Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones exclusivas - Crysis 3

LoboFHmod35146Hace 11 años64
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Y el reto?
¿El reto?, el reto lo creas tú, en todo caso prefiero mil veces un juego que me atraiga aunque sea fácil que uno jodidísimo que me aburra mortalmente. La dificultad está sobrevalorada.
@RAMBO13
Mostrar cita
Jajaja que crysis 2 no era lineal menuda lucida
Dejad de repetir topicos absurdos para quedar bien delante del rebaño, Crysis 2 no es un juego pasillero ni de coña, te pone en arenas bastante amplias con multitud de caminos alternativos y tácticas que seguir.
2 VOTOS
CristoGTR469Hace 11 años65
CRYSIS 3 February 28, 2013.  MI GTX 670 FTW Y YO TE ESPERAMOS CON ANCIAS....        FALTA POCO
WHOisA7las1018Hace 11 años66
@LoboFHmod
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Y el reto?
¿El reto?, el reto lo creas tú, en todo caso prefiero mil veces un juego que me atraiga aunque sea fácil que uno jodidísimo que me aburra mortalmente. La dificultad está sobrevalorada.
@RAMBO13
Mostrar cita
Jajaja que crysis 2 no era lineal menuda lucida
Dejad de repetir topicos absurdos para quedar bien delante del rebaño, Crysis 2 no es un juego pasillero ni de coña, te pone en arenas bastante amplias con multitud de caminos alternativos y tácticas que seguir.
Te vas de un extremo a otro. Juegos que te hacen llorar como Ghost and Goblins yo también te los regalo, pero tiene que haber cierto grado de reto y que sea consistente porque si no también me aburre. Halo Reach en Legendaria por ejemplo no es ningún suplicio pero los enemigos (sobretodo los elites) son 100 veces más cabrones, y por consiguiente: interesantes, que los calamares de Crysis 2. Y teniendo en cuenta que el PC puede dar mucho más de si que una consola considero un fallo muy importante que no le llegue ni a la suela de los zapatos. A parte de niveles, el reto tiene formas. Pero estoy de acuerdo con lo segundo. Creo incluso que Crysis 1 y 2 tienen la misma extensión. Sólo que los paisajes horizontales del primero te dan mayor sensación de grandeza que estar rodeado de rascacielos, aunque tengas el mismo espacio útil. Saludos.
LoboFHmod35146Hace 11 años67
@WHOisA7las
Mostrar cita
Te vas de un extremo a otro. Juegos que te hacen llorar como Ghost and Goblins yo también te los regalo, pero tiene que haber cierto grado de reto y que sea consistente porque si no también me aburre. Halo Reach en Legendaria por ejemplo no es ningún suplicio pero los enemigos (sobretodo los elites) son 100 veces más cabrones, y por consiguiente: interesantes, que los calamares de Crysis 2. Y teniendo en cuenta que el PC puede dar mucho más de si que una consola considero un fallo muy importante que no le llegue ni a la suela de los zapatos.
Ya ves, yo me lo pasé inmensamente mejor con Crysis 2 que con Halo Reach, que efectivamente, es mucho más difícil, pero en Crysis 2 te dan la opción de usar tu creatividad para nunca superar los problemas de la misma forma, algo que personalmente valoro mucho más que la dificultad desmedida. O por ejemplo RAGE, que es aún más fácil, y no porque su I.A. sea mala, es soberbia, pero te ponen en las manos un arsenal tan brutal que un buen jugador de FPS se convierte en un tanque con patas en este juego. Y la verdad, me la suda, me lo paso tan bien con esa descarga de adrenalina e imaginación que es el juego que puedo obviar la escasa dificultad. Oye, y luego gozo hasta el delirio juegos como Hard Reset o Serious Sam 3, que son difíciles hasta el sadomasoquismo. Todo depende, si el juego es bueno la dificultad es un aspecto secundario, al menos para mí.
5 VOTOS
Richivader4121Hace 11 años68
@Lautax
Mostrar cita
[b]Este sera un Crysis 2.5[/b], como el MW3 fue un COD MW2.5 lamentablemente...
o no. hasta que no tenga el juego no diré lo bueno. y tu deberías hacer lo mismo. ha habido muchos juegos que prometen y decepcionan, y juegos discretos que sorprenden gratamente. y creo que este puede sorprender a escépticos como tu. por lo que he visto está bastante bien
1 VOTO
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años69
Bueno hzta ahora se parece un pokito al 1, en ese aspecto esta bien pero ojala quele arreglen eso de que cuando coje las armas del suelo no se agacha.
RAMBO13220
Expulsado
Hace 11 años70
@LoboFHmod
Mostrar cita
@WHOisA7las
Mostrar cita
¿Y el reto?
¿El reto?, el reto lo creas tú, en todo caso prefiero mil veces un juego que me atraiga aunque sea fácil que uno jodidísimo que me aburra mortalmente. La dificultad está sobrevalorada.
@RAMBO13
Mostrar cita
Jajaja que crysis 2 no era lineal menuda lucida
Dejad de repetir topicos absurdos para quedar bien delante del rebaño, Crysis 2 no es un juego pasillero ni de coña, te pone en arenas bastante amplias con multitud de caminos alternativos y tácticas que seguir.
Venga chaval no te hagas el filosofo que estas llendo de fanboy con un juego mediocre Tacticas a seguir? Menuda variedad infiltracion o blindaje a lo RAMBO" Si defendieses el primer CRYSIS lo entenderia pero estas defendiendo lo indefendible Pero como dijo un conocido FILOSOFO Para gusto los colores"
LoboFHmod35146Hace 11 años71
@RAMBO13
Vale, porque tu lo vales, nos has convencido. Este chaval es una bestia parda de la retórica, chavales, enarbolo bandera blanca.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años72
@GasparGT11
Mostrar cita
No puedo esperar más!!! Gráficos, aventura, y mucha acción con Crysis 3. No veo la hora de comprarmelo y jugarlo con los gráficos a full con mi GTX690!!!
Eres el típico listillo que aprovecha la mínima para mencionar que se ha gastado 1000 € en una gráfica. Das asco
1 VOTO
Isleyrojas3Hace 11 años73
Creo que Crysis 3 va ser un juego muy prometedor ya que el 2 me gusto mucho y mas sus graficos ya me imagino como va a ser el 3 una locura ya que para moverlo al full hd nesesitariamos una radeon 7970 o una nvidia gtx 690  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años74
@Isleyrojas
Mostrar cita
Creo que Crysis 3 va ser un juego muy prometedor ya que el 2 me gusto mucho y mas sus graficos ya me imagino como va a ser el 3 una locura ya que para moverlo al full hd nesesitariamos una radeon 7970 o una nvidia gtx 690
Ni de coña, no ves que tienen que correr en las p... consolitas?. Con una gráfica de gama media lo moverás en ultra.
Richivader4121Hace 11 años75
@QueMeDa
Mostrar cita
@Isleyrojas
Mostrar cita
Creo que Crysis 3 va ser un juego muy prometedor ya que el 2 me gusto mucho y mas sus graficos ya me imagino como va a ser el 3 una locura ya que para moverlo al full hd nesesitariamos una radeon 7970 o una nvidia gtx 690
Ni de coña, no ves que tienen que correr en las p... consolitas?. Con una gráfica de gama media lo moverás en ultra.
no creo. con una gráfica media lo moverás en medio-alto, o al menos debería ser así, y que ultra sea para la amd 7970 y la gtx 680, y para las proximas graficas
Kyubix1308Hace 11 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si este goza de la misma calidad narrativa del anterior va a ser un orgasmo de juego, los escenarios están de lujo y han dado un paso adelante en el concepto de "Ruined Beauty". Evolucionando, siempre adelante.
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3.
¿Por qué abusaste de ello entonces?, lo hermoso de estos juegos con una generosa libertad de movimientos y táctica es que te dan las herramientas y tu eres libre para hacer lo que quieras, lo ideal es [b]usar[/b] esas herramientas, no [b]abusar[/b] de ellas. En mis recorridos por Crysis 2 siempre me quedaba contemplando los escenarios y pensando maneras divertidas o complicadas o enrevesadas de superar la misión, podías abusar de los poderes de tu nanotraje e ir de cobertura en cobertura con el poder de invisibilidad, claro, ¿pero quién te obliga a hacerlo en un juego singleplayer?. Dishonored es el mismo caso, si quieres puedes utilizar métodos muy fáciles y muy directos para hacer las cosas, ¿pero por qué no hacerlo de una forma creativa y rocambolesca? Con juegos lineales como CoD y tantos otros no tienes esa opción, tienes que ir de A a B para activar cierto script y bloquear el infinito respawn de los enemigos, no te dan opciones a hacerlo de otra manera, la única libertad que posees es elegir la marca del arma con la que lo logras. Pero juegos como Crysis siguen otra dinámica y es responsabilidad tuya no exprimir todo el juego que tienen que ofrecer.
La narrativa en un videojuego es lo ultimo, no es un factor que haga a un juego "orgasmico" , antes de eso tiene que ser un juego.El crysis no me parece malo juego, me gustan. Pero para ser un juego orgasmico, health packs, no auto heal, y las tecnologias del nanotraje muy limitadas o la IA y capacidades de los enemigos MUY aumentadas. Si no siempre andamos en lo mismo, gameplay de cuerta para nenes chiquitos y gamers de 5 minutos.
Kyubix1308Hace 11 años77
@Richivader
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Isleyrojas
Mostrar cita
Creo que Crysis 3 va ser un juego muy prometedor ya que el 2 me gusto mucho y mas sus graficos ya me imagino como va a ser el 3 una locura ya que para moverlo al full hd nesesitariamos una radeon 7970 o una nvidia gtx 690
Ni de coña, no ves que tienen que correr en las p... consolitas?. Con una gráfica de gama media lo moverás en ultra.
no creo. con una gráfica media lo moverás en medio-alto, o al menos debería ser así, y que ultra sea para la amd 7970 y la gtx 680, y para las proximas graficas
Estas loco no? esas placas mas que ultra deberian correr juegos de xbox720. Lo que muestran los "gameplay" es un nivel cercano a crysis 1 en veryhigh y a crysis 2 con patchs,mods y todo lo q se le pueda poner....y esos 2 juegos requerian una GTX 480 para ser jugables sin bajones altos. De echo con una gtx 560ti juegas a cualquier cosa en opciones maximas. Osea una GTX 580 ya maximiza cualquier juego, con una gtx 680 no debe bajar de 60fps nunca.... el crysis 1 con una 6870 es perfectamente jugable y el 2 aceptable por el nerf de crytek a ati, si pide las placas que tu dices es por que el juego es malo y esta mal optimizado, cosa que no dudo de un port consolero parcheado.
U-Community32Hace 11 años78
Que pintaza
Richivader4121Hace 11 años79
@Kyubix
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Isleyrojas
Mostrar cita
Creo que Crysis 3 va ser un juego muy prometedor ya que el 2 me gusto mucho y mas sus graficos ya me imagino como va a ser el 3 una locura ya que para moverlo al full hd nesesitariamos una radeon 7970 o una nvidia gtx 690
Ni de coña, no ves que tienen que correr en las p... consolitas?. Con una gráfica de gama media lo moverás en ultra.
no creo. con una gráfica media lo moverás en medio-alto, o al menos debería ser así, y que ultra sea para la amd 7970 y la gtx 680, y para las proximas graficas
Estas loco no? esas placas mas que ultra deberian correr juegos de xbox720. Lo que muestran los "gameplay" es un nivel cercano a crysis 1 en veryhigh y a crysis 2 con patchs,mods y todo lo q se le pueda poner....y esos 2 juegos requerian una GTX 480 para ser jugables sin bajones altos. De echo con una gtx 560ti juegas a cualquier cosa en opciones maximas. Osea una GTX 580 ya maximiza cualquier juego, con una gtx 680 no debe bajar de 60fps nunca.... el crysis 1 con una 6870 es perfectamente jugable y el 2 aceptable por el nerf de crytek a ati, si pide las placas que tu dices es por que el juego es malo y esta mal optimizado, cosa que no dudo de un port consolero parcheado.
yo estoy en contra de que los juegos de pc, la configuracion ultra sea para las tarjetas de alta gama de ahora. deberían ser para las de alta gama de la siguiente serie. deberían hacer 5 niveles de gráficos: bajo: que corra en una 5450 de portatiles medio: que corra bien en una 6850 alto: para las hd 7850 muy alto: para las 7970 ultra: para una hipotética 8970 y diréis: "pero yo quiero jugarlo en ultra ahora" pero yo creo que el modo ultra debería ser para ya las gráficas futuras para que el juego se siga viendo bien y moderno con el paso de los años. de todos modos lo que digo no es que los juegos de ahora tengan peores gráficos o peor optimizados, sino que el muy alto sea el equivalente del ultra de los juegos de ahora, y el ultra ya sea para las gráficas de dentro de unos años y que sea lo mismo pero con todos los efectos posibles que hayan omitido en el juego a favor del rendimiento (reflejos reales en todas las superficies, mas luces que emitan sombras, mejor sombreado, iluminacion indirecta aun mas real, distancia de detalle...)
EDITADO EL 19-11-2012 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones exclusivas - Crysis 3

Hay 88 respuestas en Impresiones exclusivas - Crysis 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL