Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Xakon77711Hace 11 años128
@Cristian205
Mostrar cita
@Xakon777
Mostrar cita
@Davicillo1541989
Mostrar cita
Dicen que se puede cambiar el tiempo y con lo cual hacer de dia y de noche pero pienso que el unico sitio para hacerlo o tener en cuenta para poder cambiar el tiempo es la cuidad porque donde el banco hay un reloj que es el unico que no tiene manillas..tal vez sea para hacer el reloj con turbinas con centro en la ciudad o tal vez marque la hora real cuando hagas lo que se supone que hay que hacer... No tengo ni idea si hay alguna pieza mas y no se a que se puede referir cuando dice que es algo grande y se nos escapa pienso que es el sol..y hay que hacer que se esconda no se de que manera...por cierto no se como sabeis lo de los relojes porque yo lo inflo a semtex o rpg y no veo ni sol ni luna no se si lo llamais asi cuando se keda negro el reloj o que la verda....jajaja pienso que deber aver una manera de cambiar del dia ala noche por que en black ops 1 en SANGRI-LA se puede hacer entre cuatro pero claro logicamente es muxo mas facil solo digo que si es cierto lo de los relojes es la unica manera de poder hacer que cambie no???
Dices lo de cambiar de dia ala noche por el 2 bus? por k en la estacion tienes un cartel de las rutas del bus y ay mismo pone k no tiene ruta nocturna.Aora sobre los relojes no lo tengo muy claro pero harto de investiguar veo k en el cartel estan las horas de las rutas del bus,no me acuerdo de todas pero en la ruta B ponia k empezaba alas 8,ya lo sabreis,bueno pues si os fijais los relojes tienen escrito unos numeros k son las horas en a.m y en p.m pues creo k eso tiene mucha relacion con el easter egg,mirarlos los relojes k ponen k en las 12 abajo pone 24,en la 1 abajo pone las 13,etc...eso tiene mucha relacion,k opinais??con opiniones nos ayudaremos entre todos!un saludo y mucho animo!! Edit: viendo imagenes y videos e dao ala conclusion k en la cuidad el reloj del banco k no tiene manecillas significa las 00:00,osea las 12;00 ,pero por k en los relojes de tranzit pone debajo de las 12 el numero 24?si la hora 24 no existe,osea las 24:00 no existe,tendria k poner debajo del 12 un 0 no? k cosa mas rara! bueno investigar y opinar.chaoo!!
la hora 24 si ke existe, el dia tiene 24 horas, asike la hora 24 son las 12 de la noche,sera un reloj de 24 horas en vez de 12 como son la mayoria
coje cualquier reloj digital y dime k hora sale despues de las 23:59:59
1 VOTO
Cristian205354Hace 11 años129
En un relog digital salen despues de las 23:59 las 00:00 pero creo ke el relog ke decis no es digital no?? y la ora 24 de todo la puta vida son las 12 de la noche o las 00:00
Xakon77711Hace 11 años130
@Cristian205
Mostrar cita
En un relog digital salen despues de las 23:59 las 00:00 pero creo ke el relog ke decis no es digital no?? y la ora 24 de todo la puta vida son las 12 de la noche o las 00:00
Hay esta el misterio.Se que las 24:00 son las 12:00 o las 00:00,pero en realidad nunca vemos las 24:00,pues por que en los relojes pone eso? e muy raro no se k pensar ya.un saludo chicos!!
Pifa22181Hace 11 años131
Mi opinion es que esos poemas son trolls y lo unico que nos queda hacer es esperar a que saquen un nuevo dlc para continuar, como paso con bo1, y en el ultimo mapa que den se desvelara todo...
Sergiopla603Hace 11 años132
@Pifa22
Mostrar cita
Mi opinion es que esos poemas son trolls y lo unico que nos queda hacer es esperar a que saquen un nuevo dlc para continuar, como paso con bo1, y en el ultimo mapa que den se desvelara todo...
igual pienso!
Cristian205354Hace 11 años133
@Xakon777
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
En un relog digital salen despues de las 23:59 las 00:00 pero creo ke el relog ke decis no es digital no?? y la ora 24 de todo la puta vida son las 12 de la noche o las 00:00
Hay esta el misterio.Se que las 24:00 son las 12:00 o las 00:00,pero en realidad nunca vemos las 24:00,pues por que en los relojes pone eso? e muy raro no se k pensar ya.un saludo chicos!!
no se como es el relog del ke ablais por ke cuando juego a los zombies es por ke viene algun amigo a casa por ke para jugar con gente ke no estemos compenetrados y cada uno vaya a su bola y no agamos mas ke matar zombis pues juego con amigos ke vienen a casa mientras fumamos unos maiis supongo ke el relog ke decis es un relog analogico y en los reloges analogicos ke tienen 24 oras aparece la ora 24 adjunto un link de una imagen de google no se si se vera: http://www.google.es/imgres?q=relog+analogico+24+oras&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1152&bih=668&tbm=isch&tbnid=xN80tkWkzbB5fM:&imgrefurl=http://www.foroderelojes.es/showthread.php/20020-Relojes-anal%25C3%25B3gicos-de-24-horas&docid=s4vtu8FPATWfSM&imgurl=http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/IMG_3603.jpg&w=1024&h=768&ei=GGrbUPeRNMyHhQf68ID4Aw&zoom=1&iact=hc&vpx=207&vpy=128&dur=13385&hovh=194&hovw=259&tx=162&ty=151&sig=100397665293318663243&page=1&tbnh=141&tbnw=209&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:1,s:0,i:91 madre mia pedazo de enlace
Haloinvacion160Hace 11 años134
Hola leei toda la conversacion y me interesa mucho y pues e vizto en muchos post foros el famoso poema y pues tambn twits de los creadores de el juego y le preguntaron a uno de ellos que si habia un ester eeg oculto envez el de maxis y richofen y si havia  2 buses y ruta B y respondieron SI y pues toco traducir toda la conversacion a español y  pues nada les traigo la informacion aca y pues el que sepa para que es la NAV CARD de tras de la estacion del bus xfavor responder GRACIAS ,      y otra informacion que encontre es que un usuario muy raro entro a un foro nuevo con pocos post echos diciendo pistas sobre el ester eeg y muchos les respondia TROLL vete de aqui etc... y el dijo que cuando encontraran el otro paso el se iva del foro para siempre y otro usuario entro y comento los pasos que seguia y el usuario raro nuevo era uno de los creadores del juego y de hay salio el paso de el orbe como creen que salio bien yo solo digo lo que veo =) ADIOS.               
Leon-LH52Hace 11 años135
Esto puede ser uno de los pasos que hay que seguir:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=UhaQrmyg3LI[/url]
Haloinvacion160Hace 11 años136
Que pedazo de trolazo me hizo el richofen como la ps3 me banearon hasta enero 21 pues no puedo jugar online    y entonces fui a modo solo y me salio el personaje sam y pues al activar la electricidad richofen me hablaba de los pasos de la torre de babel normal como siempre entonces pense sera que se puede hacer el ester eeg en modo solo y hise todo el ester eeg hasta que llegue al paso de las granadas pem tirarlas y el richofen me dijo TODOS ALA VEZ y yo -.- pero que coño y tire 4 pem en cada poste y me seguia diciendo TODOS ALA VEZ y yo joder nesecito 4 no se puede hacer SOLO perdi mi tiempo dure 5 horas tratando de hacer el ester eeg y no joder  QUE TROLLAZO      pero bien esperar hasta que me desbaneen y jugare con ustedes ADIOS  
2 VOTOS
Iljavi17342Hace 11 años137
Saludos a todos los foreros,he decidido compartir una serie de razonamientos ,pensamientos y teorías,que me hacen pensar que creo que se cuales son las piezas del puzzle necesarias para la Continuacion del Easter Egg,pero que no tengo la certeza de saber ordenarlas,por eso las comparto aquí con la esperanza de que zombigenios como Pride y otros foreros puedan hacerlo.
1-Las rutas del bus nocturno:por el cartel hemos sabido de que la ruta del Bus nocturno empieza a las 8:00,todo tranzit esta congelado a las 7:48,solo 12 minutos de retraso de la hora establecida de partida del Bus (TEDD menciona algo de 12min de retraso)
2-Lo que en aquel famoso Tweet pasabamos por alto y nos desviabamos del camino,yo sostengo una teoría relacionada con a mi punto de vista el lugar mas pasado por alto de todo Tranzit,LA IGLESIA,¿Por que una iglesia ahí en medio del mapa?,no creo que echaran a piedra-papel-tijera como añadir algo al mapa y saliera la iglesia como simple elemento decorativo.Algo se cuece en la casa de nuestro señor Jesucristo dadlo por hecho  (alguien ha probado a dispararle a la campana doce veces(no se si hay campana)).
3-El Túnel,nuestro querido túnel,que curiosamente tiene el único sitio donde no aparecen zombies,y donde es el unico entorno del mapa en el que el tiempo si pasa(recuerdo el cartel:el día pasa por mi).
Esto es lo único que puedo aportar y espero que sirva de algo,y por favor no dejen ni que este tema muera ni que se llene de tonterias,y si ocurre la desgracía de que muera,exponerlo a 115  Saludos amigos 
1 VOTO
Xakon77711Hace 11 años138
@Iljavi17
Mostrar cita
Saludos a todos los foreros,he decidido compartir una serie de razonamientos ,pensamientos y teorías,que me hacen pensar que creo que se cuales son las piezas del puzzle necesarias para la Continuacion del Easter Egg,pero que no tengo la certeza de saber ordenarlas,por eso las comparto aquí con la esperanza de que zombigenios como Pride y otros foreros puedan hacerlo. 1-Las rutas del bus nocturno:por el cartel hemos sabido de que la ruta del Bus nocturno empieza a las 8:00,todo tranzit esta congelado a las 7:48,solo 12 minutos de retraso de la hora establecida de partida del Bus (TEDD menciona algo de 12min de retraso) 2-Lo que en aquel famoso Tweet pasabamos por alto y nos desviabamos del camino,yo sostengo una teoría relacionada con a mi punto de vista el lugar mas pasado por alto de todo Tranzit,LA IGLESIA,¿Por que una iglesia ahí en medio del mapa?,no creo que echaran a piedra-papel-tijera como añadir algo al mapa y saliera la iglesia como simple elemento decorativo.Algo se cuece en la casa de nuestro señor Jesucristo dadlo por hecho (alguien ha probado a dispararle a la campana doce veces(no se si hay campana)). 3-El Túnel,nuestro querido túnel,que curiosamente tiene el único sitio donde no aparecen zombies,y donde es el unico entorno del mapa en el que el tiempo si pasa(recuerdo el cartel:el día pasa por mi). Esto es lo único que puedo aportar y espero que sirva de algo,y por favor no dejen ni que este tema muera ni que se llene de tonterias,y si ocurre la desgracía de que muera,exponerlo a 115 Saludos amigos
me as abierto los ojos y la mente!!nunca abia pensao k debajo del tunel pasaba el tiempo,no lo pense,entonces...a investigar,dicha sea la cosa!!aora repito,no hay ruta nocturna,lo dice el mismo cartel de la estacion,sin ofender.Pero sigo con lo mismo el tunel esta el sigiente paso seguro,! pero me liare a ello y contare aqui lo k averigue.un saludo
Alva5782Hace 11 años139
@Xakon777
Mostrar cita
@Iljavi17
Mostrar cita
Saludos a todos los foreros,he decidido compartir una serie de razonamientos ,pensamientos y teorías,que me hacen pensar que creo que se cuales son las piezas del puzzle necesarias para la Continuacion del Easter Egg,pero que no tengo la certeza de saber ordenarlas,por eso las comparto aquí con la esperanza de que zombigenios como Pride y otros foreros puedan hacerlo. 1-Las rutas del bus nocturno:por el cartel hemos sabido de que la ruta del Bus nocturno empieza a las 8:00,todo tranzit esta congelado a las 7:48,solo 12 minutos de retraso de la hora establecida de partida del Bus (TEDD menciona algo de 12min de retraso) 2-Lo que en aquel famoso Tweet pasabamos por alto y nos desviabamos del camino,yo sostengo una teoría relacionada con a mi punto de vista el lugar mas pasado por alto de todo Tranzit,LA IGLESIA,¿Por que una iglesia ahí en medio del mapa?,no creo que echaran a piedra-papel-tijera como añadir algo al mapa y saliera la iglesia como simple elemento decorativo.Algo se cuece en la casa de nuestro señor Jesucristo dadlo por hecho (alguien ha probado a dispararle a la campana doce veces(no se si hay campana)). 3-El Túnel,nuestro querido túnel,que curiosamente tiene el único sitio donde no aparecen zombies,y donde es el unico entorno del mapa en el que el tiempo si pasa(recuerdo el cartel:el día pasa por mi). Esto es lo único que puedo aportar y espero que sirva de algo,y por favor no dejen ni que este tema muera ni que se llene de tonterias,y si ocurre la desgracía de que muera,exponerlo a 115 Saludos amigos
me as abierto los ojos y la mente!!nunca abia pensao k debajo del tunel pasaba el tiempo,no lo pense,entonces...a investigar,dicha sea la cosa!!aora repito,no hay ruta nocturna,lo dice el mismo cartel de la estacion,sin ofender.Pero sigo con lo mismo el tunel esta el sigiente paso seguro,! pero me liare a ello y contare aqui lo k averigue.un saludo
entonces si en el tunel pasa el tiempo hay q tirar una PEM al bus cuando este ahi, al pararlo supongo que tardara algo de tiempo estacionado, por que luego del tunel TEDD dice "error error y dice que el camino esta bloqueado" por lo q si al estar parado en el mismo tunel llegan las 8 pm y supuestamente se abre el otro camino... bueno esa es mi idea tonta, saludos
Iljavi17342Hace 11 años140
Acabo de descubrir algo! El escudo zombi me parece que puede hacer que los rayos de luces reboten clavandolo en el suelo,pulsando el R1 
Leon-LH52Hace 11 años141
@Iljavi17
Mostrar cita
Saludos a todos los foreros,he decidido compartir una serie de razonamientos ,pensamientos y teorías,que me hacen pensar que creo que se cuales son las piezas del puzzle necesarias para la Continuacion del Easter Egg,pero que no tengo la certeza de saber ordenarlas,por eso las comparto aquí con la esperanza de que zombigenios como Pride y otros foreros puedan hacerlo. 1-Las rutas del bus nocturno:por el cartel hemos sabido de que la ruta del Bus nocturno empieza a las 8:00,todo tranzit esta congelado a las 7:48,solo 12 minutos de retraso de la hora establecida de partida del Bus (TEDD menciona algo de 12min de retraso) 2-Lo que en aquel famoso Tweet pasabamos por alto y nos desviabamos del camino,yo sostengo una teoría relacionada con a mi punto de vista el lugar mas pasado por alto de todo Tranzit,LA IGLESIA,¿Por que una iglesia ahí en medio del mapa?,no creo que echaran a piedra-papel-tijera como añadir algo al mapa y saliera la iglesia como simple elemento decorativo.Algo se cuece en la casa de nuestro señor Jesucristo dadlo por hecho (alguien ha probado a dispararle a la campana doce veces(no se si hay campana)). 3-El Túnel,nuestro querido túnel,que curiosamente tiene el único sitio donde no aparecen zombies,y donde es el unico entorno del mapa en el que el tiempo si pasa(recuerdo el cartel:el día pasa por mi). Esto es lo único que puedo aportar y espero que sirva de algo,y por favor no dejen ni que este tema muera ni que se llene de tonterias,y si ocurre la desgracía de que muera,exponerlo a 115 Saludos amigos
La comunidad americana no para de investigar cosas y formular nuevas teorías; aquí en España un tío ha dicho que ya no se puede seguir y todos le han hecho caso....te doy +1 y no te doy +10 porque no se puede jejej tu teoría es buena y en cuanto tenga tiempo la pondré en practica. Con esto animo a la gente de este foro aficionada a zombies para que no se den por vencido y sigan buscando nuevas teorías, pruebas, vídeos...etc que luego también puede ser que no haya nada y que estemos perdiendo el tiempo pero es que me da rabia ver como la gente ya da las cosas por hecho y no se paran a pensar y a cuestionar nada.
2 VOTOS
Iljavi17342Hace 11 años142
Oye una duda que tengo.. para que sirve la bateria que hay al lado de la nevera en la granja??  
Tarno107271Hace 11 años143
@Iljavi17
Mostrar cita
Oye una duda que tengo.. para que sirve la bateria que hay al lado de la nevera en la granja??
no es una bateria, es una bolsa con balas que sirve para la torre
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Hay 237 respuestas en [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL