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Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

Dolly1137Hace 11 años80
@Anarchism
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Para mi no ha dado la talla, la campaña si bien no esta mal(olvidando el final), no le llega a halo 3 ni de lejos, lo unico que se le hacerla es el nivel del mamuth. Pero lo que realmente me importaba, era el multijugador, al que llevo jugando desde halo 3. Adoraba su mecánica e igualdad en el campo, para ver como se ha convertido en un COD. Que necesidad habia de meter clases? Eligiendo armas? Con tres tipos de abilidades? Elegir granadas? Recompensas por muertes? Repeticiones de muete? Para mi, es horrible en lo que se ha convertido. Han matado la experiencia Halo por vender mas, como siempre. Pero ademas la banda sonora, texturas, sonidos, IA de la campaña tampoco dan la talla. Y Microsoft dice que es el halo mas caro? Si, en publicidad se han gastado todo.
El diseño fe equipamientos ya venia desde halo reach, sobre lo de volverse COD creo que esta muy lejos de ello, lo de esprintar era increíble el que no lo hubieran agregado ya no se puede aplaudir de mas pero es bueno. Otro ejemplo son la especie de rachas que aunque te pueden dar ventaja, alguien con suficiente !habilidad! Puede acabar contigo.
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Necrotemor1991Hace 11 años81
@Obito-uchiha
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@Necrotemor
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Valió la pena el gasto de la edición limitada
¿que tiene de especial la edicion limitada? ademas de sentir que solo algunos pueden tenerla luego a nadie le importa y[b] [u]gastaste mucho mas de lo que debías[/u][/b]
Hahaha dices que gaste mucho más de lo que debía, perdóname por no avisarte, para la próxima te prometo que te pido permiso [sarcasmo explicito] Más de uno se compro esa edición así que ... ¿cual es tu problema?
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Jhouse1087Hace 11 años82
Se que a Bungie se le agradecerá la idea original de Halo y su multijugador fantástico que nos ha dado muchas horas de diversión. Pero la realidad es que Halo 4 es el mejor halo de todos, que ha sido más "fácil" para 343 industries hacerlo por lo que ya traía detrás, puede. Pero eso no aparta la cruda realidad y es que 343 lo ha hecho mejor que Bungie, sin olvidar que algunos de los integrantes de Bungie están ahora trabajando en 343.

Escribo esto porque parece que decir que Halo 4 es el mejor de todos es desmerecer a Bungie y no es así. Los consumidores han hablado y le han cascado un 9,5. 

A mí no me paga nadie por escribir esto pero quién tenga dudas y no juegue a Halo 4 se perderá el mejor shooter con diferencia de esta generación.

Saludos.
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Spartan1128428Hace 11 años83
@XeeSusH
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Sí que esta a la altura. No llega al nivel de Halo 3, pero es que llegar a dicho nivel creo que pasarán muchos años hasta que alguien llegue. Se sitúa como el 2º mejor Halo, muy por encima de Reach o de ODST, por ejemplo.
Entonces se sitúa en el tercer lugar, a Halo 2 no le gana ninguno. Bueno, opinión personal. Saludos.
Meracle1917213Hace 11 años84
Un juegazo y para mi el mejor Halo de la generación.
Rex30000000000003694Hace 11 años85
Me encanta halo. Es de lo mejor yo recomiendo tanbien el rich
Spartan1128428Hace 11 años86
@Fromsky
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[spoiler]Lo reservé a ojos cerrados la Ed. Limitada, pero debo decir que este HALO 4 es sin duda todo lo que Halo Reach pudo ser, en terminos tecnicos y jugables, de hecho a mi gusto está por sobre Halo 3, juego que por culpa del Flood tenia un par de niveles que sobraban. Este Halo es mas rejugable, rapido y grande en el sentido de las opciones de juego, las personalizaciones me han gustado, ya no es tan generico al ofrrecerles a todos diferentes Spartans, la Historia está tremendamente trabajada y las cinematicas son mucho mas envolventes, profundas y cargadas de momentos memotables. Se agradece el detalle de 343i de que este HALO lo hayan ligado a los libros de la saga, argumentalmente es el HALO con mas lineas de dialogo y Cortana acompaña durante todo el juego de una manera que no lo habia hecho en ningun HALO, ahora sentimos que está con nosotros en todo momento y John 117 es un personaje que se nos plantea mas humano, vulnerable, ya no es el tanque sin sentimientos casi inexpresivo que vimos en la anterior trilogia, ese John que parecia no sentir. Graficamente es el juego que ha tocado techo dentro de nuestras viejas XBOX360 mostrandonos lo que no imaginabamos que sería capaz de hacer esta consola. El multiplayer es el genial multiplayer de HALO 3 en cuanto a velocidad, adios al ridiculo Bloom de Halo Reach que tanto molestaba, y el Respawn tambien se arregló, haciendo de las partidas de HALO 4 algo mucho mas rapido. El Audio es simplemente genial con temas memorables durante toda la campaña, con un excelente sonido de armas y una excelente BSO, mencion especial al tema Green And Blue, sencillamente me toca la fibra sensible. no sé como hay gente que diga que no le gustó la BSO de HALO 4 teniendo temas como este.
o este:
saludos a todos y a disfrutar HALO 4[/spoiler].
Pues el bloom sí está presente y nunca me pareció algo molesto, al contrario, fue algo que me gustó que pusieran. ¿Y porqué dices que Halo 3 tiene niveles que sobraban? Si los niveles de los Flood son los más difíciles. Y en cuanto al BSO, no me malinterpretes, me gustó pero no creo que sea mejor que el de otros juegos de la saga. Es bueno, sí, pero no tanto. Y el sonido de las armas no me gustaron nada. Al francotirador le llamó la engrapadora gigante. Aún así, me parece un buen juego.
Martin-Gnr2596Hace 11 años87
Me olvidaba, el sistema de guardado de campaña es una verdadera mierdaaaaa.
EWHDreamer301Hace 11 años88
@LoboFHmod
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Claro, efectivamente, los pequeños problemas se pasan por alto cuando a pesar de ello estás gozando como un cabrón y son tan puntuales que te da lo mismo. Pero cuando uno que tiene los huevos pelados de jugar shooters, ve que algunos enemigos se olvidan de tí cuando desapareces de su vista o unidades que en los Halos anteriores te hacían la vida imposible cazandote activamente en tu trinchera en este no lo hacen, pues no me queda más remedio que decir que la I.A. tiene errores imperdonables surgidos de la obsesión por lo gráfico. Los fans de Halo tienen mitificada la I.A. de Halo porque confunden dificultad con inteligencia, hay juegos con I.A. bastante mejor que la de Halo, pero es que en este es peor que en los anteriores Halos, sin debate posible.
Pues precisamente Halo 4 no es un juego muy difícil, pero su Inteligencia Artificial brilla en comparación con la grandísima mayoría de juegos. Por cierto, estaría bien que me dijeras 3 juegos que en tu opinión tienen mejor IA que Halo 3/Reach porque a mí me parece que no hay ni uno sólo (equiparable la de STALKER). Mi opinión y veredicto final está en mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=715522&id_mensaje=17453078]análisis[/url].
Luiswong972398Hace 11 años89
Claro que ah cumplido, sus gráficos su gameplay y su online son increíbles, al principio sentí miedo que 343 Industries arruinara el mundo de Halo pero después del 4 puedo decir que le dieron un toque de aire fresco a la saga el cual ya le hacia falta  
Santiagomoralesg4631Hace 11 años90
@Fromsky
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Veo a mucho newfag de Halo aqui dando vueltas, y es que IMPERDONABLE que alguien encuentre bueno el online de Halo Reach por sobre de Halo 4 si todo el mundo medianamente informado sabia que Halo Reach tenia una lista de cosas que perdió y que agregó que fueron muy malas ideas, paso por comentar que el Online de Halo Reach no le llegaba a los talones a Halo 3, y este Halo 4 ha sido el unico digno sucesor ya que en Reach la cagaron en las siguientes cosas: -Bloqueo Armadura: Lejos la habilidad mas desequilibrante, y servía para tender jugadas sucias. -Granadas: en Reach las granadas tenian un poder desmesurado, cosa que hacia que las partidas fueran mas un lanzamiento de granadas que un duelo de tiroteos como en Halo 3 en donde la granada solo servía para hacer volar tu escudo. -Respawn: Halo Reach tiene el respawn mas lento y soporifero de toda la saga, podias hacerte un café mientras tu Spartan reaparecia. -Bloom en las armas como la DMR la cual hacia que los duelos fueran cosa mas de suerte que de habilidad. -Mapas reciclados de la campaña para el online, lo cual hizo de este Halo el peor de todos los Halos para el online, con escenarios realmente olvidables. -Excesivo alcance de la Espada de Luz Covenant en donde un enemigo te alcanzaba como a 20 metros de un salto. - El desequilibrio del melee dejaba que los encuentros cercanos se convertía en una persecucion por quien golpeaba primero ya que disparar no servia de nada. En Halo 4 se recuperaron muchas cosas y se equilibraron otras: -el Respawn es inmediato (como en Halo 3) -las armas se eqiulibraron y el bloom se redujo drasticamente. -se les subió el poder a las armas de asalto con el fin de frenar a los que les gusta "correr con espada". - se le redujo el alcance a la Espada de Luz. -se le redujo el poder a las granadas dejandolas con el mismo poder de Halo 3. - El melee tiene ahora una equivalencia de poder, al igual que en Halo 2 y Halo 3. -se equilibraron mas las armas Covenant, UNSC y Prometeanas dejando la amplia capacidad de uso de todas, mientras que Halo Reach se reducia a DMR, ahora DMR, BR y Rifle de Luz ocupan el mismo lugar, lo mismo las armas de asalto. -Los escenarios del Multplayer ahora son autenticos y fueron creados especialmente para War Games, de hecho el mismo diseño ahora calza especialmente en la manipulacion de vehiculos. es cierto que a Halo 4 le han introducido varias cosas como las habilidades de apoyo, y todo vá en como uno la ocupe se le puede sacar mas provecho al campo de batalla. cosas por mejorar de Halo 4: - reducir la duracion de la Invisibilidad. -reducir el poder del Disparo Boltshot recargado ya que es demasiado arrasante. -deben integrar los 3 escenarios de Forge y sus variantes al modo de WarGames. por lo demas me parece un juego excelente.
El respaw de halo 3 dura 4 segundos en las modalidades como asesino, lo mismo que en reach, pero las traiciones o los suicidios te daban en halo 3 como 10 segundos, 2 segundos mas que en reach. En halo 4 se eliminio el bloqueo de armadura, pero ahora tenemos gente con invisibilidad y correr al mismo tiempo, o la vision prometeo, que en vez de ser algo que venga por derecho ser objetos que se recojan. También que se aumente un poco los rifles de asalto y que el dmr sea un poco mas lento en disparar.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 11 años91
@Santiagomoralesg
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@Fromsky
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Veo a mucho newfag de Halo aqui dando vueltas, y es que IMPERDONABLE que alguien encuentre bueno el online de Halo Reach por sobre de Halo 4 si todo el mundo medianamente informado sabia que Halo Reach tenia una lista de cosas que perdió y que agregó que fueron muy malas ideas, paso por comentar que el Online de Halo Reach no le llegaba a los talones a Halo 3, y este Halo 4 ha sido el unico digno sucesor ya que en Reach la cagaron en las siguientes cosas: -Bloqueo Armadura: Lejos la habilidad mas desequilibrante, y servía para tender jugadas sucias. -Granadas: en Reach las granadas tenian un poder desmesurado, cosa que hacia que las partidas fueran mas un lanzamiento de granadas que un duelo de tiroteos como en Halo 3 en donde la granada solo servía para hacer volar tu escudo. -Respawn: Halo Reach tiene el respawn mas lento y soporifero de toda la saga, podias hacerte un café mientras tu Spartan reaparecia. -Bloom en las armas como la DMR la cual hacia que los duelos fueran cosa mas de suerte que de habilidad. -Mapas reciclados de la campaña para el online, lo cual hizo de este Halo el peor de todos los Halos para el online, con escenarios realmente olvidables. -Excesivo alcance de la Espada de Luz Covenant en donde un enemigo te alcanzaba como a 20 metros de un salto. - El desequilibrio del melee dejaba que los encuentros cercanos se convertía en una persecucion por quien golpeaba primero ya que disparar no servia de nada. En Halo 4 se recuperaron muchas cosas y se equilibraron otras: -el Respawn es inmediato (como en Halo 3) -las armas se eqiulibraron y el bloom se redujo drasticamente. -se les subió el poder a las armas de asalto con el fin de frenar a los que les gusta "correr con espada". - se le redujo el alcance a la Espada de Luz. -se le redujo el poder a las granadas dejandolas con el mismo poder de Halo 3. - El melee tiene ahora una equivalencia de poder, al igual que en Halo 2 y Halo 3. -se equilibraron mas las armas Covenant, UNSC y Prometeanas dejando la amplia capacidad de uso de todas, mientras que Halo Reach se reducia a DMR, ahora DMR, BR y Rifle de Luz ocupan el mismo lugar, lo mismo las armas de asalto. -Los escenarios del Multplayer ahora son autenticos y fueron creados especialmente para War Games, de hecho el mismo diseño ahora calza especialmente en la manipulacion de vehiculos. es cierto que a Halo 4 le han introducido varias cosas como las habilidades de apoyo, y todo vá en como uno la ocupe se le puede sacar mas provecho al campo de batalla. cosas por mejorar de Halo 4: - reducir la duracion de la Invisibilidad. -reducir el poder del Disparo Boltshot recargado ya que es demasiado arrasante. -deben integrar los 3 escenarios de Forge y sus variantes al modo de WarGames. por lo demas me parece un juego excelente.
El respaw de halo 3 dura 4 segundos en las modalidades como asesino, lo mismo que en reach, pero las traiciones o los suicidios te daban en halo 3 como 10 segundos, 2 segundos mas que en reach. En halo 4 se eliminio el bloqueo de armadura, pero ahora tenemos gente con invisibilidad y correr al mismo tiempo, o la vision prometeo, que en vez de ser algo que venga por derecho ser objetos que se recojan. También que se aumente un poco los rifles de asalto y que el dmr sea un poco mas lento en disparar.
¿Qué tiene de malo la visión de prometeo? Gracias a él, ¡No más campers!
2 VOTOS
Arecon140Hace 11 años92
Me ubiera gustado poder jugar la campaña online en partida publica y los spartan ops tambien pudiendo seleccionar la dificultad eso es lo q se me iso una ESTUPIDES q no isieran los de 343 industries la verdad    
Alexander-jack234Hace 11 años93
Wuii!!  ternura de juego este..si amore..quizás este un poco sobrevalorado, pero me dio buenos momentos  .

Solo espero que 345 industrias haga algo mejor para la próxima y corrija los errores de este.

Chaos. 
LoboFHmod35146Hace 11 años94
@EWHDreamer
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Pues precisamente Halo 4 no es un juego muy difícil, pero su Inteligencia Artificial brilla en comparación con la grandísima mayoría de juegos. Por cierto, estaría bien que me dijeras 3 juegos que en tu opinión tienen mejor IA que Halo 3/Reach porque a mí me parece que no hay ni uno sólo (equiparable la de STALKER).
RAGE (a pesar de ser un juego fácil por su jugoso arsenal), F.E.A.R. (con una I.A. tan diabólica que parecía casi humana) y Left4Dead (con un Director que adapta dinámicamente las acciones de los enemigos a nuestras acciones)
Atila-eluno236
Expulsado
Hace 11 años95
Gente , hay un antihalo entre nosotros..es el problema de ser exclusivo de consolas , no lo soportan. Del juego ..que decir ? Simplemente fantástico , el techo gráfico junto con uncharted 3 , superando a todo lo visto en cualquier plataforma. Y el juego es increíble , su campaña me ha encantado. Señores el máster chief ha vuelto !
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Foros > Noticias y actualidad > Especial: Halo 4 - El Veredicto Final

Hay 115 respuestas en Especial: Halo 4 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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