Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mass Effect 2

El análisis de los lectores

Roshark79Hace 11 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Mejor que su predecesor
Sinceramente, el único fallo destacable que tiene este juego es la tecnología, que no es todo lo buena que cabría desear, aunque da la talla y ha mejorado sustancialmente respecto a ME1. El argumento no depara tantas sorpresas como el de ME1, pero sigue siendo magistral, y en lo que respecta a los personajes, su caracterización ha mejorado con mucho. El tema de las decisiones sigue estando en alza. Los diferentes modos de dificultad y la posibilidad de rescatar nuestra partida guardada y volver a comenzar con el personaje donde lo dejamos le confieren una enorme jugabilidad. Es un juego maravilloso, una saga en definitiva, que nadie debería perderse, aunque me supo mal que (posible spoiler) al final los sucesos se aceleran de tal manera que no podemos seguir haciendo misiones secundarias sin sufrir las consecuencias. El juego es mucho más oscuro y perfecto que su antecesor, para gustos colores, pero a mí me ha parecido que han dado en el clavo incluso en la simplificación de los poderes y los puntos de pelotón. También la posibilidad de volverse a pasar el juego eligiendo un personaje de un tipo distinto resulta irresistible. Eso sí, sigo pensando que la exploración de planetas es aburridísima y deberían eliminarla en futuras secuelas, cosa que creo que ya han hecho, como hicieron con las soporíferas misiones sobre ruedas del ME1, lo cual me satisface porque muestra que los programadores verdaderamente se están esforzando en superarse con cada nuevo juego. Y sinceramente, para una persona que desee pasarse los anteriores ME antes de comprar el 3, o que ya haya jugado a éste y quiera probar algo más, debería adquirir el 2, que es mejor en cuanto a jugabilidad, aunque lo mejor del 1 es sin duda el argumento y las misiones principales, así que merecería la pena rescatar estos dos juegos, y lo recomiendo encarecidamente. En mis análisis realmente solo tengo en cuenta dos aspectos, tecnología y jugabilidad, porque lo demás me da bastante igual, salvo que roce la deficiencia. Así que en general os digo que no tiene nada malo el juego, y que de hecho no tendría sentido darle una nota concreta, porque dependerá más bien de los gustos personales del usuario. Se agradece mucho que haya juegos como éste que confieren gran importancia al argumento, a los pequeños detalles, a la imaginación, porque todo ello es lo que diferencia a un clásico de un juego del montón, así que ya sabéis, tenéis una cita ineludible con Mass Effect 2.
Suzzy544Hace 11 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante
Quizas sea uno de los mejores juegos que he jugado, este supera a su predecesor pero sobrado. Es mejor en todos ls aspectos jugabilidad: La historia es muy buena y es un juego que engancha facilmente, tiene algunos movimentos algo cutres pero en general es muy bueno. Los graficos no son de lo mejor que he visto pero para la epoca del juego y lo largo y abierto que es estan muy bien y los personajes no expresan muchos sentimientos es una cosa que podrian haber modificado o esforzado algo mas. El sonido esta muy bien, los efectos de naves, atmas ... Y es un juego muy innovador, quizas de los juegos mas innovadores del mercado
Eger26Hace 11 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de la historia
Mass Effect 2 es el mejor juego de la historia, en mis analisis digo lo malo y lo bueno de un juego, pero este juego no tiene nada de malo, es excelente, sublime, compra obligada tengas Xbox 360, Ps3 o PC. Lo bueno: Excelentes graficos, muchas opciones para conversar, los tiroteos se mejoraron, mas razas, mas personajes. El juego es completamente rejugable, se puede rejugar todas las veces que quieras, hay muchas misiones tanto primarias como secundarias, el juego es largo. El Sonido es excelente. Claramente es el mejor juego de la actual generación de consolas, por lo menos hasta el momento.
ARIELXBOX36034Hace 11 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Un gran nombre para mi sobrevalorado!!!!
Antes de iniciar el analisis quiero decirles que no soy fan de este tipo de juegos con personajes espaciales, pero debido a su fama y su excelente critica me decidi a jugarlo, lamentablemente es tal cual pensaba, el juego no esta mal, graficamente esta bien aunque los tiros espaciales no me emocionan como si lo hace un mafia o un red dead redemption, este tipo de mira para apuntar no me convence, con respecto a la historia, esta bien pero es muy compleja y a mi parecer demaciado, hay tantas razas que te terminas confundiendo unas con otras, particularmente soy muy imparcial para analizar titulos, pero este sinceramente no me llego y me llama poderosamente la atencion la nota que tiene en la comunidad adicta a los videogames, pero bueno no me dejare llevar y doy mi opinion: la cual es que el Mass effect es un juego muy sobrevalorado y que me aburrio bastante, x momentos parece que se pone mejor pero no es asi, siento la misma desepcion que tube cuando jugue halo 3, no me impactan graficamente ni me atrapa su trama, pero bueno tal vez sea yo el problema, bueno les dejo mi punto de vista la nota es baja pero bueno mi parametro para evaluar un titulo es la divercion y lamentablemente MASS EFECCT no me la da, o sea, el juego es correcto pero a años luz de poder decirse obra maestra!!!
Shincrono211Hace 11 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente Secuela con una historia impactante
Excelente secuela de la primera obra maestra. En esta entrega mejoraron muchas cosas que eran un poco tediosas de la primera entrega. Quitaron algunas cositas, cambiaron otras y mejoraron mucho. El salto gráfico es muy notable. La historia en esta entrega se enfoca mucho en tu tripulación, es curioso que es el Mass effect que más personajes tiene, casi el doble comparado a la tercera y primera entrega. Los elementos RPG siguen presente de manera notable pero el elemento acción shooter mejoro notablemente. Algunos dicen que es el mejor Mass effect pero yo pienso que cada entrega tiene su encanto. Como la anterior entrega (y lo mejor de la franquicia) las decisiones impactan fuertemente la experiencia y en esta entrega tus decisiones tienen un impacto muy grande en la vida o muerte de tus tripulantes, es algo que me impacto mucho de esta entrega. Para disfrutarlo al máximo recomiendo que se haya jugado la anterior entrega porque con tu gamesave del la primera entrega puedes continuar la historia tal como la dejaste en tu juego anteriror y la historia se afectará según tus decisiones del primer juego, es algo único, te lo digo por experiencia
Kayz48Hace 11 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una excelente secuela.
Mass Effect 2 es un excelente juego y buena secuela. Recomendado si has jugado al primero, Bueno: - Los graficos son excelentes para ser del 2009. - La historia, la ambientacion es sublime, la mejor historia de la generacion. -Buen sonido. - Tiene buena duracion, al rededor de 25 horas haciendo todas las misiones. - Los personajes primarios y secundarios son bastante carismaticos y divertidos. - Poder exportar tus decisiones del Mass Effect 1. - La dificultad ''Locura'' es bastante buena. - El Combate se mejoro (Coberturas, IA de tus compañeros, los Poderes, etc). - La mision suicida es excelente, pudiendo morir o todos o ninguno de los personajes (Salvo Joker y Sid). - Se quito el Mako, que era bastante aburrido manejarlo en el anterior juego. - Muchas misiones secundarias que completar. - Gran variedad de razas en el peloton. - Mas romances posibles. Malo: - Se quito por completo la exploracion. - Menos variedad de Armas, Armaduras y Mejoras para las armas. - No poder ser amigo de Cerberus al terminar el juego. - Algunas texturas siguen cargando en tardan. - Por momentos se hace un poco repetitivo tanto tiroteo. En fin, un excelente juego.
ImSmu1602Hace 11 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mass Effect 2, para mi el mejor.
Bueno, este juego ha sido genial para mi, no tengo mucho que decir pero esta muy bien, en mi opinión ha estado mejor que Mass Effect 1 -En el sentido de algunos camvios como los gráficos, armas, movimientos, y muchas cosas más. La Historia de Mass Effect, es increíble, des de el 1 asta el 3, pero este es mi favorito, el que te hace elegir cosas que pueden dar un camvio a el juego por completo y que afecte en los siguientes vídeo juegos. El Sonido esta bien, pero no es lo mismo jugar en Español que en Inglés. La Jugabilidad de este juego es muy buena, ha camviado mucho la cantidad de cosas que se pueden llegar a hacer mientras estas cubierto en un muro. Innovación, es de lo que he estado hablando principalmente, han camviado radicalmente las cosas, pero cada uno tiene su opinión de si le gusta mas el 1 o el 2 y 3 (Muy Parecidos).
Frerooja23502Hace 11 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Buen juego
Shepard vuelve a nuestras consolas y Pc en esta gran aventura en la galaxia, que empiece el análisis. -Jugabilidad: 9,5 muy buenos mapas pero la pena que no es un sandbox. -Tecnología: 10 hay variedades de armas y poderes. -Gráficos: 8,5 no son muy buenos a decir verdad las caras son muy falsas esperaba algo mejor. -Sonido: 9,5 hay a veces que hay sonidos un poco raros. -Innovación: 9 no hay mucho que hacer pero si que hay muchas armas,poderes y armaduras. Este juego es recomendable para los fanáticos de la saga Mass Effect o los que buscan juegos parecidos a Halo o Gears of War o para los que les guste el Rol, Acción RPG (Ciencia ficción).
Jonblackdead658Hace 11 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El regreso de Shepard
Nos encontramos ante la segunda parte del maravilloso Mass Effect. Viene acompañada de muchos cambios dentro del sistema de juego y nos vuelve a meter en el universo que una vez nos atrapó gracias a su encanto, historia y, sobre todo, ambientación. Nuevos personajes, planetas, exploraciones... y una nueva misión tan impactante y peligrosa como lo fue en su día la lucha contra el Soberano. Jugabilidad: Mass Effect 2 es un título largo, cuya duración supera las 50 horas (y añade decenas más con sus DLCs). La trama, aún habiendo perdido cierto encanto, se ve apoyada por una gran cantidad de nuevos personajes tan carismáticos como los habidos en su antecesor y la aparición de, prácticamente , todos los personajes que hayamos conocido anteriormente. La importancia de las elecciones hechas en Mass Effect es enorme, y todo se ve afectado por ellas, lo que convierte este título en un imprescindible para los jugadores de su primera parte. El combate se ha vuelto más dinámico y espectacular. El uso de coberturas sigue dando mucho juego y los diferentes entornos (decenas y decenas de planetas totalmente diferentes) otorgan gran variedad. Uno de los puntos negativos más importantes es la eliminación del Mako, vehículo con el que tantas horas se pasan en ME1. Sin embargo, acabaremos por olvidarnos de él gracias a la gran variedad de misiones secundarias que nos harán pasar, desde enfrentamientos directos hasta situaciones de diálogo o sigilo. Ello sin contar uno de los DLCs, que ofrece la posibilidad de manejar un nuevo vehículo en una serie de nuevas misiones. La historia del universo Mass Effect sigue extendiéndose, y poco a poco conocemos más y más de cada una de las razas que abundan. Tus decisiones vuelven a tener gran importancia, y como no, se verán reflejadas en ME3. En lo que armamento se refiere, el título ha recibido un notable recorte; las armas son ahora unas pocas (sin embargo muy diferentes entre sí y con muchas posibilidades a ofrecer), y las armaduras han pasado a convertirse en una sola que se puede personalizar y cuya mayor importancia es la apariencia. La exploración también se ha visto afectada; a la hora de explorar planetas uno ha de seguir el rumbo fijado, por lo que no se permite explorarlo como antaño; sin embargo, esto no afecta a la tremenda ambientación de cada planeta, que hacen relucir el universo en algo vivo y con personalidad. El nuevo ''minijuego'' de recolección de materiales es un punto a tener en cuenta, ya que nos mantendrá varias horas recolectando en cada uno de los cientos de planetas de la galaxia. Es por ello que acaba siendo demasiado monótono y pesado, pero no por ello deja de ser interesante, ofreciendo la posibilidad de mejorar la nave, armadura, armas... Cabe destacar la gran cantidad de coleccionables y mejoras que podremos comprar en las ciudades principales y que dotan de profundidad al título. Gráficos: La dirección artística sigue siendo impecable en todos los aspectos; cada planeta mantiene sus características y es totalmente diferente de los demás. La ambientación es increíble, volvemos a sentirnos dentro de ese universo donde miles de historias ocurren a la vez y de las cuales nosotros somos los protagonistas. El modelado de los personajes, así como su expresión facial son también fascinantes, y sólo en ciertos momentos uno nota varios errores que no llegan siquiera a afectar a la experiencia final. Sonido: La banda sonora sigue siendo épica, y los efectos de disparos, explosiones y cientos de objetos espaciales siguen conservando esa tremenda calidad que caracteriza a la saga. Y no podemos olvidarnos de mencionar el enorme trabajo a la hora de doblar cada una de las miles de conversaciones por las que nos veremos envueltos y que tantos momentos emotivos nos aportan. En conclusión, Mass Effect recorta ciertos elementos de su predecesor y mejora muchos otros, a la vez que mantiene intacta esa magia que ronda por ese universo donde uno es el dueño de su destino. Compra obligada para todos los que jugaron su primera parte, y compra también obligada para los que no, ya que es otra joya que Bioware ha logrado proporcionar al mundo de los videojuegos.
Sifp1313Hace 10 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Más y mejor
La palabra que define este juego es: más. Un juego increible, que aunque no da la sorpresa con respecto a lo que supuso el primero, lo supera. Muchisimo mas sobrio, mas directo, mas solido, más entreteniod y dínámico. Mas graficos, lugares mas reconditos y variados, etc. UN final impresionante, a la altura de una pelicula de cine. Falla un poco en el sistema de recojer provisiones, es algo tedioso. Aun asi espectacular.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Y segundas partes siempre fueron mejores...
Mass Effect... Fue una experiencia unica y agradable, con la que disfrute como un enano. Pero el 2, vaya puedes hacer tantas cosas. Hay mas misiones N7,secundarias y principales. La exploracion no es tan libre con el Kodiak, pero merece la pena este cambio. El cambio de la municion del 1 a los cargadores termicos añade mas intensidad en los combates. En fin son muchas cosas las que podria decir sobre Mass Effect 2. Pero lo unico que no me gusta es que necesites pagar el DLC La Llegada para poder estar con Liara T'Soni. ¿Entonces para que la quiero en el Mass Effect si luego en el 2 debo buscarme a otra? Haber si BioWare pone gratis este DLC.
2 VOTOS
Hitman8855
Expulsado
Hace 10 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Inferior a su primera parte
Después de haberme terminado me veo con la obligación de expresar la sensación que me ha transmitido mass effect 2 Jugabilidad: Mezcla de acción y rol, más lo primero que lo segundo, no es un ningún problema, mientras esa acción sea llevada a cabo de forma variada, pero en mass effect 2 no ocurre, el juego se limita a visitar planeta bajo un trasfondo oscuro, donde se basa en; Selección de planeta a visitar, video CGI de entrada, avanzar, conversación, acción, conversación, eliminación de los enemigos, y vuelta a empezar, la historia en si, es interesante, con un buen guión sobresaliente, pero.... Lo negativo que tiene este juego es la injesta de historias paralelas del gran número de personajes del juego, donde se tocará el lado personal de cada uno de elllos, en mass effect 1 era un juego centrado en su historia principal, tenía sus misiones secundarias, pero no se te hacían tan pesadas, para que quiero tanto personaje en una historia, si no son más que floreros, un juego no es mejor por hacerlo más grande en personajes y mundos, lo que consigues es hacerlo más pesado, la jugabilidad como he comentado se vuelva repetitiva, no hay situaciones variadas, pero aún así, los toques de rol le dan un sabor diferente. Otro fallo es la fuente de los substitulos, que nadie comenta nunca, en mass effect 1 eran grandes para que no te dejaras la vista, los redujeron y cuesta a veces seguir el hilo de la historia. Siguiendo con lo negativo, y para mi importante, costaba tanto poner un puto radar donde te dijese que dirección o objetivo donde se situa correctamente, cuantas vueltas habre dado a un maldito escenario para conseguir llegar al punto, desesperante la verdad. La eliminación del mako es otro detalle que al juego le daba más variedad. Una buena historia, gran continuación, pero inferior al mass effect 1, ya que lo rellena todo demasiado y termina por momentos aburriendote, más si no te gusta el estilo galáctico y ciencia ficción, menor ni lo toques. Este juego no es más que una novela. Los gráficos son una de cal y otra de arena, ya que en ocasiones los modelos y la luz aplicada dan un aspecto impresionante, pero entre los jaggies que perduran en algunos escenarios, sobre todo la nave, la iluminación y las texturas tan pobres en las caras de los humanos en ocasiones, decepciona.mucho, hay planos que lucen sobresalientes, pero en otros se nota que no se lo han trabajado, son algo superiores a la primera parte, pero en general hay situaciones que las veo peores.
Talenito1064Hace 10 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sigue la historia
Esta segunda entrega, es bastante mas compleja que la anterior, hay muchas mas misiones y sobre todo sub misiones, tantas que pueden resultar abrumadoras y desesperantes en algunas etapas del juego. Muchas cosas han cambiado, como las clases de los compañeros que ahora son muy indefinidas, todos son una mezcla de soldados bioticos y hasta el propio Sherpad soldado, puede usar poderes bioticos, lo que resulta bastante confuso para quienes se acostumbraron al sistema especifico y claro de clases y poderes, de la anterior versión. No hay Mako, pero existe algo peor, una especie de Mako aero deslizante con nula libertad de exploración, sus misiones son rectas y totalmente lineales, recurriendo ademas innecesariamente a recursos tipo arcade de juegos de antaño, lo que resulta bastante fustrante de ver en un juego de la jerarquía de Mass Effect-. Por otro lado se mejoraron varios aspectos, como las armas, diálogos, sistemas de cobertura y combate, y sobre todo se a mejorado una enormidad la IA de los compañeros del pelotón, eso se agradece mucho, porque anteriormente mas que ayuda era un mero acompañamiento numérico. Los graficos no mejoraron mucho, por no decir casi nada, en resumen se mejoraron algunas cosas, se empeoraron otras, y las demas quedaron igual. Con todo la historia de Mass Effect, es finalmente lo que atrapa a jugador, aunque resulte tragicomico que Sherpad y toda la galaxia vea el peligro eminente de los segadores pero no el consejo ni la Alianza. Algo debil resulta esa parte del argumento central del juego, ya que cuesta creer que altos mandos de la humanidad y la galaxia, supuestamente seres de alto intelecto, inteligencia, recursos y capacidad investigativa, no vean algo que para todos los demas es evidente.
Archibal73Hace 10 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin duda el mejor Mass Effect
Bioware nos presenta un nuevo mass effect mas oscuro que el primero en el cual podemos importar el personaje del ME1 donde nuestras decisiones tomadas en el primer juego se tienen en cuenta. Aparte tenemos un juego al que si sumamos a la trama principal todas las misiones secundarias, obtener todas las mejoras y por ultimo sumamos las expansiones( en mi opinión las del ME2 son las mejores de la saga) obtenemos un juego muy, muy largo. También hay que decir que este juego tiene un sistemas de progresión y de armas demasiado simple respecto al primer ME y un sistema de mejoras que al final se hace un poco pesado. Otra cosa que han mejorado respecto al primero es que los mapeados son únicos no como el primero que muchas veces se repetían.Por ultimo decir que tiene una banda sonora genial a la altura o incluso superior al ME1 y bueno como el anterior nos llega con VOS sub al español muy buena. En conclusión como antes en dicho es el mejor ME
1 VOTO
Shadoown1164Hace 10 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable, queda en la historia
El mejor mass effect de todos verdaderamente y lo mejor, que no lo tenia el 1, son las acciones de virtud durante animaciones. Este juego y mejor dicho esta saga quedan en la historia, verdaderamente únicos, pensaron en todo y lo mejor es que cada persona elige cada camino , ya sea bueno o malo depende de cada uno. Mass effect no es un simple juego es mas que eso, lo vivís, cuando muere un compañero (por ejemplo en la misión suicida) te pones triste ya que después de todo muere...pero bueno eso te hace querer jugarlo de nuevo y hacerlo mejor, al menos en mi jaja. El tema de las relaciones también esta muy bueno y muy bien pensado. Los diálogos son (algunos) graciosos y algunos te ponen hasta nervioso, y en las animaciones también. El tema de que todo puede salir bien o todo puede salir mal o maso menos esta bueno ya que para que el que quiera hacerlo al 100% se enfoque en todo verdaderamente un juego épico e inolvidable Pd: es mi primer análisis gracias por leerlo, a y otra cosa en total todos los juegos lo gane 14 veces
Nam-Ek2518Hace 10 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un deleite que se debe disfrutar.
Me he enamorado de la saga Mass Effect al probar su segunda entrega. La verdad es que no me esperaba algo con una historia que este detallada tan minuciosamente. Los efectos que me causó la trayectoria del juego fueron indescriptibles ; Sentí que volvía a jugar una obra maestra, algo que no me pasa muy seguido. Una jugabilidad muy diversa que ofrece muchas opciones para que podamos matar el tiempo ; Explorar planetas, realizar las misiones secundarias y principales, investigar todo tipo de razas, realizar las tareas de tus tripulantes, explorar la nave a tu favor, aumentar los poderes mediante la sección Pelotón, leer el códice, entre muchas cosas más. Como bien describo aquí el videojuego tiene una jugabilidad muy amplia donde encontraremos muchas decisiones que tomar y unos combates intensos, que se combinan con armas de fuego y poderes bioticos, los cuáles podremos mejorar mediante el menú especializado para ese concepto. El punto más fuerte es la gran HISTORIA que nos trae, describiendo hasta el más MÍNIMO detalle de los planetas, armas, razas y demás cosas que encontremos a medida que avanzamos por la excelente trayectoria que se mantiene en pie en todo momento. Los gráficos son increíbles y más considerando la fecha del lanzamiento /Año 2010/. Una gran variedad ambiental gráfica, pues todos los planetas son diferentes, con distintos tipos de climas y civilizaciones. Los rostros faciales de los personajes son un gran destaque artístico por parte del motor gráfico de el videojuego. El sonido es un deleite, una obra maestra ; Soundtracks muy diversos que nos hacen adentrar en una atmósfera espacial, hasta el más mínimo punto que sentiremos que nos encontramos en la piel del protagonista ; Shepard. Por parte de la historia, hay una gran variedad de personajes y considerando la duración, la historia se mantiene en pie en todo momento. Las decisiones volvieron con más fuerza y son vitales para cumplir un buen rendimiento, es más, SIEMPRE que re-jugemos ella os aparecerá un final diferente. Además de lo principal, esta el "Códice", uno de los mejores aspectos de Mass Effect. Allí se almacena la gran ESPECÍFICA información de lo que vamos averiguando conforme avance el porcentaje. Puntos positivos del videojuego ; + Una jugabilidad increíble, que contiene diálogos y combates entretenidos. + Una extensa historia muy detallada. + Personajes increíblemente caracterizados, cada uno con su propia historia. + Gran variedad de personajes, planetas y razas. + Una extensa duración que contienen misiones secundarias, principales, y tareas. + Un extenso arsenal, donde podremos elegir nuestras armas y poderes bióticos. + Gran interacción con la tripulación de la nave, los miembros de ellas serán vitales. *Puntos negativos del videojuego. + He notado un bug en un escenario, pero es el único. + Repetición en ciertas misiones. * Recomendación ; ABSOLUTA. Mi nota final sería un 9,8, pero como 3DJUEGOS ya no trabaja con centecimas específicas he de redondear el videojuego a 10. OBRA MAESTRA.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mass Effect 2 > El análisis de los lectores

Hay 136 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL