Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty

Gargallos95361Hace 11 años80
@Semperfidelis
Mostrar cita
¿Que le ha pasado a Infinity Ward?
Pues estara a la fuga en hawaii tomando el sol.. U.U
Djcobra694522Hace 11 años81
Ok mw3 ya mate al que kise por mi como si sacan mw70 
Alvaromoratal5757Hace 11 años82
Lo primero que contraten a james Camerón y luego ya que sigan con el mismo equipo que tenían  que Camerón les hace una historia que les da para 20 call of dutis
SweetReaper6997Hace 11 años83
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Lo primero que contraten a james Camerón y luego ya que sigan con el mismo equipo que tenían que Camerón les hace una historia que les da para 20 call of dutis
Cualquiera puede escribir un cod, mira: El jefe maaalo de los terroristas (nos ahorramos el porqué de los terroristas) hace una putada a los norte americanos, envían un grupo de soldados, la misión se complica, muere un pj importante(metemos un drama de lo más desabrido), explosiones explosiones!!, muchos diálogos sacados de cualquier peli de acción barata, matan al jefe de los supuestos malos, una imagen de usa fuck yeah, fin!! Sacamos 9 mapas Metemos las armas de siempre y 4 armas nuevas y ya está!! líder de ventas Ahí tenéis acabo de escribir en 5 minutos cod: modern war ops, Que puñetas!! Solo "call of duty" y así venderá como churros Creo firme mente que en lo que argumento y temática se refiere, spec ops era infinitamente mejor que cualquier cod (después de cod2) Tenía giros argumentales, momentos que te quedabas “joder… qué coño ha pasado!!??” [spoiler]Joder que los villanos no solo eran norte americanos!! Eran los mismos protas!! Y la parte donde matabas sibiles te dejaba flipando (no como la de mw2 que era muy estúpida y metida con calzador)!! [/spoiler]
EDITADO EL 20-11-2012 / 00:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años84
@Pachenico
Mostrar cita
Y bueno entonces vos mismo aceptas tu confución Infinity Ward sigue siendo Infinity Ward aunque no tenga el estudio que tenia antes o la indentidad de antes, no depende de la apreciacion, hay una sola verdad, la empresa sigue siendo la misma pierda su identidad o su estudio. Saludos, Putito.
hoy dia Infinity Ward es solo un Nombre sin verdadero talento ni identidad. que por si solos ya no tienen el talento para crear algo a la altura de las expectativas. y por eso el peso del nuevo cod recae en Sledgehamer. y talves podran ser una empresa pero en realidad a la vista de los jugadores no son mas que una crisálida vacía. aver si te informa pseudo empresario
Roberthedark19862047Hace 11 años85
Venga venga queremos MW4 y que nos digáis que va ser toda una innovación      
Dvd19913805Hace 11 años86
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
¿Que le ha pasado a Infinity Ward?
Pues que ahora se llama Respawn Entertainment y trabajan para EA.
Osea se '' Entretenimiento respawn ''... ironía de nombre.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 11 años87
Entre reclutar y reciclar los mapas de los anteriores seguro que lo hacen en menos de diez meses
Chahuites372Hace 11 años88
Wuua por fin tendremos dos call of duty al año k felicidad me da tanto tiempo soñando kon este momento   infinity war desarrollando uno mientras k el otro ekipo de sledgehamer de sarrollando el otro    la mejor noticia k he leido el dia de  hoy   
LouTARK2122Hace 11 años89
@Antalginfall120
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
¿Que le ha pasado a Infinity Ward?
Pues que ahora se llama Respawn Entertainment y trabajan para EA.
Ironico q se llame "Respawn Entertainment" con lo Choto q son los Respawn del multiplayer (?)
Xavialcaraz41Hace 11 años90
Contratarme a mi que yo se copiar i pegarxddd
2 VOTOS
IVanSpinal429Hace 11 años91
Sledgehamer
treyarch
infinity ward
y las que faltan
despues van a querer sacar 2 COD al aNo
 
StrifE837404Hace 11 años92
@Chuckdr2
Mostrar cita
Tonterías, la saga acabará sucumbiendo al aburrimiento, ya se darán cuenta los "aficionados" a esta saga, el otro día cuando fui al game, era el día de salida, la cola llegaba hasta la puerta del alcampo, unos 100 metros... en esa cola lo único que habían eran canis y niños acompañados de sus respectivos padres... menudo ejemplo...
Yo alucino con estos comentarios. Y en las colas para el nuevo iPad todo era "gafapastas" ¿no? Yo conozco gente radicalmente alejada del concepto "cani" y que dejó atrás la tierna infancia hace mucho que se ha comprado el Black Ops 2, incluyéndome. ¿Tanto os cuesta aceptar que el juego realmente divierte?
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años93
Ojalá los "mayores talentos" vayan a otra parte a crear juegos más interesantes...
XXsniperXx2327Hace 11 años94
@StrifE83
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Tonterías, la saga acabará sucumbiendo al aburrimiento, ya se darán cuenta los "aficionados" a esta saga, el otro día cuando fui al game, era el día de salida, la cola llegaba hasta la puerta del alcampo, unos 100 metros... en esa cola lo único que habían eran canis y niños acompañados de sus respectivos padres... menudo ejemplo...
Yo alucino con estos comentarios. Y en las colas para el nuevo iPad todo era "gafapastas" ¿no? Yo conozco gente radicalmente alejada del concepto "cani" y que dejó atrás la tierna infancia hace mucho que se ha comprado el Black Ops 2, incluyéndome. ¿Tanto os cuesta aceptar que el juego realmente divierte?
Lo que pasa es que no se trata, ideológicamente [filosófica, moral o artísticamente, si prefieres], de hacer que el juego únicamente divierta. Existen límites, y Call of Duty los está pasando de lo lindo. El nivel de innovación de sus lanzamientos es de un treinta, quizá sesenta por ciento. ¿Qué significa esto? Significa que gran parte del juego nuevo [digamos MW3] es exactamente igual que su antecesor. Como juego individual es perfecto, porque tú mismo lo has dicho, DIVIERTE. El problema está en que esta franquicia acapara todo el mercado, eclipsando masivamente a otros juegos a los que se les ha dedicado muchísimo más talento. Call of Duty es un monstruo en el mundo de los videojuegos y está evitando que las personas promedio vean el rico catálogo que los videojuegos ofrecen. Para ser más específicos: [list][*][b]Call of Duty es un insulto a la inteligencia.[/b] Al menos yo siento que intentan venderme un juego de 40 dólares a 60. [*][b]Call of Duty parece que pretende monopolizar el género FPS. [/b]A este ritmo, es difícil que salga un juego lo suficientemente bueno para obtener ganancias y mejore posteriormente para tumbar o hacer competencia con CoD. ¿Killzone y Battlefield podrán estar a la altura? Personalmente no, pero es un tema para otro momento. [*][b]Call of Duty está influenciando en otros géneros.[/b] Desafortunadamente para nosotros, como jugadores, las empresas que fabrican juegos necesitan dinero para sustentarse, y ya tienen bien sabida la fórmula para que un juego sea popular y venda: debe tener toneladas de acción. Resident Evil y Final Fantasy ya se están viendo afectadas por este efecto de dinamismo, provocando que se alejen de su esencia original. Así que podemos decir que Call of Duty manipula a otras sagas a ser como ella, estrechando entonces la variedad de experiencias.[/list] ¿Se entiende? Los juegos de Call of Duty, como juegos, están perfectos. Pero si profundizamos, nos daremos cuenta que esta franquicia está envenenando a los productores e idiotizando al mercado, y si el mercado es idiota, entonces se conformara con jueguitos mediocres, cuando gamers élite [en peligro de extinción, por cierto] tendremos que sufrir estas consecuencias. Nota: Afortunadamente quedan juegos rescatables, juegos que cumplen con las expectativas. Pero... ¿cuánto tiempo durarán? Tengo miedo de que todo gire demasiado entorno a Call of Duty en la próxima generación de consolas.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 11 años95
[spoiler]
@XXsniperXx
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
Tonterías, la saga acabará sucumbiendo al aburrimiento, ya se darán cuenta los "aficionados" a esta saga, el otro día cuando fui al game, era el día de salida, la cola llegaba hasta la puerta del alcampo, unos 100 metros... en esa cola lo único que habían eran canis y niños acompañados de sus respectivos padres... menudo ejemplo...
Yo alucino con estos comentarios. Y en las colas para el nuevo iPad todo era "gafapastas" ¿no? Yo conozco gente radicalmente alejada del concepto "cani" y que dejó atrás la tierna infancia hace mucho que se ha comprado el Black Ops 2, incluyéndome. ¿Tanto os cuesta aceptar que el juego realmente divierte?
Lo que pasa es que no se trata, ideológicamente [filosófica, moral o artísticamente, si prefieres], de hacer que el juego únicamente divierta. Existen límites, y Call of Duty los está pasando de lo lindo. El nivel de innovación de sus lanzamientos es de un treinta, quizá sesenta por ciento. ¿Qué significa esto? Significa que gran parte del juego nuevo [digamos MW3] es exactamente igual que su antecesor. Como juego individual es perfecto, porque tú mismo lo has dicho, DIVIERTE. El problema está en que esta franquicia acapara todo el mercado, eclipsando masivamente a otros juegos a los que se les ha dedicado muchísimo más talento. Call of Duty es un monstruo en el mundo de los videojuegos y está evitando que las personas promedio vean el rico catálogo que los videojuegos ofrecen. Para ser más específicos: [list][*][b]Call of Duty es un insulto a la inteligencia.[/b] Al menos yo siento que intentan venderme un juego de 40 dólares a 60. [*][b]Call of Duty parece que pretende monopolizar el género FPS. [/b]A este ritmo, es difícil que salga un juego lo suficientemente bueno para obtener ganancias y mejore posteriormente para tumbar o hacer competencia con CoD. ¿Killzone y Battlefield podrán estar a la altura? Personalmente no, pero es un tema para otro momento. [*][b]Call of Duty está influenciando en otros géneros.[/b] Desafortunadamente para nosotros, como jugadores, las empresas que fabrican juegos necesitan dinero para sustentarse, y ya tienen bien sabida la fórmula para que un juego sea popular y venda: debe tener toneladas de acción. Resident Evil y Final Fantasy ya se están viendo afectadas por este efecto de dinamismo, provocando que se alejen de su esencia original. Así que podemos decir que Call of Duty manipula a otras sagas a ser como ella, estrechando entonces la variedad de experiencias.[/list] ¿Se entiende? Los juegos de Call of Duty, como juegos, están perfectos. Pero si profundizamos, nos daremos cuenta que esta franquicia está envenenando a los productores e idiotizando al mercado, y si el mercado es idiota, entonces se conformara con jueguitos mediocres, cuando gamers élite [en peligro de extinción, por cierto] tendremos que sufrir estas consecuencias. Nota: Afortunadamente quedan juegos rescatables, juegos que cumplen con las expectativas. Pero... ¿cuánto tiempo durarán? Tengo miedo de que todo gire demasiado entorno a Call of Duty en la próxima generación de consolas.
[/spoiler] Creo que tienes una visión demasiado radical y pesimista. Recuerdo perfectamente cuando se decía que por culpa de Wii desaparecerían los juegos tradicionales o hardocore dado que su filosofía extremadamente casual estaba triunfando. Ha pasado el tiempo y siguen lanzándose juegos tradicionales e incluso la nueva Wii U se ha abierto a un tipo de juegos que jamás se vieron en Wii como el propio Black Ops 2. Dices que COD es un insulto a la inteligencia. Vamos, que vienes a decirme que todo el que compra COD es tonto. Me parece muy osado por tu parte poner en duda la inteligencia de millones de personas en todo el mundo. Ni siquiera es excusa si te refieres al sistema de lanzar un juego anualmente. En toda inversión hay un riesgo y Activision arriesgó invirtiendo en la saga para que dos estudios estén continuamente desarrollando juegos y DLC exclusivamente de COD de tal modo que tengamos un nuevo lanzamiento cada otoño y packs de mapas cada ciertos meses. La apuesta le ha salido redonda pero como a nosotros no nos gusta el juego o no nos parece bien que una empresa gane tanto dinero pues nos lanzamos a calumniar al COD, a Activision, a Treyarch, a IW y todo aquél que se compre el juego. No me parece bien. Sobre lo de que pretende monopolizar el mercado ¿Es que alguna empresa no espera eso cuando lanza un producto? Otra cosa es cómo lo haga. Activsion no se ha dedicado a comprar estudios o empresas que desarrollaran juegos como el suyo para evitar competencia, lo que ha hecho es lanzar una serie de juegos que al público le gustan más que cualquier otro del género; así de simple. ¿Qué se debería hacer? ¿Obligar a Activision a no lanzar sus COD en un período X para que el resto de estudios que lanzan clónicos del COD puedan comerse su parte del pastel? Eso SÍ sería dañino para la industria, porque así como hasta ahora casi todos los juegos que han intentado imitar a COD han fracasado y se han dado cuenta que deben lanzar otra clase de juegos para poder tener éxito, estaríamos abriendo la puerta a que muchos estudios lanzasen su COD sin tener la competencia de COD. Tienes razón cuando afirmas que algunas compañías o estudios se han visto influenciados por el éxito de COD y han querido comerse una parte del enorme pastel lanzando juegos de corte similar o (y esto sí es penoso) modificando la esencia y las mecánicas de sus licencias más míticas para adecuarlas a ciertos patrones de un COD. Pero acusar al juego de Activision de ser el anticristo me parece injusto. Si en Capcom o SquareEnix (por citar a las compañías detrás del desarrollo de los juego que citaste) tienen una crisis enorme a nivel de creatividad e ideas tan grande que necesitan copiar patrones y mecánicas de un COD para vender no es culpa del COD. Es como si el en la ACB jugaran al baloncesto con los pies para atraer al público que le gusta el fútbol. O como si las compañías de teatro se pusieran a hacer cine. O si los grupos de música independiente compusieran música pop a lo David Bisbal. Si alguien se siente tan inseguro del producto que lanza al mercado que necesita parecerse a otro o directamente hacer un calco de eso que está triunfando pues en ese preciso momento habrá perdido su identidad y lo mejor que puede hacer es dejarlo y dedicarse a otra cosa. Si yo entiendo lo que quieres decir, pero insisto en que tu visión es radical y pesimista. Que te compres un COD no significa que también compres otros juegos. Yo mismo compré el Black Ops 2 pero también compro juegos como Deus Ex o Rayman Origins. Ser jugador de COD no te impide ser jugadores de otra clase de juegos, no se carga la industria (es más, la hace más importante) y no acaba con la capacidad creativa de otros estudios para lanzar juegos innovadores o de otro corte completamente distinto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty

Hay 113 respuestas en Sledgehamer se encuentra en estos momentos reclutando para el próximo Call of Duty, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL