Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo

Jon124896Hace 11 años224
Bueno a mi en lo personal no me molesta jugar videojuegos a 30 frames por segundo pero...Cúal es el problema? el problema es que la mayoría de los juegos en consola no son capaces de mantener 30 frames estables durante todo el juego sino mas bien que tienen caídas de framerate hasta los 25,20 e incluso menos(en el peor de los casos y muchos usuarios saben que digo la verdad o sea hablo de los juegos de consola).  

Para terminar quiero aclarar que soy un usuario de consola y respeto toda opinión a quienes prefieren jugar a 30 fps o 60 pero la verdad es que si pudiera elegir entre los dos escojeria sin duda 60 fps ya que el movimiento del personaje se ve con mayor fluidez y el juego se disfruta mas, un saludo 
EDITADO EL 19-12-2012 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años225
@Superjefazo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
también es un problema que supere estos frames... sobretodo en juegos de disparos en primera persona... me maréan y me resulta 3 veces mas dificil apuntar a los enemigos.
Eso es que tienes un problema ya sea de vista o de cualquier otro tipo, y punto. Si un masoquista prefiere que le arranquen las uñas con tenazas a un masaje, pues bien por él, pero no tiene lógica. Sí, es el mejor ejemplo que se me ha ocurrido.
@Marcos668
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Las consolas de la próxima generación y muchos PCs actuales. Hay que tener mucha máquina y que cueste un buen pellizquito para mover juegos como Metro 2033 o The Witcher 2 en ultra a resoluciones altas a 60fps.
El Metro en alto lo mueves a 50 fps con una "simple" 6850 y se ve muy, pero que muy bien
¿Metro a 50 FPS? ¿Con una 6850? Juas. Yo tengo una GTX 560 y sudo para llegar a los 30 FPS estables a 1080p, y ni de coña lo tengo en ultra.
Pues yo lo muevo a 40 en ultra con dx10 en full hd y me fije con fraps y todo
Mariobross883780Hace 11 años226
Me parece que Carmark a dado en el clavo  

La mayoría de usuarios piensan, que pasar de 720p a 1080p y 60Fps es cuestión de duplicar la potencia Actual, y esto no es así, pasar de de 720p a 1080p y 60Fps, se requiere mas o menos 6 a 7 veces mas de potencia, manteniendo lo mismo gráficos que hoy y si hace le sumamos el aumento gráfico.....

Vamos que para que la próxima generación mueva 1080p ,60Fps y gráficos Next Gen, tendrá que tener algo a 10 veces mas de potencia que las consolas actuales, algo equivalente de un PC Gtx 680 o Mas, osea algo totalmente fantasioso que ni el mas fanboys de consola lo cree.

Así que yo pienso algo parecido a carmack, dentro de la lógica que la próxima next gen se algo 6 o 7 veces superior a esta, mas el avance gráfico, yo le calculo juegos 900p y 30Fps, puede que al comienzo salgan unos que otros a 1080p y 30fps, pero conforme vayan despegando los gráficos, yo hasta me atrevería a decir que andarían 720p y 30fps.

Pero bueno Tiempo al Tiempo.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años227
@Mariobross88
Mostrar cita
Me parece que Carmark a dado en el clavo La mayoría de usuarios piensan, que pasar de 720p a 1080p y 60Fps es cuestión de duplicar la potencia Actual, y esto no es así, pasar de de 720p a 1080p y 60Fps, se requiere mas o menos 6 a 7 veces mas de potencia, manteniendo lo mismo gráficos que hoy y si hace le sumamos el aumento gráfico..... Vamos que para que la próxima generación mueva 1080p ,60Fps y gráficos Next Gen, tendrá que tener algo a 10 veces mas de potencia que las consolas actuales, algo equivalente de un PC Gtx 680 o Mas, osea algo totalmente fantasioso que ni el mas fanboys de consola lo cree. Así que yo pienso algo parecido a carmack, dentro de la lógica que la próxima next gen se algo 6 o 7 veces superior a esta, mas el avance gráfico, yo le calculo juegos 900p y 30Fps, puede que al comienzo salgan unos que otros a 1080p y 30fps, pero conforme vayan despegando los gráficos, yo hasta me atrevería a decir que andarían 720p y 30fps. Pero bueno Tiempo al Tiempo.
El Sub HD está garantizado de nuevo en la próxima generación, con reescalados a full HD para engañar al personal, por supuesto.
3 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 11 años228
@Scrupi
Mostrar cita
De jugar a 30 fps a jugar a 60 fps se nota muchísimo, sobretodo en los shooters o juegos de conducción. Me temo que si quieren 60 fps en la proxima generación de consolas van a tener que sacar consolas por encima de los 600 euros o más.
Eso es lo que van a usar de excusa... Consola cara,con la excusa de que movera los juegos a 60 fps,y en 1080( la tomadura de pelo de esta generacion)...
1 VOTO
Hlex1438Hace 11 años229
@Milikito-vv
Mostrar cita
A partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )
Pues yo noto la diferencia entre 60 y 120 frames, será que tengo una visión "suprahumana"
DarkCoolEdge5521Hace 11 años230
@Hlex1
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
A partir de 48 frames el ojo humano no es capaz de percibir el cambio ( como si lo quieren poner a 200 frames es igual )
Pues yo noto la diferencia entre 60 y 120 frames, será que tengo una visión "suprahumana"
Monstruo! A la hoguera, a la hoguera!
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años231
No sé porque habéis criticado tanto a los que dicen que no hay diferencia entre 30 y 60 Fps... cuando está claro que, a cuantos menos Fps vaya un juego mucho mejor.

Yo por mi que los limiten a 10, que si no me mareo y me pongo malito...    



De verdad que tiene narices lo que uno tiene que leer...
EDITADO EL 19-12-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Walgox2055Hace 11 años232
@JustFat
Mostrar cita
La pregunta a todo esto es [b]se podrá lograr los 60 fps a full HD sin que esto signifique un desembolse mayor a la hora de armar una consola? [/b] Con tanta cosa que se oye en esta y otras paginas, lo unico que queda claro es que hay una nube densa de incertidumbre y escepticismo que las desarrolladoras (y productoras de juegos) deben disipar, que de lo contrario lo único que lograran es ganar la desconfianza de los consumidores. Aparte que si hablamos de desarrollo no es cosa menor que durante esta generación los costes de producción (y tiempos del mismo) han aumentado de forma casi potencial. lo unico que se me ocurre en este momento es el aumento (ya sea bueno o malo , eso es subjetivo) de los titulos AAA ya que estos son los unicos capaces de lograr los recursos necesarios para producir un juego, que les salga estable y que sepan cumplir con los plazos de entrega... honestamente estoy preocupado
te soy honesto en estos dias revise la pagina de alienware (marca de computadoras consideradas las mejores para juegos) vi una computadora de mesa a 1200 dolares 8 gb de ram, 1.5 gb de tarjeta grafica ddr5 nvidia gforce gtx660 ,core i 7 (cuatro nucleos) y te desia que te corria en ultra graficos en 1080p batelfield 3 a 50 frames por segundo asi que te imaginaras lo que costara una que te le corra a 60 frames , lo mas probable que ocurra con las consolas es que ocurran 2 cosas : 1- que saquen los juegos a 1080p a 30 frames por segundo y tenga graficos muy buenos. 2- que saquen los juegos a 1080p a 60 frames y acambio disminuigan la calidad grafica
LoboFHmod35146Hace 11 años233
@Koki75
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
Basta con decirles que la nueva consola Xbox puede mover escenarios de 10 kms por lado, con 7 niveles de verticalidad equivalentes a 10 metros de altura cada uno, con mas de 50 IA's totalmente articuladas con CGI y conducta aleatoria, con texturas semirealistas, resolución 1080p y una destructividad del 75% del entorno y elementos... todo al mismo tiempo y a 60 cuadros por segundo.
¿Fuente?
[url=http://www.vayatele.com/la-tele-de-ayer/los-mundos-de-yupi-nostalgia-tv]----> Click Me <----[/url]
7 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años234
@Orbis4
Creo que no me has entendido nada de nada. No estoy diciendo que las proximas consolas no puedan mover juegos a 60 fps y 1080p. Claro que podrán. Es de ingenuos pensar que no serán capaces de ello. Pero tambien pueden ir a 60 fps en esta generación y casi ninguno va a esa tasa. ¿Porque? pues básicamente porque si pintas a 60 fps pintas la mitad de cosas y aunque muchos usuarios de consola ahora digan que los graficos no les importan, la realidad demuestra todo lo contrario. El 80% de las discusiones en este foro entre xbox y ps3 siempre han sido de que juegos se ven mejor gráficamente. En esa carrera armamentistica, se primará el aspecto visual final al rendimiento, como ha sucedido en esta generación y en las anteriores. Metal Gear Solid 3 en ps2 iba a 20 frames por segundo.
4 VOTOS
Koki755947Hace 11 años235
@Walgox
Mostrar cita
@JustFat
Mostrar cita
La pregunta a todo esto es [b]se podrá lograr los 60 fps a full HD sin que esto signifique un desembolse mayor a la hora de armar una consola? [/b] Con tanta cosa que se oye en esta y otras paginas, lo unico que queda claro es que hay una nube densa de incertidumbre y escepticismo que las desarrolladoras (y productoras de juegos) deben disipar, que de lo contrario lo único que lograran es ganar la desconfianza de los consumidores. Aparte que si hablamos de desarrollo no es cosa menor que durante esta generación los costes de producción (y tiempos del mismo) han aumentado de forma casi potencial. lo unico que se me ocurre en este momento es el aumento (ya sea bueno o malo , eso es subjetivo) de los titulos AAA ya que estos son los unicos capaces de lograr los recursos necesarios para producir un juego, que les salga estable y que sepan cumplir con los plazos de entrega... honestamente estoy preocupado
te soy honesto en estos dias revise la pagina de alienware (marca de computadoras consideradas las mejores para juegos) vi una computadora de mesa a 1200 dolares 8 gb de ram, 1.5 gb de tarjeta grafica ddr5 nvidia gforce gtx660 ,core i 7 (cuatro nucleos) y te desia que te corria en ultra graficos en 1080p batelfield 3 a 50 frames por segundo asi que te imaginaras lo que costara una que te le corra a 60 frames , lo mas probable que ocurra con las consolas es que ocurran 2 cosas : 1- que saquen los juegos a 1080p a 30 frames por segundo y tenga graficos muy buenos. 2- que saquen los juegos a 1080p a 60 frames y acambio disminuigan la calidad grafica
Alienware es una buena marca, pero se paga demasiado por llamarse alienware.
Nalder1798Hace 11 años236
Bueno para los que dicen que no se nota la diferencia, o que no la notan (mejor dicho):

[url]https://boallen.com/fps-compare.html[/url]

Cuidao que no da la misma sensación ver un video a 40 fps (por ejemplo) que jugar a 40 fps, en teoria deveria ser lo mismo pero cuando jugamos la cpu/gpu están trabajando, haciendo calculos constantemente y esto influye lo suyo en el tema. 

Aun asi, me asombra que con el hardware disponible hoy en dia, y con el trabajo de optimizacion que realizan para los juegos de consolas (supongo), que no puedan mover a una resolucion decente y a 60 fps. Pero bueno si quieren exprimirlas desde el primer día, pues allá ellos, así lo único que conseguirán es que se desfasen antes, en vez de ofrecer una evolución mas proporcional. 

Es como quien se compra un pc, da igual lo potente que sea (los de la NASA no valen  ), si uno configura un juego por encima de las posibilidades del  el hardware de este, pues tendrá problemas de frames, es de cajón de madera de pino y no hay mas.
ENF87578Hace 11 años237
@Pichatoro
Mostrar cita
@ENF87
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@RAMBO13
Mostrar cita
@Jonaplay3
Tu crees (......) a este bocazas que habla antes de tiempo (.......) Nunca vi a Sr Miyamoto hablar mal de la consola de nintendo (....) comparar al tal john con Sr Miyamoto no es feo es pecado
Cierto, comparar al "tal Miyamoto" que no le llega ni a los talones al "tal Carmack", [b]sí que es un pecado[/b], básicamente por lo que tú mismo esgrimes, Miyamoto se debe a una causa con Nintendo [i]barriendo para su casa[/i], mientras Carmack expone unas inquietudes sin ataduras ni agenda oculta ninguna, así que ya sólo por ello merece ser escuchado más que ningún otro en ese sentido.... .... por no mencionar que a día de hoy y por lo avanzado que está el tema de la próxima generación, la tontada esa de pensar [i]"es que ese nuevo hardware no lo hemos catado aún mi ombligo y yo, de modo que este señor habla por hablar"[/i] no tiene sentido ninguno, lo lógico es pensar lo que ya te ha dicho otro compañero, Carmack, [b]como experimentado desarrollador que es y padre de uno de los géneros de videojuegos más populares[/b], seguro que tiene nociones avanzadas de lo que está por venir en ese aspecto, ya sea con kits propios de cada una de las consolas o con especificaciones explícitas de las mismas, te cueste más o te cueste menos admitirlo, [b]de modo que si este genio lo dice, por algo será.[/b]
Me parece bien que lo defiendas, pero en esta generación John Carmack no ha superado a Miyamoto, es mas, ni se le ha acercado. Soy una persona que tiene en cuenta el pasado, pero aún más el presente. Actualmente Miyamoto ha aportado más en la industria del videojuego que este señor y nos va a dejar bastantes más títulos con la misma transcendencia, o mas, que Carmack. Tengo ganas de ver que es lo que puede ofrecer en esta generación (la nueva), pero me gustaría ver algo más que un titulo notable y un "remake" de un juego de éxito...
Pues amigo te digo que John Carmack, el solo, le pega un repaso en tecnologia a todas las firsts de nintendo.
Se nota con las mega texturas de rage o la "re-masterización" de Doom 3... No me refiero a los gráficos, la comparación es por lo que dijo el otro usuario de que Carmack se comía a Miyamoto. Ambos han creado sagas míticas y se dice que Carmack creó el género, pero en la actualidad Miyamoto está ofreciendo bastante más al mundo de los videojuegos (tanto en títulos como en innovación a la hora de jugar). Yo estoy esperando con ansia a Doom 4, pero por ahora no tengo motivos para estar ilusionado porque sus últimos trabajos no me han parecido destacables. Para gustos colores EDITO: No hablo de nintendo, hablo de Miyamoto
EDITADO EL 19-12-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walgox2055Hace 11 años238
@Koki75
Mostrar cita
@Walgox
Mostrar cita
@JustFat
Mostrar cita
La pregunta a todo esto es [b]se podrá lograr los 60 fps a full HD sin que esto signifique un desembolse mayor a la hora de armar una consola? [/b] Con tanta cosa que se oye en esta y otras paginas, lo unico que queda claro es que hay una nube densa de incertidumbre y escepticismo que las desarrolladoras (y productoras de juegos) deben disipar, que de lo contrario lo único que lograran es ganar la desconfianza de los consumidores. Aparte que si hablamos de desarrollo no es cosa menor que durante esta generación los costes de producción (y tiempos del mismo) han aumentado de forma casi potencial. lo unico que se me ocurre en este momento es el aumento (ya sea bueno o malo , eso es subjetivo) de los titulos AAA ya que estos son los unicos capaces de lograr los recursos necesarios para producir un juego, que les salga estable y que sepan cumplir con los plazos de entrega... honestamente estoy preocupado
te soy honesto en estos dias revise la pagina de alienware (marca de computadoras consideradas las mejores para juegos) vi una computadora de mesa a 1200 dolares 8 gb de ram, 1.5 gb de tarjeta grafica ddr5 nvidia gforce gtx660 ,core i 7 (cuatro nucleos) y te desia que te corria en ultra graficos en 1080p batelfield 3 a 50 frames por segundo asi que te imaginaras lo que costara una que te le corra a 60 frames , lo mas probable que ocurra con las consolas es que ocurran 2 cosas : 1- que saquen los juegos a 1080p a 30 frames por segundo y tenga graficos muy buenos. 2- que saquen los juegos a 1080p a 60 frames y acambio disminuigan la calidad grafica
Alienware es una buena marca, pero se paga demasiado por llamarse alienware.
eso es cierto precisamente las alienware cuestan mas yo pienso es porque te traen las tarjetas graficas overloqueadas (aumento de velocidad en la tarjeta grafica) de frabica y tambien por su estetica son muy bonitas.
EDITADO EL 19-12-2012 / 01:03 (EDITADO 2 VECES)
Marcos6687854Hace 11 años239
@Mariobross88
Mostrar cita
Me parece que Carmark a dado en el clavo La mayoría de usuarios piensan, que pasar de 720p a 1080p y 60Fps es cuestión de duplicar la potencia Actual, y esto no es así, [b]pasar de de 720p a 1080p y 60Fps, se requiere mas o menos 6 a 7 veces mas de potencia[/b], manteniendo lo mismo gráficos que hoy y si hace le sumamos el aumento gráfico..... Vamos que para que la próxima generación mueva 1080p ,60Fps y gráficos Next Gen, tendrá que tener algo a 10 veces mas de potencia que las consolas actuales, algo equivalente de un PC Gtx 680 o Mas, osea algo totalmente fantasioso que ni el mas fanboys de consola lo cree. Así que yo pienso algo parecido a carmack, dentro de la lógica que la próxima next gen se algo 6 o 7 veces superior a esta, mas el avance gráfico, yo le calculo juegos 900p y 30Fps, puede que al comienzo salgan unos que otros a 1080p y 30fps, pero conforme vayan despegando los gráficos, yo hasta me atrevería a decir que andarían 720p y 30fps. Pero bueno Tiempo al Tiempo.
No, se requiere [b]4 [/b]veces, ya que se necesita el doble de potencia para pasar de 30 a 60 fps y aproximadamente el doble para pasar de 720p a 1080p, es decir, 4 veces más potencia Si estas consolas nuevas no tienen esas 4 veces, apaga y vamonos....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo

Hay 293 respuestas en John Carmack asegura que la próxima generación seguirá caracterizándose por los 30 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL