Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes Recopilaciones

Mariogstar454Hace 11 años112
Me quedo con la saga asesinos y con metal gear, sin duda JUEGAZOS
Yoyobkc1621Hace 11 años113
Que casualidad que el 90% de estas rediciones en HD sean exclusivas de Sony, eso pasa por quitar la retrocompatibilidad de su consola impidiendo jugar los juegos originales, y lo mejor de todo es que los fanboys cerrados le aplauden por lanzar las reediciones HD cuando lo que en realidad esta haciendo Sony es caparte la consola, restandole posibilidades y volviendo a venderte un juego que, por mucha version en HD que sea, no deja de ser el mismo juego que ya tienes en la estanteria.
Elektro233230Hace 11 años114
No hay duda que el Mass Effect trilogy se lleva la mayoria de los aplausos  
ARSOSA15182Hace 11 años115
Hay un recopilatorio de God of War que contiene el 1, 2, 3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta. Deberian haberlo puesto.
Hcaballero8622Hace 11 años116
Ya tengo mi Assassins Creed completo y mi Devil May Cry HD y estoy esperando para comprar el Mass Effect trilogy,el hitman HD y el Silent Hill HD. me parece q la mayor ventaja de estos paquetes recopilatorios es que ya incluye los dlc
SenraSNX50Hace 11 años117
Tengo y acabé recientemente los GoW Collection I & II y tengo que decir que vale la pena gente! La duda que tengo es si pillarme el DMC HD o empezar la saga ahora que le hacen el remake, que decis?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Recopilaciones

Hay 117 respuestas en Especial: Grandes Recopilaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL