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Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

TanyaSP895Hace 11 años32
A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
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Slayth4164Hace 11 años33
@Coloso90909
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@KATAMARI
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@Canisan
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Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
Son un robo desde que salen a precio casi de juego nuevo y a que no están ni curradas. En Pcs menos potentes que la Ps3 y 360 se pueden jugar a 1080p y en consola van a 720p todos los collection
A que 30-40€ cuesta un juego nuevo de consolas, no se en que mundo vivo .
Por eso dije casi nuevo. El Halo 4 ya lo he visto por menos de 45, el Batman de la Wiiu está a 40€, el medal of honor de hace menos de 2 meses a 40€, etc
Y ahora me entero que me ofrece 3 juegos que además uno no llegó a Europa .
3 juegos que son un copia-pega que tiene menos gasto que hacer un SuperMeatBoy, que vale mucho menos. Mira, un Hitman cuatrílogy por 7€ http://www.amazon.co.uk/Hitman-Collection-bundle-Hitman1-Contracts/dp/B003368KMI/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1355376704&sr=1-4 Otra cosa es que os tengan engañados con los recopilatorios para venderos colecciones de juegos viejos a precio nuevo. Eso existe desde hace muchos años, y los precios son de lo que son. Juegos que ya han sido rentabilizados y es una línea económica para sacarse unos ingresos. De hecho, ese Hitman Cuatrilogy en un Pc de gama baja se verá mejor que en consolas a 720p (fíjate que trabajo tiene que ni lo optimizan para ir a 1080p...)
Slayth4164Hace 11 años34
@TanyaSP
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
EDITADO EL 13-12-2012 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Rudy05582Hace 11 años35
Que buena noticia ya que yo nunca los e jugado y al probar el Absolution ya pensaba en buscar por las tiendas los juegos anteriores
Roberthedark19862047Hace 11 años36
Amo la saga Hitman y posiblemente pasé con los 3 en modo difícil momentos muy satisfactorios.
Green77356Hace 11 años37
@TanyaSP
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Hola, y si los rumores son ciertos, que ya no tarda mucho en salir el PS4, te imaginas ¿cuanto costaria? sería muy caro, y los juego también serian caros y la consola no creo que tenga retrocompatibilidad con los juegos de PS3, bueno, yo me pienso quedar con mi PS3 por algunos años más, no creo que podría costearme una PS4 en estos tiempos (con esta crisis económica), incluso, próximamente voy a mandar a pedir juegos juegos de PSone (en formato físico) como los Primeros Final Fantasy, Chrono Cross, que no tuve la oportunidad de jugar en su momento, pero que los puedo jugar en la PS3, ya que no estan muy caros. Saludos.
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TanyaSP895Hace 11 años38
@Slayth
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
EDITADO EL 18-12-2012 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 11 años39
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
TanyaSP895Hace 11 años40
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
Pues yo q tú me enteraba mejor,xq siento decirte q los God of War anteriores tuvo un gasto de producción de unos 150 millones de euros q hasta lo dicen en un documental y un making off. jajajajajaja x favor me comparas el Old Republic con sagas como Assassins Creed,God of War grandes sagas como estas y otras tantas en gastos??Venga no me hagas reir.....el Old Republic me dice...si el mismo impacto en ventas y en la sociedad d jugadores tiene el Old Republic frente a otras sagas y ya no hablemos de calidad entre juegos.Ahora me entero q es lo mismo pagarle al equipo artístico,de animadores,captura d movimiento,etc de Naughty Dog x ejemplo o de Rockstar a los de Lucasarts y Bioware q hicieron el juego de Old Republic,ha Bioware le pagaron una miseria x hacerlo .Siento decirte q el coste de producción de un Old Republic frente a las otras sagas es y tiene q ser inferior x calidad entre otras tantas cosas más los procesos q implican hacer ambos juegos,aparte de xq dudo q en Old Republic se esmeraran en todos los sentidos por hacer el juego y en utilizar todos los medios en cuanto a progrmas 3d,captura d movimiento,motores y programas de apoyo, etc q utilizan el resto de compañias con sagas y franquicias fuertes,aparte del tiempo d producción en elaborar todo el juego.Y xq el caché de la compañía y su equipo de desarrolo no es el mismo y eso tb se tiene en cuenta.Y los precios de los juegos a 70 euros unos 30 se lo lleva la compañía q lo crea,el resto se va en canones,royalties,distribuidoras,etc
EDITADO EL 18-12-2012 / 17:38 (EDITADO 4 VECES)
Slayth4164Hace 11 años41
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
Pues yo q tú me enteraba mejor,xq siento decirte q los God of War anteriores tuvo un gasto de producción de unos 150 millones de euros q hasta lo dicen en un documental y un making off. jajajajajaja x favor me comparas el Old Republic con sagas como Assassins Creed,God of War grandes sagas como estas y otras tantas en gastos??Venga no me hagas reir.....el Old Republic me dice...si el mismo impacto en ventas y en la sociedad d jugadores tiene el Old Republic frente a otras sagas y ya no hablemos de calidad entre juegos.Ahora me entero q es lo mismo pagarle al equipo artístico,de animadores,captura d movimiento,etc de Naughty Dog x ejemplo o de Rockstar a los de Lucasarts y Bioware q hicieron el juego de Old Republic,ha Bioware le pagaron una miseria x hacerlo .Siento decirte q el coste de producción de un Old Republic frente a las otras sagas es y tiene q ser inferior x calidad entre otras tantas cosas más los procesos q implican hacer ambos juegos.Y xq el caché de la compañía y su equipo de desarrolo no es el mismo y eso tb se tiene en cuenta,Y los juegos de PC son más baratos x la libertad en memoria y procesos q es mayor frente a la consola la cuál siempre estará mucho más limitada y hay q ahorrar x todos .Y los precios de los juegos a 70 euros unos 30 se lo lleva la compañía q lo crea,el resto se va en canones,royalties,distribuidoras,etc
Old Republic es el juego con el mayor presupuesto de la historia... ¿Qué tiene que ser inferior un juego con cientos de horas, de localizaciones, de moderadores vigilando el MMORPG, de servidores aguantando millones de jugadores; comparado con un juego de Naughty Dog que no llega ni a 20 horas y se desarrolla todo en tu PS3? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... lo siento, no he podido evitar reirme. Tu mismo lo dices, el resto se va en canones, royalties... eso es la diferencia entre el juego de Pc y consola, no otro. Y arriba te puse una captura que no has comentado, y te he demostrado que valdría exactamente lo mismo hacer un Skyrim se que mea en la calidad gráfica de cualquier juego pasillero de moda con chupigráficos. Así que no es cierto que el coste de sacar nuevos juegos sea mayor. Por cierto, me gustaría que si dices que no tengo razón aportes datos. Como yo voy a hacer para demostrarte que hablas sin mucha idea. God of war 3 = 30 millones de € (y se gastaron gran parte en publicidad) http://www.laps3.com/noticias/262763-presupuesto_de_god_war_iii_ha_sido_de_44_millones_de_dolares.html Old Republic = 200 millones de $ (sin incluir publicidad) http://www.zonared.com/pc/noticias/desarrollo-star-wars-the-old-republic-costo-200-millones-dolares/ Uncharted = 20 millones de $ (10 veces menos que Old Republic) https://www.3djuegos.com/foros/tema/609513/0/uncharted-2-tiene-un-presupuesto-de-cerca-de-20-millones-de-dolares/
TanyaSP895Hace 11 años42
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
Pues yo q tú me enteraba mejor,xq siento decirte q los God of War anteriores tuvo un gasto de producción de unos 150 millones de euros q hasta lo dicen en un documental y un making off. jajajajajaja x favor me comparas el Old Republic con sagas como Assassins Creed,God of War grandes sagas como estas y otras tantas en gastos??Venga no me hagas reir.....el Old Republic me dice...si el mismo impacto en ventas y en la sociedad d jugadores tiene el Old Republic frente a otras sagas y ya no hablemos de calidad entre juegos.Ahora me entero q es lo mismo pagarle al equipo artístico,de animadores,captura d movimiento,etc de Naughty Dog x ejemplo o de Rockstar a los de Lucasarts y Bioware q hicieron el juego de Old Republic,ha Bioware le pagaron una miseria x hacerlo .Siento decirte q el coste de producción de un Old Republic frente a las otras sagas es y tiene q ser inferior x calidad entre otras tantas cosas más los procesos q implican hacer ambos juegos.Y xq el caché de la compañía y su equipo de desarrolo no es el mismo y eso tb se tiene en cuenta,Y los juegos de PC son más baratos x la libertad en memoria y procesos q es mayor frente a la consola la cuál siempre estará mucho más limitada y hay q ahorrar x todos .Y los precios de los juegos a 70 euros unos 30 se lo lleva la compañía q lo crea,el resto se va en canones,royalties,distribuidoras,etc
Old Republic es el juego con el mayor presupuesto de la historia... ¿Qué tiene que ser inferior un juego con cientos de horas, de localizaciones, de moderadores vigilando el MMORPG, de servidores aguantando millones de jugadores; comparado con un juego de Naughty Dog que no llega ni a 20 horas y se desarrolla todo en tu PS3? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... lo siento, no he podido evitar reirme. Tu mismo lo dices, el resto se va en canones, royalties... eso es la diferencia entre el juego de Pc y consola, no otro. Y arriba te puse una captura que no has comentado, y te he demostrado que valdría exactamente lo mismo hacer un Skyrim se que mea en la calidad gráfica de cualquier juego pasillero de moda con chupigráficos. Así que no es cierto que el coste de sacar nuevos juegos sea mayor. Por cierto, me gustaría que si dices que no tengo razón aportes datos. Como yo voy a hacer para demostrarte que hablas sin mucha idea. God of war 3 = 30 millones de € (y se gastaron gran parte en publicidad) http://www.laps3.com/noticias/262763-presupuesto_de_god_war_iii_ha_sido_de_44_millones_de_dolares.html Old Republic = 200 millones de $ (sin incluir publicidad) http://www.zonared.com/pc/noticias/desarrollo-star-wars-the-old-republic-costo-200-millones-dolares/ Uncharted = 20 millones de $ (10 veces menos que Old Republic) https://www.3djuegos.com/foros/tema/609513/0/uncharted-2-tiene-un-presupuesto-de-cerca-de-20-millones-de-dolares/
La q se ríe de ti soy yo q de procesos 3d y su elaboración no entiendes la mierda....te crees q por ser un MMORPG y aguantar servidores de cientos de personas es más caro x ello jajajajajajaaj te recuerdo q los programas con los q se elabora un juego valen millonadas??? eso sin contar q el equipo de desarrollo d un juego se gasta dinero en elaborar programas propios ....el coste de Old Republic se ha ido basicamente en servidores y su mantenimiento,no en pagar a un equipo artístico,diseño,etc como dios manda.Y un juego como Skyrim como cualquier otro juego querido en PC , su versión en consola nunca podrá tener los mismo gráficos q en PC xq eso es imposible q parece ser q no te enteras.Una consola siempre será inferior a un PC,Y aquí nadie dice q sacar nuevos juegos sea x ello mayor el coste, a ver si leemos con propiedad,sino q la siguiente generación dije en su momento lógico q sea más cara por su consiguiente cambio de tecnología en todos los aspectos tanto a la hora de hacer las nuevas consolas,como sus kits de desarrollo,forma de programar etc y por tenerse q adaptar las compañías de juegos a todos los niveles a la nueva generación al igual q el equipo de desarrollo tiene q ir actualizando conocimientos y eso implica un aumento de dinero considerable.X cierto los 150 millones me referia a todos los juegos no a uno sólo así q las risas te las tragas no vayas d elistillo.XQ he puesto en "los God of War anteriores" no especifico en uno sólo PD:si los juegos actuales de consola y cuyo multijugador tira d eonline,tuviesen servidores propios te digo yo q el coste de producción sería el mismo o superior al de The Old Republic.y esperemos q no vayan x eso lasres la siguiente gen y de ahí su incremento de precio en juegos
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:08 (EDITADO 3 VECES)
Slayth4164Hace 11 años43
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Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
Pues yo q tú me enteraba mejor,xq siento decirte q los God of War anteriores tuvo un gasto de producción de unos 150 millones de euros q hasta lo dicen en un documental y un making off. jajajajajaja x favor me comparas el Old Republic con sagas como Assassins Creed,God of War grandes sagas como estas y otras tantas en gastos??Venga no me hagas reir.....el Old Republic me dice...si el mismo impacto en ventas y en la sociedad d jugadores tiene el Old Republic frente a otras sagas y ya no hablemos de calidad entre juegos.Ahora me entero q es lo mismo pagarle al equipo artístico,de animadores,captura d movimiento,etc de Naughty Dog x ejemplo o de Rockstar a los de Lucasarts y Bioware q hicieron el juego de Old Republic,ha Bioware le pagaron una miseria x hacerlo .Siento decirte q el coste de producción de un Old Republic frente a las otras sagas es y tiene q ser inferior x calidad entre otras tantas cosas más los procesos q implican hacer ambos juegos.Y xq el caché de la compañía y su equipo de desarrolo no es el mismo y eso tb se tiene en cuenta,Y los juegos de PC son más baratos x la libertad en memoria y procesos q es mayor frente a la consola la cuál siempre estará mucho más limitada y hay q ahorrar x todos .Y los precios de los juegos a 70 euros unos 30 se lo lleva la compañía q lo crea,el resto se va en canones,royalties,distribuidoras,etc
Old Republic es el juego con el mayor presupuesto de la historia... ¿Qué tiene que ser inferior un juego con cientos de horas, de localizaciones, de moderadores vigilando el MMORPG, de servidores aguantando millones de jugadores; comparado con un juego de Naughty Dog que no llega ni a 20 horas y se desarrolla todo en tu PS3? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... lo siento, no he podido evitar reirme. Tu mismo lo dices, el resto se va en canones, royalties... eso es la diferencia entre el juego de Pc y consola, no otro. Y arriba te puse una captura que no has comentado, y te he demostrado que valdría exactamente lo mismo hacer un Skyrim se que mea en la calidad gráfica de cualquier juego pasillero de moda con chupigráficos. Así que no es cierto que el coste de sacar nuevos juegos sea mayor. Por cierto, me gustaría que si dices que no tengo razón aportes datos. Como yo voy a hacer para demostrarte que hablas sin mucha idea. God of war 3 = 30 millones de € (y se gastaron gran parte en publicidad) http://www.laps3.com/noticias/262763-presupuesto_de_god_war_iii_ha_sido_de_44_millones_de_dolares.html Old Republic = 200 millones de $ (sin incluir publicidad) http://www.zonared.com/pc/noticias/desarrollo-star-wars-the-old-republic-costo-200-millones-dolares/ Uncharted = 20 millones de $ (10 veces menos que Old Republic) https://www.3djuegos.com/foros/tema/609513/0/uncharted-2-tiene-un-presupuesto-de-cerca-de-20-millones-de-dolares/
La q se ríe de ti soy yo q de procesos 3d y su elaboración no entiendes la mierda....te crees q por ser un MMORPG y aguantar servidores de cientos de personas es más caro x ello jajajajajajaaj te recuerdo q los programas con los q se elabora un juego valen millonadas??? eso sin contar q el equipo de desarrollo d un juego se gasta dinero en elaborar programas propios ....el coste de Old Republic se ha ido basicamente en servidores y su mantenimiento,no en pagar a un equipo artístico,diseño,etc como dios manda.Y un juego como Skyrim como cualquier otro juego querido se desarrolla con un PC y su versión en consola nunca podrá tener los mismo gráficos q en PC xq eso es imposible q parece ser q no te enteras.Una consola siempre será inferior a un PC,Y aquí nadie dice q sacar nuevos juegos sea x ello mayor el coste, a ver si leemos con propiedad,sino q la siguiente generación dije en su momento lógico q sea más cara por su consiguiente cambio de tecnología en todos los aspectos tanto a la hora de hacer las nuevas consolas,como sus kits de desarrollo,forma de programar etc y por tenerse q adaptar las compañías de juegos a todos los niveles a la nueva generación al igual q el equipo de desarrollo tiene q ir actualizando conocimientos y eso implica un aumento de dinero considerable.X cierto los 150 millones me referia a todos los juegos no a uno sólo así q las risas te las tragas no vayas d elistillo.XQ he puesto en "los God of War anteriores" no especifico en uno sólo
Se está contestando a esta frase "ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción". Pues no, como te acabo de demostrar. El God of war 3 ha sido el más caro y han sido 30 millones. Imaginemos que los anteriores también han costado lo mismo y nos da que entre los 3 tienen LA MITAD del presupuesto del Old republic. Vamos, que ahí la has cagado incluso incluyendo toda la saga. Sobre Uncharted, has dicho que un equipo de animación vale más que mantener todos esos servers de Old Republic y que su coste era mayor, así que estabas incluyendo un solo juego. Pero siendo generoso y obviando eso volvemos a coger la saga entera de Uncharted y se quedan en un tercio de los costes de Old Republic. Lo dicho, primero te informas y después corriges a la gente. Aburre dar información, que venga un listillo dándote datos falsos para quedar bien y tener que irle corrigiendo a cada post.
Altairtoro13165Hace 11 años44
Solo jugué el primero, así que me viene bien.
TanyaSP895Hace 11 años45
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A este paso me veo q en la próxima generación los juegos serán las versiones HD de PSX,PS2 y PS3...xq entre q se están acostumbrando a esto y q ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción miedito me da todo apartir de ahora.
Eso lo dicen para justificar la venta de DLCs pero no es la realidad. Simplemente tocando la iluminación y haciendo una limpieza de texturas mira (lo han hecho aficionados, así que no hay apenas coste superior) De hecho, es muchísimo más costoso optimizar Skyrim en una consola que no tira con él, sobre todo en Ps3 (ya vemos cuanto están tardando y no lo consiguen) que hacer esto. Un juego que no esté limitado por la consola siempre es más barato y se ahorra mucho tiempo debido a que no hay que recortar y limpiar código contínuamente. La nueva generación supondrá ahorro en ese aspecto. De todos modos que no hablen mucho de aumento de costes cuando sacan un juego que vale 5 millones hacerlo y se gastan 50 en publicidad
Si ya tú me estas hablando de los mods en PC pero te recuerdo que eso en consolas ni se hace ni lo van a permitir.Y desde el punto de vista que soy diseñadora 3d,si la próxima generación de consolas mejora en tecnología,paquetes de desarrollo,motores,etc ,con el añadido de q las compañias crean sus propios programas de apoyo para iluminación,captura facial,etc aunque se apoyen del motor global como es el Cryengine,Frostbite y sucesivos ...siento decirte q los costes de producción se duplican por lo tanto cuesta más hacer el videojuego aunque los sueldos se mantengan iguales.Y ya te digo yo q un juego de una gran compañía se gasta mínimo 150 millones de euros en todo el proceso de desarrollo de un videojuego,aunq se gaste lo mismo en publicidad.Y como tú dices en las consolas cuesta optimizar los juegos x consiguiente ese esfuerzo se duplica q si lo haces en PC,x lo tanto supone más tiempo de desarrollo y salida en venta por lo q es más caro.No se si sabes q los juegos de PC respecto a los de consolas son una media de 30 euros más baratos de salida
¿150 millones? ¿Qué estás diciendo? Si no costo eso ni el Old Republic, el juego más caro (y porque mantiene miles de servidores para que la gente se conecte). En Pc los juegos son más baratos porque Sony-Microsoft no se llevan nada. Si sale un juego a 60€ en Ps3, 20 se los lleva Sony por derechos de explotación de la plataforma. En Pc no. Y, como dije, es una mentira que los juegos sean más caros. Mira la captura, ¿no te parece un juego con gráficos mucho mejores que Skyrim? Pues les hubiese costado exactamente hacerlo lo mismo. Si Skyrim les costó 20 millones (por decir algo) el juego con esos gráficos hubiese costado 20 millones.
Pues yo q tú me enteraba mejor,xq siento decirte q los God of War anteriores tuvo un gasto de producción de unos 150 millones de euros q hasta lo dicen en un documental y un making off. jajajajajaja x favor me comparas el Old Republic con sagas como Assassins Creed,God of War grandes sagas como estas y otras tantas en gastos??Venga no me hagas reir.....el Old Republic me dice...si el mismo impacto en ventas y en la sociedad d jugadores tiene el Old Republic frente a otras sagas y ya no hablemos de calidad entre juegos.Ahora me entero q es lo mismo pagarle al equipo artístico,de animadores,captura d movimiento,etc de Naughty Dog x ejemplo o de Rockstar a los de Lucasarts y Bioware q hicieron el juego de Old Republic,ha Bioware le pagaron una miseria x hacerlo .Siento decirte q el coste de producción de un Old Republic frente a las otras sagas es y tiene q ser inferior x calidad entre otras tantas cosas más los procesos q implican hacer ambos juegos.Y xq el caché de la compañía y su equipo de desarrolo no es el mismo y eso tb se tiene en cuenta,Y los juegos de PC son más baratos x la libertad en memoria y procesos q es mayor frente a la consola la cuál siempre estará mucho más limitada y hay q ahorrar x todos .Y los precios de los juegos a 70 euros unos 30 se lo lleva la compañía q lo crea,el resto se va en canones,royalties,distribuidoras,etc
Old Republic es el juego con el mayor presupuesto de la historia... ¿Qué tiene que ser inferior un juego con cientos de horas, de localizaciones, de moderadores vigilando el MMORPG, de servidores aguantando millones de jugadores; comparado con un juego de Naughty Dog que no llega ni a 20 horas y se desarrolla todo en tu PS3? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA... lo siento, no he podido evitar reirme. Tu mismo lo dices, el resto se va en canones, royalties... eso es la diferencia entre el juego de Pc y consola, no otro. Y arriba te puse una captura que no has comentado, y te he demostrado que valdría exactamente lo mismo hacer un Skyrim se que mea en la calidad gráfica de cualquier juego pasillero de moda con chupigráficos. Así que no es cierto que el coste de sacar nuevos juegos sea mayor. Por cierto, me gustaría que si dices que no tengo razón aportes datos. Como yo voy a hacer para demostrarte que hablas sin mucha idea. God of war 3 = 30 millones de € (y se gastaron gran parte en publicidad) http://www.laps3.com/noticias/262763-presupuesto_de_god_war_iii_ha_sido_de_44_millones_de_dolares.html Old Republic = 200 millones de $ (sin incluir publicidad) http://www.zonared.com/pc/noticias/desarrollo-star-wars-the-old-republic-costo-200-millones-dolares/ Uncharted = 20 millones de $ (10 veces menos que Old Republic) https://www.3djuegos.com/foros/tema/609513/0/uncharted-2-tiene-un-presupuesto-de-cerca-de-20-millones-de-dolares/
La q se ríe de ti soy yo q de procesos 3d y su elaboración no entiendes la mierda....te crees q por ser un MMORPG y aguantar servidores de cientos de personas es más caro x ello jajajajajajaaj te recuerdo q los programas con los q se elabora un juego valen millonadas??? eso sin contar q el equipo de desarrollo d un juego se gasta dinero en elaborar programas propios ....el coste de Old Republic se ha ido basicamente en servidores y su mantenimiento,no en pagar a un equipo artístico,diseño,etc como dios manda.Y un juego como Skyrim como cualquier otro juego querido se desarrolla con un PC y su versión en consola nunca podrá tener los mismo gráficos q en PC xq eso es imposible q parece ser q no te enteras.Una consola siempre será inferior a un PC,Y aquí nadie dice q sacar nuevos juegos sea x ello mayor el coste, a ver si leemos con propiedad,sino q la siguiente generación dije en su momento lógico q sea más cara por su consiguiente cambio de tecnología en todos los aspectos tanto a la hora de hacer las nuevas consolas,como sus kits de desarrollo,forma de programar etc y por tenerse q adaptar las compañías de juegos a todos los niveles a la nueva generación al igual q el equipo de desarrollo tiene q ir actualizando conocimientos y eso implica un aumento de dinero considerable.X cierto los 150 millones me referia a todos los juegos no a uno sólo así q las risas te las tragas no vayas d elistillo.XQ he puesto en "los God of War anteriores" no especifico en uno sólo
Se está contestando a esta frase "ya están diciendo q la próxima generación de consolas duplicará los costes de producción". Pues no, como te acabo de demostrar. El God of war 3 ha sido el más caro y han sido 30 millones. Imaginemos que los anteriores también han costado lo mismo y nos da que entre los 3 tienen LA MITAD del presupuesto del Old republic. Vamos, que ahí la has cagado incluso incluyendo toda la saga. Sobre Uncharted, has dicho que un equipo de animación vale más que mantener todos esos servers de Old Republic y que su coste era mayor, así que estabas incluyendo un solo juego. Pero siendo generoso y obviando eso volvemos a coger la saga entera de Uncharted y se quedan en un tercio de los costes de Old Republic. Lo dicho, primero te informas y después corriges a la gente. Aburre dar información, que venga un listillo dándote datos falsos para quedar bien y tener que irle corrigiendo a cada post.
te repito q parece q no lees, q el coste de OLD REPUBLIC va en su gran mayoría a los servidores y mantenimiento no en su creación(la del juego y su equipo de desarrollo).Y x cierto soy de género femenino así q en todo caso listilla q ya ni eso.Así q, si los juegos actuales de consola q tiran d multijugador online tuviesen servidores propios y su consiguiente mantenimiento sería el mismo dinero q los 200 millones de Old Republic incluso superiores q es a lo q llevo refiriéndome todo el rato...xq sumas a pagar un equipo de desarrollo(cada uno con su caché) más tener servidores propios y lo q ello conlleva.Ya q casi ningún juego de consola x no decir ninguno tiene servidor propio x lo tanto ese dinero q se ahorra la compañçia xq tira de servidores globales de la correspondiente consola.Y no llames a la gente listillo/lla cuando tú eres el primero.Así q si cuando la gente escribe no entiendes,lógico q una tenga q repetirse como el ajo y explicarte las cosas mil veces hasta q te entren
EDITADO EL 18-12-2012 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Slayth4164Hace 11 años46
¿No te has leído el link que te puse? 200 millones de costes de producción. Si, de producción... ¿Tú sabes la cantidad de voces y tamaño del mundo que tiene Old Republic?
Déjalo, anda. No tienes razón, y lo estás viendo con noticias oficiales (tú sigues sin poner ninguna fuente). No voy a discutir más, si quieres creértelo ahí tienes las notas oficiales, si no te lo quieres creer autoconvéncete de que son mentira y listo.

Saludos
TanyaSP895Hace 11 años47
@Slayth
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¿No te has leído el link que te puse? 200 millones de costes de producción. Si, de producción... ¿Tú sabes la cantidad de voces y tamaño del mundo que tiene Old Republic? Déjalo, anda. No tienes razón, y lo estás viendo con noticias oficiales (tú sigues sin poner ninguna fuente). No voy a discutir más, si quieres creértelo ahí tienes las notas oficiales, si no te lo quieres creer autoconvéncete de que son mentira y listo. Saludos
Xq dentro del gasto de producción en un videojuego tb entra la creación de servidores y su mantenimiento tal vez????otra cosa distinta es q no tengas ni idea de todo lo q se mete dentro de la producción de un juego.Pero si ,todas las voces del Old Republic valen casi los 200 millones Y el tamaño es igual al q tienen juegos de esa índole.Venga paso de discutir contigo q lo único q haces en todos los post q te he visto contestar es intentar quedar x encima hasta de Jesucristo PD:se me olvidaba q eres de PC,lógico q más allá de tus MMORPG no veas.Y luego vengas a tildar al resto de q nada más q jugamos a juegos pasilleros y juegos de mierda.Lo fácil q sois de trollear con lo mismo de siempre.Y lo cansinos q sois siempre quedando por encima x jugar en un PC Bye
EDITADO EL 19-12-2012 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 56 respuestas en Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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