Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Persona 4: The Golden

Coloso9090930073Hace 11 años16
@Eraqus
Mostrar cita
A día de hoy sagas como esta o Tales Of son las que están empezando a destacar y estar incluso por encima de los últimos Final Fantasy, con propuestas muy interesantes. Yo por mi parte jugué el Persona 3 y me gustó la idea de que fuera una especie de Pokémon pero con espíritus, aparte de que podías fusionarlos para tener nuevos Persona más poderosos. A ver si enseñan algo ya de Persona 5.
Si nos ponemos así Pokemon bebe de la saga madre de Persona, Shin Megami Tensei ya que SMT se puede "capturar" demonios e invocarlos además de fusionarlos.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
A día de hoy sagas como esta o Tales Of son las que están empezando a destacar y estar incluso por encima de los últimos Final Fantasy, con propuestas muy interesantes. Yo por mi parte jugué el Persona 3 y me gustó la idea de que fuera una especie de Pokémon pero con espíritus, aparte de que podías fusionarlos para tener nuevos Persona más poderosos. A ver si enseñan algo ya de Persona 5.
Si nos ponemos así Pokemon bebe de la saga madre de Persona, Shin Megami Tensei ya que SMT se puede "capturar" demonios e invocarlos además de fusionarlos.
Sí, pero no sabía que en SMT también se podían capturar bichos y tal. Creía que era exclusivo de los Persona
Teje3797Hace 11 años18
Yo tengo la version de USA, pero aun no la he empezado. Pero es que tengo claro que en cuanto la empiece, voy a estar 2 meses viciadisimo, asi que tengo que acabar cosas pendientes antes de ponerme con este juego. 

En Japon vendio muy bien , y en USA se agoto en muchos sitios. Es un superventas, que en Europa no triunfa tanto por el tema del idioma... Pero son 100 horas de juego con muchos dialogos y hacerlo MULTI5 no les debe salir rentable.
KiBarDoS419Hace 11 años19
Uno de los JUEGOS (sí, con mayúsculas) que más he disfrutado en mi extinta PS2...
Va siendo hora de que la baje del desván y le quite el polvo...
XxDiegoFrancoxX896Hace 11 años20
Region Free Señores, Region Free.
IceHeart2686Hace 11 años21
Me compre esta juego hace poco, si hace poco para play 2 y aun sigue siendo mejor que algunos juegos de esta ultima generacion.
Mitsuhide8788Hace 11 años22
Una lástima que no llege traducido porque la buena pinta no se la quita nadie. Además de que he leído en muchos sitios que es muy bueno.

Salu2!
Wish741130Hace 11 años23
@Mitsuhide
Mostrar cita
Una lástima que no llege traducido porque la buena pinta no se la quita nadie. Además de que he leído en muchos sitios que es muy bueno. Salu2!
Ya es seguro que no viene traducido? . Por que los juegos más infumables viene hasta doblados, y la mayoría de los que valen la pena no llegan ni traducidos . Era uno de los imprescindibles para mi para el año próximo. Estaremos ojo avizor.
VentoGTX973Hace 11 años24
El otro año? pero si este juego ya esta en chile o.o hasta su edición especial esta acá
1 VOTO
Alvaro-mgs93Hace 11 años25
Hum.. Yo ya lo tengo (gracias a Amazon.com, porque el Amazon.es no lo tenian) Solo puedo decir que prefiero comprarlo antes (y con el skin) en Inglés (Entiendo el 90%), que esperarme, salga aqui sin traducir... Realmente no importa mucho el idioma, la jugabilidad es buena, pero lo tactil solo se utiliza para la TV, donde podemos escuchar toda la OST del juego, y trailers de los otros persona... Odio Mucho mas que no puedas cambiar la voz a japones(Kuma es Kuma, no Teddie, ademas las bromas con Bear no son tan buenas...)Por todo lo demas, ¡excelente!
EDITADO EL 18-12-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
JJJAGUAR288Hace 11 años26
@VentoGTX
Mostrar cita
El otro año? pero si este juego ya esta en chile o.o hasta su edición especial esta acá
El otro año en Europa, en América salió hace meses. Le recomiendo a cualquier europeo pillarlo de importanción, de igual manera el juego llegará en inglés.
FreshManZX715Hace 11 años27
Se podría decir y asumir que Persona 4: The Golden es lo quivalente al relanzamiento de Persona 3: Fes, Entonces esto es Persona 4: Fes, pero mucho mejor, porque no tiene una expansión de 30 horas de puro grindeo a lo pendejo.

Vale la pena si tienes Ps Vita  
ElOriginalGamer139Hace 11 años28
Un gran juego pero debería salir en la nintendo 3ds y no en esta consola que no esta teniendo buenas ventas , en nintendo se le recibiría mejor que en esta psvita que no atrae a nadie
Adrianrgs300Hace 11 años29
Soy de Venezuela y me lo baje de la Store Americana! Este juego es EL SEÑOR JUEGO!  Es extremadamente adictivo, ya yo llevo unas 56 horas de juego, y creo que todavia me quedan bastantes más, la historia es tremenda, los personajes muy carismaticos. el juego en las batallas va muy fluido, y los graficos tambien estan tremendos, aunque como siempre hay dientes de sierra, pero que no molestan mucho. El mejor juego de vita.
VentoGTX973Hace 11 años30
@ElOriginalGamer
Mostrar cita
Un gran juego pero debería salir en la nintendo 3ds y no en esta consola que no esta teniendo buenas ventas , en nintendo se le recibiría mejor que en esta psvita que no atrae a nadie
Se extrañaba a un troll por aca al menos en mi caso, a todos mis cercanos le atrae mas la vita que la 3Ds ve tu a saber por que, quizas sea por este JUEGAZO
1 VOTO
ElOriginalGamer139Hace 11 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Persona 4: The Golden

Hay 42 respuestas en Impresiones - Persona 4: The Golden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL