Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Far Cry 3

Scrupi1724Hace 11 años48
Eso de... "Qué ofrecia Far Cry 2" suena un poco a chiste, pero bueno, es cierto que pudo haber sido un juego redondo si no fuese por los defectos que traia consigo. Aún así lo jugue en Xbox 360, me deshice de él junto a la consola hace tiempo y ahora lo he vuelto a comprar en Steam en alguna ofertilla que sacaron. En ninguna de las dos plataformas me lo he terminado debido a lo poco que transmite en ciertos momentos con fallos tan gordos como la reaparición de los enemigos tan acusada o lo poco que se aprovechó el escenario en cuanto a viveza de la flora y fauna, lo pedia a gritos.

En fin, lo he vuelto a empezar a jugar en fácil por eso de terminarmelo antes de que saquen el 3, que por cierto le tengo mucha fe a esta tercera entrega y sé que van a corregir los anteriores errores del 2 para conseguir aquel producto redondo que no lograron por malas decisiones, decisiones estúpidas dignas de finiquito al contrato    por listos  
MchaloS1171222Hace 11 años49
Mientras al menos tenga una historia(que el 1 y el 2 no estoy seguro aun si la tenian) por mi esta bien. El primero no es que tubiera una trama aburrida pero si mal narrada y con muchos cambios de locaciones que recordaban a cod que a veces no sabias ni donde estaba parado, la unica razon por la que aun esta en mi disco duro es por los mods para este juego porque ni el multi es bueno.
Khargt5715Hace 11 años50
La verdad que Far Cry 2 me lo dejaron pero tampoco estuve con él tanto tiempo como para formar una opinión sólida. De todas formas viendo cuáles son las críticas probablemente me hubiera parecido normalito. 
Este nuevo Far Cry llama poderosamente mi atención, hasta tal punto que lo reservé el mes pasado, espero no arrepentirme, ya que lo jugaré en versión de consolas y me imagino que bajará considerablemente el nivel...
Lito782334Hace 11 años51
Far Cry 2 lo probé no hace mucho y no sé si por no haberlo jugado en su día lo ví con unos gráficos horribles a cualquier resolución y su argumento de ir haciendo misiones cutres me pareció también horrible!!
EikeSH85147Hace 11 años52
No estuvo mal la segunda entrega , ojala la tercera entrega lo supere , llama mucho la atención.
Edlau963Hace 11 años53
GOTY del año si o si. Que pinta tiene este nuevo Far Cry 3.
Edlau963Hace 11 años54
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
Por favor, no confundas innovación con aburrimiento, Far cry 2 en sus tiempo fue uno de los juegos más realistas o quizás el más realista en sus tiempos, tenia un toque de innovación esplendido, capas de auto curarse en tiempo real, los tediosos encasquillamientos de las armas, el desgaste de ellas mismas al usarla numerosas veces, y la posibilidad de plantear estrategias de ataque, ya sea sigilo o la otra parte que sabemos cual es, y sin mencionar el innovador mapa que te aseguro que nunca había visto en otro juego...
No, perdóname pero no es así, lo siento. El Crysis de Crytek había salido un año antes y ya ofrecía esos espacios abiertos con manejo de vehículos que caracterizan a Far Cry 2. Y años antes con una envergadura algo más limitada ya lo había ofrecido el genial Far Cry 1 de Crytek. Lo de curarse con material médico ya lo había incorporado Operation Flashpoint, el juego de Bohemia Interactive que precedió a ArmA, muchos años antes y probablemente otros juegos previos. Puede que lo del desgaste y encasquillamiento sea una idea propia, no recuerdo casos similares. En todo caso estos pequeños detalles no salvan un juego tedioso, con una historia y el tema de las facciones muy desaprovechadas, que te obligaba a un continuo vagar por un escenario hermoso y amplio pero terriblemente monótono y que hacía que a las pocas horas de escasamente excitante variación ya lo hubieses visto todo y perdieras todo interés por seguir adelante. Por tanto Far Cry 2 no tiene nada que ya no hubieramos visto antes, así que desde luego el tema de la innovación no va a ser lo que salve un juego que desagradó más que gustó, la proporción de jugadores que no lo terminamos es notoria, lee este o cualquier tema y verás cuanta gente lo dice, algo peculiar que no ocurre tanto con otros títulos. Far Cry 2 fué uno de los triple A más decepcionantes de la historia.
A ti te gusta algún juego?? Porque siempre veo comentarios tuyos que ponen a parir a los juegos...
LoboFHmod35146Hace 11 años55
@Edlau
Mostrar cita
A ti te gusta algún juego?? Porque siempre veo comentarios tuyos que ponen a parir a los juegos...
No me sigues con toda la atención que debieras, lo cual me apena mucho.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 11 años56
Pese a que en aspectos técnicos en su momento era de lo mejor, FC 2 falló en lo más importante, entretener, y es que cuando acabarse un juego es un suplicio que da ganas de dormir da igual lo geniales que sean sus gráficos. Al final me rendí y no pude acabar el juego. El multiplayer era lo más rescatable de FC 2.
Tatzel225Hace 11 años57
¡Otra vez lo mismo!

Haciendo referencia a FC2:

@El analista
Mostrar cita
[b]Vimos entonces un producto mucho más redondo desde cualquier punto de vista: más trabajado desde la narrativa[/b], más brillante en cuanto al componente shooter y dotado de unos niveles de pulido mucho mayores. [b]Desde algunas ópticas se criticaron algunos aspectos como el abusivo respawning y un cierto componente repetitivo[/b], y si bien es cierto que todos esos elementos estaban presentes [b]también es justo decir que el título contaba con un componente único y una calidad general fantástica.[/b]
Es claro que esto que señalo no es cierto, porque el antiguo Far Cry 2 sólo tenía gráficos pero ¿narrativa?. Además, la ya mala costumbre de rebajar con agua lo oscuro de sus características me parece nada sensato con los videojugadores: [b]¿"Un cierto componente repetitivo"?[/b] ¡¡¡Por favor!!! Si jugás FC2 te la pasás haciendo lo mismo una y otra, y otra vez hasta que te aburrís. Sumado a esto, referenciando a los personajes:
@El analista
Mostrar cita
Cada uno tenía su bagaje único a sus espaldas, y[b] la elección de uno u otro dictaminaba muchos aspectos de la campaña individual que cambiarían...[/b]
¿Muchos? ¡¡¡Por favor!!! Lo único que cambiaba era el orden de conocerlos. Respecto la innovación:
@El analista
Mostrar cita
...la segunda entrega de Far Cry es uno de los shooters más rompedores de los últimos tiempos a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento.... ...También había infinidad de detalles como una historia que cambiaba radicalmente en función del héroe escogido y de nuestra afiliación con unos u otros bandos...
¡¡Qué pasa!! No entiendo eso de que la historia cambiaba (¡¡¿radicalmente?!!) en función del héroe escogido...¿cuál historia? Lo digo de nuevo, el hecho de escoger el personaje influía en el orden de conocer al resto pero el curso del juego era idéntico más allá de hacer una misión antes o después, pero ¡¡¡¡¿¿¿radicalmente!!!??? si por lo menos hubiese finales que dependiesen de ello. Incluso los finales dependían sólo de lo que ocurría en el último tramo del juego, así que lo anterior servia para nada. Con este super avance, o como se llame, cargado de [b]"supuestas verdades"[/b] ya tengo muchas dudas sobre si es verdad lo que él mismo dice de Far Cry 3. No quiero ser un pesado, pero ¿porqué no se realizan dos versiones de avances y análisis de juegos? Una para que lean los productores y otra para que lean los videojugadores. Si quieren decir mentiras que se queden como notas diplomáticas que paguen patrocinios; [b]para los que jugamos: ¡dígannos la verdad![/b]
EDITADO EL 16-11-2012 / 20:31 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Edlau963Hace 11 años58
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
A ti te gusta algún juego?? Porque siempre veo comentarios tuyos que ponen a parir a los juegos...
No me sigues con toda la atención que debieras, lo cual me apena mucho.
Lo suficiente como para darme cuenta de lo que te he dicho. Te gustarán juegos, no lo dudo pero muchas de las veces es lo que veo. Far Cry 3 pinta muy bien, veamos a ver cuando salga pero tiene toda la pinta de que si. El 2 era bastante monotono pero no dejaba de ser un buen juego, no una decepción. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 11 años59
@Edlau
Mostrar cita
Lo suficiente como para darme cuenta de lo que te he dicho. Te gustarán juegos, no lo dudo pero muchas de las veces es lo que veo. Far Cry 3 pinta muy bien, veamos a ver cuando salga pero tiene toda la pinta de que si. El 2 era bastante monotono pero no dejaba de ser un buen juego, no una decepción.
Esa es tu opinión, discutible como todas. Te hago notar que no he dicho nada en contra de Far Cry 3, juego que tengo reservado en su edición Demencia y que espero que me dé buenos momentos. Pero desde luego que su predecesor no te haya resultado tan horrorosamente aburrido como a mí no me sirve de nada, afortunadamente cada uno somos entes individuales, libres y con diferentes visiones sobre las cosas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años60
@Dante853
Mostrar cita
los tediosos encasquillamientos de las armas, el desgaste de ellas mismas al usarla numerosas veces Cosas como esa a mi parecer son muy innovadoras..
Eso ya se había visto una década antes con System Shock 2, pero no solo se rompían y había que arreglarlas, primero tenías que aprender a arreglarlas. FC2 fue muy aburrido, con este lo tienen algo más facil, solo tienen que no hacer lo que hicieron en el 2
1 VOTO
Cachogonzalez2396Hace 11 años61
A mi lo que mas me gusta es la hermana de vaas Citra creo que se llama esta super ultra buenisima solo comprare el juego (para pc) para verla jajaja
EDITADO EL 16-11-2012 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luchthv20Hace 11 años62
@Aguilucho
Mostrar cita
No me terminé la segunda parte porque sí, al empezar tenía buena pinta y era divertido pero después de jugar 3 ó 4 horas uno se daba cuenta de que todo era más de lo mismo. Y luego ya lo de los respawns y el pasarte medio juego conduciendo y cogiendo el autobús lo terminaron de matar. Buenas bases, buenos gráficos pero al final era un juego mediocre.
me paso y pienso lo mismo, yo creo que esta tercera parte se va a mejorar todo eso, va a ser un GRAN juego
1 VOTO
Nirvash1396Hace 11 años63
@Luchthv
Mostrar cita
@Aguilucho
Mostrar cita
No me terminé la segunda parte porque sí, al empezar tenía buena pinta y era divertido pero después de jugar 3 ó 4 horas uno se daba cuenta de que todo era más de lo mismo. Y luego ya lo de los respawns y el pasarte medio juego conduciendo y cogiendo el autobús lo terminaron de matar. Buenas bases, buenos gráficos pero al final era un juego mediocre.
me paso y pienso lo mismo, yo creo que esta tercera parte se va a mejorar todo eso, va a ser un GRAN juego
Exacto al inicio el 2 pintaba lindo luego aburria... y creo que a muchos les paso eso, pero no dejaba de ser un juego muy completo, repellado de opciones jugables, ahora este FC3 se ve presioso me encanta la tematica de la historia, creo que logra ubicarse como un shooter original, nada de lo mismo... presioso capturador, ahora solo veamos si cumple y si la historia nos engancha esta vez
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Far Cry 3

Hay 85 respuestas en Dentro de la Saga - Far Cry 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL