando del pecado de Onán...aunque también en ese caso mejor acompañados.

Socializar, abriros al mundo, al universo y a vuestros congéneres, superar esos miedos, esos traumas internos...

...YES, WE CAN!
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años26
Visto lo visto , no queda mas remedio esperar y ver como es la versión final del juego . Pero esta claro que quien juegue en solitario esta aventura va a perder matices importantes en la narración global , no lo digo yo , si no Visceral Games . La experiencia en solitario conviene en un Survival Horror , pero la acción de esta entrega esta claramente inclinada a la acción EA tomo parte en esto . Seguro que es una gran entrega .
AgentMaine2026Hace 11 años27
@DarKnight06
Mostrar cita
Yo es que mientras me aseguren que en el modo solitario no tendré al idiota de Carver al lado estorbándome estaré contento por que cuando me haga con Dead Space 3 no tengo ni intención de tocar el multijugador.
por la.... desde la E3 de este año han dicho cuando juegues la campaña en solitario, es en [b]SOLITARIO[/b] (aunque Carver sólo aparecerá cuando la historia lo requiera, es decir, cinematicas y transmisiones)
Binks100885Hace 11 años28
Me alegra que no hayan tenido cooperativo, los dos primeros fueron muy buenos, el 1 aún me da miedo , tiene esa sensación única, de que estás sólo en una nave abandonada en el medio del espacio llena de monstruos grotescos, no sabes que puede venir de la esquina del frente o incluso por la que acabas de pasar...
Pero espero que sepan manejar el terror y que no pase como con Resident Evil porque lo jodieron al agregar compañero en el 5.
Oscar7751576Hace 11 años29
@-LastManStanding
Mostrar cita
Porque si lo hubieran puesto en coop en el 1 y el 2, no hubiera sido [b]DEAD SPACE[/b], y punto.
nada que ver lo que dices , si le hubieran puesto coop en los 1 y 2 el juego seria rejugable y punto
Oscar7751576Hace 11 años30
@EasterEgg
Mostrar cita
Porque Dead Space 1 y 2 en cierto modo son como los Resident Evil clasicos, y Dead Space 3 es como Resident Evil 5 y 6.
por una parte tienes razon , pero eso no quiere decir que el nuevo dead space sea malo
Oscar7751576Hace 11 años31
@Wandalos
Mostrar cita
¿En serio necesita eso explicación? No se incluyó cooperativo [b]porque no hacía ninguna falta[/b].
no seas tonto , si hacia falta un cooperativo en en dead space 2 , si tubo online versus porque tener un co-op menso pd: cuando los juegos tienen co-op o multijugador son "REJUGABLES" los juegos solitarios le das la vuelta y ya te aburre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space

Hay 53 respuestas en Visceral Games explica por qué no incluyeron cooperativo en los dos primeros Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL