Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

EWHDreamer301Hace 11 años96
@LoboFHmod
Mostrar cita
RAGE (a pesar de ser un juego fácil por su jugoso arsenal), F.E.A.R. (con una I.A. tan diabólica que parecía casi humana) y Left4Dead (con un Director que adapta dinámicamente las acciones de los enemigos a nuestras acciones)
Te aconsejaría que investigaras bien que es una buena Inteligencia Artificial. En tu cruzada por salvar a Rage, un juego mediocre, de la quema mencionar su no tan mediocre IA puede parecer razonable, pero queda no lejos, lejísimos, de ser una de las mejores del género (de los demás apartados ni hablamos, porque salvo técnicamente y su gunplay lo demás...). Es una buena IA porque imita patrones humanos, y es bastante eficiente a la hora de cambiar de coberturas o atacarte con cierto nivel de inteligencia. Buena y ya, como Crysis, Bioshock, FarCry, Killzone y otros tantos. De ahí el único que destaca es FEAR, el primero, Left4Dead pese a ser bastante variado en sus partidas gracias a la IA Director que bien mencionas, los enemigos carecen de patrones complicados, y todos se limitan a rutinas más bien básicas, desde el zombie común hasta el Tank. Y espero que la próxima vez que juegues Halo sepas valorar a los enemigos esquivando, flanqueando, manteniéndose en la oscuridad esperando el momento justo, enviando Grunts como carnada con dos granadas mientras el resto esperan a que salgas de tu cobertura, [i]toreándote[/i] para robarte un vehículo y muchos comportamientos igual o más complejos. Un buen punto de partida es Tiroteo de Reach en Legendario.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años97
@EWHDreamer
Mostrar cita
Te aconsejaría que investigaras bien que es una buena Inteligencia Artificial...
Es un buen consejo, síguelo. Y temo que estás intentando transpolar como era la I.A. de Halo Reach o Halo 3 a esta, y Halo 4 tiene unos bugs de I.A. patentes para todo aquel que no sea un fanboy de la saga y se lo pase todo. RAGE me ha dado mil veces más placer que tu Halo, así que mediocre [i]my ass[/i], su I.A. es infinitamente mejor que toda esa mitificada película de fantasía que me has descrito. Nada más que decir, no pretendo convencer a un fan de Halo de que se equivoca, sería una empresa de tintes homéricos.
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 11 años98
Resumen del hilo

2 VOTOS
Deathcamilo588Hace 11 años99
@XeeSusH
Mostrar cita
@Deathcamilo
Mostrar cita
Siempre sera un referente en el multy y demas pero esta vez los graficos mejores que las anteriores entregas si, pero la campaña me decepciono mucho no se compara a la de reach
Para gustos colores, claro esta. Pero Reach la campaña te la pasas derribando antiaéreos. Me aburrió sobremanera.
si pero a mi este halo 4 me aburrio mucho eran los mismo malos y lo mismo y el final muy malo y la campaña super aburrida en muchos casos y muy corta
Isma8226820Hace 11 años100
@EWHDreamer Rage tiene sus fallos. Pero como juego graficamente y en diversion en su campaña le da 20 patadas a Reach y esta a la par de este Halo 4. El principal fallo de Rage es la mierda de la regeneracion de vida que como bien sabes la puso de moda precisamente Halo y que es un mierdon como tres pianos de grande.
Colorwar4886Hace 11 años101
@Anarchism
Mostrar cita
Para mi no ha dado la talla, la campaña si bien no esta mal(olvidando el final), no le llega a halo 3 ni de lejos, lo unico que se le hacerla es el nivel del mamuth. Pero lo que realmente me importaba, era el multijugador, al que llevo jugando desde halo 3. Adoraba su mecánica e igualdad en el campo, para ver como se ha convertido en un COD. Que necesidad habia de meter clases? Eligiendo armas? Con tres tipos de abilidades? Elegir granadas? Recompensas por muertes? Repeticiones de muete? Para mi, es horrible en lo que se ha convertido. Han matado la experiencia Halo por vender mas, como siempre. Pero ademas la banda sonora, texturas, sonidos, IA de la campaña tampoco dan la talla. Y Microsoft dice que es el halo mas caro? Si, en publicidad se han gastado todo.
En parte te doy la razón , Halo 4 se está Callofdutyzando , hecho de menos tener todos las mismas armas , y mismas posibilidades , [b]sin rachas chungas [/b] Spartan Ops , a mí personalmente me vá como el culo , por el online , encambio machmaking me vá bastante bien , aunque [b]Halo Reach está mejor cabado , tanto los mapas como la jugabilidad equilibrada[/b] (( opinión personal )) Hecho en falta el resumen del final de los combates , en rachas de muerte , primer golpe , dobles muertes , que salian los gamertags que mejor lo hicieron , ésto te daba un empuje .... Aparte de unos puntos de vista diferentes , Halo 4 és estupendo y grandiosamente divertido , ahunque seguiré jugando , paralelamente a Reach , que está un par de peldaños encima
Maxlp1033Hace 11 años102
@Isma82
Mostrar cita
@EWHDreamer Rage tiene sus fallos. Pero como juego graficamente y en diversion en su campaña le da 20 patadas a Reach y esta a la par de este Halo 4. El principal fallo de Rage es la mierda de la regeneracion de vida que como bien sabes la puso de moda precisamente Halo y que es un mierdon como tres pianos de grande.
Especifica. El fallo de Rage es la mierda de regeneración de vida QUE NO TE DEJA MORIR, vamos, que está tan mal implementada que da asco. Halo la tiene mil veces mejor implementada siendo un puto reto salir de tu escondrijo en los niveles altos sencillamente por que los enemigos te petan el escudo de 3 tiros mal contaos y encima la mayoría tienen ese mismo escudo que tu tienes
Isma8226820Hace 11 años103
@Maxlp
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@EWHDreamer Rage tiene sus fallos. Pero como juego graficamente y en diversion en su campaña le da 20 patadas a Reach y esta a la par de este Halo 4. El principal fallo de Rage es la mierda de la regeneracion de vida que como bien sabes la puso de moda precisamente Halo y que es un mierdon como tres pianos de grande.
Especifica. El fallo de Rage es la mierda de regeneración de vida QUE NO TE DEJA MORIR, vamos, que está tan mal implementada que da asco. Halo la tiene mil veces mejor implementada siendo un puto reto salir de tu escondrijo en los niveles altos sencillamente por que los enemigos te petan el escudo de 3 tiros mal contaos y encima la mayoría tienen ese mismo escudo que tu tienes
Aun estando mejor implementada la regeneracion de vida de halo sigue siendo una mierda. Y lo peor es que todos los juegos la han copiado incluso Rage a pesar de su aire old school. Por lo demas Rage a nivel jugavle deja a Reach a la altura del betun en su campaña y no lo veo muy alejado de halo 3 ni de este halo 4.
Maxlp1033Hace 11 años104
@Isma82
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@EWHDreamer Rage tiene sus fallos. Pero como juego graficamente y en diversion en su campaña le da 20 patadas a Reach y esta a la par de este Halo 4. El principal fallo de Rage es la mierda de la regeneracion de vida que como bien sabes la puso de moda precisamente Halo y que es un mierdon como tres pianos de grande.
Especifica. El fallo de Rage es la mierda de regeneración de vida QUE NO TE DEJA MORIR, vamos, que está tan mal implementada que da asco. Halo la tiene mil veces mejor implementada siendo un puto reto salir de tu escondrijo en los niveles altos sencillamente por que los enemigos te petan el escudo de 3 tiros mal contaos y encima la mayoría tienen ese mismo escudo que tu tienes
Aun estando mejor implementada la regeneracion de vida de halo sigue siendo una mierda. Y lo peor es que todos los juegos la han copiado incluso Rage a pesar de su aire old school. Por lo demas Rage a nivel jugavle deja a Reach a la altura del betun en su campaña y no lo veo muy alejado de halo 3 ni de este halo 4.
Olvidamos que el sistema de salud de cualquier juego lo que busca es ajustar la dificultad, si el sistema hace que un juego sea un reto, para mi, es un buen sistema. El debate botiquines o regeneración de vida me parece un sinsentido por ello y más si se emplea para diferenciar los juegos Old School con los juegos casuals o demás denominaciones por que... ¿A fin de cuentas que se buscaba en los juegos clásicos sino la diversión basada en la superación de retos?
Isma8226820Hace 11 años105
@Maxlp para nada estoy de acuerdo. La regeneracion de vida no solo influye en la dificultad. Ademas hace al jugador propenso a parapetarse en las coberturas o a huir del enfrentamiento para regenerarse. Mientras que los botiquines incentivan la exploracion para conseguirlos asi como las locuras cuando estas con la vida al minimo... Cambia completamente la forma de jugar a un shooter. Rage con botiquines y la ia asesina de sus enemigos hubiera sido antologico. Espero que con doom vuelva a esa esencia.
EDITADO EL 28-11-2012 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Colorwar4886Hace 11 años106
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
...hasta el sobresaliente Dishonored no dispone de una IA para reventar cohetes, pero es un defecto que en ese caso si pasas por alto…
Claro, efectivamente, los pequeños problemas se pasan por alto cuando a pesar de ello estás gozando como un cabrón y son tan puntuales que te da lo mismo. Pero cuando uno que tiene los huevos pelados de jugar shooters, ve que algunos enemigos se olvidan de tí cuando desapareces de su vista o unidades que en los Halos anteriores te hacían la vida imposible cazandote activamente en tu trinchera en este no lo hacen, pues no me queda más remedio que decir que la I.A. tiene errores imperdonables surgidos de la obsesión por lo gráfico. Los fans de Halo tienen mitificada la I.A. de Halo porque confunden dificultad con inteligencia, hay juegos con I.A. bastante mejor que la de Halo, pero es que en este es peor que en los anteriores Halos, sin debate posible.
...sin debate posible..............
Maxlp1033Hace 11 años107
@Isma82
Mostrar cita
@Maxlp para nada estoy de acuerdo. La regeneracion de vida no solo influye en la dificultad. Ademas hace al jugador propenso a parapetarse en las coberturas o a huir del enfrentamiento para regenerarse. Mientras que los botiquines incentivan la exploracion para conseguirlos asi como las locuras cuando estas con la vida al minimo... Cambia completamente la forma de jugar a un shooter. Rage con botiquines y la ia asesina de sus enemigos hubiera sido antologico. Espero que con doom vuelva a esa esencia.
Es que depende del planteamiento que quieras darle. Está claro que un Serious Sam con regeneración sería una basura, pero es que mas de 5 tiros no vas a tener que pegar a nadie para matarlo, su dificultad estriba en que el enemigo te desgasta en grupos. En un Shooter como Halo nos basamos en la premisa de que los enemigos principales serán tanto o mas duros que tú (los famosos Elites) que disponen de la misma regeneración que tú, que aguantan lo mismo que tú y que encima te superan en número, con botiquines este planteamiento se iría a la mierda. Por supuesto actualmente la mayoría de los juegos abusan de este sistema haciendo una implementación de mierda dejando los juegos facilones facilones pero como te digo, hay que ajustar la dificultad en ese sentido y no quedarse solo en la punta del problema.
Fromsky2991Hace 11 años108
@Spartan112
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
[spoiler]Lo reservé a ojos cerrados la Ed. Limitada, pero debo decir que este HALO 4 es sin duda todo lo que Halo Reach pudo ser, en terminos tecnicos y jugables, de hecho a mi gusto está por sobre Halo 3, juego que por culpa del Flood tenia un par de niveles que sobraban. Este Halo es mas rejugable, rapido y grande en el sentido de las opciones de juego, las personalizaciones me han gustado, ya no es tan generico al ofrrecerles a todos diferentes Spartans, la Historia está tremendamente trabajada y las cinematicas son mucho mas envolventes, profundas y cargadas de momentos memotables. Se agradece el detalle de 343i de que este HALO lo hayan ligado a los libros de la saga, argumentalmente es el HALO con mas lineas de dialogo y Cortana acompaña durante todo el juego de una manera que no lo habia hecho en ningun HALO, ahora sentimos que está con nosotros en todo momento y John 117 es un personaje que se nos plantea mas humano, vulnerable, ya no es el tanque sin sentimientos casi inexpresivo que vimos en la anterior trilogia, ese John que parecia no sentir. Graficamente es el juego que ha tocado techo dentro de nuestras viejas XBOX360 mostrandonos lo que no imaginabamos que sería capaz de hacer esta consola. El multiplayer es el genial multiplayer de HALO 3 en cuanto a velocidad, adios al ridiculo Bloom de Halo Reach que tanto molestaba, y el Respawn tambien se arregló, haciendo de las partidas de HALO 4 algo mucho mas rapido. El Audio es simplemente genial con temas memorables durante toda la campaña, con un excelente sonido de armas y una excelente BSO, mencion especial al tema Green And Blue, sencillamente me toca la fibra sensible. no sé como hay gente que diga que no le gustó la BSO de HALO 4 teniendo temas como este.
o este:
saludos a todos y a disfrutar HALO 4[/spoiler].
Pues el bloom sí está presente y nunca me pareció algo molesto, al contrario, fue algo que me gustó que pusieran. ¿Y porqué dices que Halo 3 tiene niveles que sobraban? Si los niveles de los Flood son los más difíciles. Y en cuanto al BSO, no me malinterpretes, me gustó pero no creo que sea mejor que el de otros juegos de la saga. Es bueno, sí, pero no tanto. Y el sonido de las armas no me gustaron nada. Al francotirador le llamó la engrapadora gigante. Aún así, me parece un buen juego.
Todo juego siempre tiene unos niveles que a veces sobran, en mi opinion, y basta darse una vuelta por los foros de Halo, es que en general los niveles Flood de Halo 3 como el nivel CORTANA y HALO eran niveles simplemente olvidables, nunca me gustaron, d hecho son muy poco rejugables. el Bloom de las armas sí que está presente, pero me refiero a las armas de presicion, llamense DMR y Rifle de Luz, pero en la DMR el Bloom se redujo 2/3 de su duracion habitual, ahora se puede disparar a un tipo a largas distancias sin que tu mira se demore tanto en tomar su centro, ahora porque lo malo del Bloom? simple, porque muchas veces te topabas con niños que apretaban botones a tontas y locas y mientras uno cuidaba el retroceso para hacer un Headshot (y por el mismo efecto Bloom de la reticula) el otro te mataba antes, dejando los Strifes en el olvido. solo en las listas MLG el Bloom era eliminado por completo. por lo demas Halo Reach me encantó en lo que a campaña se refiere, pero su online siempre me pareció lleno de malas ideas, de hecho una de las cosas que me prometí si Halo 4 estaba a la altura de Halo 3 era que no volvería a probar el online de Halo Reach.....ah!! sumale el hecho de que eliminaron la lista DLC Squad, dejando completamente huerfanos a los que compramos los DLC de Halo............una mierda.
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años109
Pues a mi en tema online me a defraudado muchisimo,y en tema conexion lo mismo,el modo historia y lo demas sublime,pero su online malisimo,eso de querer casualizarlo y demas cosas para mi gusto la han cagado,yo quiero un halo tipico no esto,luego llegan estos de 343 y quita el filtro de todos lso halo,iros a cagar,luego las armas estan muy mal balanceadas y a si podia seguir sin parar,fijate que me a quemado el juego que ya lo e vendido
Fromsky2991Hace 11 años110
@Colorwar
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
Para mi no ha dado la talla, la campaña si bien no esta mal(olvidando el final), no le llega a halo 3 ni de lejos, lo unico que se le hacerla es el nivel del mamuth. Pero lo que realmente me importaba, era el multijugador, al que llevo jugando desde halo 3. Adoraba su mecánica e igualdad en el campo, para ver como se ha convertido en un COD. Que necesidad habia de meter clases? Eligiendo armas? Con tres tipos de abilidades? Elegir granadas? Recompensas por muertes? Repeticiones de muete? Para mi, es horrible en lo que se ha convertido. Han matado la experiencia Halo por vender mas, como siempre. Pero ademas la banda sonora, texturas, sonidos, IA de la campaña tampoco dan la talla. Y Microsoft dice que es el halo mas caro? Si, en publicidad se han gastado todo.
En parte te doy la razón , Halo 4 se está Callofdutyzando , hecho de menos tener todos las mismas armas , y mismas posibilidades , [b]sin rachas chungas [/b] Spartan Ops , a mí personalmente me vá como el culo , por el online , encambio machmaking me vá bastante bien , aunque [b]Halo Reach está mejor cabado , tanto los mapas como la jugabilidad equilibrada[/b] (( opinión personal )) Hecho en falta el resumen del final de los combates , en rachas de muerte , primer golpe , dobles muertes , que salian los gamertags que mejor lo hicieron , ésto te daba un empuje .... Aparte de unos puntos de vista diferentes , Halo 4 és estupendo y grandiosamente divertido , ahunque seguiré jugando , paralelamente a Reach , que está un par de peldaños encima
Halo Reach, amigo mio, es el culpable de que tantos abandonaran el Online de Halo, de pasar de tener 800.000 usuarios conectados a tener 40.000....?!! Halo 4 es cierto que agregó varias cosas a su online, pero y si no lo hacian? me gusta ahora Halo 4 que se toma muy en cuenta la participacion, hasta ser piloto vale la pena, en Halo Reach nadie quería manejar, era una perdida de tiempo, y la bonificacion por ser piloto era pesima.
2 VOTOS
Tendo-Pain17Hace 11 años111
@Fromsky
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Anarchism
Mostrar cita
Para mi no ha dado la talla, la campaña si bien no esta mal(olvidando el final), no le llega a halo 3 ni de lejos, lo unico que se le hacerla es el nivel del mamuth. Pero lo que realmente me importaba, era el multijugador, al que llevo jugando desde halo 3. Adoraba su mecánica e igualdad en el campo, para ver como se ha convertido en un COD. Que necesidad habia de meter clases? Eligiendo armas? Con tres tipos de abilidades? Elegir granadas? Recompensas por muertes? Repeticiones de muete? Para mi, es horrible en lo que se ha convertido. Han matado la experiencia Halo por vender mas, como siempre. Pero ademas la banda sonora, texturas, sonidos, IA de la campaña tampoco dan la talla. Y Microsoft dice que es el halo mas caro? Si, en publicidad se han gastado todo.
En parte te doy la razón , Halo 4 se está Callofdutyzando , hecho de menos tener todos las mismas armas , y mismas posibilidades , [b]sin rachas chungas [/b] Spartan Ops , a mí personalmente me vá como el culo , por el online , encambio machmaking me vá bastante bien , aunque [b]Halo Reach está mejor cabado , tanto los mapas como la jugabilidad equilibrada[/b] (( opinión personal )) Hecho en falta el resumen del final de los combates , en rachas de muerte , primer golpe , dobles muertes , que salian los gamertags que mejor lo hicieron , ésto te daba un empuje .... Aparte de unos puntos de vista diferentes , Halo 4 és estupendo y grandiosamente divertido , ahunque seguiré jugando , paralelamente a Reach , que está un par de peldaños encima
Halo Reach, amigo mio, es el culpable de que tantos abandonaran el Online de Halo, de pasar de tener 800.000 usuarios conectados a tener 40.000....?!! Halo 4 es cierto que agregó varias cosas a su online, pero y si no lo hacian? me gusta ahora Halo 4 que se toma muy en cuenta la participacion, hasta ser piloto vale la pena, en Halo Reach nadie quería manejar, era una perdida de tiempo, y la bonificacion por ser piloto era pesima.
Yo en Reach siempre pilotaba los Warthog porque mi amigo iba en la torreta pero nunca hacia nada en las partidas. Ahora me gusta lo de las condecoraciones de piloto. Quiero que vuelva el modo Hot dog warthog creo que se llamaba , con mi amigo nunca perdimos una partida . Las granadas creo que hacen menos daño y eso va bien para evitar las muertes que te lancen granadas antes de morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

Hay 115 respuestas en Especial: Halo 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL