Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

Martin-Gnr2596Hace 11 años48
Lo mejor: poder manejar a stuart con un arma jajaja
Hacker-195848Hace 11 años49
La serie es genial, junto con Los Simpson, es [b]una de las mejores críticas sociales que se han visto en televisión[/b], lástima que el juego inspirado en ella, al parecer, no esté a la altura de las consecuencias. 

Ahora queda ver si el futuro [b]The Stick of Truth[/b] inspirado en el universo de South Park no cause la misma decepción...
Leon--2756Hace 11 años50
GOTY
Ceipher32012Hace 11 años51
En lo que llevo aquí, no recuerdo haber visto una nota mas mala que esta... se agradece mucho la sinceridad.
BlckEagle891673Hace 11 años52
Habia leido mucha mierda sobre el juego en Steam, esto confirma lo que lei
Danifbmc42Hace 11 años53
Ya es hora de usar notas mas coherentes ¡¡ si un juego merece esa nota se le pone , que lo cierto es que las notas siempre son muy elevadas en esta revista ¡
KratosGodofWar8473Hace 11 años54
Habeis jugado a caso para decir que es una "Mierda" de juego?En un analisis pueden decir misa si al redactor del analisis no le a gustado sera su opinion si se dejais llevar por los analisis es que no teneis personalidad propia,creo que para un fan de la serie este juego le divertira mientras lo juega (Yo la serie la e visto poco asi que este juego no me interesa,aun asi me da igual lo que le pongan) .Antes de decir que un juego es malo probarlo un poco y despues criticais.

PD:Que ojala Activision desaparezca?Si es de las mejores Compañias que tenemos,que la han cagado con COD vale pero tmabien tiene muchisimas Sagas mas que son un exito.
Kyubix1308Hace 11 años55
@PcGamerX
Mostrar cita
Vaya lástima, con lo que me río yo con la serie esta...
La serie es lo maximo, excelente. No se por que no se ponen 3,5 mas seguido.... como con los Call of Duty por ejemplo ..... u.u
Santitago1715Hace 11 años56
Pues depende del juego que te gusta, lo mismo dijeron del naugthy bear y me mori de risa con el osito asesino y lo mismo del family guy de ps2 que para mi fue muy divertido con sus minijuegos basados en la serie como cuando a peter se le olvido como sentarse o cuando se quedo encerrado en el auto  nose pero esperare a que baje notablemente y lo compro para reirme un rato.
Saludos.
FiveDolars350Hace 11 años57
A mi que me gusta Padre de Familia voy a fijarme si algun dia aparece en mi videoclub y lo alquile para ver que tal.
Les invito a que miren Hellboy: Science of the Evil el peor videojuego de la historia basado en una licencia (en mi opinión) odie este juego mas que el mismisimo Duke Nukem Forever.
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años58
La serie es malisima, utilizando cliches obvios y que no pasan de entenderlo los estadounidenses, porque ya con un humor "adaptado" con el doblaje, se pierde mucha escencia de la serie original, no cuestiono a McFarlane, no me gusta ninguna de sus series ni me llamo la atencion su pelicula del oso, lastima que este, podriamos llamarle "cliche semanal norteamericano" ha influenciado a Los Simpson, en fin, un amigo se compro el juego por ser muy fan de la serie, lo jugamos y nada, a los 20 minutos estabamos con unas partidas de GoW3, lastima, la nota se quedo muy alta , el precio tambien, y nuestra decepcion nadie nos la quita.
Ale07388345Hace 11 años59
@Leon--
This.
Hlex1438Hace 11 años60
Yo lo he jugado y es divertido. Yo tampoco pensaba que iba a ser un Assassins Creed 3, un Crysis 3 o un Far Cry 3 (fijarse, todos con 3 ). Pero tampoco lo esperaba. Esperaba un juego que fuese tonto a más no poder, y lo es. Hay muchas bromas y muchas situaciones locas y si te gusta Padre de Familia te parecerá muy divertido

Pakapam91Hace 11 años61
Espero que no pase lo mismo con el de south park, eso si que me doleria....
Cybercloud2915Hace 11 años62
@BizTecKCheF
Mostrar cita
Sinceramente la serie me parece pésima, no esperaba más del juego...
A mí la que me parece pésima es los simpsons desde la décima temporada intentando copiarse de padre de familia. Esa si que me parece pésima olvidándose de sus orígenes y apostando por historietas modernas absurdas y risas fáciles. Padre de familia no es que me parezca mejor que las primeras temporadas de los simpsons, en absoluto, pero sigue siendo lo que es y no otra cosa totalmente distinta.
EDITADO EL 29-11-2012 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 11 años63
Los Simpsons al poder!!!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Family Guy: Back to the Multiverse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL