Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

[ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Xakon77711Hace 11 años112
Pienso k hay k conectar tal numeros de farolas para k los rayos esos k vemos cuando salga la bola brillante de las farolas conecten con todo tranzit y asin funcione la hora,otra prueba k are!un saludo señores
Leon-LH52Hace 11 años113
"[i]Overlooked, and never found, but one does simply run around. Everyone looks for the missing piece, and they think they have it, between their teeth. Crashed and derailed, it is the players that have failed. You have seen the key, but it is too large, you see. In plain sight, but out of mind, without me, you would be blind. I thought you could be closed, because you're picture of beams may be skewed[/i]"

-En esta parte yo creo que lo que nos quiere decir que nos falta algo (una llave) que es tan grande que la hemos pasado por alto y que la tenemos mas cerca de lo que nos creemos. Y que estamos siguiendo pistas falsas y que nos estamos descarrilando del verdadero camino.

La parte que viene ahora para mi es la que de verdad nos da la pista que tenemos que seguir:

"[i][u]The hands of time do never stop, then again, the hands should swap[/u]. Sometimes the largest objects hold the most significance, the end result, may be magnificent. The next step is not too far, looking in the wrong way is what you are[/i]"

"Las manos del tiempo nunca se detienen, luego entonces, las manos deben intercambiarse ([b]el tiempo no se puede parar pero si se puede intercambiar, es decir, viajar al pasado y al futuro[/b]). A veces los objetos mas largos ( o grandes) ocultan un tremendo significado, el resultado final, puede ser magnifico. El siguiente paso no esta muy lejos, mirando en la dirección equivocada es lo que tu estas haciendo ([b]estamos pasando por alto un objeto que es fácilmente identificable, que no estamos lejos de conseguirlo pero que no estamos mirando en la direccion correcta[/b])

Dicho esto he llegado a la siguiente conclusión, fijaos en la siguiente imagen:

[img]http://imageshack.us/photo/my-images/689/buskc.jpg/[/img]

Si mirais bien la matricula del zombie-bus pone arriba grabado en la chapa: "COLORADO 1860"

Esto quiere decir que todo tranzit estaba funcionando a pleno rendimiento en esa época y que con el paso del tiempo y con el holocausto zombie ha quedado todo destruido salvo nuestro amigo TEDD que sigue dando vueltas con su bus..
¿Que quiero decir con esto? pues que probablemente el nuevo easter egg sea conseguir viajar en el tiempo para llegar hasta 1860 y ver tranzit como era entonces, con el camino a la estacion HAARP desbloqueado y todo lo demas reconstruido, sin niebla etc.

Por cierto, ¿alguien ha probado meterse a la vez (jugando 4 personas) en los portales que se crean cuando acercamos una criatura a una farola?
2 VOTOS
Xx-assino-1xX39Hace 11 años114
Yo ya di con una solución  y aqui os dejo esta pista recordar el easter egg de ascension hay una esfera luminosa a k hay k dar energia y se t abre una puerta a un lugar bajo tierra y no digo mas
Xakon77711Hace 11 años115
Puede ayudar esa pista,xro donde ves un objeto luminoso en tranzit? lo k descarto es k tenemos k hacer k se ponga de noche,pues no,por k el cartel del autobus dise k no hay ruta nocturna,conke....no hay bus nocturno,pero no digo k no haya 2 bus,por que creo k el 2 bus esta en el mapa y no lo vemos.Yo creo k el objeto grande k dise el poema es el bus,tenemos k buscar por todo el mapa ese 2 bus,tiene k estar hay pero no me digas donde por k no lo se,abra k investigar señores,animo!!
DarkSpetsnaz9Hace 11 años116
@Xakon777
Mostrar cita
Puede ayudar esa pista,xro donde ves un objeto luminoso en tranzit? lo k descarto es k tenemos k hacer k se ponga de noche,pues no,por k el cartel del autobus dise k no hay ruta nocturna,conke....no hay bus nocturno,pero no digo k no haya 2 bus,por que creo k el 2 bus esta en el mapa y no lo vemos.Yo creo k el objeto grande k dise el poema es el bus,tenemos k buscar por todo el mapa ese 2 bus,tiene k estar hay pero no me digas donde por k no lo se,abra k investigar señores,animo!!
Yo sigo apostando por investigar un poco el tren descarrilado que hay cerca de la corriente, puede que tenga algo dentro. De todos modos me imagino que Zielinski se acabará cansando y soltará más pistas...
Leon-LH52Hace 11 años117
@Xx-assino-1xX
Mostrar cita
Yo ya di con una solución y aqui os dejo esta pista recordar el easter egg de ascension hay una esfera luminosa a k hay k dar energia y se t abre una puerta a un lugar bajo tierra y no digo mas
Ahora que lo dices, recuerdo ese easter egg.¿No había que tirar una mina junto con las muñecas rusas y a la vez estar disparando con la thunder y la de rayos?y si no me falla la memoria, al final salia una esfera luminosa que subía hasta cielo. Con esto (y con una serie de pasos previos) conseguíais que os diesen a todos una maquina de muerte que duraba mas de lo normal. Puede que tengas razón y el método sea parecido para este nuevo easter egg.
Flameclaw2155Hace 11 años118
No si tiene relación con algo pero bueno pongo un vídeo sobre las radios secretas del juegos y la verdad dan algunas pistas sobre 2 voces que se manifiestan sobre los aparatos electrónicos.
Ah se me olvida, no spam, el vídeo no es mio y tiene casi 50k de reproducciones así que miradlo haber si os sirve de algo
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Iljavi17342Hace 11 años119
Guauuu lo de las voces es una pasada,menudo misterioo  
Davicillo154198922Hace 11 años120
Dicen que se puede cambiar el tiempo y con lo cual hacer de dia y de noche pero pienso que el unico sitio para hacerlo o tener en cuenta para poder cambiar el tiempo es la cuidad porque donde el banco hay un reloj que es el unico que no tiene manillas..tal vez sea para hacer el reloj con turbinas con centro en la ciudad o tal vez marque la hora real cuando hagas lo que se supone que hay que hacer...
No tengo ni idea si hay alguna pieza mas y no se a que se puede referir cuando dice que es algo grande y se nos escapa pienso que es el sol..y hay que hacer que se esconda no se de que manera...por cierto no se como sabeis lo de los relojes porque yo lo inflo a semtex o rpg y no veo ni sol ni luna no se si lo llamais asi cuando se keda negro el reloj o que la verda....jajaja
pienso que deber aver una manera de cambiar del dia ala noche por que en black ops 1 en SANGRI-LA se puede hacer entre cuatro pero claro logicamente es muxo mas facil solo digo que si es cierto lo de los relojes es la unica manera de poder hacer que cambie no???
Xakon77711Hace 11 años121
@Davicillo1541989
Mostrar cita
Dicen que se puede cambiar el tiempo y con lo cual hacer de dia y de noche pero pienso que el unico sitio para hacerlo o tener en cuenta para poder cambiar el tiempo es la cuidad porque donde el banco hay un reloj que es el unico que no tiene manillas..tal vez sea para hacer el reloj con turbinas con centro en la ciudad o tal vez marque la hora real cuando hagas lo que se supone que hay que hacer... No tengo ni idea si hay alguna pieza mas y no se a que se puede referir cuando dice que es algo grande y se nos escapa pienso que es el sol..y hay que hacer que se esconda no se de que manera...por cierto no se como sabeis lo de los relojes porque yo lo inflo a semtex o rpg y no veo ni sol ni luna no se si lo llamais asi cuando se keda negro el reloj o que la verda....jajaja pienso que deber aver una manera de cambiar del dia ala noche por que en black ops 1 en SANGRI-LA se puede hacer entre cuatro pero claro logicamente es muxo mas facil solo digo que si es cierto lo de los relojes es la unica manera de poder hacer que cambie no???
Dices lo de cambiar de dia ala noche por el 2 bus? por k en la estacion tienes un cartel de las rutas del bus y ay mismo pone k no tiene ruta nocturna.Aora sobre los relojes no lo tengo muy claro pero harto de investiguar veo k en el cartel estan las horas de las rutas del bus,no me acuerdo de todas pero en la ruta B ponia k empezaba alas 8,ya lo sabreis,bueno pues si os fijais los relojes tienen escrito unos numeros k son las horas en a.m y en p.m pues creo k eso tiene mucha relacion con el easter egg,mirarlos los relojes k ponen k en las 12 abajo pone 24,en la 1 abajo pone las 13,etc...eso tiene mucha relacion,k opinais??con opiniones nos ayudaremos entre todos!un saludo y mucho animo!! Edit: viendo imagenes y videos e dao ala conclusion k en la cuidad el reloj del banco k no tiene manecillas significa las 00:00,osea las 12;00 ,pero por k en los relojes de tranzit pone debajo de las 12 el numero 24?si la hora 24 no existe,osea las 24:00 no existe,tendria k poner debajo del 12 un 0 no? k cosa mas rara! bueno investigar y opinar.chaoo!!
EDITADO EL 23-12-2012 / 07:28 (EDITADO 1 VEZ)
Davicillo154198922Hace 11 años122
No tengo ni idea puede ser que ese reloj marque una hora futura..y si es cierto lo de las turbinas en las farolas marcando las horas como las 7:50 seria logico que el pueblo fuese el centro no? o la torre de babel en todo caso...nosotros tenemos hecho los dos easter egg y despues de hablar cn la tele de la granja y apagar la luz como dice en el primero de los 4 comentarios nos pusimos a poner turbinas pero no dimos con ella tb intentamos hacer un triangulo pero no se algo falla o ese paso no es... si kieres agregame soy davicillo1989 venga y aver si entre todos lo hacemos! jaja
Cristian205354Hace 11 años123
@Xakon777
Mostrar cita
@Davicillo1541989
Mostrar cita
Dicen que se puede cambiar el tiempo y con lo cual hacer de dia y de noche pero pienso que el unico sitio para hacerlo o tener en cuenta para poder cambiar el tiempo es la cuidad porque donde el banco hay un reloj que es el unico que no tiene manillas..tal vez sea para hacer el reloj con turbinas con centro en la ciudad o tal vez marque la hora real cuando hagas lo que se supone que hay que hacer... No tengo ni idea si hay alguna pieza mas y no se a que se puede referir cuando dice que es algo grande y se nos escapa pienso que es el sol..y hay que hacer que se esconda no se de que manera...por cierto no se como sabeis lo de los relojes porque yo lo inflo a semtex o rpg y no veo ni sol ni luna no se si lo llamais asi cuando se keda negro el reloj o que la verda....jajaja pienso que deber aver una manera de cambiar del dia ala noche por que en black ops 1 en SANGRI-LA se puede hacer entre cuatro pero claro logicamente es muxo mas facil solo digo que si es cierto lo de los relojes es la unica manera de poder hacer que cambie no???
Dices lo de cambiar de dia ala noche por el 2 bus? por k en la estacion tienes un cartel de las rutas del bus y ay mismo pone k no tiene ruta nocturna.Aora sobre los relojes no lo tengo muy claro pero harto de investiguar veo k en el cartel estan las horas de las rutas del bus,no me acuerdo de todas pero en la ruta B ponia k empezaba alas 8,ya lo sabreis,bueno pues si os fijais los relojes tienen escrito unos numeros k son las horas en a.m y en p.m pues creo k eso tiene mucha relacion con el easter egg,mirarlos los relojes k ponen k en las 12 abajo pone 24,en la 1 abajo pone las 13,etc...eso tiene mucha relacion,k opinais??con opiniones nos ayudaremos entre todos!un saludo y mucho animo!! Edit: viendo imagenes y videos e dao ala conclusion k en la cuidad el reloj del banco k no tiene manecillas significa las 00:00,osea las 12;00 ,pero por k en los relojes de tranzit pone debajo de las 12 el numero 24?si la hora 24 no existe,osea las 24:00 no existe,tendria k poner debajo del 12 un 0 no? k cosa mas rara! bueno investigar y opinar.chaoo!!
la hora 24 si ke existe, el dia tiene 24 horas, asike la hora 24 son las 12 de la noche,sera un reloj de 24 horas en vez de 12 como son la mayoria
Ermascanijo1Hace 11 años124
Buenas quisiera dar mi opinión despues de informarme tan afondo en este enorme acertijo.
Eso de los manecillas tiene mucho sentido, pero quizás los relojes sólo sean de carácter orientativa,es decir,sólo se usen para decorar. 
Como nos han dicho nuestros amigos los de treyarch creo que nos estamos desviando de la forma dd hacerlo y si nos seguimos desviando tarde o temprano lo soltaran (que remedio xd).¿Habeis pensado en un posible viaje en el tienpo como han dicho algunos compañeros del foro? Quizás sea eso,y la forma de viajar sea la zona subterránea del pack an punch.Y otra cosa que me vuelve loco es la luna,¿podra a ver relación más directa con moon?  Es decir,ya conocemos ese hotel presente en el pueblo y que decir de que la luna siempre "nos la pasamos ppr alto" .El modo tranzit se ambienta en el mundo despues de lanzar los cohetes.desde moon.¿Habrá posibilidad de viajar hacia moon?¿Sólo sera un easter egg donde exista una ruta alternativa?  Pd:no creo que este easter eggs se pueda completar com futuro dlc como dicen algunos youtubers, creo que lo tenemos todo a manos.un saludo,es sólo mi teoría tomenla como quieran
3 VOTOS
Sergiopla603Hace 11 años125
Hola a todos!!! En mi opinión yo creo que se están desviasndo del verdadero EE, que si la luna que si las manecillas.... Yo creo que tiene mucho sentido lo de viajar al pasado donde todo estaba normal e ir a la estacion de investigación haarp. Tambien le veo sentido a lo de para al bus en el puente y que se destruya y a lomejor poder acceder a algun sitio nuevo del mapa!! es mi opinion!! comentad salu2!!
Tarno107271Hace 11 años126
Como se quita la niebla en el modo cine
Davicillo154198922Hace 11 años127
Hola de nuevo, bueno creo que hemos conseguido algo despues de hacer el easter egg de maxis y despues de poner las turbinas en las farolas de despues del puente de la ciudad y en la gasolinera que son las que colocas,,,pues bien nosotros hemos conseguido cambiar lo rayos de una farola a otra solo que no hemos conseguido que la orbe de luz se quede en la torre de babel o donde se suponga que debe quedarse....sigo pensando que es necesario hacer primero el de richtofen y luego el de maxis en la misma partida para tener todos los rayitos y...ya no se si podras cambiar tambien los azules..nosotros lo cambiamos de la farola de despues del pueblo ala primera donde la estacion poniendo primero una turbina en la farola que suelta el rayo y la segunda en la estacion pero no hemos conseguidos mas....si hay alguien que haya hecho o piense algo parecido que hableeeee jajaj 
un saludo chavales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!

Hay 237 respuestas en [ZOMBIES] Treyarch da pistas sobre la Torre de Babel. Ayudadme a descifrarlas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL