Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Primer contacto - Dead Space 2

Fienza333Hace 14 años16
Bueeeeeeeno. Esperare con gusto esta nueva entrega de Death Space.
Decir tengo que la primera fue impresionante, hacia muchio tiempo que no jugaba a juegos de terror-tiros y tengo que reconocer que cuando lo meti en la Ps3 por primera vez, algo me decia que no me arrepentiria.
Tension? Casi nada....... 
Alvarito11646Hace 14 años17
Ke ganas de ke salga,a ver si sigue dando tanto miedo y claustrofia como el 1.espero ke no la caguen con lo de la tension ke mantenia el juego,eso es una de las virtudes de dead space,la tension y la oscuridad, en ke en cualkier momento salia un bicho a hacerte pedazos literalmente, y la inferioridad ke sentiamos al ver como venian 5 deformes y estabamos en clara desventaja y teniamos pocas balas para petarles y habia ke apuntar bien.en definitiva ke sigan esta linea los de visceral games.Saludos.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años18
Es ovbio que es una idea para atraer mas gamers, no todos nos gusta jugar este tipo de juegos y viendo las ventas no es de sorprender esto, es una lastima porque me dijeron y lei que es un juego excelente
Mitsuhide8788Hace 14 años19
Juju que ganas le tengo...   La 1ª parte me gustó mucho, y tras leerme los cómics y ver el anime...buf, quiero más!


Salu2!
Argh1234129Hace 14 años20
QUE LLEGUE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
BaBabui2457Hace 14 años21
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
No me cansaré de decir lo bien que redacta Alvarito Castellano, gracias por la info.
@Steve Papoutsis
Mostrar cita
“Mucha gente me mencionó que sólo podía jugar al videojuego en lapsos de 30 o 60 minutos de vez en cuando… era demasiada tensión para ellos”.
Sí, lo reconozco, yo soy de esos caguetas (dos semanas en pasarme el juego). Me gusta que haya un poco mas de acción.
Pues a mi lo que mas me gusto del juego fue esa sensacion constante de tensión, espero que no la jodan mucho...
1 VOTO
Matator1433Hace 14 años22
La verdad es que todo eso de la tension continua en el primer dead space era uno de sus elementos mas adicitivos (me lo estoy pasando por 3a vez   ) pero toda lo que hizo grande a este no se reduce a eso no creeis? 
el cambio a mas accion en principio me da mal royito pero cuando me paro a pensar en ello me doy cuenta de que esto demuestra que los chicos de visceral games tienen una idea clara, van a apostar por una nueva jugabilidad y eso significa que se lo van a currar, la verdad esto me parece uan buena noticia porque demustra que visceral games no va a tratar de repetir su anterior juego sno que van a tratar de ofrecer una experiencia totalmente nueva. Eso del tratamiento de la locura me ha gustado!

saluos y gracias a 3DJuegos por este agradecido avance!
EDITADO EL 06-02-2010 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Darkarlos91164Hace 14 años23
Podréis decir lo que queráis, a mí me encantó la primera parte, pero si van a disminuír las dosis de terror por más de acción, mal vamos.
Colorwar4886Hace 14 años24
Esta vez creo que no apagaré la luz ...    
aaaaaaaaaah!!!!     no pasa naada que es el viento!!  
Isakillo5376Hace 14 años25
[i]En esta ocasión se pretende jugar con el espectador en el sentido de que tanto el protagonista como él tengan problemas para discernir la realidad de la ficción.[/i]

Bueno, ¿y qué esperabáis? ¿No iréis a soltarme ahora el rollo moral de que las drogas son malas, no? Si alguien tiene algún problema, que venga aquí arriba y lo discutimos, que mi cortadora de plasma siempre tiene férreos argumentos... y ya de paso que me compre algunos librillos de papel en alguna gasolinera galáctica, que las biblias por aquí se me están acabando.
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 14 años26
Espero que esta segunda parte te mantenga en tensión como el primero, porque era brutal, sin duda el mejor survival horror de la generación.
LoboFHmod35146Hace 14 años27
No conseguireis hacerme perder la fé por Dead Space, vamos a esperar a que salga y despues ya podemos darnos golpes en el pecho si no nos gusta, cosa que dudo que ocurra.

Primero porque Dead Space es una idea muy buena y es harto jodido estropearla, no es el shooter genérico nº35 que acaba aburriendo porque todas las posibilidades de innovación están agotadas. 

Segundo porque los cambios y la innovación nunca son malas, tanto como gozé los oscuros corredores del Ishimura ahora espero lugares y eventos nuevos para no dejar de sorprenderme. 

Y por último porque lo que dicen de la locura y las dificultades de Clarke para distinguir la realidad de sus alucinaciones abre un campo a posibilidades acojonantes, la tensión creada por los necromorfos al acecho era intensa pero pocas cosas fueron tan inquietantes en el juego como cuando descubrimos lo que descubrimos de su mujer.
5 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años28
La verdad es que después de leer el avance mis inquietudes y "miedos" han sido aclarados y en cierto modo me siento mucho más tranquilo.

Tenía pánico al hecho de que Visceral games cayese en la trampa de convertir la segunda entrega en un juego simple basado en el "primero dispara y después pregunta", abandonando casi por completo sus acertados tintes de survival horror. 

Creo que la desmoralización del personaje conforme avance la aventura, las posibilidades tácticas del nuevo entorno en el que se van a tener lugar los hechos y el superior poderío armamentístico de Isaac, van a dar como resultado una poderosa mezcla capaz de satisfacer a todo el mundo; tanto a los más puristas como a los amantes de la acción.

Espero con impaciencia más información al respecto.
EDITADO EL 06-02-2010 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años29
Hay que esperar esta secuela a ver si es mejor que su anterior entrga, la cual la tiene dificil pero no imposible....

Solo resta esperar a ver si llenas las espectativas de lo que seguramente es unos de los mejores "survival horror" en la industria en la primera parte.... 
Angel7snake3480Hace 14 años30
Pues yo soy de esos que solo jugaban 60 min pero eran 60 minutos TAN INTENSOS que me llenaba mas que 24 horas al MW2 , Quiero terror y tension que juegos de accion hay muchos  
4 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años31
@Angel7snake
Mostrar cita
Pues yo soy de esos que solo jugaban 60 min pero eran 60 minutos TAN INTENSOS que me llenaba mas que 24 horas al MW2 , Quiero terror y tension que juegos de accion hay muchos
Mas claro el mensaje no podia llegar.... Muy de acuerdo contigo, Dead Space hacia [b]TENSION [/b]y [b]TERROR[/b] del bueno, como hace tiempo no lo hacia un juego. Y como bien tu dices, por ahi hay muchisimos juegos de acción, pero de ves en cuando un sustito como lo hacia Dead Space no tenia precio....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Primer contacto - Dead Space 2

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL