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5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

Adammaniaco6096Hace 11 años64
@Meracle19
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[spoiler][/spoiler] Interpretalo...
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/19/ohsheknewyouwerewatchin.png/][/URL]
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Lusterwarrior878Hace 11 años65
@Adammaniaco
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@Meracle19
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@Adammaniaco
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[spoiler]@Meracle19 Poniéndonos serios, ¿cuál es tu sistema para hacer una media de duración estableciendo analogías entre géneros cuya duración media es muy distinta? ¿Cómo haces para incluir el valor del online, por ejemplo? ¿Qué pasa con los que sólo tienen campaña, o multijugador? ¿De qué fórmula matemática te sacas ese "tres veces", es algo que sólo sabe el %14 de la gente? Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u]artificialmente[/u], que es otra cosa. Y que sepas que yo estoy de "tu bando de la verdad" (me gustan los logros), pero es que tu afirmación es muy rotunda y poco meditada. [b]Edito: [/b][b]Meracle[/b] la sabia altitonante, yo tambien quiero una citación, waaaaaaaaaaaaaaaa
Viste la pequeña lista que hice no? pues nada ahí llevas contestación... podría poner mas pero no tenia ganas de poner 30 mas que son largos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/spoiler]
Esa lista es una mínima parte de juegos, con una mezcla arbitraria de géneros, muchos de ellos de rol (qué raro), y otros con factores tan aleatorios como el online. Mira, te voy a hacer una lista que alterará la media de tu pormenorizado estudio comparativo de generaciones: Halo 2: Campaña 15 horas en legendaria. Online: Infinito aproximadamente. Half-Life: Campaña 10 horas. Online: Infinito más o menos. Ale, coge tiza y regla, porque he desestabilizado tu ecuación. Conclusión! Adam winner!!! Y sabes que tengo razón, por mucho que digas! No te escucho ña-ña-ña-ña-ña! [i]Adammaniaco se va a pincharse las venazas.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Esos 2 juegos que mencionaste tiene la misma duración que muchos juegos de hoy en día en la generación actual como por ejemplo crysis 2 y bioshock. Ovbiamente ella nombró en su mayoría juegos RPGs por que son los que tienen mayor duración,por lo que se desmonta el mito de que los juegos actuales solo duran 5 horas,al igual que otros géneros como los sandbox. @DANTROX ovbiamente final fantasy X dura mas que god of war 3 porque es el primero es un rpg y el segundo es un hack em slash y los rpgs una de sus características es que duran mas tiempo que el resto de géneros. La duración de un juego depende del género.
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Clein3601603Hace 11 años66
@Esponja
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Bueno, esto a mi no me disgusta, pero me se de tropecientas personas que si.
Pues yo soy una de ellas, a mi los logros me motivan mucho para exprimir un juego. Gran fallo por mi parte...
Kira50148Hace 11 años67
Como siempre Nintendo nos tiene que decepcionar con algo, no podian ser menos
Dantrox15897Hace 11 años68
@Lusterwarrior
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[spoiler]
@Adammaniaco
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@Adammaniaco
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[spoiler]@Meracle19 Poniéndonos serios, ¿cuál es tu sistema para hacer una media de duración estableciendo analogías entre géneros cuya duración media es muy distinta? ¿Cómo haces para incluir el valor del online, por ejemplo? ¿Qué pasa con los que sólo tienen campaña, o multijugador? ¿De qué fórmula matemática te sacas ese "tres veces", es algo que sólo sabe el %14 de la gente? Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u]artificialmente[/u], que es otra cosa. Y que sepas que yo estoy de "tu bando de la verdad" (me gustan los logros), pero es que tu afirmación es muy rotunda y poco meditada. [b]Edito: [/b][b]Meracle[/b] la sabia altitonante, yo tambien quiero una citación, waaaaaaaaaaaaaaaa
Viste la pequeña lista que hice no? pues nada ahí llevas contestación... podría poner mas pero no tenia ganas de poner 30 mas que son largos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/spoiler]
Esa lista es una mínima parte de juegos, con una mezcla arbitraria de géneros, muchos de ellos de rol (qué raro), y otros con factores tan aleatorios como el online. Mira, te voy a hacer una lista que alterará la media de tu pormenorizado estudio comparativo de generaciones: Halo 2: Campaña 15 horas en legendaria. Online: Infinito aproximadamente. Half-Life: Campaña 10 horas. Online: Infinito más o menos. Ale, coge tiza y regla, porque he desestabilizado tu ecuación. Conclusión! Adam winner!!! Y sabes que tengo razón, por mucho que digas! No te escucho ña-ña-ña-ña-ña! [i]Adammaniaco se va a pincharse las venazas.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
[/spoiler] Esos 2 juegos que mencionaste tiene la misma duración que muchos juegos de hoy en día en la generación actual como por ejemplo crysis 2 y bioshock. Ovbiamente ella nombró en su mayoría juegos RPGs por que son los que tienen mayor duración,por lo que se desmonta el mito de que los juegos actuales solo duran 5 horas,al igual que otros géneros como los sandbox. @DANTROX ovbiamente final fantasy X dura mas que god of war 3 porque es el primero es un rpg y el segundo es un hack em slash y los rpgs una de sus características es que duran mas tiempo que el resto de géneros. La duración de un juego depende del género.
Por supuesto, pero es que ella metió a todos en el mismo saco. Además, repito, depende del caso, hay juegos más largos en esta generación que en la anterior y viceversa (hablando incluso del mismo género). Los trofeos en su ENORME mayoría sirven para dar la sensación de que el juego es más largo, son muy raros los que uno quiere (y puede) sacar para desbloquear algo dentro del videojuego, la mayoría son para "alargar".
EDITADO EL 12-11-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
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Aldeano9991Hace 11 años69
Me imagino que en algunos juegos de la propia Nintendo tendran alguna especie de logros/trofeos, pero es una pena que no añadan este sistema.

Eso si, por ejemplo Super Smash Bros. Brawl [b]tenia algo incluso mejor que unos simples logros[/b]: Tenias una sala de casillas bloqueadas y los desbloqueabas completando diferentes objetivos -consigue derrotar a X en x tiempo, logra X cosa... lo de siempre- pero con un añadido que los hacia aun mas gratificantes de desbloquear, cada casilla te daba algo, ya sea trofeos de personajes, canciones, escenarios, items para el editor de escenarios... 

Algo que en mi opinion deberia existir con los logros normales. Hacer algo especial, que te aparezca el mensaje de "Trofeo desbloqueado" pero claro, que te recompensen de alguna manera y no solo de forma que puedas fardar en tu gamertag.
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
H02h19Hace 11 años70
En verdad encuentro mediocre un sistema de trofeos, yo me entretengo sacando mas bugs o easter eggs a un juego que hacer cosas que me obligan en un juego.
Recuerdo en xbox que habían trofeos prácticamente obligados, que existían como un relleno, por ejemplo por pasar cada uno de los capitulos del Enslaved: Oddysey to the west un 70% de los logros eran ridículos. En Gta IV habían otros mas que no tenían sentido, cuando por ejemplo puedes entretenerte sacando los errores a las físicas o al sandbox que esta hecho 

No es necesario, la vieja escuela no lo necesita. Los lamejillos que quieren Hachede y logros y esas bazofias van a estar furia.
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Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años71
En verdad, a mi no me interesa si lo ponen o no, no son los logros los que hacen a los juegos, total... por que un juego no tenga un sistema de logros no se dejara de vender.

Apoco querran decir  que si lanzan la nueva Super Smash Bross, y no tiene un sistema de logros no se vendera... 
WHOisA7las1018Hace 11 años72
A mediados de generación me fascinaban los logros y tengo cerca de 15 juegos a 1.000G o incluso más (Fallout y Halo 3 pasan los 1.500)...

Pero desde hace un par de años la caza me aburre y me he notado que me hace jugar a los juegos de una forma demasiado fría. Gastar las impresiones de un Alan Wake pendiente de conseguir tal logro es una blasfemia...

Wii U no la he descartado del todo, pero por no tener logros acumulables no se moverá ni un milímetro de su puesto en mi lista de [i]cosas que comprar[/i].

@Adammaniaco
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(...) Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u][b]ARTIFICIALMENTE[/b][/u], que es otra cosa (..) [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Esa es la palabra que buscaba! Hasta Rapture perdió parte de su encanto cuando fui solamente a buscar logros esa vez... Según el grado de componente artístico esas [i]cazas [/i]pueden ser un despropósito.
EDITADO EL 12-11-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Raksel27195Hace 11 años73
Ni falta que le hace. Lo importante es pasarse el juego, no conseguir trofeos que solo sirven para presumir delante de los amigos. A mi sinceramente, me importa bien poco eso. 

Monster Hunter Tri no tiene ningún sistema de trofeos ni logros y bien que fácilmente te dura mínimo 400 horas de juego. Xenoblade puede superar las 100 horas. The Last Story y Pandoras las 50 horas, al igual que  los Zeldas.

No hablemos de los Super Mario Galaxy. Lograr las 120 estrellas en el 1 era ponerse durante muchas semanas y incluso meses para tenerlas todas. Y con Galaxy 2 ni hablamos, un total de 240 estrellas. 

En resumen, que lo veo totalmente inútil. Al que le guste eso solo es un presumido que le gusta fardar de sus trofeos... Punto.
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Xipimax5800Hace 11 años74
@WHOisA7las
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A mediados de generación me fascinaban los logros y tengo cerca de 15 juegos a 1.000G o incluso más (Fallout y Halo 3 pasan los 1.500)... Pero desde hace un par de años la caza me aburre y me he notado que me hace jugar a los juegos de una forma demasiado fría. Gastar las impresiones de un Alan Wake pendiente de conseguir tal logro es una flasfemia... Wii U no la he descartado del todo, pero por no tener logros no se moverá ni un mílimetro de su puesto en mi lista de cosas que comprar.
Nadie ha dicho que no tenga logros, juegos con sistemas se logros, o listas de tareas existen desde hace tiempo, desde los fantasmas en contrareloj de simuladores o arcades de conducción, a listas de eventos sucedidos, a el clasico sistema de logros, pasando incluso por la lista de tareas para desbloquear cosas, simplemente que no saldrá un mensaje con el logo de wii u diciendo "has matado 100 monstruos" el sistema sera mas personal para cada juego, o si los diseñadores no quieren, no habrá sistema, luego ya es cosa de cada uno pensar si eso es bueno o malo para ese juego.
Jameswater5253Hace 11 años75
Bravo nintendo, para una cosa original y que potencia la rejugabilidad de los juegos por parte de la competencia no lo añadis. Wii u a perdido un punto en esto.
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TsunayoshiX14Hace 11 años76
Si no me equivoco, la PS3 tampoco tenia sistema de trofeos desde el comienzo. Tal vez una actualización del software en el futuro integrará eso. Aunque personalmente creo que es algo innecesario pero hay quienes basan sus compras en eso, toca esperar.
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Raksel27195Hace 11 años77
@Jameswater
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Bravo nintendo, para una cosa original y que potencia la rejugabilidad de los juegos por parte de la competencia no lo añadis. Wii u a perdido un punto en esto.
Vamos, que eres de esos que sin trofeos no juegas a juegos o que solo quieres trofeos para fardar con los amigos. No creo que haga falta implementar eso para mejorar la experiencia jugable.
Masterfenix12148Hace 11 años78
Yo no soy mucho de sacar todos los logros, pero estos ya se convirtieron en un estandar se me haría raro jugar un juego sin logros  espero que nintendo haga lo que hizo sony que los agrego despues mejor tarde que nunca.
Javiergarido12604Hace 11 años79
Pues para mí es un error que hayan tomado esta decisión.

Los logros/trofeos son un incentivo más a la hora de volver a completar un juego, incluso a veces son retos que te animan a conseguir X logro y te producen cierta satisfacción cuando lo consigues.

No sé, yo gracias a los trofeos de PS3 he aprovechado bastante más algún que otro juego.
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Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

Hay 191 respuestas en 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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