Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Invasión Zombi

Everton199212348Hace 11 años64
@Yazloz
Mostrar cita
Os habeís dejado grades representantes de este genero, como Killing Floor, por ejemplo.
Fíjate que son juegos que saldrán próximamente o están en estado de alpha o beta, no una lista de todos los juegos de la generación relacionado con zombies, en que ahí podría estar Killing Floor y otros más, pero si te fijas son juegos en desarrollo o que saldrán próximamente.
1 VOTO
Demian34198Hace 11 años65
@Everton1992
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Os habeís dejado grades representantes de este genero, como Killing Floor, por ejemplo.
Fíjate que son juegos que saldrán próximamente o están en estado de alpha o beta, no una lista de todos los juegos de la generación relacionado con zombies, en que ahí podría estar Killing Floor y otros más, pero si te fijas son juegos en desarrollo o que saldrán próximamente.
Tal vez me equivoque pero Killing floor ya esta a la venta des de hace mucho, en steam por ejemplo lo puedes comprar. PD: THE WAR Z FOR EVER !!!! tiene todo lo que tiene cada juego para votar
2 VOTOS
Neosquad578Hace 11 años66
Van a funcionar algun dia los videos en 3djuegos? es por curiosidad
Miniji52Hace 11 años67
Hay un juego que esta en alpha que es muy parecido al Day Z. Se llama War Z, es la leche!
WAR Z FOR THE WIN!
EDITADO EL 17-11-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Everton199212348Hace 11 años68
@Demian3
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Os habeís dejado grades representantes de este genero, como Killing Floor, por ejemplo.
Fíjate que son juegos que saldrán próximamente o están en estado de alpha o beta, no una lista de todos los juegos de la generación relacionado con zombies, en que ahí podría estar Killing Floor y otros más, pero si te fijas son juegos en desarrollo o que saldrán próximamente.
Tal vez me equivoque pero Killing floor ya esta a la venta des de hace mucho, en steam por ejemplo lo puedes comprar. PD: THE WAR Z FOR EVER !!!! tiene todo lo que tiene cada juego para votar
Me expliqué algo mal, dije que si fuera un reportaje de juegos de zombies ya estrenados Killing Floor estaría ahí, pero este reportaje es de juegos futuros y le dije a Yazloz que Killing Floor no puede estar aquí .
LoboFHmod35146Hace 11 años69
Los que más me interesan son Fortnite y Dead Island, el primero tiene una pinta espléndida, una propuesta diferente y personal en el mundo de los triple A que excitará nuestra creatividad, y Dead Island porque gozé inmensamente el primero y espero que siga mejorando con esta secuela.

A eso hay que sumar la terrible decepción que me llevé al probar la alpha de WarZ, que está en estado catatónico, y que no espero grandes cosas de DayZ, convertido en un gigante deathmatch con zombies molestando.
1 VOTO
Ernestotwo70Hace 11 años70
El mejor juego de Zombies para mi es The War Z, pero el que más miedo da sin duda es el Outlast.

PD: creo que The walking dead es el más votado debido a la serie y no al juego en sí.
EDITADO EL 17-11-2012 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Neobatman1993Hace 11 años71
De los 10 juegos de la lista solamente 2 estan en ps3, y aun asi hay gente ke cada vez ke sacan algun juego de zombis sueltan la tipica frase,
"otro juego mas de zombis"
cosa ke veo extrañisima porke esa frase nunca la he leido cada vez ke sale un call of duty.

a la hora de votar uno de los 10 juegos y siendo jugador de ps3, solo he podido elegir entre 2, y logicamente no ha sido The walkin dead
EDITADO EL 17-11-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zailizit777Hace 11 años72
Me asombra la poca popularidad del Project zomboid 
  A mi parecer es el mas innovador sin duda de todos los de la lista. Cierto es que sus graficos son indie, pero como bien se dice en la mini review de 3d juegos, esconde muchisima jugabilidad que ciertamente recomiendo. 
Actualmente se esta trabajando en una nueva actualizacion que aportara estaciones climaticas al juego, la posibilidad de cultivar tu propia comida, dialogos con NPCs y posibilidad de alianza con estos...(ademas de cientos de cosas que podeis consultar en su web)

Creo que se le deberia de dar una oportunidad, ademas de que fue uno de los top 10 de los mas votados de la iniciativa Greenlight de Steam.
Gente no os dejeis engañar por los graficos de AAA, la verdadera jugabilidad radica en la versatilidad de los proyectos Indie.

Para cerrar la parrafada os animo a pasar por su web y descargar la demo gratuita y que opineis por vosotros mismos.

[spoiler] 
http://projectzomboid.com/blog/
1 VOTO
Eraqus21745Hace 11 años73
Yo estoy hasta los cojones ya de los zombis, están en todos lados, ya sea cine, televisión, libros o videojuegos.

Pero he de reconocer que Outlast me ha llamado muchísimo la atención. Aparte de que según sus creadores hará que pasemos miedo de verdad, el no disponer de ningún arma lo hará más agobiante todavía. Habrá que seguirle la pista.
Yasinator29432
Hace 11 años74
Voto por [i]Outlast[/i]. Al menos en sus dos primeros vídeos me ha logrado contagiar una tensión como pocos. Ojalá no sea solo un simple espejismo de tantas obras en cuyas promociones aspiraban a tanto. Otro muy completo, en especial al ser de los primeros títulos para Wii U, es [i]ZombiU[/i]; desde la compañía, por los gameplays vistos, parecen haber aprovechado buena parte de las posibilidades del nuevo hardware de Nintendo.

@Neosquad
Mostrar cita
Van a funcionar algun dia los videos en 3djuegos? es por curiosidad
En la versión escritorio los reportes, en gran parte, de fallos que tenemos son por tener instalado un complemento anti publicidad (adblock). Si es así, desactiva esa extensión y los verás sin problemas. Como ves todos aquí, con diferentes navegadores, sistemas operativos, conexiones podemos visualizarlos sin problemas aparentes.
EDITADO EL 17-11-2012 / 17:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Vylamar3468Hace 11 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los que más me interesan son Fortnite y Dead Island, el primero tiene una pinta espléndida, una propuesta diferente y personal en el mundo de los triple A que excitará nuestra creatividad, y Dead Island porque gozé inmensamente el primero y espero que siga mejorando con esta secuela. A eso hay que sumar la terrible decepción que me llevé al probar la alpha de WarZ, que está en estado catatónico, y que no espero grandes cosas de DayZ, convertido en un gigante deathmatch con zombies molestando.
correcto, the war z esta en estado catatonico, llevo jugandolo practicamente desde el dia de su primer lanzamiento, y actualmente en casi todos los apartados deja que desear, pero una vez pulido, sera un autentico juego de superviviencia, nunca hay que olvidar que esta en alpha.
1 VOTO
Andy946673Hace 11 años76
Como pueden votar por the walking dead sin saber practicamente nada, solo por el nombre,pero bueno me quedo con war z y zombiu
1 VOTO
DVinam7915Hace 11 años77
Esta claro que llevar el nombre de The Walking Dead te va a dar votos si o si. El juego pinta muy bien, pero en mi opinion no trae nada nuevo por lo que merezca tantos votos.

Me interesa mucho el Dead Island: Riptide, ya que con el primero disfruté como nunca, y todo apunta a que van a mejorar las cosas aprendiendo de los fallos del 1.

Pero mi voto va sin duda alguna para The War Z. Un juego que aun estando en fase beta es muy bueno. Montones de zombies, pocas armas blancas, menos armas de fuego y aun menos munición, por no mencionar la escasa munición. La fase final de este juego será brutal.
DarkCoolEdge5521Hace 11 años78
Los más atractivos me parecen Zombi U y Outlast pero me quedo con la joya eso espero   ) de UbiSoft. Outlast parece que puede dar demasiado miedo   .
Raindon2528Hace 11 años79
Day Z...eso si es un mod de verdad..estos si son los que valen la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Invasión Zombi

Hay 180 respuestas en Especial: Invasión Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL