Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 7145

Especial: Grandes Recopilaciones

[size=14][b]Grandes Recopilaciones[/b][/size]
Clásicos del pasado que regresan con mejor aspecto que nunca, ofertas tentadoras que incluyen varios juegos en un mismo pack, sagas que reúnen su obra completa en irresistibles ediciones especiales... Por unos u otros motivos, los recopilatorios se han convertido en uno de los grandes éxitos de la actual generación de consolas. Pero con tantos donde elegir, ¿por cuáles apostar?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/175/0/grandes-recopilaciones/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
PcGamerX5044Hace 11 años1
Me quedo con Ico & Shadow of the Colossus y la de Mass Effect.
3 VOTOS
ElJugador1643Hace 11 años2
God of War Collection1 y 2 destaca por:

· Considerable lavado de cara. ¡Los GOW clásicos son más espectaculares que nunca! 
· [b]Kratos. [/b]
· Combates épicos que os dejarán sin habla. 

Jajajaja       solo el puede ser tan epico para aparecer en lo destacado de un juego.
19 VOTOS
Lucon83140Hace 11 años3
Cuanto cuesta el pack de creed x ejemplo??? Creo q no conviene a no ser q seas coleccionista...al menos yo pienso q el catalogo d juegos es tan grande q no llegariams a jugarlo a todos...se vienen supuestas obras maestras el año entrante y hay q ser cuidadosos en q gastamos nuestro dinero...
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Me quedo con [b]Kratos[/b]... Sus dos primeras entregas fueron todo un orgasmo para el jugón[/i]  
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años6
Vaya tela con el trailer de Mass Effect, el spoiler que se marcan en un momento para con la primera parte. 

Una lástima lo de este juego, si no eres alguien que viene del huerto no vas a disfrutar de los giros y sorpresas de esta joya como hicimos unos cuantos antaño...
CloudStrifeFF715104Hace 11 años7
@ElJugador1
Mostrar cita
God of War Collection1 y 2 destaca por: · Considerable lavado de cara. ¡Los GOW clásicos son más espectaculares que nunca! · [b]Kratos. [/b] · Combates épicos que os dejarán sin habla. Jajajaja solo el puede ser tan epico para aparecer en lo destacado de un juego.
@3DJuegos
Mostrar cita
· [i]Dante. Terminarás adorando su chulería. [/i]
No, Kratos no es el único. Creo que Dante es mi personaje favorito de un videojuego que no sea de rol. Me encanta su personalidad, es único. Esto lo digo jugando sólo a los DMC2 y 3. Aún tengo que jugar el 1 y el 4 y rejugar el 2 porque no me acuerdo de nada. A ver si algún día la HD Collection se pone a buen precio y la pillo.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 11 años8
Un reportaje excelente, lo único que deberían comentar es los precios, tanto en formato físico como digital para que la gente sepa barajar sus posibilidades. Yo las tengo todas    Aunque creo que deberíais haber incluído otras 2 trilogías bien gordas como la trilogía de Prince of Persia y de Uncharted.

Mis favoritas son casi todas, pero por calidad, me quedo con Assassin's Creed, Jak and Daxter, Devil May Cry, Killzone, Mass Effect y Sly Trilogy. Y si solo puedo elegir 3, pues Assassin's Creed, Jak and Daxter y Mass Effect, aunque tengo que decir que este reportaje incluye todo los [i]must have[/i] , no puedo eliminar ninguno, todos son obras maestras que han destacado a lo largo de las 2 últimas generaciones.
EDITADO EL 13-12-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 11 años9
Supongo que la gente va a tirar más por las trilogías "actuales" como Killzone, Mass Effect, etc...

Yo me quedo sobretodo con Ico & Shadow of the Colossus. Una IP que sorprendió a todos, y con muy buenas razones. Y también me quedo con Metal Gear. Mención para God of War
1 VOTO
CyrusELviruS640Hace 11 años10
Solo os ha faltado incluir las aventuras de la señorita Croft, en Tomb Raider Trilogy, por lo demas, muy buenas opciones para replantearselo estas navidades.
Wewer10227
Hace 11 años11


Me quedo con esta recopilación. Una de las sagas que mas me marcó de pequeño.
EDITADO EL 13-12-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
JamesSethLynch789Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 13-12-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanete84958Hace 11 años13
Aunque el articulo se centra más en consolas, yo casi haría otro reportaje solamente centrándome con los packs alucinantes que se curran los chicos de FX Interactive, un montón de juegos a precios increíbles.
13 VOTOS
Biker104994Hace 11 años14
De los que hay me quedo con ico/shadow of colossus, juegos miticos de ps2. Shadow of colossus me gusto muchisimo
Andreke1342Hace 11 años15
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No, Kratos no es el único. Creo que Dante es mi personaje favorito de un videojuego que no sea de rol. Me encanta su personalidad, es único. Esto lo digo jugando sólo a los DMC2 y 3. Aún tengo que jugar el 1 y el 4 y rejugar el 2 porque no me acuerdo de nada. A ver si algún día la HD Collection se pone a buen precio y la pillo.
a mi tb me gusta mas dante q kratos, x poco pero me gusta mas, y no haber jugado al primero tiene delito, q ya se sabe q como el primero ninguno... del 2 como si no lo kieres recordar.... tremenda mierda, la verdad es q cuando lo jugue en su dia no me parecio tan malo, pero al rejugarlo en la ps3 me he dado cuenta de la increible diferencia con el resto, sin duda una terrible mancha en la carrera de dante....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes Recopilaciones

Hay 117 respuestas en Especial: Grandes Recopilaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL