Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos

LoboFHmod35146Hace 11 años48
@Adammaniaco
Mostrar cita
[spoiler]Marcus Fenix es un personaje malhablado al que la vida le ha hecho así, soldado condecorado se rebela para salvar a su padre y acaba en la cárcel. Se le necesita y se le acaba aceptando otra vez, poniendo en tela de juicio los engranajes del poder que tan bien se muestran en el genial guión de los Gears of Wars. Es tal la sutileza del odio y la resignación de Marcus y sus amigos que cuando gritan a sus enemigos que se van a comer su propia mierda te preguntas si en otra vida podrían haber sido poetas, no, en esta no, en una vida en la que guerra les ha forjado tal y como son y que les ha arrebatado o arrebatará lo más querido. Incluso en las secuelas se ve que sus corazones van siendo aún más pisoteados con sucesos brutales que no dejarán tranquilo a cualquier que los vea, muertes, voces... ¿Qué les queda? Luchar, nada más, porque es lo único que saben hacer y porque ya no tienen nada que perder. Se han metido en una espiral de violencia. Diréis, ¿Y esas frases de los 80? Es una alegoría de en qué se han convertido, porque para aceptar lo que les toca deben meterse en un molde que les convierta en algo adecuado, incluso la nefastas animaciones faciales acentúan (a posta, por supuesto) la rigidez del alma que les queda, tan dura como el plomo que usan para sobrevivir un día más. Todo ello gracias a un inconmensurable ejercicio de dirección visual. Un perfecto ensayo sobre la aceptación del destino que casa perfectamente con la ambientación apocalíptica formando una simbiosis quizá sólo vista en los aterciopelados westerns crepusculares. Marcus Fenix sólo ha conseguido ser el personaje tan intrincado y rico en detalles gracias a un fantástico diseñador como Cliff que ha sabido plasmar gotas de una personalidad enjaulada en la guerra y movida sólo por lo que mueve a la guerra, Gears of Wars. Aquí se puede observar su tremenda sensibilidad: -------------------------------------------------------- Leído en Meri hace años, lo conservo por curiosidad.[i] Las pajas mentales de la peña son flipantes.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url][/spoiler]
¿También escribe el señor Galpuin26 en Meristation?
3 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años49
@Isma82
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
19 millones de ventas por un "Piun, Piun, Piun" es exagerado, mires por donde lo mires, se llame Gears o Perico Perez.
Gears of War es un juego, arcade y divertido, no pretende ser poesía, ni arte abstracto, ni metafora poética de la existencia... es simplemente un juego de acción. Ofrece horas de adrenalina y diversión... vaya lo que esperamos de un juego. Diversión.
Marcus Fenix es un personaje malhablado al que la vida le ha hecho así, soldado condecorado se rebela para salvar a su padre y acaba en la cárcel. Se le necesita y se le acaba aceptando otra vez, poniendo en tela de juicio los engranajes del poder que tan bien se muestran en el genial guión de los Gears of Wars. Es tal la sutileza del odio y la resignación de Marcus y sus amigos que cuando gritan a sus enemigos que se van a comer su propia mierda te preguntas si en otra vida podrían haber sido poetas, no, en esta no, en una vida en la que guerra les ha forjado tal y como son y que les ha arrebatado o arrebatará lo más querido. Incluso en las secuelas se ve que sus corazones van siendo aún más pisoteados con sucesos brutales que no dejarán tranquilo a cualquier que los vea, muertes, voces... ¿Qué les queda? Luchar, nada más, porque es lo único que saben hacer y porque ya no tienen nada que perder. Se han metido en una espiral de violencia. Diréis, ¿Y esas frases de los 80? Es una alegoría de en qué se han convertido, porque para aceptar lo que les toca deben meterse en un molde que les convierta en algo adecuado, incluso la nefastas animaciones faciales acentúan (a posta, por supuesto) la rigidez del alma que les queda, tan dura como el plomo que usan para sobrevivir un día más. Todo ello gracias a un inconmensurable ejercicio de dirección visual. Un perfecto ensayo sobre la aceptación del destino que casa perfectamente con la ambientación apocalíptica formando una simbiosis quizá sólo vista en los aterciopelados westerns crepusculares. Marcus Fenix sólo ha conseguido ser el personaje tan intrincado y rico en detalles gracias a un fantástico diseñador como Cliff que ha sabido plasmar gotas de una personalidad enjaulada en la guerra y movida sólo por lo que mueve a la guerra, Gears of Wars. Aquí se puede observar su tremenda sensibilidad: -------------------------------------------------------- Leído en Meri hace años, lo conservo por curiosidad.[i] Las pajas mentales de la peña son flipantes.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Gafapastismo. Lo que mola del Guears es que las coberturas son exquisitas, que chana gráficamente que puedes cortar cabezas y arrancar brazos a diestro y siniestro y que te tiras el juego dando tiros como un cabrón... Pa que más...
@Trige
Mostrar cita
Ya, si yo no digo que no, pero siguen siendo excesivas ventas.
Es el principal vendeconsolas de esta Generación y sin su existencia no se entendería que hoy en dia Xbox 360 siga por encima de ps3 en ventas. Con eso lo digo todo.
Bueno, respecto al gafapastismo... he de decirte que quizá haya algo de razón, mi novia, amante de las historias y personajes de los jrpgs de toda la vida, es una amante incondicional del Gears of War, su historia y sus personajes, nos vio jugando la campaña a mi hermano y a mi y a raíz de ahí, se decidió a jugar por primera vez a un shooter, genero que detesta. Y se acabo comprando las ediciones de colección de los juegos, los libros y los comics... no le gustan otros tps... por ejemplo, el army of two, que trate de que lo jugasemos, no aguanto ni una hora... Decía que los personajes y el ambiente eran una mierda... en fin, puede que haya gente que juegue a Gears por algo diferente a su frenetismo.
1 VOTO
Carlangask267
Expulsado
Hace 11 años50
Amigos alguien d ustedes pudo pasar la final del primer gears of war.....ya q yo lo veo imposible   .....y desde ahi fue q esta saga no m llamo la atencion es muy monotono....y aburrido 
Daisuke619223Hace 11 años51
Normal, es un buen juego que a acompañado a esta generación de videoconsolas desde el principio. Cuando las cosas están bien hechas y mimadas yo no las voy a reprochar nada.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años52
Sin duda para mi gears of war es el mejor shooter en 3º persona de la historia, el 3 simplemente me encanto, (quitando algunas veces el lag) y por otro lado espero que el judgment no hagan lo que me temo convertilo en un shooter mas arcade (por las nuevas armas etc..) espero que esas armas esten solo para cojer como en el modo contra todos, si no me esperare al gears of war 4, que seguramente no tendra nada que ver con el judgment siendo un ``spin-off´´
Morenu198914422Hace 11 años53
@Carlangask
Mostrar cita
Amigos alguien d ustedes pudo pasar la final del primer gears of war.....ya q yo lo veo imposible .....y desde ahi fue q esta saga no m llamo la atencion es muy monotono....y aburrido
Tranquilo eso a mi me pasa también cunado no puedo pasarme el ultimo boss en algunos juegos me cabrea intente intente hasta que lo conseguí y la satisfacción de a la vez 30 intentar vencer a un jefe y vencerlo es increíble.
1 VOTO
AlexVerdu109Hace 11 años54
@Jesusgarcia58
Mostrar cita
Todavia me acuerdo cuando mi hermano compro Gears of war 1 le dije un juego feo lo jueque me enamore de este juego y asi el mejor para mi que e jugado y me e convertido en un fan comprando de casi todo lo q a salido y e visto con la nueva entrega de Gears estoy q ya salga como Baird Colr Sofia y Garron salen sin ta ser presinoreos si Marcus estubo en la carcel como ellos se la libraron para no estar y como este Jack se les une
Perdona?????
Raulgear2073Hace 11 años55
Normal para uno de los pioneros en jugabilidad de la presente generacion.
Gamer2002822889Hace 11 años56
Aguante gears of war la mejor saga de esta generacion de consolas         y esperando la nueva entrega      
Friki1012282Hace 11 años57
Mierda, yo habia pensado que el Gears of War se asemejaba en ventas al GTA o Call of Duty, aunque imaginense, solo con San Andreas consiguieron las mismas cifras que los 3 juegos de Gears of War.
JUAN-CARLOS-80474Hace 11 años58
En mi humilde opinión: 

Gears of war: Sobresaliente.

Gears of war 2 : Notable.

Gears of war 3 : Bien.

Por lo que a mi respecta, van a peor. En fin, para gustos colores.
Ragiel1493Hace 11 años59
Yo soy uno de los que juega por la historia,lo mismo que Halo,puesto que no tengo online para jugar,me centro en lo que sí puedo exprimir,y es el modo campaña,los 3 juegos me han gustado mucho,pero como dicen muchos gamers,el primer gears of war es insuperable,marcó el principio de todo,y aunque el 2 y el 3 me gustaron,no me trae tantos recuerdos como el primero,ya que en cierto modo,despersonalizé el GoW 2 y el GoW 3 porque me ofrecian jugar partidas multi contra los bots y fue un modo de juego que exprimí  mucho.

El primer juego me encantó,ir descubriendo poco a poco a los Locust,el encontronazo con el Corpser cuando huimos de la prision me marcó para siempre.
El GoW2,aunque no descubrias nuevos locust y no era tan oscuro como el primero,tambien dejo huella,la busqueda de la mujer de Dom,el final de Jacinto.
El GoW3,dejó mas huella que el GoW2,por los Lambents,los asuntos de Presscott,y el final,milagroso como muchos,pero se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo.
Y sumad los DLC de campañas que han sacado,RAAMS shadow y el del GoW2,que no recuerdo el nombre.
Todo esto acompañado por la musica de Steve Jablonsky,que ha hecho un gran y epico trabajo a lo largo de la trilogia.
Y a los juegos en sí hay que sumar los libros y los comics,que aumentan mas todavia la historia y permite comprender mejor a los personajes.Se generaliza con que son tanques de testosrena que pisan cabezas,pero,entre libros,juegos y comics se descubre la personalidad de cada uno,hay que ver mas alla de la testosterona y los locust.

Gran saga de esta gen,le pese a quien le pese.
Sebas300arbio333Hace 11 años60
Felicidades, tendria que tener mas ya que es un juego demasiado bueno
CristianTheDeat13916Hace 11 años61
@Adammaniaco
Mostrar cita
Felicidades a los rudos chicos del pelotón. GOW ha mejorado a cada entrega, es innegable, pero el primer juego siempre será un hito y ha marcado la historia de la industria para siempre. Tanto por anunciar la nueva generación con su apabullante potencia tecnológica -casi irreal en su momento- como por explotar como nunca se había hecho el factor de las coberturas, creando una fluida jugabilidad totalmente ligada a ellas, que hoy día es imitada por casi todo TPS. Sus, a su ruda manera, entrañables personales -especial mención al cadete Carmine, que supo ganarse un hueco en nuestro corazoncito- de lapidarias y divertidas frases, las sombrías y majestuosas ciudades barrocas y sucias que nos metieron en uno de los ambientes bélicos de ciencia ficción más memorables, y, especialmente, la increíble música, un hito de [url=http://www.youtube.com/watch?v=cs4oHnYHO8w]rotundidad[/url], de [url=http://www.youtube.com/watch?v=_s3MiMpkX1w]poderío[/url], de [url=http://www.youtube.com/watchv=QeRE8YyRC1k&list=ALHTd1VmZQRNpWGJ9x6K9BMCfA4UPukxn2&index=4]belicismo trágico[/url] en todo su esplendor, algo que jamás ha vuelto a alcanzar tanta calidad en una entrega de la saga. Es triste pensar en su siguiente juego, impersonal y prescindible, teniendo en cuenta lo grande que fue el primero. Pero, siempre que piense en una trágica trinchera, siempre que vea la inconfundible calavera incrustada en la oxidada tuerca rojo sangre de calculada agresividad pasiva, recordaré los grandes momentos que viví (y pienso seguir haciendo), con esta saga. [i]La Coalición se enorgullece de cada uno de ustedes.[/i] [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
No te olvides de nuestro buen amigo,COLE TRAIN!!!!!!! WHOOOOOOOOOOO!!!!! [b][i][u]Estamos muy orgullosos de ser Gears.[/u][/i][/b]
Elhion840Hace 11 años62
Que buena noticia, y no pudo haber caído en mejor momento 

Hace algunas horas acabo de terminar el Gears of War 3, luego de una larga espera para poder comprarlo (esperando que bajara de precio, lo pillé nuevo a menos de la mitad del precio de lanzamiento ), tras haber resistido todo este tiempo sin un solo spoiler, no puedo mas que quitarme el sombrero y deleitarme con esta obra maestra de la acción 

No espero con tantas ganas el Judgment, lo que me gustaba era el pelotón Delta y la historia de sus personajes, eso fue lo que me enganchó desde el primer GoW, y claro, su poderosa jugabilidad.

Lo único que espero ahora, es que no sobreexploten la serie, que para mi ha quedado finiquitada con esta última entrega. Si sacan una secuela, creo que no será lo mismo.

Lo que es yo, le voy a dar unos días de reposo mientras me paso el FFXIII-2 (otro ofertón ), y luego, a pasármelo en máxima dificultad 
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años63
@Friki101
Mostrar cita
Mierda, yo habia pensado que el Gears of War se asemejaba en ventas al GTA o Call of Duty, aunque imaginense, solo con San Andreas consiguieron las mismas cifras que los 3 juegos de Gears of War.
si igualmente estas hablando de un juego q solo el primer (lo cual fue un asco de juego en mi opinion) en pc y el resto en xbox, mientras q call of duty y gta son multiconsolas.
@Carlangask
Mostrar cita
Amigos alguien d ustedes pudo pasar la final del primer gears of war.....ya q yo lo veo imposible .....y desde ahi fue q esta saga no m llamo la atencion es muy monotono....y aburrido
Yo lo pase... pero en coop con un amigo. Estuvimos mas o menos 30 min, Y lo q mas te jode no es en si el BOSS, sino los pajaros p*tos q te agarran en la oscuridad.
@Razielgp
Mostrar cita
Una garcha de saga, que mal les quedo comentar por comentar a algunos, "enhorabuena", "se lo merece", jaja, ese juego es solo gráficos y algo entretenido, pero claramente apunta a criaturas o a jóvenes con un coeficiente intelectual bajo, no se sientan ofendidos es una opinión nada mas.
Cuanto apuesto, a q sos jugador de ps3... todabia no vi... --- AH VISTE! X'DDDDDDD SI VAS A TROLLEAR HACELO MEJOR. TE SACAMOS LA CARETA ENSEGUIDA, SONYER x'D
EDITADO EL 08-11-2012 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos

Hay 86 respuestas en La franquicia Gears of War supera los 19 millones de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL