Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Primer contacto - Dead Space 2

Argath216Hace 14 años32
Yo creo que mucha gente esta mal interpretando lo que se ha dicho en la noticia. No dicen que vaya a ser un juego de acción, si no que va a haber mas de esta. Estoy absolutamente seguro de que habrá muchas escenas como las del primero, pero también otras diferentes ¿cómo? Habra que verlo cuando salga. 

Pensadlo, si fuese como el primero pero con más pantallas, unas cuantas armas más, unos cuantos enemigos más diferentes y una pequeña mejora gráfica ¿Qué diríais? Los videojuegos tienen que evolucionar en sus secuelas o si no la gente los rechaza y con razón. Dudo mucho que hallan convertido el Dead Space 2 en un shooter como el MW2... Aunque los que pensáis que van a reducir la tensión -si yo fuera ellos lo haría introduciendo algún momento de paz en vez de bajar la intensidad de todo el juego; por que la tensión continua se hace pesada en dos juegos- creo que tenéis razón; después de todo estos tíos quieren hacer dinero. Una empresa es una empresa.
Cazadorgris95Hace 14 años33
Dead space 2 

    .............superior........

exquisito....
Smashbrother3607Hace 14 años34
Bueno a pesar de las anteriores declaraciones que me dejaron un poco    este avance me ha gustado mucho y creo que estara a la altura del 1.
RedLion96288Hace 14 años35
Coño no me lo creo.. dead space es un juego de horror y vienen y la cagan como hicieron los de resident evil poniendo a un survival horror como juego de accion. Juegos de accion hay muchos pero lo de survival horror estan desapareciendo   Me gustaban los viejos tiempos cuando los juegos si cagaban de miedo. 
Vamos en ese tiempo podian hacer un buen survival horror en una playstation 1 imaginense lo que podrian hacer en estas consolas.
EDITADO EL 06-02-2010 / 18:58 (EDITADO 2 VECES)
Vntysk6Hace 14 años36
[i]-Lo que no se puede negar es que el público aprende rápido, y tratar de asustar a los jugadores de nuevo con una segunda entrega que repitiera todos los patrones del original suena bastante ingenuo.-[/i]
  QUE ESTUPIDEZ  lo que asustaba no eran los necromorfos (Que estaban muy bien hechos y acojonaban) era la tensión máxima de sobrevivir a sus ataques y en que cada encuentro podría ser el último. No de acabar con ellos como tiro al pato que es un embole.    [b]La tensión máxima de sobrevivir no es ingenuo,  es la definición de un verdadero survival horror[/b]. Si repetir el éxito es ingenuo, cagarla debe ser de sabios. 
Raimundum277Hace 14 años37
Kw wapo k salga yaaaa   
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años38
[b]no se si solo soy yo pero el juego parece como infantilizado, no lo digo por los infantes mutantes si no por que todos estan mas cabezones de lo normal.[/b]
Dion2Hace 14 años39
Después de leer éste avance y los comentarios, solo puedo agregar lo siguiente:

Dead Space es un juego excelente.

Para mi, la tensión que se experimenta es un elemento que enrriquece la experiencia jugable.

Dead Space debería seguir su linea de Terror, sin embargo reconozco que debe haber una evolución y espero que las mejoras que proponen sus desarrolladores aporten mucho más a un juego ya de por si espectacular.
Estaré pendiente del nuevo y claró de los comentarios que haga 3djuegos pues gracias a ellos compre el primero.
Bower531Hace 14 años40
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]no se si solo soy yo pero el juego parece como infantilizado, no lo digo por los infantes mutantes si no por que todos estan mas cabezones de lo normal.[/b]
Eso te lo parece ahora, peor cuando estas ne el juego, con la tension, iendo por el pasiilo sabiendo que en cada esquina te puede salir un niño de los cojones de esos, y que para colmo se les oye por toda la nave dando vueltas, con esa musica que te metia tanto en escena... sabian lo que hacian, y no la van a cagar. Si tu ves ahora una imagen de los monstruos del 1 tambien te cagas de las risa, pero lo que era jodidamente bueno y acojonaba mucho era el ambiente, la situacion... no se explicarlo.. pero era asi, intentaba dar miedo y funcionaba, y no pongo en duda que en el 2 lo volveran a hacer.
Dom17428Hace 14 años41
Bueno todavía queda mucho para poder dar una mejor opinión del juego, mientras con estas palabras lleva buena pinta, aunque yo prefiero estas todo el juego con tensión (es lo que me gustó más del primero), pero todo cambio es bien recibido por mí, siempre el juego sea de calidad  
Halothebest4371Hace 14 años42
Despues de leerme el avance de momento se me han quitado todas las ganas de saber mas sobre este juego.... me ha dejado muy frio espero que segun vaya pasando el tiempo la cosa mejore porque de momento mal vamos...

Una lastima podrian haber echo una fantastica saga de survival horror(a mi el primero me parecio una obra maestra)..esperemos que la cosa cambie 
Wolf200011Hace 14 años43
Ahhh.. esperaba estooo     hace meses que no le disparo a un necromorfoo... necesitooo.... disparar...AAAGGHH!!! 
Avepalta1758Hace 14 años44
@Player-Juan
Mostrar cita
@
Mostrar cita
Visceral Games va a tratar de conseguir en esta ocasión es un mayor equilibrio entre la acción y el terror, [b]algo que no tenga a los jugadores “el 100% del tiempo en tensión[/b]”, como declara Steve Papoutsis, productor del juego, a la revista norteamericana GameInformer. “Mucha gente me mencionó que [b]sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos[/b]”.
Estos tíos parecen niñitas que no pueden jugar un puñetero videojuego que es de [b]miedo[/b], y si no pueden jugarlo porque es demasiada tensión pues no lo juegues, pero yo quiero un juego 100% acojonate!!! eso es lo que quiero.
@
Mostrar cita
Así pues en Dead Space 2 [b]no estaremos siempre en inferioridad[/b], sino que en algunas ocasiones descubriremos algún arma que sea verdaderamente efectiva contra determinado tipo de enemigo, con lo cual [b]la sensación de angustia no será completa[/b] durante toda la aventura.
Otra cagada descomunal por parte de Visceral Games.
@
Mostrar cita
En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él [b]tengan problemas para discernir la realidad de la ficción[/b].
Esto sí que mola, pero son 2 fallos contra 1 acierto.
fallos desde tu punto de vista viejo, porque para mí es un acierto. Me explico: ellos no estan diciendo que ahora nos sentiremos con menos miedo ni mucho menos, sino que la manera de plantear las situaciones en el juego, será tal, que seremos capaces de planear estrategias y no tan solo alcanzar a defenderse instintivamente de un enemigo que apareció del techo de la nada. Yo creo que es un punto a favor mientras combinen ambos. Que hayan elementos sorpresa que nos deje en tensión, y que hayan situaciones en las cuales tendremos que usar la inteligencia y táctica bélica que llevamos en uestra sangre 1313
1 VOTO
Crhistian5556Hace 14 años45
Menudo jegazo, en kuanto lo sken pa el bolsillo               
Fulldescargas13
Expulsado
Hace 14 años46
LO kiErOO?¡¡¡¡¡¡   Me EnCaNT a EstE JueGo Y a BankEo a Los DemAS survival horror como re5 y silent hill wiii                               
Isasexybigtits1431Hace 14 años47
Para mi Dead Space es el mejor "survival horror" de Ps3    por lo tanto a mi parecer como enfoquen el juego más hacia la acción se convertirá en un "resident evil 5" y para mi éste último dejó de ser un survival horror   para pasar a ser un juego de aventura de acción.

Si cambian la ambientación agobiante tan bien desarrollada de la primera entrega me va a parecer una "cagada"   ; lo que hace que el juego sea extraordinario es ésa sensación de angustia, agobio y no saber por dónde te va a salir un bicho o que hay en la siguiente esquina que vas a cruzar.

Como cambien esa jugabilidad asfixiante tal vez hayan perdido un cliente   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Primer contacto - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL