Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2012

TH1214432Hace 11 años160
Jejejeje Dishonored una sorpresa jejejejejeje, creo que sobra en la lista porque mucho antes de su lanzamiento se le vió lo grande que iba a ser, incluso como candidato a GOTY.
De la lista destaco Mark of the Ninja que apenas lo compré hace dos días gracias a su lista de compras navideñas, y me sorprendió para bien.
EDITADO EL 08-12-2012 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
MchaloS1171222Hace 11 años161
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MchaloS117
Mostrar cita
Tu lo has dicho, el juego no te gusto(es tu opinion) que no te haya gustado o que el juego que tenga hype o no, no le resta puntos. Hay quienes disfrutan jugando bodrios lo cual esta bien y crean que es la gran maravilla esta bien si eso los hace feliz, pero no cambia la realidad.
[url][/url]Aprende a leer. En primer lugar no te he dicho que Gears of War 3 sea malo o no me haya gustado, y en segundo porque parece que no pillaste la onda con lo de las notas...me da lo mismo la nota de metacritic de Binary Domain, [b]a mí me ha gustado más que juegos de más de 90[/b], te parezca bien o mal. [b]Por cierto, con cierta ansia manipuladora has puesto la nota en PC,[/b] versión a la que se bajó puntos porque en su lanzamiento tuvo algunos problemas con su FoV y su manejo con ratón, pronto solucionados con el primer parche. En consolas tiene mejor nota, 74 si no recuerdo mal.
Empezemos donde marque en negritas. El juego es malo y ya esta. La critica lo abala al igual que yo, que te haya gustado a ti mas que otros juegos da igual, es tu opinion y subjetivo. Esto ni de lejos es revelacion de nada como lo quieres hacer ver, para todo lo demas existe Geras of War. Pude poner la version de Xbox 360 que es la que jugue, pero puse la version de PC que es la que deberia verse mejor de todas las versiones. De todas formas no varia sigue estando abajo que Gears of War 3 aun poniendo la version de 360.
Nms32c315Hace 11 años162
Como que no esperaban a dishonored como GOTY?

sinceramente lo veo como revolución en los videojuegos
LoboFHmod35146Hace 11 años163
@MchaloS117
Mostrar cita
Empezemos donde marque en negritas. El juego es malo y ya esta. La critica lo abala al igual que yo, que te haya gustado a ti mas que otros juegos da igual, [u]es tu opinion y subjetivo[/u]. Esto ni de lejos es revelacion de nada como lo quieres hacer ver, para todo lo demas existe Geras of War.
Si, como también es tu [b]opinión subjetiva[/b] que "[i]el juego es malo y ya está[/i]". Nadie te ha elegido Emperador del mundo así que bajate del trono no vaya a ser que te caigas y te hagas un esguince, genio.
MchaloS1171222Hace 11 años164
Porque no esta  F1 Race Stars en la lista? este si es un ejemplo de juego infravalorado y sorpresa del año.

F1 Race Stars es el perfecto ejemplo para demostrar la miopía de los jugadores y la critica cuando les sacan del sota, caballo y rey de la media docena de exclusivas mainstream molonas pero evidentes. Todavía no puedo entender como esa joya no vendió millones pero yo agradezco a sus creadores que lo sacaran en Xbox 360 y me permitieran gozar ese desparrame de impecable mecánica karting con una maravillosa historia y unos personajes sublimes nunca antes vistos de los que te tienes que enamorar sin remedio. Karting basado en la formula 1 del bueno.
EDITADO EL 08-12-2012 / 06:16 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 11 años165
@3DJuegos
Mostrar cita
En un año en el que debutaba Diablo III parecía una verdadera osadía lanzar otro Action-RPG de características similares
Sucede que Diablo[i]WoW[/i]3 fue una decepción tan profunda que Torchlight[i]Diablo[/i]2 nos devolvió esa era dorada del ARPG que tanto ansiábamos. Esa fue la sorpresa [i]no tan sorpresa[/i] que los mismos creadores de Diablo nos brindaron.
PuntoG-335Hace 11 años166
@Yasinator
Mostrar cita
@MchaloS117 Un juego de 68% no es mala nota... A ver si nos quitamos ese complejo de ver como malos un título por debajo del 8 o incluso del 9. La escala numérica está para algo (no solo se reduce del 7 al 10), y ese 6,8 de media significa que es un título que puede gustar a los seguidores del género, y en el caso de 3DJuegos se va casi al 8 con lo que esto se amplía a gustar mucho a los seguidores del género.
Puedes que sea un buen juego pero dentro del género en el que se mueve hay opciones mucho más satisfactorias y teniendo en cuenta que el juego toma prestadas ( por no decir que copia) Muchas cosas ya vistas en otros juegos
PuntoG-335Hace 11 años167
@LoboFHmod
Mostrar cita
La sorpresa del 2012 sin debate posible ha sido para mí Dishonored...y sorpresa entre comillas porque desde que leí el primer avance sabía que el juego me iba a enamorar, ver los concept art del mismo tipo que creó la Ciudad 17 de Half Life 2 y no emocionarse era imposible para alguien como yo. Cuando lo caté confirmé cada una de las sensaciones que esperaba de él: libertad, inteligencia, arte, ritmo, genio. Una experiencia única, clásico de culto por siempre jamás, amén. Y despues hay dos otras grandes sorpresas inesperadas en 2012: Binary Domain y Sleeping Dogs. Binary Domain es el perfecto ejemplo para demostrar la miopía de los jugadores cuando les sacan del sota, caballo y rey de la media docena de exclusivas mainstream molonas pero evidentes. Todavía no puedo entender como esa joya no vendió millones pero yo agradezco a sus creadores que lo sacaran en PC y me permitieran gozar ese desparrame de impecable mecánica shooter con una maravillosa historia y unos personajes sublimes de los que te tienes que enamorar sin remedio. Cyberpunk japonés del bueno. Y finalmente Sleeping Dogs, un orgasmo visual con mecánicas de combate sublimes que demuestran que hay vida más allá del agotado Gran Theft Auto.
Cuando uno no es capaz de entender de que casa persona es un mundo, y que la verdad de uno no es la de todos pues pasa lo que pasa...Cuando dices que una mayoría sufre de miopía porque no comparte tus gustos pues pasa lo que pasa..... Yo desde luego no me voy a aventurar de una mayoría ficticia, más bien me referiré a mi como persona individual que soy ( y que creo que tu también eres) El porque de el elegir entre un juego donde la calificación media es de ser capaz de 2 puntos por encima es clara, no puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo y dinero Por lo cual apuesto por lo seguro, y en este caso si me encuentro en una tienda por un lado el GOW3 y por el otro el Binary Domain pues lo más lógico es tirar por lo conocido y aclamado por un gran sector de la crítica especializada. Lo bueno de todo esto es que gracias a reportajes como estos descubres juegos que no los tienes en tu lista y quizá les prestes más atención o incluso le des alguna oportunidad
Jamt245Hace 11 años168
No es por nada pero xcom enemy unknown se m hizo un gran lanzamiento  que juego tan adictivo, es de los juegos que quieres dejar de jugar ya pero  luego ahi vas otra vez 
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años169
@MchaloS117
Mostrar cita
Porque no esta F1 Race Stars en la lista? este si es un ejemplo de juego infravalorado y sorpresa del año. F1 Race Stars es el perfecto ejemplo para demostrar la miopía de los jugadores y la critica cuando les sacan del sota, caballo y rey de la media docena de exclusivas mainstream molonas pero evidentes. Todavía no puedo entender como esa joya no vendió millones pero yo agradezco a sus creadores que lo sacaran en Xbox 360 y me permitieran gozar ese desparrame de impecable mecánica karting con una maravillosa historia y unos personajes sublimes nunca antes vistos de los que te tienes que enamorar sin remedio. Karting basado en la formula 1 del bueno.
[b]Yo hago este mismo chiste con los que critican a Call of Duty como disco rayado, a modo de ironía por supuesto, y me borran los mensajes..[/b] PD: Por cierto, Binary Domain definitivamente no es "malo y ya", sí vas a las notas es un juego de 73 en metacritic (las notas de PC suelen no importar tanto a pesar de tener más gráficos, a veces son más rigurosos y se llevan menor nota) tiene un interesante sistema de daño localizado y lo podes conseguir en en PC a precio regalado en cualquier momento. Yo diría que es recomendable, me ha gustado. Juguemos con Metacritic, que me encantan los números Ese Call of Duty que tenes de favorito solitario en tu lista, mira, peor nota que Binary Domain! jajaaj! (Atención, pongo las imágenes para efectos dramáticos) ¿Así que CoD 1 es peor que "malo" eh? Entonces se puede decir tranquilamente que es paupérrimo, dale que va! Tu juego favorito es lamentable, pobre, aburrido, malo, penoso, triste.. etc
3 VOTOS
MchaloS1171222Hace 11 años170
@Sidoras
Comparas un juego del 2003 con un del 2012? y peor que este Call of Duty Classic del 2009 es practicamente lo mismo sin ninguna novedad y ademas yo solo puso ejemplo otro juego del mismo genero y que recien se lanzo en el 2011, pero si asi vamos....
EDITADO EL 08-12-2012 / 10:07 (EDITADO 2 VECES)
Dasam10931Hace 11 años171
Para mi la gran sorpresa de este año ha sido The Walking Dead que he de decir que tenia pocas esperanzas y cuando dijeron que seria de puzzles por asi llamarlo no me acuerdo de como se llama el genero me desanime pero cuando lo puede probar desde el primer minuto me encandilo a lo largo de cinco episodios con una historia increible y con un final espectacular que me hizo llorar otras sorpresas son juegos tales como no dishonored reinventando el genero de sigilo con una historia maravillosa journey que simplemente es precio por todos lados y eso que no he podido jugarlo y slepping dogs puede que no me haya gustado tanto pero ha sido una sorpresa como el reto los otros no me interesan demasiado.
LoboFHmod35146Hace 11 años172
@PuntoG-
Mostrar cita
El porque de el elegir entre un juego donde la calificación media es de ser capaz de 2 puntos por encima es clara, no puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo y dinero Por lo cual apuesto por lo seguro, y en este caso si me encuentro en una tienda por un lado el GOW3 y por el otro el Binary Domain pues lo más lógico es tirar por lo conocido y aclamado por un gran sector de la crítica especializada.
Gracias, has demostrado mi argumento, el hecho es que la mayoría de los jugadores, lean o no prensa especializada se decantan por lo que atrae más atención mediática, más publicidad, más hype prefabricado que altera al alza las notas de la crítica, más de lo de siempre. Por eso la gente se vuelve loca con fenómenos de masas como CoD, Halo, Gears, Battlefield o GTA cuando el hecho es que si rebuscas en los cajones hay propuestas bastante más frescas y personales. Yo que tengo ambos ni me lo planteo, si alguien me pregunta cual se compra: GoW3 o Binary Domain, ni un segundo de duda, la respuesta impopular, llámame raro.
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años173
@PuntoG-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La sorpresa del 2012 sin debate posible ha sido para mí Dishonored...y sorpresa entre comillas porque desde que leí el primer avance sabía que el juego me iba a enamorar, ver los concept art del mismo tipo que creó la Ciudad 17 de Half Life 2 y no emocionarse era imposible para alguien como yo. Cuando lo caté confirmé cada una de las sensaciones que esperaba de él: libertad, inteligencia, arte, ritmo, genio. Una experiencia única, clásico de culto por siempre jamás, amén. Y despues hay dos otras grandes sorpresas inesperadas en 2012: Binary Domain y Sleeping Dogs. Binary Domain es el perfecto ejemplo para demostrar la miopía de los jugadores cuando les sacan del sota, caballo y rey de la media docena de exclusivas mainstream molonas pero evidentes. Todavía no puedo entender como esa joya no vendió millones pero yo agradezco a sus creadores que lo sacaran en PC y me permitieran gozar ese desparrame de impecable mecánica shooter con una maravillosa historia y unos personajes sublimes de los que te tienes que enamorar sin remedio. Cyberpunk japonés del bueno. Y finalmente Sleeping Dogs, un orgasmo visual con mecánicas de combate sublimes que demuestran que hay vida más allá del agotado Gran Theft Auto.
Cuando uno no es capaz de entender de que casa persona es un mundo, y que la verdad de uno no es la de todos pues pasa lo que pasa...Cuando dices que una mayoría sufre de miopía porque no comparte tus gustos pues pasa lo que pasa..... Yo desde luego no me voy a aventurar de una mayoría ficticia, más bien me referiré a mi como persona individual que soy ( y que creo que tu también eres) El porque de el elegir entre un juego donde la calificación media es de ser capaz de 2 puntos por encima es clara, no puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo y dinero Por lo cual apuesto por lo seguro, y en este caso si me encuentro en una tienda por un lado el GOW3 y por el otro el Binary Domain pues lo más lógico es tirar por lo conocido y aclamado por un gran sector de la crítica especializada. Lo bueno de todo esto es que gracias a reportajes como estos descubres juegos que no los tienes en tu lista y quizá les prestes más atención o incluso le des alguna oportunidad
¿Lo seguro es lo es lo que anuncian por la tele?, así va el mundo, viva el rebaño que prefiere que la sociedad elija sus gustos... Resulta que yo tampoco quier tirar mi tiempo y mi dinero, que no me sobra, y por eso en lugar de elegir lo que anuncian por la tele me informo sobre lo que me ofrece cada uno y partir de ahí elijo lo que más se adapta a mis gustos, aunque el juego que elija tenga un 4 en Metacritic, si mis gustos coinciden con el juego que anuncian en al tele pues vale, pero nunca será al contrario.
5 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años174
@MchaloS117
Mostrar cita
@Sidoras
Comparas un juego del 2003 con un del 2012? y peor que este Call of Duty Classic del 2009 es practicamente lo mismo sin ninguna novedad y ademas yo solo puso ejemplo otro juego del mismo genero y que recien se lanzo en el 2011, pero si asi vamos....
Nada muchacho, metacritic es la ley, 74 es mayor que 72 y san se acabó.
PuntoG-335Hace 11 años175
@Ice-cream
Mostrar cita
@PuntoG-
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La sorpresa del 2012 sin debate posible ha sido para mí Dishonored...y sorpresa entre comillas porque desde que leí el primer avance sabía que el juego me iba a enamorar, ver los concept art del mismo tipo que creó la Ciudad 17 de Half Life 2 y no emocionarse era imposible para alguien como yo. Cuando lo caté confirmé cada una de las sensaciones que esperaba de él: libertad, inteligencia, arte, ritmo, genio. Una experiencia única, clásico de culto por siempre jamás, amén. Y despues hay dos otras grandes sorpresas inesperadas en 2012: Binary Domain y Sleeping Dogs. Binary Domain es el perfecto ejemplo para demostrar la miopía de los jugadores cuando les sacan del sota, caballo y rey de la media docena de exclusivas mainstream molonas pero evidentes. Todavía no puedo entender como esa joya no vendió millones pero yo agradezco a sus creadores que lo sacaran en PC y me permitieran gozar ese desparrame de impecable mecánica shooter con una maravillosa historia y unos personajes sublimes de los que te tienes que enamorar sin remedio. Cyberpunk japonés del bueno. Y finalmente Sleeping Dogs, un orgasmo visual con mecánicas de combate sublimes que demuestran que hay vida más allá del agotado Gran Theft Auto.
Cuando uno no es capaz de entender de que casa persona es un mundo, y que la verdad de uno no es la de todos pues pasa lo que pasa...Cuando dices que una mayoría sufre de miopía porque no comparte tus gustos pues pasa lo que pasa..... Yo desde luego no me voy a aventurar de una mayoría ficticia, más bien me referiré a mi como persona individual que soy ( y que creo que tu también eres) El porque de el elegir entre un juego donde la calificación media es de ser capaz de 2 puntos por encima es clara, no puedo darme el lujo de malgastar mi tiempo y dinero Por lo cual apuesto por lo seguro, y en este caso si me encuentro en una tienda por un lado el GOW3 y por el otro el Binary Domain pues lo más lógico es tirar por lo conocido y aclamado por un gran sector de la crítica especializada. Lo bueno de todo esto es que gracias a reportajes como estos descubres juegos que no los tienes en tu lista y quizá les prestes más atención o incluso le des alguna oportunidad
¿Lo seguro es lo es lo que anuncian por la tele?, así va el mundo, viva el rebaño que prefiere que la sociedad elija sus gustos... Resulta que yo tampoco quier tirar mi tiempo y mi dinero, que no me sobra, y por eso en lugar de elegir lo que anuncian por la tele me informo sobre lo que me ofrece cada uno y partir de ahí elijo lo que más se adapta a mis gustos, aunque el juego que elija tenga un 4 en Metacritic, si mis gustos coinciden con el juego que anuncian en al tele pues vale, pero nunca será al contrario.
Parece que como en muchos casos leemos a medias, o como más nos convenga.. Lo seguro no es lo que te anuncian en la televisión, lo seguro es luego de ver distintas review por las diferentes páginas que hay decantarse por un juego que de media está 2 puntos por encima, es lo lógico y lo más sensato macho y más cuando pertenecen a un mismo género... Que después por reportajes como este salgan a la luz estos juegos pues me parece fantástico, es más quizá si el tiempo me lo permite le de una oportunidad, pero aún así veo veinte juegos más interesantes que este y que merecen más que pierda el tiempo en ellos. Saludos y disfruten más que siempre que entro aquí veo lo mismos repitiendo lo mismo... Que son solo videojuegos señores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2012

Hay 192 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL