3 VOTOSS-spiegel15220Hace 11 años49Este trailer corre en un PC, mi querido fanboyero consolero.@AntiboysMostrar citaY todo esto en consolas yo sabia que todavia le queda mucho para llegar la limite de las actuales consolas como ps3
Visualmente espléndido, y jugablemente parece que estará un peldaño por encima de la anterior entrega. Todo tiene muy buena pinta... excepto el sonido reciclado de las armasALEXISALVESPENA203Hace 11 años50
Por lo menos en gráficos seguramente vaya a ser uno de los mejores del año, en los demás aspectos ya se verá.Hollenbeck89269Hace 11 años51
[spoiler]Maxlp1033Hace 11 años52[/spoiler] En ciertas palabras eso es disfrutar la espectacularidad de los juegos y hacerlos dramáticos , que si van a aprovecharse de los patrones se vuelve rápido aburrido@LoboFHmodMostrar citaSi este goza de la misma calidad narrativa del anterior va a ser un orgasmo de juego, los escenarios están de lujo y han dado un paso adelante en el concepto de "Ruined Beauty". Evolucionando, siempre adelante.¿Por qué abusaste de ello entonces?, lo hermoso de estos juegos con una generosa libertad de movimientos y táctica es que te dan las herramientas y tu eres libre para hacer lo que quieras, lo ideal es [b]usar[/b] esas herramientas, no [b]abusar[/b] de ellas. En mis recorridos por Crysis 2 siempre me quedaba contemplando los escenarios y pensando maneras divertidas o complicadas o enrevesadas de superar la misión, podías abusar de los poderes de tu nanotraje e ir de cobertura en cobertura con el poder de invisibilidad, claro, ¿pero quién te obliga a hacerlo en un juego singleplayer?. Dishonored es el mismo caso, si quieres puedes utilizar métodos muy fáciles y muy directos para hacer las cosas, ¿pero por qué no hacerlo de una forma creativa y rocambolesca? Con juegos lineales como CoD y tantos otros no tienes esa opción, tienes que ir de A a B para activar cierto script y bloquear el infinito respawn de los enemigos, no te dan opciones a hacerlo de otra manera, la única libertad que posees es elegir la marca del arma con la que lo logras. Pero juegos como Crysis siguen otra dinámica y es responsabilidad tuya no exprimir todo el juego que tienen que ofrecer.@Heavy-rockMostrar cita[b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3.
Quiero ver este juego en consola para saber a lo que atenerme, no tienen excusa, debe de ser lo mejor de la gen si o si, despues de ver The Witcher 2 y Halo 4 en 360 se ha demostrado que se puede sorprender a nivel gráfico en las consolas.Humbertosuazo26146Hace 11 años53
1 VOTOTentador39878Hace 11 años54Está disponible en la tienda de PSN.@Gabi89Mostrar citaMe pregunto: salió el Crysis 1? No lo encuentro para ninguna consola.
Crysis, crynet, cryengine,etc... Tanto Cry me vuelve loco !! Bueno, el juego tiene una pinta tremenda, pero no estoy interesado. Solo me puedo permitir 2 o 3 juegos al año y están reservados por.- GTA V Deadpool Y, aunque no estoy seguro, Dead Space 3 Y si puedo el Assassin's Creed 3 que lo quiero jugar pero ya!SweetReaper6997Hace 11 años55
El vídeo tiene una pinta flipante!! Lo único en lo que la han cagado es en el multiplayer humanos contra humanos Imagino que con mi fiel core 2 duo y mi gt240 podre jugarlo bastante bien :3 vamos que puedo el 2 así que supongo que valdrá.Grom171Hace 11 años56
Nadie se pregunta que pasó con nomak?Drakecito197Hace 11 años57
2 VOTOSGatohix9785A mi el anterior me pareció un auténtico TRUÑACO !!!! A ver este que trae de nuevo....@3DJuegosMostrar cita[b]Impresiones exclusivas[/b] Potente, ágil y, sobre todo, muy amplio. Crytek sigue esforzándose en sacar el mejor partido a una generación agotada tecnológicamente gracias a su poderoso motor gráfico. Volvemos a ponernos a los mandos de Crysis 3, un shooter en el que conviven lo orgánico y lo artificial, y donde disparar y caminar por sus escenarios se convierte en un arte en sí mismo. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13575/3668/0/crysis-3/]Pulsa aquí para leer el avance de Crysis 3[/url]
Cuanta gente resentida con el Crysis hay por acá... y cuantos con ver un 2do trailer de GTA V ya se bajan los pantalones ante RockstarVylamar3468Hace 11 años59
Muy bonito todo, pero para mi no todo son graficos y ya estoy harto de shotters,esta vez conmigo no cuentan, puede que al pasar los años en un rebaja de steam a 10 euros y ya pueden dar gracias.1 VOTOSergioHouse544Hace 11 años60
Sera una compras mas a mi lista, ya que los dos primeros para mi son dos autenticos juegazos.Titanatlante1291Hace 11 años61
Saliendome un poco de la noticia y observando este crysis me hizo acordar que la escopeta de Halo 4 tiene un parecido algo peculiar con la de los anteriores crysis.WHOisA7las1018Hace 11 años62
2 VOTOSRAMBO13220¿Y el reto? Aunque des ventajas a tus enemigos cuando estés en apuros abusarás de las tuyas por inercia. La dificultad de un juego también puede valorarse compañero, y que en relación a esta la jugabilidad y la IA tengan fisuras por todos lados se contempla como un punto negativo (aunque alguno quiera jugar a ser Spielberg). Obviamente el tío ha abusado de una forma ridícula, pero esos desequilibrios están allí y en mi opinión debería ser una prioridad mejorarlos, por encima de los graficos.@LoboFHmodMostrar citaSi este goza de la misma calidad narrativa del anterior va a ser un orgasmo de juego, los escenarios están de lujo y han dado un paso adelante en el concepto de "Ruined Beauty". Evolucionando, siempre adelante.¿Por qué abusaste de ello entonces?, lo hermoso de estos juegos con una generosa libertad de movimientos y táctica es que te dan las herramientas y tu eres libre para hacer lo que quieras, lo ideal es [b]usar[/b] esas herramientas, no [b]abusar[/b] de ellas. En mis recorridos por Crysis 2 siempre me quedaba contemplando los escenarios y pensando maneras divertidas o complicadas o enrevesadas de superar la misión, podías abusar de los poderes de tu nanotraje e ir de cobertura en cobertura con el poder de invisibilidad, claro, ¿pero quién te obliga a hacerlo en un juego singleplayer?. Dishonored es el mismo caso, si quieres puedes utilizar métodos muy fáciles y muy directos para hacer las cosas, ¿pero por qué no hacerlo de una forma creativa y rocambolesca? Con juegos lineales como CoD y tantos otros no tienes esa opción, tienes que ir de A a B para activar cierto script y bloquear el infinito respawn de los enemigos, no te dan opciones a hacerlo de otra manera, la única libertad que posees es elegir la marca del arma con la que lo logras. Pero juegos como Crysis siguen otra dinámica y es responsabilidad tuya no exprimir todo el juego que tienen que ofrecer.@Heavy-rockMostrar cita[b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3.
1 VOTOJajaja que crysis 2 no era lineal menuda lucida Pero bueno si lo que te gusta es contemplar escenarios y paisajes@LoboFHmodMostrar citaSi este goza de la misma calidad narrativa del anterior va a ser un orgasmo de juego, los escenarios están de lujo y han dado un paso adelante en el concepto de "Ruined Beauty". Evolucionando, siempre adelante.¿Por qué abusaste de ello entonces?, lo hermoso de estos juegos con una generosa libertad de movimientos y táctica es que te dan las herramientas y tu eres libre para hacer lo que quieras, lo ideal es [b]usar[/b] esas herramientas, no [b]abusar[/b] de ellas. En mis recorridos por Crysis 2 siempre me quedaba contemplando los escenarios y pensando maneras divertidas o complicadas o enrevesadas de superar la misión, podías abusar de los poderes de tu nanotraje e ir de cobertura en cobertura con el poder de invisibilidad, claro, ¿pero quién te obliga a hacerlo en un juego singleplayer?. Dishonored es el mismo caso, si quieres puedes utilizar métodos muy fáciles y muy directos para hacer las cosas, ¿pero por qué no hacerlo de una forma creativa y rocambolesca? Con juegos lineales como CoD y tantos otros no tienes esa opción, tienes que ir de A a B para activar cierto script y bloquear el infinito respawn de los enemigos, no te dan opciones a hacerlo de otra manera, la única libertad que posees es elegir la marca del arma con la que lo logras. Pero juegos como Crysis siguen otra dinámica y es responsabilidad tuya no exprimir todo el juego que tienen que ofrecer.@Heavy-rockMostrar cita[b]En fin[/b]: a mí lo que más me irrita es esa inteligencia artificial deficiente que consigue que Crysis se asemeje más a una parodia de un FPS que a un reto. El Crysis 2, en su máximo nivel de dificultad, lo finalicé sin sudar una gota... Bastaba con usar la invisibilidad a diestra y siniestra para sortear todo óbice en tu camino, y eso es algo que no quiero ver en Crysis 3.
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