Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

Luisito35141332Hace 11 años16
Bueno el absolutions me gusto ; este hitman trilogy si o si me lo compro ; espeor que no sean igual que los resident o los devilmay cry desastres de juego para xbox 360 ; o como los metal gear solid hd ; espero que lo remasterizen bien
Totanes594Hace 11 años17
La mejor noticia del dia.yo solo jugue al silent assassins y al contracts al blood money no lo jugue asique compra segura.acabo de termiar aboslution y es maravilloso pero los anteriores son mejores.espero que se lo trabajen mejor que otras como por jemplo silent hill que no se notaba prácticamente el hd.aunque esta noticia ya se habia salido este verano pero no era oficial.pero ya si
S-spiegel15220Hace 11 años18
Me gusta la idea de tener esos tres Hitman remasterizados en un solo pack. Pero por desgracia tengo muchas otras prioridades videojueguiles antes
Gamer2002822889Hace 11 años19
Me lo pillare ya que no he podido jugar todas las entregas del agente 47      
Djcobra694522Hace 11 años20
Me lo pillare 
Noquedannicks1089Hace 11 años21
Uff... iba a ir por Mass Effect Trilogy para ps3 pero este tambien esta tentador...voy a tener que ir por los 2...
AdriBH497Hace 11 años22
No lo veotan malo, que remastericen juegos viejos para las consolas nuevas y poder jugarlos con buenos graficos a mi me parece genial, lo comprariaa perooo no tengo consolas    
Coloso9090930073Hace 11 años23
@Slayth
Mostrar cita
@KATAMARI
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
Son un robo desde que salen a precio casi de juego nuevo y a que no están ni curradas. En Pcs menos potentes que la Ps3 y 360 se pueden jugar a 1080p y en consola van a 720p todos los collection
A que 30-40€ cuesta un juego nuevo de consolas, no se en que mundo vivo .
1 VOTO
Frerooja23502Hace 11 años24
A mi me viene de maravilla yo solo he jugado al Absolution
Tofftir7007556Hace 11 años25
[color=royalblue][b]Excelente oportunidad de jugarlos pues nunca lo hice.

No me tiren piedras...[/b][/color]
1 VOTO
Mrx7Esp561Hace 11 años26
SIIIIIIIIIIIIIIII !! (Un sueño hecho realidad)   
Grandisimas viciadas se avecinan, y más ahora con los trofeos 
1 VOTO
Slayth4164Hace 11 años27
@Coloso90909
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@KATAMARI
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
Son un robo desde que salen a precio casi de juego nuevo y a que no están ni curradas. En Pcs menos potentes que la Ps3 y 360 se pueden jugar a 1080p y en consola van a 720p todos los collection
A que 30-40€ cuesta un juego nuevo de consolas, no se en que mundo vivo .
Por eso dije casi nuevo. El Halo 4 ya lo he visto por menos de 45, el Batman de la Wiiu está a 40€, el medal of honor de hace menos de 2 meses a 40€, etc
Nextgen953822Hace 11 años28
Soy un gran fan de la saga, pero 40 euros me parece un precio excesivo, porque no creo que ninguno de los 3 juegos actualmente llegue a los 10 euros vendido por separado, y no me vendan lo de la remasterización, porque no cambian casi nada respecto al original, el mismo Blood Money esta para X360 así que este no cambiará nada.
Coloso9090930073Hace 11 años29
@Slayth
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@KATAMARI
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
Son un robo desde que salen a precio casi de juego nuevo y a que no están ni curradas. En Pcs menos potentes que la Ps3 y 360 se pueden jugar a 1080p y en consola van a 720p todos los collection
A que 30-40€ cuesta un juego nuevo de consolas, no se en que mundo vivo .
Por eso dije casi nuevo. El Halo 4 ya lo he visto por menos de 45, el Batman de la Wiiu está a 40€, el medal of honor de hace menos de 2 meses a 40€, etc
Y ahora me entero que me ofrece 3 juegos que además uno no llegó a Europa .
Maxlp1033Hace 11 años30
¿Podrían haberse estirado mas y haber metido el 1, de todas formas el Blood Money no era de esta generación?
Rololo13Hace 11 años31
@Maxlp
Mostrar cita
¿Podrían haberse estirado mas y haber metido el 1, de todas formas el Blood Money no era de esta generación?
ojala hubienran metido el 1, aunque debo decir que es bastante dificil, la mision del hotel era un enriedo autentico a lo mision imposible, no es malo, pero su jugabilidad tenia sus huecos, que fueron bien tapados en su mayoria en el 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 56 respuestas en Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL