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Especial: Invasión Zombi

Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años144
@Grandboxter
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te hace sumergirte en una tensión no apta para cardíacos. Y fíate de hacerte aliados porque te la van a dar por la espalda lo más seguro para quedarse con todas tus posesiones. La mezcla de zombies y humanos MMO en un mundo completamente abierto hace simplemente que si te gusta vivir un juego, te gusta la supervivencia y pensar que realmente eres tú ese personaje, este sea tu juego.
Eso ya lo es DayZ ;[i][/i]) Solo que este último usa las características del fantástico motor de ArmA. Me quedo con DayZ, es una auténtica aventura dada su realismo.
Alcmax1715Hace 11 años145
Vaya racha que se nos viene en cima de terror.Y en el el estreno mas esperado en wii u ZOMBI U.Dead island,riptide.......Y los que vienen.
CUIDADO QUE NO TE INFECTEN.     
Vylamar3468Hace 11 años146
@Rey-De-Reyes-Alf
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@Grandboxter
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te hace sumergirte en una tensión no apta para cardíacos. Y fíate de hacerte aliados porque te la van a dar por la espalda lo más seguro para quedarse con todas tus posesiones. La mezcla de zombies y humanos MMO en un mundo completamente abierto hace simplemente que si te gusta vivir un juego, te gusta la supervivencia y pensar que realmente eres tú ese personaje, este sea tu juego.
Eso ya lo es DayZ ;[i][/i]) Solo que este último usa las características del fantástico motor de ArmA. Me quedo con DayZ, es una auténtica aventura dada su realismo.
Pues en motor de ARMA para mi gusto es bodrio de mucho cuidado, yo prefiero the war z ( y eso que day z tienes le he echado mas de 500 horas) A todos los jugadores de the war z el día 30 de este hacen el reseteo del juego y añadirán un montón de cosas nuevas Echadle un vistazo a este video explicativo con todas las novedades que es muy interesante Vídeo eliminado de Youtube Y su segunda parte:
EDITADO EL 18-11-2012 / 11:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lasmas1508Hace 11 años147
Warz claramente es un dayz pero sin bugs 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años148
@Vylamar Cuestión de gustos supongo. No se, el tema de arreglar vehículos, el diseño de armas y el entorno es su especialidad. Yo también he jugado muchísimo y me parece mucho más realista y profundo(lo que mencionabas antes, cuando te he citado) en las que he protagonizado situaciones épicas de vida o muerte. TheWarZ también está bien, pero hay algunas cosas que no me han acabado de convencer. En fin... ambos están muy trabajados, eso no hay que negarlo, personalmente quiero más juegos de este tipo.
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Grandboxter1102Hace 11 años149
@Vylamar
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@Rey-De-Reyes-Alf
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@Grandboxter
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te hace sumergirte en una tensión no apta para cardíacos. Y fíate de hacerte aliados porque te la van a dar por la espalda lo más seguro para quedarse con todas tus posesiones. La mezcla de zombies y humanos MMO en un mundo completamente abierto hace simplemente que si te gusta vivir un juego, te gusta la supervivencia y pensar que realmente eres tú ese personaje, este sea tu juego.
Eso ya lo es DayZ ;[i][/i]) Solo que este último usa las características del fantástico motor de ArmA. Me quedo con DayZ, es una auténtica aventura dada su realismo.
Pues en motor de ARMA para mi gusto es bodrio de mucho cuidado, yo prefiero the war z ( y eso que day z tienes le he echado mas de 500 horas) A todos los jugadores de the war z el día 30 de este hacen el reseteo del juego y añadirán un montón de cosas nuevas Echadle un vistazo a este video explicativo con todas las novedades que es muy interesante Vídeo eliminado de Youtube Y su segunda parte:
Sabes si resetean el inventario? porque algo me parecio escuchar, o nose si era de alguna anterior actualización.. de todos modos voy a ver los videos, a ver si lo dice +1 Edito: cuando este juego esté completo, Va a ser realmente la hostia.
EDITADO EL 18-11-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Vylamar3468Hace 11 años150
[spoiler]
@Grandboxter
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@Vylamar
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@Rey-De-Reyes-Alf
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@Grandboxter
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te hace sumergirte en una tensión no apta para cardíacos. Y fíate de hacerte aliados porque te la van a dar por la espalda lo más seguro para quedarse con todas tus posesiones. La mezcla de zombies y humanos MMO en un mundo completamente abierto hace simplemente que si te gusta vivir un juego, te gusta la supervivencia y pensar que realmente eres tú ese personaje, este sea tu juego.
Eso ya lo es DayZ ;[i][/i]) Solo que este último usa las características del fantástico motor de ArmA. Me quedo con DayZ, es una auténtica aventura dada su realismo.
Pues en motor de ARMA para mi gusto es bodrio de mucho cuidado, yo prefiero the war z ( y eso que day z tienes le he echado mas de 500 horas) A todos los jugadores de the war z el día 30 de este hacen el reseteo del juego y añadirán un montón de cosas nuevas Echadle un vistazo a este video explicativo con todas las novedades que es muy interesante Vídeo eliminado de Youtube Y su segunda parte:
Sabes si resetean el inventario? porque algo me parecio escuchar, o nose si era de alguna anterior actualización.. de todos modos voy a ver los videos, a ver si lo dice +1
[/spoiler] si sera un reset masivo de todos inventario incluido por eso el juego ahora mismo es PVP ya que los jugadores vamos ya de cachondeo antes de la macro actualizacion
@Lasmas
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Warz claramente es un dayz pero sin bugs
amigo estas muy, muy, muy equivocado como la mayoria de usuarios de por aqui que no saben diferenciar entre day z y the war z, aun teniendo similitudes son 2 juegos completamente distintos, haber cuando os entra eso en la cabeza macho, que ya sois cansinos.
EDITADO EL 18-11-2012 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
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Samu-gta1164Hace 11 años151
Black ops 2 zombis... 
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DaniG9422307Hace 11 años152
Añado al grupo de que pnta muy bien el state of decay, se ve un juegazo a la vista
Vylamar3468Hace 11 años153
@DaniG94
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Añado al grupo de que pnta muy bien el state of decay, se ve un juegazo a la vista
Llevo dos años siguiendo el state of decay y puede ser un muy buen juego el cual me comprare seguro, pero me interesa mas el que le sigue con nombre en clave class4 que sera un MMO con la misma hambientacion
Tomcat77333Hace 11 años154
No entiendo porque todo el mundo da voto al que menos minutos de trailer tiene xDDDDDDD
DaniG9422307Hace 11 años155
@Tomcat7733
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No entiendo porque todo el mundo da voto al que menos minutos de trailer tiene xDDDDDDD
Da voto al que no enseña nada mas bien, porque de gampeplay no tiene nada
EikeSH85147Hace 11 años156
A mi gusto son :

- Oustlast . Porque es muy prometedor.
- Zombi U , un gameplay muy interesante.
- Proyect Zomboid , por ser una propuesta indie .
- State of Decay , aunque tiene un estilo ''animado'' , tiene su punto .
Titangea1263Hace 11 años157
@Kriogenia
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@Argamer
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Jugar juegos por sus gráficos, es como mirar porno por su trama.
Los gráficos tienen una importancia igual que la de la jugabilidad, así de fácil ¿Mal motor gráfico? Pocos IAs en pantalla, cero destrucción de escenarios, malas dinámicas, ausencia de partículas, inmersión mínima, sin iluminación dinámica, clipping, popping... Y te lo dice alguien cuyos juegos favoritos no son bestias gráficas, pero pedir mejores gráficos es completamente viable y válido, así que no, los gráficos son a los videojuegos lo mismo que al porno, lo que ves. Una película porno con mala iluminación, actores feos y de movimientos robóticos ya no mola tanto ¿no?
Tambien podrias dejar de confundir lo que vez con lo que no vez, dejar de mesclar superficialidad con capacidad, q no tenga graficos de la hostia, no significa que tenga pocos personajes en pantalla, mala IA, que los escenarios no se destruyan, o que tenga malas fisicas, en un juego lo mas importante es un esqueleto consistente, ya despues uno se enfoca en lo visual, la mayor parte de detalles que nombraste no requieren de graficos, y de hecho, muchos de ellos funcionan mejor entre menos carga grafica tenga el juego un juego y una pelicula no tiene mucho q ver, en una pelicula casi todo se basa en observar, asi que lo visual se convierte en una herramienta de comunicacion casi fundamental, en un videojuego todo se basa en la interaccion y la inmersion, eso lo puede lograr desde un juego en 2d, hasta uno con los graficos 3d mas avanzados, depende es del talento de quien lo crea no de que tan largo lo tiene la maquina .
EDITADO EL 18-11-2012 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años158
@Titangea
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@Kriogenia
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Jugar juegos por sus gráficos, es como mirar porno por su trama.
Los gráficos tienen una importancia igual que la de la jugabilidad, así de fácil ¿Mal motor gráfico? Pocos IAs en pantalla, cero destrucción de escenarios, malas dinámicas, ausencia de partículas, inmersión mínima, sin iluminación dinámica, clipping, popping... Y te lo dice alguien cuyos juegos favoritos no son bestias gráficas, pero pedir mejores gráficos es completamente viable y válido, así que no, los gráficos son a los videojuegos lo mismo que al porno, lo que ves. Una película porno con mala iluminación, actores feos y de movimientos robóticos ya no mola tanto ¿no?
Tambien podrias dejar de confundir lo que vez con lo que no vez, dejar de mesclar superficialidad con capacidad, q no tenga graficos de la hostia, no significa que tenga pocos personajes en pantalla, mala IA, que los escenarios no se destruyan, o que tenga malas fisicas, en un juego lo mas importante es un esqueleto consistente, ya despues uno se enfoca en lo visual, la mayor parte de detalles que nombraste no requieren de graficos, y de hecho, muchos de ellos funcionan mejor entre menos carga grafica tenga el juego un juego y una pelicula no tiene mucho q ver, en una pelicula casi todo se basa en observar, asi que lo visual se convierte en una herramienta de comunicacion casi fundamental, en un videojuego todo se basa en la interaccion y la inmersion, eso lo puede lograr desde un juego en 2d, hasta uno con los graficos 3d mas avanzados, depende es del talento de quien lo crea no de que tan largo lo tiene la maquina .
TODO lo que dije es parte del motor GRÁFICO, eres tu el que no sabe lo que son los gráficos, no es solo polígonos y texturas como muchos creéis, trabajo como desarrollador de escenarios y personajes 3D, y sé que todo lo que dije es parte del motor gráfico, o sea que los gráficos tienen la misma importancia que la jugabilidad, porque la jugabilidad depende de que el motor gráfico te permita tener colisiones, o distinguir los enemigos, o destruír escenarios, o la IA. ESO son gráficos, son parte del motor gráfico
2 VOTOS
Titangea1263Hace 11 años159
@Kriogenia
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@Argamer
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Jugar juegos por sus gráficos, es como mirar porno por su trama.
Los gráficos tienen una importancia igual que la de la jugabilidad, así de fácil ¿Mal motor gráfico? Pocos IAs en pantalla, cero destrucción de escenarios, malas dinámicas, ausencia de partículas, inmersión mínima, sin iluminación dinámica, clipping, popping... Y te lo dice alguien cuyos juegos favoritos no son bestias gráficas, pero pedir mejores gráficos es completamente viable y válido, así que no, los gráficos son a los videojuegos lo mismo que al porno, lo que ves. Una película porno con mala iluminación, actores feos y de movimientos robóticos ya no mola tanto ¿no?
Tambien podrias dejar de confundir lo que vez con lo que no vez, dejar de mesclar superficialidad con capacidad, q no tenga graficos de la hostia, no significa que tenga pocos personajes en pantalla, mala IA, que los escenarios no se destruyan, o que tenga malas fisicas, en un juego lo mas importante es un esqueleto consistente, ya despues uno se enfoca en lo visual, la mayor parte de detalles que nombraste no requieren de graficos, y de hecho, muchos de ellos funcionan mejor entre menos carga grafica tenga el juego un juego y una pelicula no tiene mucho q ver, en una pelicula casi todo se basa en observar, asi que lo visual se convierte en una herramienta de comunicacion casi fundamental, en un videojuego todo se basa en la interaccion y la inmersion, eso lo puede lograr desde un juego en 2d, hasta uno con los graficos 3d mas avanzados, depende es del talento de quien lo crea no de que tan largo lo tiene la maquina .
TODO lo que dije es parte del motor GRÁFICO, eres tu el que no sabe lo que son los gráficos, no es solo polígonos y texturas como muchos creéis, trabajo como desarrollador de escenarios y personajes 3D, y sé que todo lo que dije es parte del motor gráfico, o sea que los gráficos tienen la misma importancia que la jugabilidad, porque la jugabilidad depende de que el motor gráfico te permita tener colisiones, o distinguir los enemigos, o destruír escenarios, o la IA. ESO son gráficos, son parte del motor gráfico
jaja que se le llame motor grafico, no significa que todo dependa de lo visual, lo que pasa es q generalmente ese es el aspecto mas facil de notar en un motor y ademas fue como Id software apodo a ese software asi y ya sabes que a Carmack le encanta presumir de sus graficos, deja de confundir lo uno con lo otro, en lugar de motor grafico, deberia llamarse suite de desarrollo de videojuegos, a fin de cuentas son muchas herramientas integradas con un mismo fin. Referido a lo visual, el motor hace uso de un sistema de instrucciones para indicarle a la tarjeta de video como mostrar las cosas en pantalla, cada vez que se actualiza una familia de tarjetas de video llegan paquetes nuevos de intrucciones y se mejora el rendimiento de ciertas cosas, se amplia la capacidad para mostrar en pantalla, se mejora el rendimiento, pero a final de cuentas, lo unico que haces es ver la misma weada de siempre mas bonita y con mas carga poligonal, mejor manejo de la iluminación y texturas de mayor tamaño y capas, eso poco o nada tiene que ver con el juego en si. Hablas de colisiones, cuando la mayor parte de colisiones en videojuegos en 3d estan basadas en sistemas de primitivas simples a diferentes tamaños, que contienen modelos 3d mas complejos en su interior, algo que ya se hacia desde hace años, si las colisiones se midieran en base a la forma no habrian casi juegos en 3D para disfrutar actualmente porque tantos calculos matematicos lo harian inviable, colisiones en base a la forma es algo que puede hacerse en sistemas 2d o con poligonos simples en 3d, no por nada cuando hablamos de peliculas se necesitan granjas de renderizado, puesto que alli si calculan cada cosa por separado y no como en los videojuegoso que casi todo se basa en primitivas y trucos. Puedes hacer el mismo juego en unity, el unreal engine o en el cryengine, usando practicamente el mismo codigo y con la unica diferencia de que en unity optimizas mas los personajes y texturas, bajas los parametros de la luz y haces que los efectos "fisicos" no se ven tan realistas (y pongo "fisicos" porq solo son efectos visuales q no afectan realmente el gameplay en general) o cosas asi, el juego no tiene porque ser diferente, aqui no es cuestion de como lo veas, sino de si eso tiene importancia a la hora de jugar, puede que en el cry engine veas los efectos visuales mas increibles y que el polvo actue de forma realista, al final eso no importa sino no afecta la jugabilidad en nada y si que exige trabajo a la tarjeta de video, que se muestren mas o menos cosas depende tambien de la memoria ram y el cache, asi como la arquitectura del dispositivo, obviamente debe existir una potencia minima para hacer las cosas, pero apartir de ahi ya todo lo demas deberia asumirse como add-ons o mejoras. Lo que a permitido mostrar mas cosas con el tiempo no ha sido el motor grafico, sino los avances en hardware y como se adaptan los motores graficos a estos, no quiero extenderme demasiado pero el ejemplo mas notable de ello, es que por mas avances graficos que hayan actualmente los juegos no han cambiado demasiado en sus mecanicas a nivel general, si han evolucionado a sido por la experiencia que han adquirido los desarrolladores con el tiempo y que esta informacion se transmite no solo en medio fisicos y electronicos o en academias, sino incluso jugando videojuegos, pero no hay un juego que teoricamente no se pudiera haber hecho hace 10 años si exceptuamos la carga visual. Soy desarrollador de videojuegos, creo q algo sabre yo
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Hay 180 respuestas en Especial: Invasión Zombi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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