Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

Masterfenix12148Hace 11 años64
Son muy pocos los juegos buenos de franquicias famosas del cine o la Tv es lo que hay plasmar en un videojuego la esencia de una serie o una película no es cosa fácil ya ha sido mas que demostrado por la historia de los vídeo juegos. Un juego de lo peor de la gen según 3DJuegos una lastima cada vez que un juego fracasa a este nivel a uno le gustaría que todos los juegos fueran buenos.
MORDIS19831033Hace 11 años65
Es muy triste que pase esto... Miedo me da el juego que preparan de Walking Dead  
Gabritou186Hace 11 años66
Por el amor de Dios, ¿3,5 de nota? Que retiren este videojuego de las tiendas por favor.
JoseMorea59Hace 11 años67
Pues yo no veo que sea un juego tan malo. A los que le guste esta serie y sean verdaderos fans no creo que les desagrade para nada este videojuego que otros describen como pésimo. Yo personalmente veo la serie [b]"Padre de Familia"[/b] y me gusta pero no me considero fan, pero si lo fuese me gustaría mucho que se hubiese desarrollado, además que la serie tiene un carácter cómico, los gráficos para mi gusto son como deben de ser, pero bueno, cada uno su opinión y hay que respetarla, eso es todo.
Dookie731Hace 11 años68
Truño of the Year, clásico ejemplo de cojemos una licencia de exito, hacemos un juego con una tecnología de hace 10 años lo reciclamos todo y a vender por la carátula del juego. Puaj!!!
Davixio7097Hace 11 años69
Lo ví ayer en una tienda y pensé "what?"  Veo que hasta 3D Juegos coincide conmigo en que es una bazofia, vamos, el juego con menos nota de la web 
Slackcrack941Hace 11 años70
Yo lo tengo y me rio a cada rato es un buen juego para pasar el rato y reírse
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL