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Farming Simulator 2013
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Dudas juego

Barreiros100Hace 10 años256
Hecho todo esto ya habremos acabado de trajinar el archivo i3d, por lo tanto, le damos a guardar.

Ahora abrimos el archivo XML que tiene el mismo nombre que nuestro mod, el cual encontraremos dentro del archivo de nuestro mod.

Lo primero que haremos será validar las nuevas frutas, lo cual es muy sencillo. Buscamos la línea en la que pone:






Pues lo que haremos es meter a continuación el nombre de las nuevas frutas de esta forma:


    



Ahora sin cerrar el documento XML  nos iremos a la línea donde pone:


	          en los remolques
 
o

	        en las cosechadoras

  

Debajo de lo de      o de   según el caso, encontrarás algo como esto:


        
            3|0|3|0">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        


En este ejemplo que yo te he puesto,  todo el tocho ese es para el trigo (si te fijas verás que pone "wheat"). Pues cada fruta de las que trae el mod verás que tiene su tocho.  

En el siguiente ejemplo te voy a poner un remolque con 3 frutas de las originales (pongo 3 para el ejemplo para que no sea muy largo dicho ejemplo:


	
        
            3|0|3|0">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|1">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|2">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
    

Si te fijas las frutas del ejemplo que te he puesto son wheat, maize y rape (trigo, maiz y colza). Como puedes observar, esta parte abre línea con  lo de 	  y la cierra con     , cosa que habrá que respetar. 


Lo que haremos será abrir hueco para las nuevas líneas de esta forma:

	
        
            3|0|3|0">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|1">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|2">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        

     AQUÍ METEREMOS LAS NUEVAS LÍNEAS

    
  
Para evitar escribir todo el tocho, copiamos el texto de una de las frutas existentes, prestando atención de no dejarnos nada fuera ni meter nada de más. 

En el siguiente ejemplo copiaré el texto del trigo: 


         
            3|0|3|0">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        	


(si lo copias de la primera fruta, presta atención de no meter la apertura  . Fíjate bien lo que he copiado yo en el ejemplo. (IMPORTANTE QUE NO LO COPIES MI EJEMPLO YA QUE CADA MOD TIENE PARÁMETROS DIFERENTES, POR LO QUE DEBES DE COPIARLO DE TU MOD PARA QUE TANTO LAS FRUTAS QUE YA TE VENÍAN COMO LAS NUEVAS QUE ESTÁS METIENDO TENGAN LOS MISMOS PARÁMETROS.


En el siguiente ejemplo vamos a meter 2 frutas nuevas (berengenas y alcachofas) al remolque que antes hemos puesto de ejemplo, ese que venía con 3 frutas (wheat, maize y rape) y nos deberá de quedar así:



	
        
            3|0|3|0">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|1">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|2">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
		
            3|0|3|3">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
		
            3|0|3|4">
				
                
            
			3|0|2|0">
				
                
            
			3|0|2|1">
				
                
            
        
   



Como hemos copiado el texto (yo en mi ejemplo lo he copiado del trigo) le he cambiado el nombre de "wheat" por el de las nuevas frutas en los textos que hemos duplicado.
 
Y por último, si te fijas bien en estos textos, verás que debajo del nombre de cada fruta hay una cosa que pone   3|0|3|0">,  la siguiente (maize)  tiene   3|0|3|1"> y la siguiente (rape) tiene  3|0|3|2">   (la última cifra cambia, en orden, para cada fruta)

es decir, se ha usado el 0, el 1 y el 2 en las tres frutas que ya venían en el mod, de modo que yo he asignado  3 y 4 para las dos nuevas frutas que he metido, y si metiera otra le asignaría el 5, y así sucesivamente con todas las que meta.


En tu mod verás en seguida cual es la cifra que tienes que ir aumentando de una fruta a otra si te fijas en las frutas que ya vienen en el mod, porque verás como cada una tiene un número correlativo con respecto a la anterior (es decir, la primera tiene el 0, la siguiente el 1, la siguiente el 2, etc)


Y esto es todo.   

Ahora faltaría meter las animaciones, pero antes de seguir será mejor que entres al juego y pruebes a ver si lo has hecho todo bien.

Recuerda también que si has metido nuevas frutas a una cosechadora tendrás que habilitar su respectiva herramienta de corte. Para esto bastará con que añadas el nombre de las nuevas frutas donde pone     1 VOTOBarreiros100Hace 10 años257
Si la textura de la nueva fruta que vas a meter la tienes en .dds  así es como la tienes que poner en lo primero que te he explicado (donde hemos enrutado las texturas)   y si es .png  tienes que ponerle  .png  .

En definitiva, tiene que coincidirte la extensión de tu textura, sea cual sea, con la que tú le has puesto en el enrutamiento  (aunque también decirte que hay casos que el juego la carga igual aunque no coincidan ambas extensiones, pero para evitarte problemas es mejor que coincidan) 


SALUDOS
Novadead12Hace 10 años258
Muchísimas gracias amigo inmediatamente me pongo a probarlo todo gracias por la muy buena explicación y por la ayuda.

Salu2
Fapko3Hace 10 años259
Hola Juanfssd, discúlpame que no te respondí antes, es que no me conecte lo suficiente como para contestarte, ahora voy a probar lo que me dijiste, y tengo tanto la versión 1.4 del juego e instalado el mod Toogle Tip Side, lo cual no lo he usado, así que no se como funciona, y si no, por ultimo haré como me explicaste.
Muchas gracias por tu ayuda
Barreiros100Hace 10 años260
Perdona mi intromisión,  Fapko, pero te escribo para comentarte que el mod "Toogle Tip Side"  lo que hace es darte la posibilidad de elegir con que portón quieres descargar un remolque.

El modo de descarga estándar de un remolque es pulsando "Q", y siempre se te abre la misma parte del remolque (en unos la puerta trasera, en otros una lateral, etc). Pues con este mod eliges para que lado quieres descargar pulsando simultaneamente "Shift" y "Q". Verás que en el menú que aparece en la parte superior izquierda cuando pulsamos F1 te indicará en que posición de descarga lo tienes, y lo dicho, a través de "shift" más Q se va seleccionando un portón u otro para la descarga de un remolque.

SALUDOS
Guidoneko8Hace 10 años261
Te hago una consulta, si o si tiene que haber algun cultivo para que generen ingresos las colmenas porque me compre una y me da $30 nomas, ademas importa donde las coloques?? Puede ser que al aplicar pesticidas no vayan las abejas?
Gracias!
EDITADO EL 09-08-2013 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Juanfssd200Hace 10 años262
@Guidoneko yo creo que la produccion de la miel de las abejas es estandar por lo que no creo que influya nada de lo que puedas hacer para que produzcan más la unica manera de aumentar ingresos es colocando más de una colmena.

por otra parte si vas aqui "C:\Archivos de programa\Farming Simulator 2013" y luego entras aqui "C:\Archivos de programa\Farming Simulator 2013/data/placables/beehive" veras un documento XML con el nombre beehive y si te fijas en esta linea "[b]15[/b]"esto es la produccion por horas de la colmena por lo que si cambias el valor que he resaltado aumentara la produccion.
Guidoneko8Hace 10 años263
Pero pense que por defecto te daba 8000 por hora, habia leido que a varios les daba eso.  mmm ya eso seria hacer trampa jajaja vere que hare.
Gracias por la respuesta!  un abrazo
Caobas6Hace 10 años264
Ola me acabo de meter en el juego en el mapa original y despues de 3 semanas de trabajo en multijugador me encuentro toda la makinaria todo bajo tierra por que pasa esto?ayudarme por k estoi desesperao nose si dejar de jugar y no perder mas el tiempo con el dichoso juego k cuando mas bien te ba te pasa esto .......
Juanfssd200Hace 10 años265
@Caobas
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Ola me acabo de meter en el juego en el mapa original y despues de 3 semanas de trabajo en multijugador me encuentro toda la makinaria todo bajo tierra por que pasa esto?ayudarme por k estoi desesperao nose si dejar de jugar y no perder mas el tiempo con el dichoso juego k cuando mas bien te ba te pasa esto .......
el motivo en si puede ser uno o varios el más comun es que algun mod te fallo y por eso te ocurrio mi pregunta has probado a estando en el menu de pausa o donde al pulsar Esc aprace informacion variada del mapa pues en una de ellas puedes ver el mapa y donde esta cada vehiculo y podras ver varias opciones marcadas con X pero una no la cual pone restablecer vehiculo seleccionado si al probar esto te ocurre lo mismo es decir que sigue bajo tierra es debido a un fallo del mapa al cargar esto debes probrarlo despues de eliminar el mod que te de falla que normalmente sera el instalado más recientemetnte, por otra parte se me ocurre que para comprobar que es del falla del mapa te descargues un objeto colocable para el mapa y que lo coloques usando el Giants editor (si sabes usarlo claro) cuando le des a importar el objeto colocable observa si este sale a nivel del mapa o bajo el mapa he ahi entonces lo que le ocurre a tu mapa lo que no se si el mapa entero se puede ajustar para que se ponga a el nivel donde te aparecio el objeto importado o como seria eso alo mejor Barreiros sabe algo más al respecto otra cosa a porbar seria empezar una nueva partida a ver que pasa claro te recomiendo que antes de empezar la nueva partida no tengas ningun mod activo guardandolos en otra carpeta aparte en caso de que la partida funcione bien ve añadiendo los mod de uno en uno para ver si da falla esa nueva partida de ese modo comprobaras el mod que da fallo y por consiguiente puede que tu otra partida funcione bien de nuevo.
Caobas6Hace 10 años266
Compañero se usar el giant y esto ma pasao en el mapa original sin meter ni un askeroso mod el juego cuando entro en esa partida me ba super lento y relentizado nose k abra pasao pero ma matao las ganas de segir jugando gracias
JD6920S7Hace 10 años267
Una duda, he tenido una parcela sembrada de hierba y la he ido a gradear y nio me deja ni arar tampoco... como lo hago para cultivarla?
Saludos y gracias
Juanfssd200Hace 10 años268
@Caobas
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Compañero se usar el giant y esto ma pasao en el mapa original sin meter ni un askeroso mod el juego cuando entro en esa partida me ba super lento y relentizado nose k abra pasao pero ma matao las ganas de segir jugando gracias
pues no a lo mejor puede que tengas algun virus que te fastiadio la partida o un erro del propio juego al cargar prueba a reinstalar el juego a ver que tal si posible que al reinstalar se solucione prueba tambien a cumplir con los requisitos del juego y no estoy diciendo con esto que tu pc no soporte el juego si que respetes el espacio libre minimo en el disco duro para que pueda funcionar bien el juego tambien prueba a desfracmentar de vez en cuando el disco, etc... a varios factores que influyen que un juego funcione bien asi que eso esto todo lo que se me ocurre
Juanfssd200Hace 10 años269
@JD6920S
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Una duda, he tenido una parcela sembrada de hierba y la he ido a gradear y nio me deja ni arar tampoco... como lo hago para cultivarla? Saludos y gracias
Primeramente coge la vertedera aclopala al tractor dirigete al campo en cuestion y ahora ¡¡Cuidado!! para que no te pases de arado ponte en mitad del campo baja la vertedera como ya sabes no ocurrira nada pero si te fijas en la leyenda o en la ventana de informacion de arriba a la izquierda veras unas cuantas opciones una de ellas pone "activar la creacion de campos / desativar la creacion de campo" cuando la pulses veras que la hierba desaparece y aparece los surcos de la tierra arada asi es como se hace pero como antes te dije ¡¡Cuidado!! ya que en este modo de trabajo la vertedera lo ara todo incluido caminos por lo que deberas tener ¡¡Cuidado!! para volver a darle la forma que originalmente tuviera el campo,
Barreiros100Hace 10 años270
Saludos queridos amigos.  Sólo deciros que cuando el juego os de ese tipo de errores, para poder identificar que ha fallado, coger y meteros en el archivo "log" (está en la carpeta Farming Simulator que tenéis en documentos (no en la de archivos de programa, esa no), es decir, en la que contiene la carpeta de los mods. 

Una vez dentro metéis en el buscador la palabra "error" y observáis que cosas fallan y por qué.

Sólo dime una cosa, Caobas, ¿has tenido algún tipo de cierre intempestivo en tu ordenador? (cierre sin causa aparente, no por corte en el suministro eléctrico)

Y también estaría bien que me dijeras si sólo te pasa en el mapa original o en todos los mapas

SALUDOS y haber si te podemos resolver el problema. Espero tu respuesta
Barreiros100Hace 10 años271
JD6920S, una vez estés en la parcela de hierba esa que dices, con una vertedera en tu tractor, coges y le das a la tecla "O"  y ya podrás arar sobre el prado (pulsa F1 con la vertedera enganchada y lo verás en el menú que te aparece)

SALUDOS
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Hay 655 respuestas en Dudas juego, del foro de Farming Simulator 2013. Último comentario hace 5 años.

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