Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dante’s Inferno

El análisis de los lectores

Greybak666369Hace 13 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Que se valla al infierno
Los perdimos amigos la verdad todos los que analizamos juegos coincidimos en que este titulo daba para mas ya que hay un libro muy extenso llamado la divina comedia el cual tiene potencial para un excelente juego, pero esto no es el caso los creadores de dicho juego debieron leer solo la sinopsis del libro y se aventaron un churro de primera, corto sin una historia que combense y extremadamente repetitivo, carese de mucho sinceramente es aburrido, lamentablemente cuando un vídeojuego precede de un libro y este es exitoso es casi imposible superar el éxito de la historia y ese es el caso de dantes infernó el cual es una copia barata de god of war no obstante con ser perjudicial para el intelecto nos amenaza con una segunda parte y si no me equivoco creo que ahora intentara patear traseros de ángeles así que en eset caso no les diré sigan jugando sino que mejor lean y eviten este tipo de churro que pretende terminar con buenas historias, creo que si leen no se aburrirán
1 VOTO
Kevinista7020Hace 13 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La divina comedia
Dantes inferno parece algo copia del god of war, aunque la historia creo que me ha gustado algo más. Dante se adentrara cada vez mas al fondo del infierno, cuanto mas abajo mas peligroso, pare recuperar a su esposa, a la cual havia sido infiel. Unos escenarios satanicos y infernales nos adentraran hasta lo mas profundo del infierno, puzzles, bestias gigantescas, habilidad, un juego repleto de momentos fascinantes. La calidad grafica y la jugabilidad son geniales. Ya espero la segunda parte :3
Kryz360tyhann1347Hace 13 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"el dominio del infierno esta en tus manos"
Es uno de los mejores juegos de la ea es sanguinario y entretiene demaciado aunke su coste es muy caro pero es solo un juegazo tienen ke jugarlo y se sorprenderan graficas no muy buenas pero la entretencion es lo ke kuenta nada mas. Jueguenlo y se daran cuenta de todo lo ke digo por ke es un juegazo uno de los mejores es mejor ke gog 3se los aseguro yo soy seguidor de todos pero todos los juegos y este me dejo inpactado jueguenlo. comenten y voten
Terryvsryu20Hace 13 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dante’s Inferno
Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a Florencia y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.
VkEriiKvK577Hace 13 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
En el inframundo
HISTORIA la historia trata de que captan a tu esposa la llevan al inframundo deonde esta con hades y tienes que rescatarla , y en si la historia esta muy bien pero en el modo campaña al principio cuando juegas te parece increible muy wapo con accion unos graficazos en las escenas y te encanta , pero una vez que el juego va avanzando se va aciendo mas aburrido , mas simple y mas facil por eso va en decadencia asta que llega a un punto que te parece un coñazo GRAFICOS los graficos son muy malos ya que no esta casi nada pulido en ningun aspecto ni los personages ni el entorno ni nada JUGABILIDAD manejar al personaje es muy facil y divertido ya que tiene practicamente los mismos movimiento que otros juegos como god of war MULTIJUGADOR para jugar online tienes que comprarte la expansion y no vale nada es un autentico coñazo PD : a no ser que te guste mucho el estilo god of war , ni se te ocurra comprartelo
Miloverde14Hace 13 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego perfecto
Excelente juego en el q se mezcla la religion con la accion tu encuentras gente la cual llevar al cielo y al infierno y lo mejor es q tienes varios poderes y hay muchos monstruos, esto me encanta en un juego unos monstruos excelentes como pa un juego de esta calidad, el juego empiza q uno mata a la muerte y le quita la hoz y uno se vuelve la muerte la dificultad siempre es buena, es dificil el juego y muy entretenido
Alexhaloreach800Hace 13 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Dantes inferno (JUEGAZO)
Un juego en el cual eres un soldado de as cruzadas llamado Dante. Tu esposa beatrice es asesinada y Dante se entrega en carne y hueso al mismisimo infierno para recuperar a beatrice , pues al Dante haber descubrido a su esposa muerta con una espada atravesando su cuerpo su alma se despide de el diciendo que no cumplio su promesa y la arrastran al haberno. Al haber sucedido esto Dante se encuentra con distintas "sombras del infierno" que son aquellas que no tuvieron un juramento justo estan atrapadas en el infierno y Dante las puede libierar y/o castigar. si las castigas recibes puntos de impiedad y si las llevas a la luz de virtud. Esos puntos los puedes usar para hacer mejoras en ataques , magia y salud. La magia son 4 tipos de poderes que vas obteniendo conforme el juego progresa. tambien hay colleccionables como: reliquias , piedras de beatrice y otras cosas parecidos..... El sistema de combate es similar al de god of war. Hay una diversa cantidad de enemigos como: Demonios , Condenados , Herejes , Glotones , Niños sin bautizar , Murcielagos y otros tipos... Para salvar a beatrice hay que superar los 7 pecados capitales los cuales todos tienen a su castigador: Envidia , Lujuria , Gula , Pereza , Odio , Avaricia e Ira. El juego contiene : Violencia , Escenas sexuales y lenguaje obseno. Al salvar a beatrice hay que derrotar al rey de las tineblas a quien convencio a Adan y a Eva de cometer el pecado original al emperador del Mal.................Satanas. Despues de salvar a beatrice lo unico que dante busca es el descanso eterno.
1 VOTO
Tinch9522Hace 13 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Ni de lo peor ni de lo mejor
Este juego esta bueno pero no llega a igualar a God of War 3. Su jugabilidad es muy parecida solo que a mi me gusta mas el god of war pero no esta malo. Su historia es parecida solo que en god of war se trata mas de la mitologia griega y en dante´s inferno se basa mas sobre el cristianismo. Para los ps3 se los recomieno a este y a god of war 3 y lo recomiendo a aquel que tenga xbox 360. XBOXER
Dom17428Hace 13 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Dante busca a Beatriz.
Muchos quizás desprecien a este juego por el simple hecho que de parece una copia burda de God of War pero con una diferente historia, pero me ha parecido entretenido. Basado en la Divina Comedia (concretamente solo en el infierno), la historia es narrada con una mezcla de cinemáticas perfectamente cuidadas y por otra parte con un estilo de caricaturas. Virgilio a menudo estará esparcido por los niveles contandote sobre el lugar donde estas, muy interesante. Los personajes nunca llegan a ser carismáticos ni hay momentos que merezcan la pena ser mencionados (salvo el final, quizás) pero la narrativa es bastante fuerte para continuar jugando. Cuando tomas el control de Dante inmediatamente comienza el parecido con GoW, ya que la mecánica de juego es básicamente la misma al apretar botones a lo loco para realizar ataques, incluso es similar la forma en que obtienes salud y mágia. Aún asi se siente fluido y fácil de manejar. Las gráficas... siceramente esperaba más, pues en algunos trailer se veía genial pero resulta que solo eran cinemáticas, el material in-game es aceptable pero suelen verse algunas texturas descuidadas si prestas mucha atención. El diseño de niveles es muy variado, pues recorres todos los circulos del infierno y cada uno tiene diferentes enemigos y jefes con una específica forma de vencerse. Pareciera que si estamos en el infierno, porque gracias a un gran trabajo de FX se consigue escuchar almas torturadas, fuego ardiendo, una risa macabra y voces de personajes al máximo. La música no es épica pero cumple. En fin, es un juego respuesta para aquellos que por alguna razón nunca hayan jugado God of War y que lo amarán, pero merece que todos le den una oportunidad. Un detalle más que me agradó fue el desafio de las puertas del infierno, que le da un poco más de replay value.
OXDarkChuXo567Hace 13 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Dante’s Inferno Infierno divino
Lo primero que uno piensa cuando ve este juego es que es una copia de GoW. Esto, es un arma de doble filo, por una parte GoW es muy bueno y si es una copia, por una sencilla regla de tres, debe ser bueno también (muchos juegos han cogido la mecánica de otro y el resultado ha sido sobresaliente, veáse el caso de Uncharted con el Gears); la parte mala es que el juego puede resultar poco original, pero en esta generación creo que la gente ya se está acostumbrando a esto. Lo mejor del título es la ambientación, la mitología cristiana está muy poco explotada y se le pude sacar mucho jugo, junto a unos diseños de enemigos esperpénticamente geniales. Lo peor del juego, pues para mí no son los gráficos, más bien son algunos efectos que no están del todo logrados. A esto se le suma la escasa duración, lo cual es una lacra en la presente generación. Por último hay que destacar que las escenas importantes del juego son cuanto menos impresionantes y de una calidad digna de elogio. El problema de este juego es la fecha en que se ha decidido sacarlo, ya que está repleta de colosos del calibre de Bayonetta o God of War III que desgraciadamente lo sitúan bajo su sombra y lo hacen imperceptible. pero para el XBOX 360 tener un juego como este ya es algo muy bueno
2 VOTOS
Agustinfasil36Hace 13 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy buen titulo pero no a la altura del god of war
El juego me gusto me parecio entretenido,con graficos dentro de todo bien,con una jugabilidad buena pero aun asi me quedo con el god of war.yo hasta el momento de todos los juegos que son de genero beat em up y hack and slash no han logrado superar al god of war.pero tal vez algun dia haya alguno que sea beat em up y sea mejor que el god of war.bueno ahora cambio de tema si vas a una tienda y no tenes el dantes infierno compratelo te lo recomiendo.saludos
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Me recuerda a algo este juego....
Este juego con poco que juegues te das cuenta que intenta parecerse a God of War(buenísimos todos sus juegos). Es un juego bastante violento si te gustan así, la verdad no es juego que destaque en ningún sentido,ni gráficos, ni duración, ni historia, la historia es simple, intentas ir tras tu mujer que está en el infierno. En nivel de sonido es otra cosa ya que se han tomado la molestia de doblarlo. Pero yo recomendaría God of War para los que tengan ps3 y bayonnetta o ninja gaiden, no son exactamente de la misma línea pero gustan más.
Lelyta104Hace 13 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Jugando en el Infierno
La verdad es un buen juego, entretenido y de un ritmo rapido.. Pero esperaba mas de el... Jugabilidad: buena Tecnologia: buena Graficos: decentes Sonido: bien Innovacion: bien Pero hastaa ahi es bueno y ya no me parece un juegazo ni nada del otro mundo (y eso que nunca he jugado al GOW porque en mi vida he tenido la consola de Sony), en fin, es interesante lo de los pecados, lo de ejecutar o no a algun personaje de la historia. Ejemp: Poncio Pilatos.. y la verdad si vale la pena jugarlo de vez en cuando
Joako36091Hace 13 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juego Infernal
Este juego es muy bueno... mucha innovacion, graficos muy buenos, muy buena jugabilidad , muchos dicen que es una copia del god of war. Pero mi opinion es que este juego superaria al god of war fijense este juego da emocion yo no le veo criticas a este juego solo que pudieron averlo echo bien largo, pero con el tiempo que tiene ya esta bien Grande Dante's Inferno.
Dexter4457Hace 13 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Dante´s inferno analisis
Debuelveme a bellatrix asi empieza la asombrosa historia de dantes inferno dante es un cruzado pero como los 7 pecados de la vida los ha cometido el demonio de lleva a su prometida al imframundo dantes inferno supera a god of war las criaturas son mejores lo que pasa que kratos llego antes pero dante es mejor que kratos porque tiene la guadaña de la muerte y no kratos que sigue con sus empaditas este juego es flipante un saludo dexter4.
Juan0069
Expulsado
Hace 13 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Analisis inferno
Bueno el chavon es muy feo es una copia en muchas cosas de god of war, y eso es lo que me gusta buenos graficos, aunque algunios errores, ahi artes que se ven muy bien otras que dan lastima
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dante’s Inferno > El análisis de los lectores

Hay 119 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL