Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos

Darkside-bigboss4005Hace 11 años352
@ENF87
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No me llama mucho el juego. Creo que copia exactamente la misma fórmula de otros juegos. Por lo tanto, muy buenos graficos, pero sin chicha ni limoná. No inventan nada que no se haya visto antes.
no pude evitar ver tu perfil, jejejeje anda ve a jugar tu super call of dutys y shooters del monton the last of us sera diferente simplemente estan basandose en tramas como 28 weeks , o 28 days y soy leyenda hmmmmmm ya veremos
Claro... porque la trama de 28 semanas y 28 días después son dignas de elogio, además de ser alabadas por crítica y público. Me parece bien que se defienda al juego (aunque también es excesivo la forma en la que se hace, ya que a día de hoy no ha demostrado que vaya a ser el mejor en ningún apartado), pero a lo menos busquen argumentos con cierto peso.
como he dicho el juego tiene un hype tremendo con navaja de dos filos ,,, para bien o para mal esta desarrollandolo el equipo ND el mismo equipo que hizo Uncharted 2 o crash bandicoot, solo se han visto dos videos gameplay o tres creo,,, claro que no es suficiente para decir que sera el juego del siglo, pero estamos acostumbrados a la calidad de estos desarrolladores ND, se han visto poco pero lo poco que se ha visto segun la critica especial es de excelencia , vamos hasta el mismo mitico Hideo Kojima se ha sorprendido con el juego y para que eso suceda esta en chino y eso que la critica ha visto mas que nosotros mismos . pero todo se sabra cuando lo juguemos pero los avanzes prometen y mucho
Darkside-bigboss4005Hace 11 años353
@Friki101
Mostrar cita
Veo muy dificil a The Last of Us llevandose el GOTY ya que recuerden que en 2013 se viene Grand Theft Auto V y todos saben que el liston de la gran R* esta demasiado alto con Red Dead Redemption (El mejor juego de la historia segun la prensa especializada), GTA IV, L.A Noire entre otros.
mmm no tanto por GTA V , tambien viene metal gear solid ground zeroes, bioshock infinite, beyond two souls,castlevania lord of the shadows 2 (una sorpresa puede ser el reebot de tom raider) , y posiblemente Watch dogs obvio GTA V tiene un hype tremendo pero no olvides el truño que nos llevamos con GTA IV asi que GTA V no creo que se lleve tan facil el GOTY
EDITADO EL 26-11-2012 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años354
Como que se asoma, como que se esconde, ¡pero sin ...  
"De no ser así, creo que no sería malo...  
Entendednos a por apelación al buen juicio final de el mismo a su salida al el mercantilismo... 
Friki1012282Hace 11 años355
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Friki101
Mostrar cita
Veo muy dificil a The Last of Us llevandose el GOTY ya que recuerden que en 2013 se viene Grand Theft Auto V y todos saben que el liston de la gran R* esta demasiado alto con Red Dead Redemption (El mejor juego de la historia segun la prensa especializada), GTA IV, L.A Noire entre otros.
mmm no tanto por GTA V , tambien viene metal gear solid ground zeroes, bioshock infinite, beyond two souls,castlevania lord of the shadows 2 (una sorpresa puede ser el reebot de tom raider) , y posiblemente Watch dogs obvio GTA V tiene un hype tremendo pero no olvides el truño que nos llevamos con GTA IV asi que GTA V no creo que se lleve tan facil el GOTY
Los iva a mencionar pero me dieron frojera escribirlos todos , el punto es que este juego no la tendra facil respeto a calidad y ventas ya que muchos juegasos pero la mayoria no podemos permitirnos todos aunque claro este se viene conmigo.
Fps-ioseba2828Hace 11 años356
Me pregunto yo..como pueden hacer semejantes gráficos una consola de gráfica obsoleta y con solo 256 de ram?? me rio de los pceros..
EDITADO EL 26-11-2012 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
DoLsY583Hace 11 años357
Hola ¿es aquí donde huele a goty?
Rogaheg143Hace 11 años358
Siempre soy el ultimo comentario       
3 VOTOS
Leon--2756Hace 11 años359
@Friki101
Mostrar cita
Veo muy dificil a The Last of Us llevandose el GOTY ya que recuerden que en 2013 se viene Grand Theft Auto V y todos saben que el liston de la gran R* esta demasiado alto con Red Dead Redemption (El mejor juego de la historia segun la prensa especializada), GTA IV, L.A Noire entre otros.
Porque siempre tienen que salir con lo de Rockstar y su GTA? no se sabe nada de gta y ya lo ponen como el mejor juego de la generacion o de la historia , se te recuerda lo que paso con LA Noire que tanto hype y se quedo a medio camino y si amigo es un juego de Rockstar
1 VOTO
IESVSNAZARENVS47
Expulsado
Hace 11 años360
Como que se asoma, como que se esconde, ¡pero sin ...  
"De no ser así, creo que no sería malo...  
Entendednos a por apelación al buen juicio final de el mismo a su salida al el mercantilismo... 
Raselgeuse61Hace 11 años361
No tengo PS3 y nunca me había planteado adquirir una, pero The Last of Us de verdad me está haciendo considerarlo.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años362
[spoiler]
@DarkGod
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Sidoras
No creo que tena que ver con el hecho de pegar tiros o no ne un juego...sino el grado de importancia que puedan tener esos tiros sobre los demas puntos.Por mucho que los faaticos del shooter se empeñen en decir lo contrario,metalgear no es un shooter(aunque si un juego de accion) como tampoco deus ex o tomb raider y ceo que aunque uncharted lo sea,last of us no lo sera ni de broma. Cuando en un juego los disparos son el foco de toda la jugabilidda se le puede llamar shooter pero si dichos disparos son un elemento secundario o commplementario es un terrible error llamar shooter a un juego por esa regla de 3 devil may cry era un shooter al tener 2 pistolas gemelas un lanzagranadas y una escopeta pero resulta que la importancia de esas armas era muy complementaria a las armas cuerpo a cuerpo
jajajaja! Tengo que admitir que una parte de mi ya piensa que sacas a cada rato a Metal Gear de la manga solo para ver si le colmas la paciencia a alguien. Juega más juegos. Ahh.. cierto, el tema. Por algún motivo no me veo muy interesado en darte una respuesta, parece que lo tuyo es corregir, emitir, dar lecciones, pero cuando apremia una respuesta haces mutis. Yo hablo de la necesidad de la gente por creerse "especial", MGS es un ejemplo más o menos pertinente. Es probablemente el caso más destacado de profundidad en la experiencia que llega a público relativamente masivo. Tiene su contenido, pero no renuncia ni va a renunciar a elementos que lo aproximen al mayor público posible, siempre calculando magistralmente ese equilibrio entre "complejo" y "vendible-cool-atrayente-digerible". Es como un anime, como Evangelion o Ghosht in the Shell, tiene que haber un diseño cool, un tipo medio hermafrodita, algún culito y acción en medio del contenido interesante-filosófico. No es un juego de estrategia o rol de los de antes, complicados y difíciles a nivel mental-matemático que lo aleje de la massividad. A cambio me saliste a hablar de tu definición personal de los géneros.. ¿? y de tu predicción, también personal, de cómo será TLoU, apuntalando involuntariamente mi dictamen pues por lo que se ve en esa escena, el tiroteo es violento, parece que los scripts están preparados como para enfatizar el tratamiento de la acción y por último, lo qué señalé en mi primer aporte a este hilo: las animaciones de muerte shooter están sumamente bien trabajadas. Tengo que ver más pero diría que se acercan a la pauta de la gracia de las muertes en Max Payne 3, definitivamente no al mismo nivel pero si trabajadas por ese lado al estilo RAGE, dependiendo del momento corporal del enemigo y la dirección y blanco del disparo. Esas mecánicas no se trabajan porque si
primero evangelion no la entiende ni dios y es una de las series mas filosoficamente frikis paridas por japon.dificilmente se puede llegar con ella a un amplio publico. TLoU sera un juego donde la municion escasee mucho y los enemigos aparezcan de forma muy pausada y sin demasiada oleada,eso se sabe hace tiempo.por otra parte en los videos y gameplay se a visto a joel luchando con armas c3uerpo a cuerpo e incluso con alguna trama con un cable lo cual indica que habra multiples herramientas.Asi pues yo no lo llamaria shooter siendo las armas de fuego un elemento mas bien complementario.Incluso puede que no existan demasiadas en el juego
[/spoiler] Que vos no entiendas Evangelion es problema tuyo colega, y sirve de ejemplo: a algunos les gusta creerse de la elite que juega a experiencias complejas que van más allá de los shooters (que son para bárbaros) pero cuando las cosas se ponen un poco más "complicadas", tiran la toalla pues no entienden. No hubiera utilizado a Evangelion de ejemplo, pero sí en tu caso aplica.. pues bueno, gracias. Sobre el resto, no tenía gran entusiasmo en deliberar sobre tu punto, de hecho no lo hice. Tu participación caprichosa te degrada, aburre. PD: ¿qué Evangelion no puede llegar a un público amplio? Bueno, quedas como un ignorante.
@Txapelpunko
Mostrar cita
No me llama mucho el juego. [b]Creo que copia exactamente la misma fórmula de otros juegos[/b]. Por lo tanto, muy buenos graficos, pero sin chicha ni limoná. [b]No inventan nada que no se haya visto antes[/b].
Literal.. y sin traspasar las normas: [url=http://www.niubie.com/2012/08/project-jelena-era-the-last-of-us-hecho-por-crytek/]Project Jelena era “The Last of Us” hecho por Crytek[/url] Esta tal Ellie se llamaba Jelena, se la puede ver a partir del minuto 0:09 y del 0:25 de este video. Irónicamente parecía más onda japo
Parece que un empleado de Crytek (Maciej Kuciara) se pasó a Naughty Dog y llevó la idea descartada. Todos los videos de mapeados en una costa con bosque eran niveles del "The Last of Us" de Crytek, están en este link: [url=http://www.niubie.com/2012/06/e3-2012-cryengine-3-nos-quiere-re-encantar-con-sus-capacidades-tecnicas/]E3 2012: CryEngine 3 nos quiere re-encantar con sus capacidades técnicas[/url] Estos eran concep art del antiguo TLoU Parece que esa vez, Crytek quería hacer un juego un poco más narrativo que Crysis. Habría que ver como les hubiera resultado, lo que es seguro es que hubiera tenido unos gráficos y mapeados grandes e inmersivos a más no poder. Ojalá ND trabajara con la tecnología de los alemanes.
5 VOTOS
HombreIlusorio242Hace 11 años363
No tiene fecha de salida, dice sin determinar... saldrá los primeros meses del año?
-Tomberry-555Hace 11 años364
@Ma7xm8
Mostrar cita
@-Tomberry-
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@THC21
Mostrar cita
Valve ?? pero si en esta generacion no ha hecho una mierda , vives en el pasado , rockstar le da mil vueltas y naughty dog aunque ha sacado pocos juegos es impresionante su trabajo
Left 4 Dead, Left4Dead 2, Portal, Portal 2, Counter-Strike: Global Ofensive, Team Fortress 2 y Alien Swarm. Poniendo DLCs gratuitos y mejorando los juegos aunque hayan pasado años desde su lanzamiento. A mi sinceramente me parece la mejor(sobretodo por Portal ). Pero me parece de mal gusto nombrar otras compañias en un video sobre el juego de Naughty Dog. Ademas de que es un poco offtopic...
Left 4 Dead, Left4Dead 2 como ejemplo de "lo mejor" deja en evidencia tu criterio insulso estos juegos son terribles en todos sus aspectos solo compiten en vaja calidad con tor e infernal.no creo que sean posibles peores animaciones en un videojuego.
los left 4 dead son juegos muy divertidos asi q no digas tonterias, pues no me he pasado horas jugando al left 4 dead 2, carecen de historia y animaciones y q? eso no quita q sea bueno, para mi de los mejores juegos de zombies pero claro supongo q tu solo juega en ps3 y por eso lo criticas sino sabrias q es un juego muy entretenido y por lo tanto bueno ya q esta industria es de entretenimiento asi q los mejores juegos son los q entretienen a la gente no como opinan algunos, q con supergraficazos,superhistoria ya son la ostia pues no!! para la mayoria de gente no es asi
industria? entrenimiento?....... personas como usted son las encargadas de trivializar la máxima expresion artística : el videojuego. por otro lado los diseñadores y desarrolladores felices pues se cuentan como hormigas los conformistas que se encargan de glorificar su basura sin merito estético alguno, mientras las obras cumbres pasan al olvido casi absoluto en la mayoria de los casos.no voy a exponer mas su objeto de"diversion"ni pretenderé hacerle cambiar de opinión pues considero según su frívolo razonar PRODUCTO DE LA INDUSTIA es muy apropiado para usted.
-Tomberry-555Hace 11 años365
@Kapote8x8
Mostrar cita
SOY HOMOSEXUAL
no soy homofilico pero la verdad este personaje se equivoco de foro
Prisoner11093Hace 11 años366
@Rafil56
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
No me llama mucho el juego. Creo que copia exactamente la misma fórmula de otros juegos. Por lo tanto, muy buenos graficos, pero sin chicha ni limoná. No inventan nada que no se haya visto antes.
Entonces no te gustará ningún juego de esta generación de consolas, porque realmente no se ha visto nada nuevo que no se haya visto ya pero con peores gráficos.
"Tu" no habrás visto nada nuevo que no se haya visto ya pero con peores gráficos. Por fortuna los videojuegos ni empiezan ni terminan con las reviews e impresiones de 3djuegos.
Ni yo ni nadie, a no ser claro que hayas empezado a jugar en esta generación de consolas. Por cierto ¿Que tienen que ver las reviews e impresiones de 3djuegos en todo esto?.......???
ZizouTenoya8264Hace 11 años367
Solo digo dos cosas:
1_ Nauthy Dog son la _ _ _ _  élite
2_ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 429 respuestas en The Last of Us - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL