Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

Erazor2070Hace 11 años48
Sin duda WiiU es una auténtica consola [b]previous-gen![/b]
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años49
@Meracle19
Mostrar cita
Si Wii U no tiene trofeos... ya pierde un 10% de mi interés. Gracias a los trofeos! apuro muchísimo mas un juego! y me duran mas! aparte da incluso diversión! xao
Interes de Meracle= [b]-[/b]110%
2 VOTOS
Driden1388Hace 11 años50
Joer, menuda castaña los trofeos y los logros además no son nada meritorios si muchas veces para buscar las cosas se necesitan guias y mapas.
Meracle1917213Hace 11 años51
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Al final me quedo con que ahora los juegos tienen una campaña mas larga... tienen online... y trofeos que me motivan para seguir jugando a un juego que ya hubiera tirado a la basura.
En 2 palaras...IM.PRESIONANTE. Me parece muy cómico que digas eso...campañas largas...precísamente esta gen se caracteriza por tirar más del online y campañas cortas, dejando a los que quieren jugar offline o single-player en la estacada. Los trofeos son una gilipoyez, ni alicientes ni pollas en vinagre, lo que pasa que queda muy "jarcor" decir, "pos yo tengoh 5 platinosh"...más utilidad no tiene.
Mi pequeño Leo... mi enemigo... mi amigo... mi pequeño saltamontes... deja de jugar a juegos online! y juega a juegos con campaña! para tener una opinión mas cercana a la realidad... te diré unos cuantos juegos largos que tengo de PS3 y luego me dices tu si duran 5 horas.. vale? Lista de juegos largos o medio largos por Meracle la sabia: -Kingdoms of Amalur (mas de 150 horas de juego) -Fallout 3 (mas de 200 horas de juego) -Skyrim (mas de 250 horas de juego) -Final Fantasy XIII (140 horas de juego) -Final Fantasy XIII-2 (113 horas de juego) -Dark Souls (90 horas de juego) -Demons Souls (80 horas de juego) -Bioshock (60 horas de juego la campaña.. en dificultad exclusiva de PS3 "muy dificil") -Bioshock 2 ( 20 horas de juego) -Deux Ex Human Revolution (55 horas de juego) -RE5 (20 horas de juego) -RE6 (25 horas de juego) -Assassins Creed (cada entrega al rededor de 35 horas de juego) -Infamous (cada juego al rededor de 45 horas de juego) -Fallout New Vegas (80 horas de juego) -GTAIV (60 horas de juego) -Red Dead Redemption (50 horas de juego) -White Knight Chronicles (mas de 1000 horas de juego) -Star Ocean The last Hope (mas de 500 horas de juego) -Borderlands 1&2 ( mas de 40 horas de juego por cada uno) -Little Big Planet ( Infinito) -GT5 (cada día es mas largo y renuevan carreras.. infinito) -Uncharted ( una media de 12 horas la campaña y mas de 30 con multijugador) -Mass Effect ( unas 70 horas por entrega) -Dragon Age ( unas 50 horas por entrega) -Batman ( el primero 20 o 25 horas de juego el segundo cerca de las 60 horas) -Killzone ( campaña de 8 a 12 horas y con online donde se puede superar las 30 horas) -Mod Nation Racer (infinito) -Rage (25 horas de juego) -Enslaved (si se sabe aprovechar el juego 20 horas de juego) -Dark Siders ( 25 de horas de juego de media por entrega) -Red Faction Guerrilla (30 horas de juego) Y así podría hacerte una lista enorme... xao
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años52
@Maxpower10
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Manzanas
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Flethano
Mostrar cita
Que gran y completa máquina va a ser esta Wii U. Superará en mi ranking a la anterior Wii...? Es posible, está haciendo méritos. Eso si... a la Game Boy lo tiene difícil. Que maquinón!
Lo tenía fácil para superarse no? creo que simplemente está igualando fuerzas con PS3 y Xbox360... esta consola debió salir hace 6 años. No se como podéis alabar a Nintendo que os haga comprar 2 consolas para estar en mismo sitio que las demás consolas... y solo para 2 años como mucho. Yo estaría enfadada... y mucho con Nintendo por estar [b]ahora[/b] poniendose al día en cuanto tienda digital, internet, logros... etc. Solo que ahora ellos empiezan y las demás ya tienen 6 años de experiencia y ofrecen mucho mas por menos. Xao... es mi opinión.
Veo que eres de los que todavía no se ha enterado que la verdadera evolución de la Wii U es su mando. Venga, a ver si antes del 2020 lo has pillado.
Como el Wii mando? vaya evolución.
haber si queda claro una cosa el mando tablet de wii u no es mas que un periferico por el que te hacen pagar 130 $ para poder utilizar las funciones tactiles de una consola portatil o telefono movil en tus juegos, lo que viene a ser lo mismo que promover una casualizacion de las propuestas jugables similares a lo que supuso en gran medida para el catalogo casual de la nintendo ds, y que significa todo esto pues nada mas que lo que hay, te estan haciendo pagar el precio de un telefono movil para poder apoyar las mecanicas jugables de los chorrijuegos casuales vendidos por nintendo a precio de triple a , lo que solo conlleva a la sustitucion de las mecanicas tradicionales por una especie de hibrido casual,hardcore algo completamente innecesario para el jugador tradicional que solo vera en esta propuesta una manera ridicula de incorporar minijuegos tactiles a propuestas tradicionales, nada mas que aportan sean procedentes con sus intervenciones.
En resumen es un mando.
Palomoman348Hace 11 años53
Era algo que me estaba temiendo, van a perder sobre todo ventas en las third partys, por lo menos yo utilizare wiiU solo para sus exclusivos y juegos como Mass effect, batman, assassins... los jugare en mi ps3 para exprimirlos al máximo y desbloquear los trofeos.
Meracle1917213Hace 11 años54
@Volky
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Si Wii U no tiene trofeos... ya pierde un 10% de mi interés. Gracias a los trofeos! apuro muchísimo mas un juego! y me duran mas! aparte da incluso diversión! xao
Joder, si. Los logros son muy divertidos. En el curro, el otro día sin ir mas lejos... dijimos ¡¡ Mira un logro !! Y nos partimos el culo... Vamos, no me jodas. De vez en cuando no viene mal un reto, pero no son nada necesarios, mas que nada por que me suda las pelotillas mis logros o los de los demás. Yo decido cuando he aprovechado un juego. Y por cierto, si esto significa que tu interés a decaido un 10%, ya tienes que andar por el -900%, ya que no faltas en un solo post de WiiU poniendola a caldo, o en el mejor de los casos menospreciando la consola y a sus futuros compradores...
Mi interés está en un 24%. No la menosprecio... la critico! porque no es lo que yo espero de Nintendo a la cual quiero y poseo casi todas sus consolas... PD: Tengo reservada Wii U.... como regalo a mi amiga y la jugaré mucho.... no me importa comprar consolas de la competencia.
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años55
@Meracle19
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Al final me quedo con que ahora los juegos tienen una campaña mas larga... tienen online... y trofeos que me motivan para seguir jugando a un juego que ya hubiera tirado a la basura.
En 2 palaras...IM.PRESIONANTE. Me parece muy cómico que digas eso...campañas largas...precísamente esta gen se caracteriza por tirar más del online y campañas cortas, dejando a los que quieren jugar offline o single-player en la estacada. Los trofeos son una gilipoyez, ni alicientes ni pollas en vinagre, lo que pasa que queda muy "jarcor" decir, "pos yo tengoh 5 platinosh"...más utilidad no tiene.
Mi pequeño Leo... mi enemigo... mi amigo... mi pequeño saltamontes... deja de jugar a juegos online! y juega a juegos con campaña! para tener una opinión mas cercana a la realidad... te diré unos cuantos juegos largos que tengo de PS3 y luego me dices tu si duran 5 horas.. vale? Lista de juegos largos o medio largos por Meracle la sabia: -Kingdoms of Amalur (mas de 150 horas de juego) -Fallout 3 (mas de 200 horas de juego) -Skyrim (mas de 250 horas de juego) -Final Fantasy XIII (140 horas de juego) -Final Fantasy XIII-2 (113 horas de juego) -Dark Souls (90 horas de juego) -Demons Souls (80 horas de juego) -Bioshock (60 horas de juego la campaña.. en dificultad exclusiva de PS3 "muy dificil") -Bioshock 2 ( 20 horas de juego) -Deux Ex Human Revolution (55 horas de juego) -RE5 (20 horas de juego) -RE6 (25 horas de juego) -Assassins Creed (cada entrega al rededor de 35 horas de juego) -Infamous (cada juego al rededor de 45 horas de juego) -Fallout New Vegas (80 horas de juego) -GTAIV (60 horas de juego) -Red Dead Redemption (50 horas de juego) -White Knight Chronicles (mas de 1000 horas de juego) -Star Ocean The last Hope (mas de 500 horas de juego) -Borderlands 1&2 ( mas de 40 horas de juego por cada uno) -Little Big Planet ( Infinito) -GT5 (cada día es mas largo y renuevan carreras.. infinito) -Uncharted ( una media de 12 horas la campaña y mas de 30 con multijugador) -Mass Effect ( unas 70 horas por entrega) -Dragon Age ( unas 50 horas por entrega) -Batman ( el primero 20 o 25 horas de juego el segundo cerca de las 60 horas) -Killzone ( campaña de 8 a 12 horas y con online donde se puede superar las 30 horas) -Mod Nation Racer (infinito) -Rage (25 horas de juego) -Enslaved (si se sabe aprovechar el juego 20 horas de juego) -Dark Siders ( 25 de horas de juego de media por entrega) -Red Faction Guerrilla (30 horas de juego) Y así podría hacerte una lista enorme... xao
1-Tienes mucho tiempo libre como para saber cuanto duraste, yo no me fijo mucho en los trofeos la verdad, apenas tengo 8 platinos y 3 son de los naruto , pero la verdad no valen de nada. 2-Son opcionales, si les da la gana los meten (sólo lo harán los thirds).. Pero ahora quiero que pienses esto, ¿cómo sería un TLOZ con trofeos?, horrible, mata esencia, un desastre, lo mismo con metroid y demas. Claro que hay juegos en los que agrada, por eso dan la opción de tenerlos si desean, prefiero y por mucho esto. Jugar un j-rpg en general y que te salga el mensajito fastidia y mucho.
2 VOTOS
Lusterwarrior878Hace 11 años56
@Meracle19
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Al final me quedo con que ahora los juegos tienen una campaña mas larga... tienen online... y trofeos que me motivan para seguir jugando a un juego que ya hubiera tirado a la basura.
h"...más utilidad no tiene.
Mi pequeño Leo... mi enemigo... mi amigo... mi pequeño saltamontes... deja de jugar a juegos online! y juega a juegos con campaña! para tener una opinión mas cercana a la realidad... te diré unos cuantos juegos largos que tengo de PS3 y luego me dices tu si duran 5 horas.. vale? Lista de juegos largos o medio largos por Meracle la sabia: -Kingdoms of Amalur (mas de 150 horas de juego) -Fallout 3 (mas de 200 horas de juego) -Skyrim (mas de 250 horas de juego) -Final Fantasy XIII (140 horas de juego) -Final Fantasy XIII-2 (113 horas de juego) -Dark Souls (90 horas de juego) -Demons Souls (80 horas de juego) -Bioshock (60 horas de juego la campaña.. en dificultad exclusiva de PS3 "muy dificil") -Bioshock 2 ( 20 horas de juego) -Deux Ex Human Revolution (55 horas de juego) -RE5 (20 horas de juego) -RE6 (25 horas de juego) -Assassins Creed (cada entrega al rededor de 35 horas de juego) -Infamous (cada juego al rededor de 45 horas de juego) -Fallout New Vegas (80 horas de juego) -GTAIV (60 horas de juego) -Red Dead Redemption (50 horas de juego) -White Knight Chronicles (mas de 1000 horas de juego) -Star Ocean The last Hope (mas de 500 horas de juego) -Borderlands 1&2 ( mas de 40 horas de juego por cada uno) -Little Big Planet ( Infinito) -GT5 (cada día es mas largo y renuevan carreras.. infinito) -Uncharted ( una media de 12 horas la campaña y mas de 30 con multijugador) -Mass Effect ( unas 70 horas por entrega) -Dragon Age ( unas 50 horas por entrega) -Batman ( el primero 20 o 25 horas de juego el segundo cerca de las 60 horas) -Killzone ( campaña de 8 a 12 horas y con online donde se puede superar las 30 horas) -Mod Nation Racer (infinito) -Rage (25 horas de juego) -Enslaved (si se sabe aprovechar el juego 20 horas de juego) -Dark Siders ( 25 de horas de juego de media por entrega) -Red Faction Guerrilla (30 horas de juego) Y así podría hacerte una lista enorme... xao
Concuerdo con usted en este comentario,como yo había dicho anteriormente,en los únicos juegos que tienen una campaña de 5 horas son en loS SHOOTERS bélicos como cod,halo,gears of war,battlefield,moh,homefront y eso es porque su verdadera duración está en el multijugador.pero si analizamos los otros shooters como crysis,bioshock y juegos de otros géneros como los rpg,sandbox,hack em slash,aventuras plataformas y carreras tienen una duración en promedio de 15 horas su campaña.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años57
@Crashings
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Crashings
Mostrar cita
No los Necesita Saludos
Por prescindibles, en una consola que teóricamente sirve para jugar a videojuegos, hay muchas cosas, pero cualquier añadido es de agradecer y hace a la consola un poquito mejor. Yo no soy un cazatrofeos pero me gusta mucho tener mis trofeos de platino de FFXIII, FFXIII-2, Demon's Souls y Dark Souls. Sientes que has completado el juego al 100% si los tienes.
Los logros son lo que el Karma a 3djuegos habrá quien le importe habrá quien no , pero de que no sirve para nada no sirve para nada , ya si hablamos de una recompensa en descargas por x cantidad de logros ya es un Añadido que sirve de algo , pero ninguna consola lo hace como para que esta noticia le reste algo a wii u
Yo no digo que el no tener logros reste algo a la consola (es algo que ni me apetece pensar, además, también depende de con qué la compares, ya que la Wii no tenía logros, así que restar, no resta nada), pero no estoy de acuerdo en que los logros no tengan ninguna utilidad. Creo que son un aliciente para motivarte a completar el juego en profundidad. Conozco gente que normalmente se pasaría el juego y tras ello, lo tendría completamente abandonado, pero gracias a los trofeos exprimen el juego aún más hasta completar al menos la gran parte de ellos. Yo mismo me hubiera dejado cosas por exprimir de los 4 juegos que menciono antes si no fuera por los trofeos. Como tú dices, a mucha gente los trofeos no les importarán, pero a otra gran parte les ayuda a aumentar sus horas de diversión, lo cual creo que sí es de gran utilidad. Luego está la gente que se dedica a cazar trofeos y les sirven para presumir y sentirse orgullosos como gamers, esa es otra función de los trofeos. No sé si me he explicado bien, pero así lo veo.
1 VOTO
Ceipher32012Hace 11 años58
@Palomoman
Mostrar cita
Era algo que me estaba temiendo, van a perder sobre todo ventas en las third partys, por lo menos yo utilizare wiiU solo para sus exclusivos y juegos como Mass effect, batman, assassins... los jugare en mi ps3 para exprimirlos al máximo y desbloquear los trofeos.
No se necesitan trofeos para exprimir un videojuego al máximo, nunca se necesitaron antes ni mucho menos se necesitan ahora..... si de exprimir un juego es mejor hacerlo mientras este te divierte no porque así tu perfil luce menos %.... muchos han caído en la fiebre del perfil y prácticamente se sienten presionados por sacar el 100% de un juegos cuando este ya no les divertía... incluso luego ( algunos ) compran dlc.. cuando estos les han bajado el %.... Nintendo no quiere esto, no quiere obligar a la gente a que exprima sus juegos, si en su momento descubres algo interesante e incluso inedito, aquello quiere que lo plasmes TÚ como te de la gana en Miiverse y seguramente, con el transcurrir del tiempo brindará mas herramientas para que nos entretengamos con aquello.
Meracle1917213Hace 11 años59
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Meracle19 Poniéndonos serios, ¿cuál es tu sistema para hacer una media de duración estableciendo analogías entre géneros cuya duración media es muy distinta? ¿Cómo haces para incluir el valor del online, por ejemplo? ¿Qué pasa con los que sólo tienen campaña, o multijugador? ¿De qué fórmula matemática te sacas ese "tres veces", es algo que sólo sabe el %14 de la gente? Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u]artificialmente[/u], que es otra cosa. Y que sepas que yo estoy de "tu bando de la verdad" (me gustan los logros), pero es que tu afirmación es muy rotunda y poco meditada. [b]Edito: [/b][b]Meracle[/b] la sabia altitonante, yo tambien quiero una citación, waaaaaaaaaaaaaaaa [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Tranquilo si te hace ilusión yo te cito Viste la pequeña lista que hice no? pues nada ahí llevas contestación... podría poner mas pero no tenia ganas de poner 30 mas que son largos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-DeLarge728Hace 11 años60
Otro punto en contra que se suma a la larga lista de wii u... una pena esta consola "next gen", pero mas pena da la horda de fanboys que la defienden a muerte como si de un iphone se tratase.
Dantrox15897Hace 11 años61
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
O
@Meracle19
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Fantastico, a mi, al menos, me pone de los nervios el mensajito de desbloqueo en la 360 me saca completamente de la inmersion en el juego... Prefiero logros estilo smash, kid icarus. Shinobi 3ds... en los que te van dando cosas. Por otro lado, no se que vienen a confirmar estos, si ya se sabia que no tenia logros vinculados. [b]asi como tambien se sabe que puedes hacer publicas tus azañas a traves de Miiverse[/b] por lo que, si sientes la necesidad, podras enseñar tus azañas... Pd: por no hablar de que los logros sirven en muchas ocasiones para vendernos juegoa cortos y darnos la sensacion de que no lo son tanto.
Tu posdata es conspiración.... y una fantasía. Los trofeos/logros no acortan un videojuego... eso solo son leyendas urbanas.. inventadas por los detractores de este sistema. Solo te diré y aunque me digan que miento... me da igual! yo se que llevo la razón! los juegos de ahora son 3 veces mas largos que los de la pasada generación y 100 veces mas largos que los juegos retro... Lo sé porque tengo mas de 300 juegos de PS2 y me los he pasado casi todos... en 6 años. Tengo 114 juegos de PS3... me pasado 92 de ellos y llevo casi 5 años con la consola... los juegos duran mas! y los trofeos me motivan a aprovechar todo aquel contenido que antes ignoraba porque no me aportaba nada... por tanto... no alargan... si no te hacen aprovechar mas dicho juego. Los juegos de ahora son mas largos y los trofeos nos hacen aprovechar mas dichos juegos... aparte aportan diversión.
pues vaya mierda de juegos tendras tu de la pasada generacion... A ver, juegos largos hay a patadas. Seleccionando bien no hay problema... ahora, que cojas un juego cuya campaña se pasa en 5 horas y le metas logtos del estilo de: mata a un millon de enemigos.... no es de recibo... y mira, por mucho que a un rpg le metas un logro quw diga: sube al maximo todos tus personajes ... es estupido... los logros son una manera de que, sin aumentar contenido de juego, creas tener mas juego... Ahora, que no pretendo decir que no haya juegos largos en esta gen o que los logros se crearan con esa intencion especifica, pero que es una de sus utilidades no lo puede negar nadie.
No llevas la razón... por una vez me voy a poner farruca en este sentido.. y no voy a dar a torcer mis orejotas. Ya que creo que soy de las únicas que tiene 300 juegos de la PS2 que van desde los mas largos (tengo todos los juegos de rol) a los mas cortos... al igual que con mi PS3.... y puedo comparar! y mi deducción aplastante es que ahora los juegos son 3 veces mas largos que los de la pasada generación que no tenían trofeos. Al final me quedo con que ahora los juegos tienen una campaña mas larga... tienen online... y trofeos que me motivan para seguir jugando a un juego que ya hubiera tirado a la basura.
Y yo tengo más juegos que tú (a nadie le interesa la procedencia de la mayoría) y te puedo asegurar que los hay más largos y más cortos, siendo mayoría los cortos, ¿por qué?, sencillo: por el bendito online. Porque mira que en FFX le eché horas como nadie y luego vengo a jugar God of War 3 que no dura nada, no me vengas con esas que todo depende de la comparación.
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Adammaniaco6096Hace 11 años62
@Meracle19
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[spoiler]@Meracle19 Poniéndonos serios, ¿cuál es tu sistema para hacer una media de duración estableciendo analogías entre géneros cuya duración media es muy distinta? ¿Cómo haces para incluir el valor del online, por ejemplo? ¿Qué pasa con los que sólo tienen campaña, o multijugador? ¿De qué fórmula matemática te sacas ese "tres veces", es algo que sólo sabe el %14 de la gente? Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u]artificialmente[/u], que es otra cosa. Y que sepas que yo estoy de "tu bando de la verdad" (me gustan los logros), pero es que tu afirmación es muy rotunda y poco meditada. [b]Edito: [/b][b]Meracle[/b] la sabia altitonante, yo tambien quiero una citación, waaaaaaaaaaaaaaaa
Viste la pequeña lista que hice no? pues nada ahí llevas contestación... podría poner mas pero no tenia ganas de poner 30 mas que son largos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/spoiler]
Esa lista es una mínima parte de juegos, con una mezcla arbitraria de géneros, muchos de ellos de rol (qué raro), y otros con factores tan aleatorios como el online. Mira, te voy a hacer una lista que alterará la media de tu pormenorizado estudio comparativo de generaciones: Halo 2: Campaña 15 horas en legendaria. Online: Infinito aproximadamente. Half-Life: Campaña 10 horas. Online: Infinito más o menos. Ale, coge tiza y regla, porque he desestabilizado tu ecuación. Conclusión! Adam winner!!! Y sabes que tengo razón, por mucho que digas! No te escucho ña-ña-ña-ña-ña! [i]Adammaniaco se va a pincharse las venazas.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Meracle1917213Hace 11 años63
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[spoiler]@Meracle19 Poniéndonos serios, ¿cuál es tu sistema para hacer una media de duración estableciendo analogías entre géneros cuya duración media es muy distinta? ¿Cómo haces para incluir el valor del online, por ejemplo? ¿Qué pasa con los que sólo tienen campaña, o multijugador? ¿De qué fórmula matemática te sacas ese "tres veces", es algo que sólo sabe el %14 de la gente? Los trofeos [b]no implican[/b] que los juegos sean más largos, sino que invitan más a rejugarlos [u]artificialmente[/u], que es otra cosa. Y que sepas que yo estoy de "tu bando de la verdad" (me gustan los logros), pero es que tu afirmación es muy rotunda y poco meditada. [b]Edito: [/b][b]Meracle[/b] la sabia altitonante, yo tambien quiero una citación, waaaaaaaaaaaaaaaa
Viste la pequeña lista que hice no? pues nada ahí llevas contestación... podría poner mas pero no tenia ganas de poner 30 mas que son largos. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/spoiler]
Esa lista es una mínima parte de juegos, con una mezcla arbitraria de géneros, muchos de ellos de rol (qué raro), y otros con factores tan aleatorios como el online. Mira, te voy a hacer una lista que alterará la media de tu pormenorizado estudio comparativo de generaciones: Halo 2: Campaña 15 horas en legendaria. Online: Infinito aproximadamente. Half-Life: Campaña 10 horas. Online: Infinito más o menos. Ale, coge tiza y regla, porque he desestabilizado tu ecuación. Conclusión! Adam winner!!! Y sabes que tengo razón, por mucho que digas! No te escucho ña-ña-ña-ña-ña! [i]Adammaniaco se va a pincharse las venazas con adam.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Interpretalo...
EDITADO EL 12-11-2012 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros

Hay 191 respuestas en 5th Cell confirma que Wii U no tiene un sistema global de logros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL