Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Persona 4: The Golden

SanPalermo1538Hace 11 años32
Y recien me lo estoy por terminar el de ps2      tremendo vicio
Lonewanderer1247Hace 11 años33
Me comprare la Vita solo por este juego, no hoy, no mañana, posiblemente tampoco sea en un lapsus no menor a 3 años pero lo hare.
2 VOTOS
Black-swan355Hace 11 años34
La verdad no pude provarlo en ps2 sin duda lo provare he leido excelentes criticas de este juego asi que caera fijo y creo tambien que tiene un anime si no me equivoco 
Sevenid55Hace 11 años35
@Firgas14
Mostrar cita
[b]Un buen juego de Peleas Pero sin duda alguna solo tendrá exito Fuera de Europa...[/b]
... PELEAS?! es un JRPG, no te confundas con Persona 4 Arena, que solo fue un "Episodio extra". algunos lo consideran el prólogo de Persona 5 (Del cual todavía no se sabe nada)
Sevenid55Hace 11 años36
@Black-swan
Mostrar cita
La verdad no pude provarlo en ps2 sin duda lo provare he leido excelentes criticas de este juego asi que caera fijo y creo tambien que tiene un anime si no me equivoco
No te equivocas, tiene anime. La mejor adaptación de juego-Anime que he visto sin duda, pero hay muchas referencias al juego. Pero si no has jugado titulos anteriores, no te preocupes, no estan binculados. (Pero recomiendo mucho el Persona 3, en mi opinión el mejor)
Sevenid55Hace 11 años37
@Eraqus
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
A día de hoy sagas como esta o Tales Of son las que están empezando a destacar y estar incluso por encima de los últimos Final Fantasy, con propuestas muy interesantes. Yo por mi parte jugué el Persona 3 y me gustó la idea de que fuera una especie de Pokémon pero con espíritus, aparte de que podías fusionarlos para tener nuevos Persona más poderosos. A ver si enseñan algo ya de Persona 5.
Si nos ponemos así Pokemon bebe de la saga madre de Persona, Shin Megami Tensei ya que SMT se puede "capturar" demonios e invocarlos además de fusionarlos.
Sí, pero no sabía que en SMT también se podían capturar bichos y tal. Creía que era exclusivo de los Persona
No, el persona (Para aclarar este punto) Se llama Shin Megami Tensei: Persona. Si quieres experiencia con SMT consigue el SMT 3 Nocturne. O también los de Devil Survivor (Si tienes un Nintendo DS) la Digital Devil Saga también es muy buena. Para terminar, en SMT no capturas bichos, son todos demonios. (Se utiliza ese termino para todas las razas, sin importar que sean deidades o divinas). La verdad hay más demonios en SMT que pókemones.
Sevenid55Hace 11 años38
@BJ-A7X
Mostrar cita
Hace unos días terminé de ver el anime, una serie tremenda. Si tuviera PSVita me pillaba esto de cabeza.
Siempre me gusta aclarar estos puntos, El juego fue primero que el Anime
Alvaro1805584Hace 11 años39
Juegazo! El psp vita caerá el próximo año sí o sí por este juego y por soul sacrifice. Tengo el Persona 3 portable para PSP y sin duda alguna es uno de los mejores JRPG que he jugado y de este no espero menos =D

@ElOriginalGamer si no te gusta ps vita o sus juegos que haces leyendo notas sobre ella?  Mejor vete a alguna noticia de Nintendo y todos felices...
TioBraulio609Hace 11 años40
@Prietosan
Mostrar cita
Una segunda parte de gravity rush, ff X y este son las razones por las que es muy posible que Vita este conmigo en 2013...eso si en BLANCO xd. Tiene muy buena pinta y espero que tena exito en Europa haber si asi nos llegan mas juegos de este tipo. pd: Con una tarjeta de 8 gigas de vita SOLO para guardar datos de juegos, sin descargar nada mas...llega?
Siiii de sobra. Yo en mis 8 Gb tengo instalado ademas el U13, LittleBigPlanet, PS All Stars y algunas demos y aplicaciones de las gratuitas
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años41
La unica sorpresa que podria darme este juego es que lo sacaran subtitulado al español....    es que encerio, por mas que sepa ingles siempre se me escapa alguna palabra     estoy arto !!
Abdiel19624Hace 11 años42
J  U  E  G  A  Z  O
llevo unas cuantas horas y de verdad que me esta gustando.
La historia me trae un lejano recuerdo de death note
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Persona 4: The Golden

Hay 42 respuestas en Impresiones - Persona 4: The Golden, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL