Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale

Chuckdr22942Hace 11 años304
Sinceramente... el 4 en innovación no se lo merece ni de coña... se merece algo más, vale, es casi un copia y pega de super smash bros... vale, no digo que no, pero estamos hablando de nintendo, y quien no lo haya jugado? hablamos de dos plataformas distintas... es sony y nintendo, no debería de caer sony por algo que existe en nintendo, no es como un CoD que digamos (por poner un ejemplo) ya que ese juego sale en la misma plataforma año tras año, pero este es el primer brawl que veo en la psvita y ps3... no me parece justo para nada...
1 VOTO
S0LIDSnake536Hace 11 años305
[spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Krypto
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Joel24
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Dakashi
Mostrar cita
[b]Smash bros Brawl 9,4 Win![/b]
no es por nada pero cuando se puntua un juego se siguen criterios distintos de valoracion segun el nivel generacional de la consola, ya que nintendo compitio con la anterior ps manteniendo un nivel de hardware similar no se le ha exigido en sus analisis la misma calidad de la que harian gala un juego de similar puntuacion para las actuales plataformas por lo que esa valoracion no expresa comparacion directa con la de este juego. como ejemplo estos titulos , siendo el de sony un port mejorado como su nota ha sido muy inferior , pasando del excelente al pasable. https://www.3djuegos.com/juegos/wii/1729/no-more-heroes/ https://www.3djuegos.com/7160/no-more-heroes-heroes-paradise/ ademas battle royal es probablemente mejor que smash bross por calidad, tanto tecnica como jugable lo unico que le falta es un mayor planten de personajes y ya se dice que llegaran algunos nuevos gratuitos.
A mi me sigue pareciendo mas vistozo SsBb y eso que es de wii , ademas a este juego de Sony le falta mucho contenido para llegar A ser como Ssbb Sony no tiene tanta historia como Nintendo de seguro pedira muchos personajes prestados
eso no es del todo cierto puede que nintendo haya aportado mas contenido en sus ultimos titulos de smash por acumulacion , pero sony con su primera propuesta smash ha conseguido crear un titulo jugablemente superior en colaboracion con algunos expertos de street fighter, claramente superior en apartado tecnico, con personajes infinitamente mejor recreados ya que estos no son sencillos dibujos infantiles o pokemon sino que tienen una mayor disposicion artistica, mas variedad de tematica y utilizacion de universos de ps que no han sido tan sobreexplotados como los de nintendo y lo de prestados es cierto que sony ha aportado una gran colaboracion en la creacion de algunas sagas multiplataformas como metal gear cuyo ultimo titulo es uno de los mas caros de la historia en colaboracion con esta empresa por no hablar de la enorme cantidad de sagas que han estado integramente ligadas al universo ps, decir de mas que sony ha creado tantos personajes exclusivos como nintendo y de mayor calidad.
1- Sony debio haber empezado con la misma cantidad de contenido y aun mas ya que ellos saben de auien se estan copiando y quien es su competencia directa , ademas tienen una mejor maquina y un disco Bluray (ah cierto , solo encarece el precio) 2- en el apartado tecnico , no tiene nada que ver el "que no te guste su apartado de dibujos animados" ESA ES TU OPINION , QUE SEA MAS PINTORESCO NO VA CON QUE SEA MEJOR O PEOR , en Ssbb los personajes calzan entre ellos , EN SSBB SONY EDITION no calza una princessa gorda que NADIE EN GENERAL CONOCE , dandole un paliza a Kratos... 3-A sony le falta material de donde agarrarse , sus sagas tiene tan poca experiencia y les falta tanto por crecer que , cuando veo videos y la mayoria los ve , no saben de donde viene el ecenario , de quien es , en que juego!? , que cuNdo empieza la musica no saben de donde mierda era = un juego nuevo cualquiera 4-Sony puede haber creado muchos pero de calidad? Permiteme reirme , pues si fuer asi la gente reclamari en masa continuaciones de esas sagas (COMO PASA CON ZELDA , METROID , MARIO, etc..) si una ip de Sony desaparece (que no sea Gow o UnchRted) Nadie da una mierda , a todos les da lo mismo ... Mirece paparrapa , sly cooper y demas ...
Ese comentario sonó muy FANBOY! Que la gente no pide las sagas de PlayStation no te recuerda nada CRASH, SPYRO, SIR DANIEL? clásicos de PSX juegos que se piden a gritos aun en estas fechas... Pocos argumentos tienes para decir eso
seran los sonyers porque los demas , no piden una mierda , que pena que haya sonado Fanboy , pero que se le va a hacer
¿Y tú te crees que los que no son Nintenderos piden Zeldas, Metroids o Marios? A mi personalmente me la sopla lo que hagan con esas sagas, como si desaparecen mañana todos los Marios del mundo y nadie conoce su existencia. Pero por eso no digo que sean malos juegos o que Nintendo no tenga grandes sagas. Decir que Sony no tiene sagas cojonudas....... ¿Medievil, Crash, Spyro como te han dicho arriba no son nada para ti? Que no te gusten me parece genial, pero no seas tan jodidamente fanboy porque las sagas que tiene Nintendo a la gran mayoría de los que no tenemos sus consolas nos importan una mierda más gorda que el sol.
[/spoiler] ojala no te duela decirte que tu y tu grupo son minoria , a Sony le falta historia en los videojuegos ;D Mario es mas fomoso que mickey mouse , obviamente nadie se va a matar si desaparece , pero mucho menos se va hacer si una ip de Sony desaparece , a eso me refiero
Mario será todo lo famoso que quieras, pero me parece una saga realmente sobreexplotada por que Nintendo no sabe sacar otra cosa. Ejemplo del NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas. Y el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD...que tampoco es que se les noten mucho. Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años. Y otros juegazos de Sony, como ICO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo.
[/spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
Mario será todo lo famoso que quieras, pero [b][u]ME[/u][/b] parece una saga realmente sobreexplotada
Que bueno que [b]TE (Tu,Ti)[/b] parezca sobreexplotada , pero todo lo demas que dices es tu opinion OBJETIVA que no puede ser usada como argumento en este caso , como por ejemplo :
@Chopped
Mostrar cita
___ Nintendo no sabe sacar otra cosa... ___ NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas... ___ el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD... ___ Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años... ___ CO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo...
Se agradeces tus opiniones OBJETIVAS , pero opiniones OBJETIVAS no sirven de argumento a lo que yo puedo demostrar... Ahora un poco de Objetividad 1- Nintendo puede y ha sacado otras cosas NUEVAS , pero como siempre estas pasan de ser percibidas 2- NOPE, de puede jugar cooperativo en modo historia , trae nuevos modos , Nuevas mecanicas en los ecenarios , Nuevas transformaciones.etc 3- NOPE , Se puede jugar de 5 , Trae nuevos yoshis , nueva transformacion , Nuevos mecanismos , Nuevos modos ,etc 4- Nope. [url]https://www.metacritic.com/game[/url] ehi estan haciendo una media de muchas reviews 5- Que Bueno que te gustaran , pero esa opinion es objetiva , ni mala ni correcta ,asi que no me dice nada mas.
EDITADO EL 21-11-2012 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gatonejo33Hace 11 años306
@Palomoman
Mostrar cita
El análisis de 3djuegos me parece una injusticia y una falta de coherencia total otorgando un 4 en innovación a este juego, en el apartado final de el analisis dicen: "[b]Probablemente, la ausencia de innovación es uno de los grandes lastres de la producción[/b]" y mi pregunta es la siguiente, innovacion respecto a queeee???? Estamos hablando de una nueva IP o acaso esta es la tercera o cuarta entrega de una serie? o es que quizá lo estan comparando con un juego de otra saga y de otra videoconsola totalmente ajena a ps3? en ps3 hasta dia de hoy no se a visto nada igual, y me parece que los usuarios de dicha consola también tenemos derecho a disfrutar de un juego de las caracteristicas de este all-stars battle royale. Cuantos de los shooters con mecánicas de juego mascadas y exprimidas hasta la saciedad han sido castigados con un 4 en innovacion? que yo recuerde tuvieron que llegar al quinto call of duty para penalizar tan cruelmente a un juego en este apartado, pero no son solo los call of duty los unicos juegos calcados, si nos ponemos a hablar de shooters en primera persona todo viene a ser lo mismo, llamese resistance, halo, rage, crysis, battlefield, medal of honor, etc etc... EXACTAMENTE LO MISMO!! con diferentes personajes, diferentes armas, diferentes escenarios pero en definitiva la misma mecanica de juego. Y no hace mucho pude leer el analisis de un excelente juego como Darksiders II, en el propio analisis de 3djuegos decia así textualmente: "[b]la obra de los estadounidenses de Vigil Games no era un "hack 'n slash" sin más, y cuando los usuarios se animaron a descubrirlo, entendieron por qué se hizo popular la frase "[u]es un Zelda[/u]" entre sus admiradores[/b]". es decir Darksiders II es un "Zelda" pero eso lo hace todavia mas grande, bonito y espectacular y en innovacion le dieron un 8!!! Sin embargo All-stars battle royale es un "super smash bros brawl" pero eso es un plagio! no se puede permitir! es intolerable! este juego se merece un 4!!! de verdad que esto es para mear y no hechar gota, a ver si a la hora de hacer los analisis amigos de 3djuegos, nos quitamos de una vez la chaqueta y somos un poco imparciales que se os ve demasiado el plumero.
me levanto bravooo, bravisimo, el plumero se les ve hasta mordor.
1 VOTO
Elnikok21Hace 11 años307
@Dantrox
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
Los de Nintendo que venís aquí a decir que es una mierda y que es una copia barata demostráis ser bastantes nazis y se nota que os molesta que os hayan quitado un trocito de chulería cuando decíais: ''nosotros tenemos Smash Bros y vosotros nooo, jaja''. Vosotros os quedáis con vuestro Super Smash Bros Brawl y nosotros con el Playstation Battle Royal. Es justo. Así de sencillo. FIN.
[b]1-¿NAZIS?[/b] [b]2-¿ENVIDIA?[/b], ¿estamos hablando del mismo juego?, créeme, yo me lo voy a comprar para jugar con los amigos (cosa que también hago con el smash, pero con este lo haria online, que los cabrones no tienen smash), pero de ahi a tener envidia por algo inferior (no sujeto a discusiones, lo es y punto, prueben ambos y verán).
es smash si tiene on-line
Dantrox15897Hace 11 años308
@Elnikok
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
Los de Nintendo que venís aquí a decir que es una mierda y que es una copia barata demostráis ser bastantes nazis y se nota que os molesta que os hayan quitado un trocito de chulería cuando decíais: ''nosotros tenemos Smash Bros y vosotros nooo, jaja''. Vosotros os quedáis con vuestro Super Smash Bros Brawl y nosotros con el Playstation Battle Royal. Es justo. Así de sencillo. FIN.
[b]1-¿NAZIS?[/b] [b]2-¿ENVIDIA?[/b], ¿estamos hablando del mismo juego?, créeme, yo me lo voy a comprar para jugar con los amigos (cosa que también hago con el smash, pero con este lo haria online, que los cabrones no tienen smash), pero de ahi a tener envidia por algo inferior (no sujeto a discusiones, lo es y punto, prueben ambos y verán).
es smash si tiene on-line
Lee bien, dije que mis amigos no tienen smash, no que el juego no tenga online
Elnikok21Hace 11 años309
@Juanchogroncho
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Psikosis
Mostrar cita
Los de Nintendo que venís aquí a decir que es una mierda y que es una copia barata demostráis ser bastantes nazis y se nota que os molesta que os hayan quitado un trocito de chulería cuando decíais: ''nosotros tenemos Smash Bros y vosotros nooo, jaja''. Vosotros os quedáis con vuestro Super Smash Bros Brawl y nosotros con el Playstation Battle Royal. Es justo. Así de sencillo. FIN.
Mas "nazis" son los sonyers que se pasan insultando a los que tienen ssbb por que tienen este no? Ahora resulta que los Sonyers son intocables!
pues los "Sonyers" somos de hecho intocable por nuestro catalogo de videojuegos exclusivos [img]http://images.wikia.com/inciclopedia/images/5/50/Feel-like-a-sir.jpg[/img]
Tecnicamente nintendo tiene mas exclusivos y Microsoft mejores
Elnikok21Hace 11 años310
@Palomoman
Mostrar cita
El análisis de 3djuegos me parece una injusticia y una falta de coherencia total otorgando un 4 en innovación a este juego, en el apartado final de el analisis dicen: "[b]Probablemente, la ausencia de innovación es uno de los grandes lastres de la producción[/b]" y mi pregunta es la siguiente, innovacion respecto a queeee???? Estamos hablando de una nueva IP o acaso esta es la tercera o cuarta entrega de una serie? o es que quizá lo estan comparando con un juego de otra saga y de otra videoconsola totalmente ajena a ps3? en ps3 hasta dia de hoy no se a visto nada igual, y me parece que los usuarios de dicha consola también tenemos derecho a disfrutar de un juego de las caracteristicas de este all-stars battle royale. Cuantos de los shooters con mecánicas de juego mascadas y exprimidas hasta la saciedad han sido castigados con un 4 en innovacion? que yo recuerde tuvieron que llegar al quinto call of duty para penalizar tan cruelmente a un juego en este apartado, pero no son solo los call of duty los unicos juegos calcados, si nos ponemos a hablar de shooters en primera persona todo viene a ser lo mismo, llamese resistance, halo, rage, crysis, battlefield, medal of honor, etc etc... EXACTAMENTE LO MISMO!! con diferentes personajes, diferentes armas, diferentes escenarios pero en definitiva la misma mecanica de juego. Y no hace mucho pude leer el analisis de un excelente juego como Darksiders II, en el propio analisis de 3djuegos decia así textualmente: "[b]la obra de los estadounidenses de Vigil Games no era un "hack 'n slash" sin más, y cuando los usuarios se animaron a descubrirlo, entendieron por qué se hizo popular la frase "[u]es un Zelda[/u]" entre sus admiradores[/b]". es decir Darksiders II es un "Zelda" pero eso lo hace todavia mas grande, bonito y espectacular y en innovacion le dieron un 8!!! Sin embargo All-stars battle royale es un "super smash bros brawl" pero eso es un plagio! no se puede permitir! es intolerable! este juego se merece un 4!!! de verdad que esto es para mear y no hechar gota, a ver si a la hora de hacer los analisis amigos de 3djuegos, nos quitamos de una vez la chaqueta y somos un poco imparciales que se os ve demasiado el plumero.
si se pusiera nota así yo sacaría un shooter futirista para play llamado alo y tendría un diez sacaría el God of the wars y para xbox y tendría un diez la oque dices no tiene sentido
Chopped369Hace 11 años311
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Krypto
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Joel24
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Dakashi
Mostrar cita
[b]Smash bros Brawl 9,4 Win![/b]
no es por nada pero cuando se puntua un juego se siguen criterios distintos de valoracion segun el nivel generacional de la consola, ya que nintendo compitio con la anterior ps manteniendo un nivel de hardware similar no se le ha exigido en sus analisis la misma calidad de la que harian gala un juego de similar puntuacion para las actuales plataformas por lo que esa valoracion no expresa comparacion directa con la de este juego. como ejemplo estos titulos , siendo el de sony un port mejorado como su nota ha sido muy inferior , pasando del excelente al pasable. https://www.3djuegos.com/juegos/wii/1729/no-more-heroes/ https://www.3djuegos.com/7160/no-more-heroes-heroes-paradise/ ademas battle royal es probablemente mejor que smash bross por calidad, tanto tecnica como jugable lo unico que le falta es un mayor planten de personajes y ya se dice que llegaran algunos nuevos gratuitos.
A mi me sigue pareciendo mas vistozo SsBb y eso que es de wii , ademas a este juego de Sony le falta mucho contenido para llegar A ser como Ssbb Sony no tiene tanta historia como Nintendo de seguro pedira muchos personajes prestados
eso no es del todo cierto puede que nintendo haya aportado mas contenido en sus ultimos titulos de smash por acumulacion , pero sony con su primera propuesta smash ha conseguido crear un titulo jugablemente superior en colaboracion con algunos expertos de street fighter, claramente superior en apartado tecnico, con personajes infinitamente mejor recreados ya que estos no son sencillos dibujos infantiles o pokemon sino que tienen una mayor disposicion artistica, mas variedad de tematica y utilizacion de universos de ps que no han sido tan sobreexplotados como los de nintendo y lo de prestados es cierto que sony ha aportado una gran colaboracion en la creacion de algunas sagas multiplataformas como metal gear cuyo ultimo titulo es uno de los mas caros de la historia en colaboracion con esta empresa por no hablar de la enorme cantidad de sagas que han estado integramente ligadas al universo ps, decir de mas que sony ha creado tantos personajes exclusivos como nintendo y de mayor calidad.
1- Sony debio haber empezado con la misma cantidad de contenido y aun mas ya que ellos saben de auien se estan copiando y quien es su competencia directa , ademas tienen una mejor maquina y un disco Bluray (ah cierto , solo encarece el precio) 2- en el apartado tecnico , no tiene nada que ver el "que no te guste su apartado de dibujos animados" ESA ES TU OPINION , QUE SEA MAS PINTORESCO NO VA CON QUE SEA MEJOR O PEOR , en Ssbb los personajes calzan entre ellos , EN SSBB SONY EDITION no calza una princessa gorda que NADIE EN GENERAL CONOCE , dandole un paliza a Kratos... 3-A sony le falta material de donde agarrarse , sus sagas tiene tan poca experiencia y les falta tanto por crecer que , cuando veo videos y la mayoria los ve , no saben de donde viene el ecenario , de quien es , en que juego!? , que cuNdo empieza la musica no saben de donde mierda era = un juego nuevo cualquiera 4-Sony puede haber creado muchos pero de calidad? Permiteme reirme , pues si fuer asi la gente reclamari en masa continuaciones de esas sagas (COMO PASA CON ZELDA , METROID , MARIO, etc..) si una ip de Sony desaparece (que no sea Gow o UnchRted) Nadie da una mierda , a todos les da lo mismo ... Mirece paparrapa , sly cooper y demas ...
Ese comentario sonó muy FANBOY! Que la gente no pide las sagas de PlayStation no te recuerda nada CRASH, SPYRO, SIR DANIEL? clásicos de PSX juegos que se piden a gritos aun en estas fechas... Pocos argumentos tienes para decir eso
seran los sonyers porque los demas , no piden una mierda , que pena que haya sonado Fanboy , pero que se le va a hacer
¿Y tú te crees que los que no son Nintenderos piden Zeldas, Metroids o Marios? A mi personalmente me la sopla lo que hagan con esas sagas, como si desaparecen mañana todos los Marios del mundo y nadie conoce su existencia. Pero por eso no digo que sean malos juegos o que Nintendo no tenga grandes sagas. Decir que Sony no tiene sagas cojonudas....... ¿Medievil, Crash, Spyro como te han dicho arriba no son nada para ti? Que no te gusten me parece genial, pero no seas tan jodidamente fanboy porque las sagas que tiene Nintendo a la gran mayoría de los que no tenemos sus consolas nos importan una mierda más gorda que el sol.
[/spoiler] ojala no te duela decirte que tu y tu grupo son minoria , a Sony le falta historia en los videojuegos ;D Mario es mas fomoso que mickey mouse , obviamente nadie se va a matar si desaparece , pero mucho menos se va hacer si una ip de Sony desaparece , a eso me refiero
Mario será todo lo famoso que quieras, pero me parece una saga realmente sobreexplotada por que Nintendo no sabe sacar otra cosa. Ejemplo del NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas. Y el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD...que tampoco es que se les noten mucho. Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años. Y otros juegazos de Sony, como ICO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo.
[/spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
Mario será todo lo famoso que quieras, pero [b][u]ME[/u][/b] parece una saga realmente sobreexplotada
Que bueno que [b]TE (Tu,Ti)[/b] parezca sobreexplotada , pero todo lo demas que dices es tu opinion [b]OBJETIVA[/b] que no puede ser usada como argumento en este caso , como por ejemplo :
@Chopped
Mostrar cita
___ Nintendo no sabe sacar otra cosa... ___ NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas... ___ el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD... ___ Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años... ___ CO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo...
Se agradeces tus opiniones [b]OBJETIVAS[/b] , pero opiniones [b]OBJETIVAS[/b] no sirven de argumento a lo que yo puedo demostrar...
Como llevas lo de la lengua castellana?Porque según tú todo lo que digo es verídico y comprobado. [b]Ese es el significado de objetivo. [/b] Igual deberías de revisar lo que escribes antes de postear, más que nada porque lo has puesto 3 veces...
@
Mostrar cita
1- Nintendo puede y ha sacado otras cosas NUEVAS , pero como siempre estas pasan de ser percibidas
¿Algún ejemplo?
@
Mostrar cita
2- NOPE, de puede jugar cooperativo en modo historia , trae nuevos modos , Nuevas mecanicas en los ecenarios , Nuevas transformaciones.etc
Caray, cosas totalmente nuevas,¿eh?
@
Mostrar cita
3- NOPE , Se puede jugar de 5 , Trae nuevos yoshis , nueva transformacion , Nuevos mecanismos , Nuevos modos ,etc
Pero estoy seguro de que los niveles seguirán consistiendo en avanzar y pulsar un botón para saltar.
@
Mostrar cita
4- Nope. ehi estan haciendo una media de muchas reviews
La única diferencia entre sus reviews y las mis opiniones es que a mi las compañias no me pagan para que opine lo que que ellos quieran
@
Mostrar cita
5- Que Bueno que te gustaran , pero esa opinion es [b]objetiva[/b] , ni mala ni correcta ,asi que no me dice nada mas.
Otra vez lo de "objetiva" .Además, yo no he dicho que me gusten. Digo que son mucho mejores que la mitad del catálogo de Nintendo. No es una opinión, es una afirmación.
1 VOTO
Familyroher1281Hace 11 años312
¿Pero cómo cojones este plagio barato ha podido siquiera llevarse una aprobado? Se nota que estos jodidos analistas prefieren más los maletines que les dá sony en vez de la objetividad de la gente con neuronas. Espero que los sonyers disfruteis despilfarrando dinero en este amago de juego, o mejor dicho, sucedáneo del super smash bros brawl. Y luego dicen que si la próxima generación va a ser la última... con juegos como estos, que no os quepa duda alguna de que la próxima generación será la ÚLTIMA y DEFINITIVA.
1 VOTO
Sagato64533Hace 11 años313
@Dantrox
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Nota bastante justa..la gente que sigue hablando de smash...smash no fue el primer juego de su tipo ..asi que stfu...que tiene mucho inspirado en smash pues claro que si. pero estos chicos le dieron ese toque originalidad que tanto buscaban...tiene un mejor sistema de combos y de profundidad de combate les guste o no. en fin buena nota para ser primer juego ojala que sea una ip fija de sony y que mejore con cada entrega
¿Que smash bros no fue el primero de su tipo?, ¿cual entonces?, que sgun recuerdo el primer juego de luchas de 4 jugadores y de este estilo fue SSB en 64
el primero que yo juge estaba para dreamcast, es de capcom, se llama power stone, el primero que yo juge repito...
Feyo3ds1325Hace 11 años314
Y donde están los moderadores ante todo este offtopic de mierda.... porfavor chicos concentrence, ambas consolas son buenas, que a unos no les guste es distinto, el juego parece muy bueno pero yo no me voy con la finata primero a ver un monton de analissi videos gameplay y si me convence lo compro si no, pues no asi de sencillo, todos tienen derecho a expresar su opinion, pero independientemente de ello, no se demerita el trabajo de sony al hacer esto, una apuesta bastante riesgosa desde mi punto de vista, espero que den en el clavo que si no , no me pillo el juego por nada del mundo.
1 VOTO
Palomoman348Hace 11 años315
@Elnikok
Mostrar cita
@Palomoman
Mostrar cita
El análisis de 3djuegos me parece una injusticia y una falta de coherencia total otorgando un 4 en innovación a este juego, en el apartado final de el analisis dicen: "[b]Probablemente, la ausencia de innovación es uno de los grandes lastres de la producción[/b]" y mi pregunta es la siguiente, innovacion respecto a queeee???? Estamos hablando de una nueva IP o acaso esta es la tercera o cuarta entrega de una serie? o es que quizá lo estan comparando con un juego de otra saga y de otra videoconsola totalmente ajena a ps3? en ps3 hasta dia de hoy no se a visto nada igual, y me parece que los usuarios de dicha consola también tenemos derecho a disfrutar de un juego de las caracteristicas de este all-stars battle royale. Cuantos de los shooters con mecánicas de juego mascadas y exprimidas hasta la saciedad han sido castigados con un 4 en innovacion? que yo recuerde tuvieron que llegar al quinto call of duty para penalizar tan cruelmente a un juego en este apartado, pero no son solo los call of duty los unicos juegos calcados, si nos ponemos a hablar de shooters en primera persona todo viene a ser lo mismo, llamese resistance, halo, rage, crysis, battlefield, medal of honor, etc etc... EXACTAMENTE LO MISMO!! con diferentes personajes, diferentes armas, diferentes escenarios pero en definitiva la misma mecanica de juego. Y no hace mucho pude leer el analisis de un excelente juego como Darksiders II, en el propio analisis de 3djuegos decia así textualmente: "[b]la obra de los estadounidenses de Vigil Games no era un "hack 'n slash" sin más, y cuando los usuarios se animaron a descubrirlo, entendieron por qué se hizo popular la frase "[u]es un Zelda[/u]" entre sus admiradores[/b]". es decir Darksiders II es un "Zelda" pero eso lo hace todavia mas grande, bonito y espectacular y en innovacion le dieron un 8!!! Sin embargo All-stars battle royale es un "super smash bros brawl" pero eso es un plagio! no se puede permitir! es intolerable! este juego se merece un 4!!! de verdad que esto es para mear y no hechar gota, a ver si a la hora de hacer los analisis amigos de 3djuegos, nos quitamos de una vez la chaqueta y somos un poco imparciales que se os ve demasiado el plumero.
si se pusiera nota así yo sacaría un shooter futirista para play llamado alo y tendría un diez sacaría el God of the wars y para xbox y tendría un diez la oque dices no tiene sentido
Como Halo hay 40 shooters iguales y todavia me quedo corto, y por si no sabias en ps3 hay uno que se llama Killzone 3 que en el modo campaña le da un repaso a todos los halos juntos. tengo el halo reach y nunca llegué a pasarmelo. Y como god of war(que a mi no me gusta nada) hay otros tantos con las mismas caracteristicas y mecanicas de juego como por ejemplo devil may cry o incluso darksiders.
FXsebax24Hace 11 años316

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Juantuning917Hace 11 años317
Creo que con mi comentario voy a Spoilerear pero: [spoiler]En América ya salió[spoiler]Saludos desde México  [/spoiler]y debo decir que es una completa perdida de tiempo, voy a Spoilerear otra vez: 

[size=18][b]ADVERTENCIA: este spoiler puede que demasiado explícito, se recomienda discresión[/b][/size][spoiler]Ver bajo su propio riesgo    [spoiler]El movimiento es una basura, sólo los adversarios con espadas darán buena batalla ya que pj's como Nathan Drake o Sly o Heihachi o Sackboy son pésimos rivales, el modo historia no llega a la hora y ni siquiera tiene un planteamiento, desarrollo y desenlace, no se sabe por qué se van a enfrentar al jefe final.[/spoiler][/spoiler] Espero que esten abiertos los análisis aquí para que vean a lo que me refiero. Era uno de los juegos que más esperaba del año y me falló         [/spoiler]
Juantuning917Hace 11 años318
@FXsebax
Mostrar cita
@Chopped
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Krypto
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Joel24
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Dakashi
Mostrar cita
[b]Smash bros Brawl 9,4 Win![/b]
no es por nada pero cuando se puntua un juego se siguen criterios distintos de valoracion segun el nivel generacional de la consola, ya que nintendo compitio con la anterior ps manteniendo un nivel de hardware similar no se le ha exigido en sus analisis la misma calidad de la que harian gala un juego de similar puntuacion para las actuales plataformas por lo que esa valoracion no expresa comparacion directa con la de este juego. como ejemplo estos titulos , siendo el de sony un port mejorado como su nota ha sido muy inferior , pasando del excelente al pasable. https://www.3djuegos.com/juegos/wii/1729/no-more-heroes/ https://www.3djuegos.com/7160/no-more-heroes-heroes-paradise/ ademas battle royal es probablemente mejor que smash bross por calidad, tanto tecnica como jugable lo unico que le falta es un mayor planten de personajes y ya se dice que llegaran algunos nuevos gratuitos.
A mi me sigue pareciendo mas vistozo SsBb y eso que es de wii , ademas a este juego de Sony le falta mucho contenido para llegar A ser como Ssbb Sony no tiene tanta historia como Nintendo de seguro pedira muchos personajes prestados
eso no es del todo cierto puede que nintendo haya aportado mas contenido en sus ultimos titulos de smash por acumulacion , pero sony con su primera propuesta smash ha conseguido crear un titulo jugablemente superior en colaboracion con algunos expertos de street fighter, claramente superior en apartado tecnico, con personajes infinitamente mejor recreados ya que estos no son sencillos dibujos infantiles o pokemon sino que tienen una mayor disposicion artistica, mas variedad de tematica y utilizacion de universos de ps que no han sido tan sobreexplotados como los de nintendo y lo de prestados es cierto que sony ha aportado una gran colaboracion en la creacion de algunas sagas multiplataformas como metal gear cuyo ultimo titulo es uno de los mas caros de la historia en colaboracion con esta empresa por no hablar de la enorme cantidad de sagas que han estado integramente ligadas al universo ps, decir de mas que sony ha creado tantos personajes exclusivos como nintendo y de mayor calidad.
1- Sony debio haber empezado con la misma cantidad de contenido y aun mas ya que ellos saben de auien se estan copiando y quien es su competencia directa , ademas tienen una mejor maquina y un disco Bluray (ah cierto , solo encarece el precio) 2- en el apartado tecnico , no tiene nada que ver el "que no te guste su apartado de dibujos animados" ESA ES TU OPINION , QUE SEA MAS PINTORESCO NO VA CON QUE SEA MEJOR O PEOR , en Ssbb los personajes calzan entre ellos , EN SSBB SONY EDITION no calza una princessa gorda que NADIE EN GENERAL CONOCE , dandole un paliza a Kratos... 3-A sony le falta material de donde agarrarse , sus sagas tiene tan poca experiencia y les falta tanto por crecer que , cuando veo videos y la mayoria los ve , no saben de donde viene el ecenario , de quien es , en que juego!? , que cuNdo empieza la musica no saben de donde mierda era = un juego nuevo cualquiera 4-Sony puede haber creado muchos pero de calidad? Permiteme reirme , pues si fuer asi la gente reclamari en masa continuaciones de esas sagas (COMO PASA CON ZELDA , METROID , MARIO, etc..) si una ip de Sony desaparece (que no sea Gow o UnchRted) Nadie da una mierda , a todos les da lo mismo ... Mirece paparrapa , sly cooper y demas ...
Ese comentario sonó muy FANBOY! Que la gente no pide las sagas de PlayStation no te recuerda nada CRASH, SPYRO, SIR DANIEL? clásicos de PSX juegos que se piden a gritos aun en estas fechas... Pocos argumentos tienes para decir eso
seran los sonyers porque los demas , no piden una mierda , que pena que haya sonado Fanboy , pero que se le va a hacer
¿Y tú te crees que los que no son Nintenderos piden Zeldas, Metroids o Marios? A mi personalmente me la sopla lo que hagan con esas sagas, como si desaparecen mañana todos los Marios del mundo y nadie conoce su existencia. Pero por eso no digo que sean malos juegos o que Nintendo no tenga grandes sagas. Decir que Sony no tiene sagas cojonudas....... ¿Medievil, Crash, Spyro como te han dicho arriba no son nada para ti? Que no te gusten me parece genial, pero no seas tan jodidamente fanboy porque las sagas que tiene Nintendo a la gran mayoría de los que no tenemos sus consolas nos importan una mierda más gorda que el sol.
[/spoiler] ojala no te duela decirte que tu y tu grupo son minoria , a Sony le falta historia en los videojuegos ;D Mario es mas fomoso que mickey mouse , obviamente nadie se va a matar si desaparece , pero mucho menos se va hacer si una ip de Sony desaparece , a eso me refiero
Mario será todo lo famoso que quieras, pero me parece una saga realmente sobreexplotada por que Nintendo no sabe sacar otra cosa. Ejemplo del NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas. Y el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD...que tampoco es que se les noten mucho. Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años. Y otros juegazos de Sony, como ICO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo.
jajajaja como me rio......en venta el mario se come a todos los juegos de ps3......ve como le fue al NSMB2 ....y como le ira al NSMBU......sony no puede contra los juegos de nintendo y en la historia siempre se ha visto......aunque sea una saga sobreexplotada vende millones!!! cosa que ps3 no tiene...
Me hartan estos putos comentarios, diario haciendo peleas porque Mierdendo es mejor que Somby y esas mamadas. Por eso hay gustos distintos, mi querido e ignorante compañero, imagínate si a todos les gusta un solo juego; que mierda la verdad. [spoiler][size=20] SI, YA SABEMOS QUE TU PUTO MARIO ES REQUETE-FAMOSO, QUE EN TODA LA FAZ DE LA TIERRA LO CONOCEN Y HASTA EN EL PLANETA VORTEX-22 LO CONOCEN TAMBIÉN, PERO NO ES PARA QUE OBLIGUES A LOS DEMÁS Y LOS FUERCES PARA QUE DIGAN QUE TODOS DEBEN JUGAR MARIO Y QUE MARIO ES EL MEJOR, ME VALE UN PEPINO[/size][/spoiler] Ahora, por decirlo así: ¿Has jugado algún juego de la maravillosa saga Dead Space? que tiene que sea multiconsola, me cae que es muchísimo mejor en jugabilidad, tecnología, gráficos, innovación y BSO que el Mario Bros Wii, además de la trama porque las tramas de los nuevos Marios son estúpidas y repetitivas [spoiler]me quedaría con Mario 64 para atrás[/spoiler] y date cuenta que te puse un ejemplo de juego que es independiente de cualquier empresa de consolas. Simplemente hay juegos que le dan muchísimas patadas en la cola a los Marios (hablando de mecánica jugabilística y trama de los Juegos): Cualquiera de Dead Space (saga Dead Space), Saga Mass Effect, Todos los de R*, Saga inFAMOUS, LBP, GOW y GOW (god y gears ), hasta los de Saints Row. Y sé que hay juegos maravillosos de N como Legend of Zelda y Metroid, pero no dañes susceptibilidades, que para eso existen varias consolas, mendigo fanboy.
2 VOTOS
S0LIDSnake536Hace 11 años319
@Chopped
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
[spoiler]
@Krypto
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Joel24
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@S0LIDSnake
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@Dakashi
Mostrar cita
[b]Smash bros Brawl 9,4 Win![/b]
no es por nada pero cuando se puntua un juego se siguen criterios distintos de valoracion segun el nivel generacional de la consola, ya que nintendo compitio con la anterior ps manteniendo un nivel de hardware similar no se le ha exigido en sus analisis la misma calidad de la que harian gala un juego de similar puntuacion para las actuales plataformas por lo que esa valoracion no expresa comparacion directa con la de este juego. como ejemplo estos titulos , siendo el de sony un port mejorado como su nota ha sido muy inferior , pasando del excelente al pasable. https://www.3djuegos.com/juegos/wii/1729/no-more-heroes/ https://www.3djuegos.com/7160/no-more-heroes-heroes-paradise/ ademas battle royal es probablemente mejor que smash bross por calidad, tanto tecnica como jugable lo unico que le falta es un mayor planten de personajes y ya se dice que llegaran algunos nuevos gratuitos.
A mi me sigue pareciendo mas vistozo SsBb y eso que es de wii , ademas a este juego de Sony le falta mucho contenido para llegar A ser como Ssbb Sony no tiene tanta historia como Nintendo de seguro pedira muchos personajes prestados
eso no es del todo cierto puede que nintendo haya aportado mas contenido en sus ultimos titulos de smash por acumulacion , pero sony con su primera propuesta smash ha conseguido crear un titulo jugablemente superior en colaboracion con algunos expertos de street fighter, claramente superior en apartado tecnico, con personajes infinitamente mejor recreados ya que estos no son sencillos dibujos infantiles o pokemon sino que tienen una mayor disposicion artistica, mas variedad de tematica y utilizacion de universos de ps que no han sido tan sobreexplotados como los de nintendo y lo de prestados es cierto que sony ha aportado una gran colaboracion en la creacion de algunas sagas multiplataformas como metal gear cuyo ultimo titulo es uno de los mas caros de la historia en colaboracion con esta empresa por no hablar de la enorme cantidad de sagas que han estado integramente ligadas al universo ps, decir de mas que sony ha creado tantos personajes exclusivos como nintendo y de mayor calidad.
1- Sony debio haber empezado con la misma cantidad de contenido y aun mas ya que ellos saben de auien se estan copiando y quien es su competencia directa , ademas tienen una mejor maquina y un disco Bluray (ah cierto , solo encarece el precio) 2- en el apartado tecnico , no tiene nada que ver el "que no te guste su apartado de dibujos animados" ESA ES TU OPINION , QUE SEA MAS PINTORESCO NO VA CON QUE SEA MEJOR O PEOR , en Ssbb los personajes calzan entre ellos , EN SSBB SONY EDITION no calza una princessa gorda que NADIE EN GENERAL CONOCE , dandole un paliza a Kratos... 3-A sony le falta material de donde agarrarse , sus sagas tiene tan poca experiencia y les falta tanto por crecer que , cuando veo videos y la mayoria los ve , no saben de donde viene el ecenario , de quien es , en que juego!? , que cuNdo empieza la musica no saben de donde mierda era = un juego nuevo cualquiera 4-Sony puede haber creado muchos pero de calidad? Permiteme reirme , pues si fuer asi la gente reclamari en masa continuaciones de esas sagas (COMO PASA CON ZELDA , METROID , MARIO, etc..) si una ip de Sony desaparece (que no sea Gow o UnchRted) Nadie da una mierda , a todos les da lo mismo ... Mirece paparrapa , sly cooper y demas ...
Ese comentario sonó muy FANBOY! Que la gente no pide las sagas de PlayStation no te recuerda nada CRASH, SPYRO, SIR DANIEL? clásicos de PSX juegos que se piden a gritos aun en estas fechas... Pocos argumentos tienes para decir eso
seran los sonyers porque los demas , no piden una mierda , que pena que haya sonado Fanboy , pero que se le va a hacer
¿Y tú te crees que los que no son Nintenderos piden Zeldas, Metroids o Marios? A mi personalmente me la sopla lo que hagan con esas sagas, como si desaparecen mañana todos los Marios del mundo y nadie conoce su existencia. Pero por eso no digo que sean malos juegos o que Nintendo no tenga grandes sagas. Decir que Sony no tiene sagas cojonudas....... ¿Medievil, Crash, Spyro como te han dicho arriba no son nada para ti? Que no te gusten me parece genial, pero no seas tan jodidamente fanboy porque las sagas que tiene Nintendo a la gran mayoría de los que no tenemos sus consolas nos importan una mierda más gorda que el sol.
[/spoiler] ojala no te duela decirte que tu y tu grupo son minoria , a Sony le falta historia en los videojuegos ;D Mario es mas fomoso que mickey mouse , obviamente nadie se va a matar si desaparece , pero mucho menos se va hacer si una ip de Sony desaparece , a eso me refiero
Mario será todo lo famoso que quieras, pero me parece una saga realmente sobreexplotada por que Nintendo no sabe sacar otra cosa. Ejemplo del NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas. Y el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD...que tampoco es que se les noten mucho. Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años. Y otros juegazos de Sony, como ICO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo.
[/spoiler]
@Chopped
Mostrar cita
Mario será todo lo famoso que quieras, pero [b][u]ME[/u][/b] parece una saga realmente sobreexplotada
Que bueno que [b]TE (Tu,Ti)[/b] parezca sobreexplotada , pero todo lo demas que dices es tu opinion [b]OBJETIVA[/b] que no puede ser usada como argumento en este caso , como por ejemplo :
@Chopped
Mostrar cita
___ Nintendo no sabe sacar otra cosa... ___ NewSuper Mario Bros 2, igual que el 1 pero con monedas... ___ el New Super Mario Bros U? Lo mismo pero con gráficos en HD... ___ Sagas como Uncharted le han dado 10 patadas en el culo a Mario en cuanto a calidad en solo 5 años... ___ CO y Shadow of the Colossus, o Gravity Rush, que son muchísimo mejores que la mitad de los juegos de Nintendo...
Se agradeces tus opiniones [b]OBJETIVAS[/b] , pero opiniones [b]OBJETIVAS[/b] no sirven de argumento a lo que yo puedo demostrar...
Como llevas lo de la lengua castellana?Porque según tú todo lo que digo es verídico y comprobado. [b]Ese es el significado de objetivo. [/b] Igual deberías de revisar lo que escribes antes de postear, más que nada porque lo has puesto 3 veces...
@
Mostrar cita
1- Nintendo puede y ha sacado otras cosas NUEVAS , pero como siempre estas pasan de ser percibidas
¿Algún ejemplo?
@
Mostrar cita
2- NOPE, de puede jugar cooperativo en modo historia , trae nuevos modos , Nuevas mecanicas en los ecenarios , Nuevas transformaciones.etc
Caray, cosas totalmente nuevas,¿eh?
@
Mostrar cita
3- NOPE , Se puede jugar de 5 , Trae nuevos yoshis , nueva transformacion , Nuevos mecanismos , Nuevos modos ,etc
Pero estoy seguro de que los niveles seguirán consistiendo en avanzar y pulsar un botón para saltar.
@
Mostrar cita
4- Nope. ehi estan haciendo una media de muchas reviews
La única diferencia entre sus reviews y las mis opiniones es que a mi las compañias no me pagan para que opine lo que que ellos quieran
@
Mostrar cita
5- Que Bueno que te gustaran , pero esa opinion es [b]objetiva[/b] , ni mala ni correcta ,asi que no me dice nada mas.
Otra vez lo de "objetiva" .Además, yo no he dicho que me gusten. Digo que son mucho mejores que la mitad del catálogo de Nintendo. No es una opinión, es una afirmación.
1-Xenoblade, The Last Story y Pandora’s Tower ,Disaster day of Crisis por ejemplo... 2-Lo que se puede esperar para no convertirlo en otro juego ;D 3-De la misma manera que un shooter se trata de disparar siempre , y la del GOW que trata de matar mounstros , claro amenos que quieras convertirlo en otro juego 4-Lastima que la opinion de ellos es mas confiable que la tuya 5-Bueno me equivoque en lo de Objetivo , me deje llevar , pero y que? Sobre TU PIENSAS , pues bien por [b]ti [/b] , pero sobre la opinion en general , no puedes poner la tuya 1 vs 100 no lo creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale

Hay 400 respuestas en Comentarios del análisis de PlayStation All-Stars Battle Royale, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL