Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Call of Duty: Black Ops 2

El análisis de los lectores

Locodercoco32Hace 10 años304
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
El cambio a...
Desde hace meses nos han estado prometiando un Shooter similar al primer Black Ops, a ese juego que si marcó una época, ese juego en el que si practicabas un poco eras una maquina de sacar rachas y terminar una partida con un porcentaje envidiable de bajas/muertes, ese juego que se hizo barato al darse uno cuenta de cuantas horas le habia dedicado y lo que habia costado. Pues llevaban meses bombardeandonos con la nueva idea preconcebida del nuevo conecto de black ops, el 2 iba a resurgir del 1 y seria el juego mas explosivo que habían realizado los chicos de treyard, pero... la primera vez que lo puse la unica diferencia que encontré es que el juego era mucho mas fluido y mucho mas rapido, lo demas era una pesadilla, un cuchillo que no acuchilla, miles de balas para matar a un enemigo, todos los jugadores practicamente jugando a extremo por esta misma causa de usar 3 cargadores por enemigos, mapas que no se juegan a penas por lo malos que pueden llegar a ser... en definitiva, un juego que nos lo han vendido como el salvador y se ha convertido en demonio. Un juego malo en el que si nos lo hubiesen regalado ahora estarian ocupando los bidones de la basura pero como nos ha costado un dineral pues tenemos que seguir jugando y jugando a este mediocre shooter!
CARLOS-LOLE24Hace 10 años305
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Lag y host malisimos
Hola la verdad es un juego que me gusta jugar ,pero ultimamente me choca el estar jugando y que se corte el juego por cambio de host...o habeces sos un prestigio alto y por tener un lag malo o bajo en ese momento te matan con un solo tiro cuando tu le bajaste toda la ronda completa del cargador....ademas falta mas personalizacion...me refiero a poder crear tu personaje a tal que se asemeja a como tu eres en la realidad fisicamente hablando....obviamente con la ropa de combate..pero bueno aqui se trata de otra cosa...por eso le doy 7 puntos nada mas....
EdwardRichtofen505Hace 10 años306
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Mejora, pero falta algo...
Antes de empezar recuerdo: ESTE resumen lo hago yo, que soy un jugador de ZOMBIES, por lo que mi análisis irá basado sobre todo de eso.. Bien, este juego ofrece una pequeña mejora de gráficos respecto a Black ops 1 (Y una ENORME de MW3 ) , una campaña futurista, el querido mod zombies y el clásico multi. La campaña es un poco recuerdo de Black ops 1, lo cual esta bien para la gente que no ha jugado a ese, como yo (Yo estaba matando zombies, no tenía tiempo de jugar ) Pero el problema es la otra parte de la campaña, porque es futurista, y eso hace una pregunta: ¿Hasta que época en el futuro puede llegar el call of duty? ¿Está perdiendo su contexto temporal? El multijugador ha mejorado gráfica y estéticamente, pero no es un cambio muy drástico.. Y lo más importante, en el tema de los zombies, yo hecho de menos (y eso que no jugué con ellos ) al los antiguos personajes, pero parece que había que hacer un cambio. Veremos cuál es el final de zombies, y si habrá continuación, que a mi no me parecería nada bien al hacer la historia tan extensa, simplemente algún día podrían literalmente cagarla y destrozar zombies ( Noooo!! ) Bueno, este es mi análisis, espero que os haya gustado, y adiós!!
1 VOTO
EljuampiACDC83Hace 10 años307
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
"Un pesimo juego para una saga pesima"
Jugabilidad - El videojuego mantiene la misma jugabilidad de siempre L2 granada tactica R2 granadas letales R1 disparas L1 apuntas,etc. Si bien el juego tiene una jugabilidad excelente (concuerdo con el analisis de 3d juegos) el multijugador entorpece bastante su jugabilidad gracias a los cambios repentinos de host o por la mala conexion de un host que te jodera la partida. Graficos - Los mismos de siempre pero con aspecto futurista. Siguen usando el mismo motor grafico (IW engine) (tambien lo usaran de nuevo en ghosts) y con la misma historia de siempre. Sonido - Este debe ser el unico apartado el cual CoD Bo2 se destaca o más bien no se "hunde".Los Sonidos son impecables alguna mejora en las explosiones y más realismo (pasas al lado de un coche y explota y mueres). Innovación - Nunca pondre peor nota que esta en innovacion pero es la cruda realidad. Es lo mismo de siempre. En vez de Misil Predator que vimos en MW3 hay misil hellstorm, en vez de torreta hay centinela, en vez de Osprey Gunner y Reaper hay Lodestar y VTOL Warship. Innovacion 0.
Alex-Fenix710Hace 10 años308
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,7
Otro fracaso, porque será que no me sorprende...
Mas hacks, mas mierdasm mas asco! Este juego se hace INJUGABLE, para los que no lo sepan, el único punto fuerte de este juego ( desde mi vista ) es la campaña que me a gustado, el modo multijugador es un M - I - E - R - D - A, BUSCADOR de blancos, fantasma, sangre fria, lanzagranadas, ojo ciego y un largo ETC, cada vez nos intentan timar mas con estas mierdas, mapas minúsculos que si te pones en situación són falsisimos, pero en fin... ¬¬ que se le va hacer. Jugabilidad: 1.5 Tecnologia: 6 Gráficos: 0.5 Sonido: 2 Innovación ( , una mierda! ) : 0 SI NO OS HA GUSTADO MI ANALISIS ENGA!!!, A TOMAR POR CULO... Incluso peor que la bazofia del MW3. Me quedo con mi COD4.
3 VOTOS
Rauls20002149Hace 10 años309
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Decepcionante
Este C.O.D es el que mas me ha decepcionado de todos. Gracias a él he vuelto a Mw3 , Mw2 e incluso me he comprado crysis 2 y Battlefield 3 ... con eso lo digo todo. Jugabilidad : En su línea , vamos lo normal ... Tecnología : Lo unico que podemos resaltar... armas nuevas y modernas , mapas bien ambientados etc... Gráficos : Mejores que los de BO1 pero sin llegar a ser crysis ni battlefield. Sonido : Mediocre , como en todos los call of duty . Lo unico bueno es que cada arma suena diferente no como en MW3 que a la acr le pones silenciador y suena igual que la fad con silenciador... Innovación : Para ser call of duty si que ha innovado bastante , empezando desde las rachas de punto y acabando por la campaña. Para mí una decepción aunque no digo que sea malo .
XJoan131183Hace 10 años310
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Monotono 4ever
Bueno call of duty Black ops 2: jugabilidad : 8.Porque a la hora de jugar te acostumbras en seguida y es fácil pillarle el tranquillo Tecnología : 7.5 no esta mal pero tampoco estupendamente. Gráficos : 4 y porque no le iba a poner menos.Me da pena los gráficos de este juegos Sonidos : 5 y darme gracias que no le ponga menos porque parecen pedos todas las armas. Innovación : 2 Porque es siempre lo mismo. Criticas : Call of Duty debería llamarse call of monótono.Lo mismo de todos los años caca de graficos sonidos que los hago yo mejor tirándome pedos.Bueno un buen desastre he aprobado el juego solo por el modo zombies que es lo único bueno de este juego.
1 VOTO
Alcatraz988255Hace 10 años311
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Otro año, la misma mierda.
Otro año más sacan otro juego de la franquicia Call Of Duty, esta vez es la segunda parte de Black Ops y está ambientado en el futuro. Modo Historia: El Modo Historia de este juego es bastante corto, como todos. Es muy intenso y no está mal. No tengo mucho más que decir sobre este aspecto. Modo Multijugador: El Modo Multijugador es lo que hace que la gente se compre este juego. Tiene un Multijugador "infinito", siempre hay algo que hacer, subir de prestigio, sacar armas de oro y diamante, conseguir tarjetas de visita... Los mapas no están del todo mal, aunque son muy pocos, lo que hace que cuando llevas 2 o 3 meses jugando se haga bastante aburrido. "Por suerte" tenemos los paquetes de mapas extra por los cuales nos clavan 15 euros por cada uno o 50 euros por los 4 paquetes de mapas. Las armas han cambiado bastante y por lo general son variadas y están equilibradas entre sí. Modo Zombis: El Modo Zombis tengo que reconocer que está genial, hay muchos más mapas y con más cosas que hacer en ellos, como crear objetos o armas. Cada uno tiene su historia y sus cosas, pero en general están bien. Resumen: Este juego te va a gustar si sigues la saga, pero estoy harto de que todos los años saquen un Call Of Duty con 2 armas y 4 mapas nuevos y nos claven 60 euros. Definitivamente, espero que Call Of Duty se dé cuenta de todo esto. Por lo que a mi respecta no voy a volver a comprar un juego de la saga a no ser que vea una mejoría.
1 VOTO
Ferdas9811Hace 10 años312
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Activision, prueba con otra cosa...
Un juego similar al de la saga pero muy extraño. Diferente, gráficos buenos, sonido nefasto, poca innovación, buena tecnología, jugabilidad buena, pero ¿de qué sirve todo esto, si luego no hay cambios notables? Siempre nos venden el mismo pisto estropeado y maltratado. un 7.1, Malo.
Alatreon-dark897Hace 10 años313
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aceptable y bastante bueno
Black ops 2,la nueva entrega de la gente de treyarch a revolucionado el mundo call of duty debido a la nueva temática basada en el 2025. Esto significa que un argumento de la historia de este juego consiste en el futuro, lo que quiere decir que es una guerra del futuro que incluye bots en el combate y nuevas tecnologías armamentísticas. - Jugabilidad=Este juego a innovado mucho la forma de jugar respecto a la anterior entrega de call of duty,modern warfare 3,ya que el movimiento del muñeco es los que viene siendo de forma más realista ya que en la anterior entrega algunos movimientos eran poco creíbles y poco realistas. En este aspecto el black ops 2 a mejorado. - tecnología=Este juego en lo que tecnología se refiere tampoco a dado un gran salto desde la anterior entrega ya que lo el motor gráfico es exactamente el mismo que en juegos anteriores. - gráficos=Los gráficos en comparativa con juegos anteriores se puede decir de forma segura que han mejorado de forma muy notable,ya que en mw3 los gráficos eran un poco pésimos,ya que el ambiente era poco colorido y todo estaba muy oscuro.El black ops 2,en cambio,se puede observar el gran colorido de los mapas. Aunque los gráficos hayan mejorado aún están lejos de superar otros shooters en primera persona con una misma temática que la de call of duty. - sonido=El sonido es una cosa que también a mejorado pero que no es una gran innvovación respecto a versiones anteriores. Las mejoras del sonido se pueden apreciar en el sonido al disparar de las armas y también el sonido de las recargas y de las explosiones.El sonido es aceptable,pero mejorable. - innovación=en esta nueva entrega de call of duty a lo que innvovación se refiere es lo que más puntos se lleva debido a la nueva temática de guerra del futuro donde entran en juego armas robóticas y nuevas tecnologías. la innovación es lo mejor que tiene este juego. - Modos de juego: zombis,campaña y multijugador - - modo zombis:El modo zombis es una de las grandes innovaciones que se echaban en falta en la entrega anterior. La historia de zombis continua en la tierra con nuevos personajes ya que nuestros antiguos personajes en el último mapa se encargaron de destruir la tierra con misiles desde la luna. Los zombis nos traen un nuevo modo de juego que no podíamos apreciar en call of duty 5 ni en black ops, llamado modo pena,que consiste en que dos equipos luchan juntos contra los zombis pero a la vez tienen que intentar la manera de perjudicar a el otro equipo,así hasta que solo uno de los dos equipos quede en pie,este modo consiste en un 4 para 4. También ahora en las partidas personalizadas tenemos la opción de modificar la partida a nuestro antojo,como por ejemplo cambiar la dificultad o quitar las bonificaciones o los perros del infierno. De momento solo están disponibles dos nuevas expansiones: "mob of the dead" =Historia de 4 criminales que se encuentran atrapados y en la prisión federal de alcatraz que tienen como misión escapar de la isla,pero se dan cuenta de que se trata de un ciclo. "die rise" =Es la historia de nuestros cuatro nuevos personajes de este black ops 2 que son transportados a china y deberán enfrentarse a los zombis desde las alturas de los rascacielos. - modo campaña.El modo campaña se tiene una mezcla de fechas ya que en las primeras misiones todavía manejas a nuestro antiguo protagonista "Alex Mason" que tendrás que manejarle en algunas misiones que seguirán transcurriendo en la época de el black ops uno. En todo esto se descubre una importante conspiración de un terrorista muy peligroso llamado "Raúl Menéndez" que tiene como lema una frase en latín "cordis die" que también es lo convierte en su líder que tiene como plan apoderarse de todos los drones de el ejercito de Estados Unidos para enseñar que no es tarde para crear un mundo nuevo y mejor. Aquí es cuando entra en juego el hijo de nuestro anterior protagonista que se encargará de impedirlo a toda costa. A partir de aquí es cuando la historia empieza a coger el tema futurista. La historia la verdad que es donde mejor se ve la mejora de gráficos respecto a juegos anteriores ya que aquí es donde mejor se puede apreciar. También por primera vez se la la opción al jugador de poder elegir su propia historia ya que podrás tomar decisiones en algunos momentos de la historia. - modo multijugador:El modo en línea es la razón por la que la mayoría de los usuarios adquieren este juego debido a la gran fama que tiene y la popularidad entre usuarios. En el modo en línea no se pueden apreciar grandes gráficos como en la campaña (que no son gran cosa si comparamos con otros juegos) pero aún así se nota las mejores texturas y el mayor colorido en comparación con la anterior entrega. En este juego se puede apreciar el gran equilibrio que hay entre las armas y que la gente de treyarch se encarga de regular las rachas,las armas,ventajas...etc según se utilicen más o menos cada X tiempo pero esto requiere que en ocasiones las actualizaciones son de gran tamaño. Al principio del juego se notaba mucho el exceso de "lag" en las salas debido a la mala conexión,gracias a una actualizaciones este problema está medianamente arreglado. El modo multijugador de este juego es el más jugado del mundo gracias a la gran fama que tiene. opinión personal:Yo este juego lo tengo debido a mi gran nivel en el modo zombis pero e jugado la campaña y decir que en comparación con los antiguos juegos es una verdadera pasada al igual que el multijugador que me gusta pero no me convence la conexión que aún teniendo mis 50 megas en ocasiones me laguea el juego estropeándome así mis momentos de juegos. El juego me parece bastante aceptable y bastante bueno en comparación con su juego anterior que era un poco malo a mi modo de ver. Gracias por leer mi análisis y un cordial saludo de vuestro querido amigo.
Juantuning917Hace 10 años314
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Sólo Multi. La campaña, en resumen, es una mierda.
No se como la peña aquí habla tan bien de un juego en el que apenas se juega, en el que la mayoría de veces estas corriendo para llegar a un sitio y nada mas llegar disparas a uno y te disparan 40 tipos de golpe, mueres y con un poco de suerte vuelves en un vehículo o en un punto de control cercano, pero como no pilles vehículo o punto de control te puedes pasar la pantalla entera desde el principio corriendo para pegar dos tiros y que después te coman. ¿Acaso los putos frikis subnormales no saben jugar otro juego que no sea otro Call of Duty? Es penoso ver que hay tipos que se la pasan horas y horas y horas seguidas pegados al televisor sólo para ser el mejor en un juego bien fácil. Se aprenden todo el puto mapeado y las armas, TODO. Para acabarla si eres de menor rango o prestigio siempre te toca con los de menor prestigio. ¿No hay igualdad en este juego? La mayoría de grupos son putos clanes experimentados que juntos y desde siempre van jugando y cagando en vasinica desde el primer Modern Warfare. Cuidado con estos "malotes". Y como te adelantes para sorprender al equipo contrario las llevas claras ya que la gran mayoría de "compañeros" defensores se quedan atrás escondidos agachados a la espera de alguna víctima que pase solo, porque si le disparan a los grupos se lo cargan en segundos, es feísimo ver a un compañero de equipo como se queda viendo que pasen grupos de atacantes y no disparar porque lo matan, es horrible este juego. Otra cosa, en este juego o vas con grupos de 10 personas en adelante o no vas a jugar una mierda, como vayas dos o tres personas solas separadas del grupo no vas hacer nada en todo el juego y como no estés en el grupo de primeras que va haciéndolo todo no te comes una rosca, si te matan y no te coordinas con el grupo casi mejor que te salgas de la partida, bueno da igual, entre tú matas 7 te matan 20 veces. Si lo comparo con otros Shooter que he jugado, no consigo hacer buenas rachas como lo hago en los Battlefield, Kilzone 2 y 3, MAG y Crysis 2 ya que la mayoría de subnormales y campers se encuentran en el CoD. Si tú eres una persona que juega limpia y honestamente me disculpo, te respeto; pero también sabes que esta franquicia está plagada de gente que se esconde para matar fácilmente (Campers) o Glitchers. Jugabilidad: Mierda. Tecnología: Mierda, pa' acabarla, reciclada. Gráficos: Puro retoque. Sonido: El mismo. Regular pero el mismo de hace 7 entregas. Innovación: Peor que la mierda. Esta semana va a ser dura, lo renté con la esperanza de que fuera diferente.
5 VOTOS
RMA-Fernando1454Hace 10 años315
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Black ops II, lo mismo de cada año
Call of Duty, lo mismo cada año, solo multijugador, la campaña es una verdadera mierda sin ofender a nadie, los gráficos son una mierda para ser un juego tan reciente, graficamente insignificante comparado con BF3 Crysis o assassins creed. En cuanto a la jugabilidad, lo mismo de cada año, lo unico añadido es el efecto de las manos al gatear que no es nada nuevo. Los movimientos del muñeco es falsisimo si lo comparamos con BF3 o assassins creed, porque ya cansa eso de que te salga un tio saltando a lo chuck norris y te meta un pepinazo en toda la cabeza o que venga el tipico pro con el mega fusil de precision a toda velocidad y te mate dandose una vuelta olimpica. sin duda, CoD Black ops 2 es una grandisima mierda si lo comparamos con BF3, porque sencillamente tienen que mejorar el realismo de este juego, sobre todo al subir vallas o al saltar, que parece que el fusil pesa 0,0000000 gramos.
1 VOTO
No-se-sabe30Hace 10 años316
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¡Un grandísimo juego!
¿Qué decir?... Uno de los mejores juegos que hay por el momento. Es muy entretenido y muy recomendable para pasar un buen rato con tus amigos/as. La verdad es que los mapas no están muy trabajados y no se pueden coger vehículos o personalizar al personaje como por ejemplo en el Battlefield, pero el modo "Zombis" es un punto a favor (cosa que no tiene el Battlefield). Además, hay muchos mapas y modos más que puedes comprar en PlayStation Network (aunque algunos cuestan lo suyo...). Sin duda recomiendo este juego, ¡sobretodo a quienes quieran pasárselo bomba con los amigos/as!
Nestorpkm527Hace 10 años317
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi análisis sobre Call Of Duty: Black Ops 2
Creo que la saga de Call Of Duty todos ellos por supuesto son chulos y siempre con su buen sonido,buena jugabilidad,graficos sorprendentes,y buena innovación y tecnología.El MEJOR juego de todos para mí. pero todos sus juegos y sagas me encantan ya veis. juegos para todo tipo de consolas disponibles todos los de su saga. os aconsejo que lo compreís aquí mismo en la webs de aquí en su precios rebajados xd
1 VOTO
DayliKH230Hace 10 años318
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Siguen sin innovar...
Bueno, al comprarme este juego pensé que ya iban hacer algo que nos llamase la atención como nos venían diciendo pero no fué asi. Quiero pasar al análisis ya y no enrollarme. Jugabilidad:Como siempre y espero que no la cambien.10 Tecnología: Cagada total ya que por su culpa muchas ps3 se les han roto la lente (incluido yo).3,5 Gráficos:Desde COD4 sin renovar los gráficos, parece que se ríen de nosotros.4 Sonido:Me parece repetitivo y la de los zombis me da asco.5 Innovación:Lo único que han innovado a sido ponerle un 2 al titulo del juego y decir que esta ambientado en 2025.6
Nestorjosef52Hace 10 años319
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Entretenido, como la gran mayoría de esta franquicia
Es un auténtico juegazo, con las bases ya sentadas por la franquicia de Call of Duty, en lo personal me encantan los juegos de COD, mencionar que no he terminado el modo historia pero me parece muy muy bueno, sin embargo como muchos por acá compro en gran parte el juego por el multiplayer que es muy pero que muy entretenido y divertido, las interacciones entre amigos y desconocidos son fantásticas. El modo zombis me parece un plus, es genial, diferente (en los COD) y cumple su cometido, entretener. Los DLCs muy buenos quizá podrían ser más económicos o incluso ofrecer descuentos o skins por subir prestigios y ése tipo de cosas. En general la saga Black Ops es muy buena, como casi todos los Call of Duty. Un saludo
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El análisis de los lectores

Hay 432 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL