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Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"

Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años144
Yo de verdad no entiendo, algunos de aqui  creeis de verdad que sacar una consola es una tonteria que hace cualquiera, para sacar una nueva consola, en este caso la next-gen, se tienen que hacer un millon de cosas para tenerla, primero definir que hardware usaran, hacerles test de pruebas a sus componentes , ver que funcionen, que rindan, despues de eso cuando recien se define el hardware cosa que lleva varios meses incluso años, se procede a enviar los kits a los desarrolladores, entonces empieza otro via crusis, esperar que este sea suficientemente robusto con los nuevos motores graficos, hacerle test con estos y ver que todo funcione, y en todo esto van pasando años y años, en mitad de este laborioso proceso,puede aparecer que un estudio no le parezca el hardware y entonces otra vez a cambiarlo, en fin que el proceso es de lo mas complejo y dificil, para que cuatro crios griten queremos next-gen ya, sumado al precio claro esta que esta tendra. Asi que mejor disfrutar lo que hay ahora y despues veremos con que nos sorprenden.

Saludos
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cyber7292031Hace 11 años145
Lo dicen porque no tienen dinero para sacar su siguiente consola porque su jodida consola apenas este año les esta generando ganancias y su consola portatil aun no despega  
Javiergarido12604Hace 11 años146
Hostias, es entrar en estos temas y mi cabeza se llena de Déjà vu.

Dejad de lado a esos seres cuya plataforma les pasa una pensión mensual de 5 cifras (o eso creo y supongo). Hablan desde el lado del desconocimiento y no entienden que lo único que consiguen es hacer el ridículo cuenta tras cuenta, que por cierto, deciros que demostráis la vida social que tenéis.


En cuanto a la noticia, decir que en ciertos juegos o géneros, no se resiente tanto, pero en otros como por ejemplo Skyrim, se demuestran las limitaciones técnicas que sufre la actual generación de consolas, teniendo los programadores que volverse locos para intentar llevar a estas plataformas determinados juegos.

Sinceramente, creo y espero que el próximo año, ya sea Microsoft o Sony, den un paso adelante y muestren algo de sus nuevas máquinas, puesto que, repito, tecnológicamente las consolas actuales no dan más de sí, y esto que diga no es ser Fanboy ni gilipolleces de esa índole, es ser totalmente objetivo y asumir la realidad tal cual es.


Y por si os da por citarme a alguno de los "Caballeros [i]Negros[/i]", tengo PS3, he jugado a absolutamente todos sus exclusivos, y tengo un catálogo enorme de juegos de PS3. Por si acaso.
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
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NarutoGamer5116Hace 11 años147
Asi se habla y q nuestra maquinita negra nos siga ofreciendo grandes joyas           
Bydavideno319Hace 11 años148
[b]Tranquilos SONY[/b], no tenemos prisa.  
Chromepad9395Hace 11 años149
@Dantrox
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@Chromepad Calladito la cagas menos, mira que decir que este es el mejor año de ps3......
Por si no te has enterado fue un sarcasmo
1 VOTO
Friki1012282Hace 11 años150
Para que demonios quieren Next-Gen si apenas va a cambiar respecto a esta Generacion, por mi parte deberian representing unos 6 o 7 años y explorar nuevas formas innovadoras de juego y un cambio radical graficamente para que la nueva Gen sea un cambio verdaderamente revolucionario en el sector.

Ademas a quien le importa la Next-Gen si tenemos la oportunidad se jugar juegasos del calibre de GTA V, Watch Dogs o BioShock Infinitive        
Badrus17Hace 11 años151
Pero PlayStation 4 ya está confirmada por los desarrolladores. Luego la conclusión obvia es que mienten para seguir vendiendo su consola.
FalconSP336Hace 11 años152
[b]Yo estoy de acuerdo con lo que dice el director de Sony [/b]y dejado a parte que la PS3 pueda hacer más o menos es lógico que le quede aún mucho tiempo, la actual generación, y [b]no solo la PS3 si no también la Xbox360, convivirán mucho tiempo con la próxima generación[/b], y [b]parte de la culpa de ello la tienen los motores gráficos de próxima generación, Unreal Engine 4, Unity 4, Fox Egine, CryEngine 3, Luminous, etc...[/b], los cuales están [b]diseñados para exportar fácil y rápidamente un juego a distintos sistemas[/b], desde una consola de sobremesa hasta a un móvil, ya que esos engines se encargan de adaptar todo a la potencia de la plataforma a la que se exporta, [b]facilitando y minimizando el trabajo de los desarrolladores hasta niveles insospechados a la hora de hacer juegos multiplataforma.[/b]

En cuanto a la eterna polémica de los gráficos entre PS3 y Xbox 360, hay una cosa inamovible y es el hardware de cada plataforma, ambas consolas son similares en cuando a potencia global cuando la desarroladora que hace el juego sabe desarrollar bien para cada consola y las conoce bien, el problema es que son muy distintas.

La PS3 basa su potencia en la CPU (el famoso chip Cell), ya que tiene un chip gráfico bastante modesto, eso hace que el programar los juegos para PS3 sea algo más complicado y se haga de forma muy distinta con respecto a la Xbox 360 (razón por la que en muchas ocasiones la versión de 360 es mejor gráficamente), además de que la arquitectura del chip Cell no es muy habitual, razón por la que en muchas ocasiones se tenga que recurrir a la simulación para representar ciertos efectos gráficos que utilizan el DirectX 9/10. Si os dais cuenta, se nota mucho cuando un juego multiplataforma a tomado como plataforma principal la PS3 en vez de la Xbox 360, ya que son las ocasiones en las que ambas versiones son prácticamente idénticas o levemente mejores en PS3, pero nunca de una forma notable.


La Xbox 360 es la otra cara, la facilidad de programación es bastante mayor, requiere conocer menos la consola (aunque conocerla también ayuda), ya que utiliza una CPU normal de 3 núcleos y un chip gráfico que es el que lleva la batuta (al igual que en los PC's). Eso hace que normalmente los juegos se desarrollen en primer lugar para Xbox 360, y luego se pasen a PS3, puliendo y adaptado cada cosa, lo que da como resultado muchas veces importantes diferencias a favor de la primera.

Todo esto es hablando de los multiplataforma, ya que a la hora de los exclusivos, se nota mucho el estilo por el que se decantan los juegos en cada plataforma. No siendo mejores unos de los otros, si no simplemente, diferentes.
EDITADO EL 05-11-2012 / 22:57 (EDITADO 4 VECES)
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Meracle1917213Hace 11 años153
@Angelmurcia
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@Meracle19
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@Angelmurcia
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Mi apuesta es que ps4 y xbox8 anunciadas en el E-3 y puestas en la calle a ultimos de 2013 ____ Madremia esta gente que comenta que a la generacion le queda mas, necesitaría estudiar aunque una parte de hardware o desarrollo de videojuegos que estoy estudiando, pienso crearme una firma con los comentarios que sueltan y se quedan tan tranquilos por cierto @RiARuS razon que llevas, y si esperate a gtav @meracle19 si lo jugais a mas de 20 fps y las mismas posibilidades que xbox o pc dar por hecho que es un milagro...
Se jugará a 30fps... si no ya verás... confio en Rockstar es una gran compañía. La prueba de ello es que GTA IV va a 30 y RDR va a 30 también... y otros juegos menos conocidos van de 60 a 30 frames también. Rockstar vende calidad en sus productos y serían incapaces moralmente de hacer lo contrarío... no como Bethesda que no le importó nada sacar un juego roto cuando sabían perfectamente como lo vendían.
jajaja si estables y graficamente iguales sacado de eurogame: Así que sólo nos queda el espinoso asunto de la recomendación final. Hemos demostrado de forma concluyente que la versión para Xbox 360 de Red Dead Redemption tiene una resolución mayor, un nivel de detalle mejorado, mayor rendimiento ingam e y menos jaggies gracias a una solución de anti-aliasing más consistente que no emborrona la imagen. Las sombras son generalmente más nítidas y de mayor calidad (las propias de los personajes en particular). [img]http://images.eurogamer.net/articles//a/1/0/8/7/2/8/4/360_009.jpg.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img][img]http://images.eurogamer.net/articles//a/1/0/8/7/2/8/4/PS3_009.jpg.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] y los frames en ps3 son muy inextables...
Solo noto una diferencia en esas 2 imágenes... la zona horaria una mas espectacular que otra... Imagen de PS3... de verdad dejad de mirar imágenes comparativas!! yo he visto el juego funcionar en Xbox360 y en PS3 y de verdad o estoy ciega perdía o yo no noto diferencia alguna ni en gráficos ni en framerate... Parece que veis los juegos con microscopios! madre mía santisima! con flores está contentísima!
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Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años154
ME ALEGRO !!!!!!! 
Meracle1917213Hace 11 años155
@LoboFHmod
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@Meracle19
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Lobo lobito lobo.... no se con que ojos los ves... si con ojos de malo maloso o con ojos de pecero... RDR es uno de los videojuegos que mejor se ve en PS3 es una pasada!!! se ve estupendamente ya demás va muy fluido! que tu estés acostumbrado a 1080p y 5000 frames por microsegundo... es otra cosa y eso te afecta negativamente... yo que estoy acostumbrada y además adoro los 30 frames pues la verdad para mi es una pasada! Además que mas dá que una versión tenga 4 flores mas que la otra? si no ves la otra versión ni te das cuenta! y aun viéndola!
Meracle, hija mía, vete al oculista...urgentemente!. RDR en PS3 tiene unas caidas de framerate tremebundas (fotogramas por segundo por si no lo sabes) y un screen tearing salvaje (problemas con la sincronía vertical que hace que se vean lineas desincronizadas, normalmente en la parte superior del cuadro)...esto cada vez que entras en un poblado con unos pocos NPC's presentes. Y no es porque yo esté acostumbrado a lo bueno, hay límites que no se pueden pasar y 10 fps con screen tearing hace que te den ganas de vomitar. Esto con una tele de cuarenta pulgadas y HDMI, que me pregunto si los que decís que va bien no lo estareis jugando en el televisor de tubo del abuelo a 640p. Lo tengo también en XBox y no tiene estos problemas ni por asomo, y va a 720p, no sub-HD como en PS3. Excepto en algunas partes del DLC de los zombies con fogatas y mucho humo en los pueblos, donde aquí también se advierten ciertas caidas, bastante menos escandalosas pero presentes.
Lobo creo que hemos jugado a juegos distintos... porque todo lo que dices ni lo he visto ni lo he notado... tengo una tele de 32 pulgadas con HDMI! juego a 1 metro de distancia y yo no veo nada de lo que dices! si sub-HD ni 10fps! ni lineas raras! Quizás tu tele sea demasiado grande... a mayor tamaño peor definición! sobretodo en juegos que no son 1080p! si el juego fuera 1080p el juego se vería de lujo en tu tele... pero un juego 720p en una tele de 42 pulgadas... se nota mas las imperfecciones.
Txapelpunko5460Hace 11 años156
Lamentablemente Sony piensa que no tenemos dos dedos de frente para ver que la actual generación de consolas esta casi para el entierro. En Xbox ya ni Halo 4 se ha librado de ser un juego tan arrollador graficamente como se suponía, y esta visto que esta generación ya no da para muchisimo más. Podrá haber todabía juegos extrordinarios, eso no lo dudo, pero cada vez son más los estudios que se quejan de las carencias de estas consolas y el lastre que ocasionan para plataformas mucho más poderosas tecnologicamente como el PC.
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Meracle1917213Hace 11 años157
@Txapelpunko
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Lamentablemente Sony piensa que no tenemos dos dedos de frente para ver que la actual generación de consolas esta casi para el entierro. En Xbox ya ni Halo 4 se ha librado de ser un juego tan arrollador graficamente como se suponía, y esta visto que esta generación ya no da para muchisimo más. Podrá haber todabía juegos extrordinarios, eso no lo dudo, pero cada vez son más los estudios que se quejan de las carencias de estas consolas y el lastre que ocasionan para plataformas mucho más poderosas tecnologicamente como el PC.
Pues que adapten los juegos a la tecnología de las consolas de ahora... como hace Sony con sus exclusivos. Las consolas no son pcs... son sistemas cerrados y los programadores se deben ceñir a esa potencia y no intentar ir mas allá... para eso está el PC o la nueva generación cuando llegue.
FuneralBrute7174Hace 11 años158
@Meracle19
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@Angelmurcia
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@Angelmurcia
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Mi apuesta es que ps4 y xbox8 anunciadas en el E-3 y puestas en la calle a ultimos de 2013 ____ Madremia esta gente que comenta que a la generacion le queda mas, necesitaría estudiar aunque una parte de hardware o desarrollo de videojuegos que estoy estudiando, pienso crearme una firma con los comentarios que sueltan y se quedan tan tranquilos por cierto @RiARuS razon que llevas, y si esperate a gtav @meracle19 si lo jugais a mas de 20 fps y las mismas posibilidades que xbox o pc dar por hecho que es un milagro...
Se jugará a 30fps... si no ya verás... confio en Rockstar es una gran compañía. La prueba de ello es que GTA IV va a 30 y RDR va a 30 también... y otros juegos menos conocidos van de 60 a 30 frames también. Rockstar vende calidad en sus productos y serían incapaces moralmente de hacer lo contrarío... no como Bethesda que no le importó nada sacar un juego roto cuando sabían perfectamente como lo vendían.
jajaja si estables y graficamente iguales sacado de eurogame: Así que sólo nos queda el espinoso asunto de la recomendación final. Hemos demostrado de forma concluyente que la versión para Xbox 360 de Red Dead Redemption tiene una resolución mayor, un nivel de detalle mejorado, mayor rendimiento ingam e y menos jaggies gracias a una solución de anti-aliasing más consistente que no emborrona la imagen. Las sombras son generalmente más nítidas y de mayor calidad (las propias de los personajes en particular). [img]http://images.eurogamer.net/articles//a/1/0/8/7/2/8/4/360_009.jpg.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img][img]http://images.eurogamer.net/articles//a/1/0/8/7/2/8/4/PS3_009.jpg.jpg/EG11/resize/1280x-1[/img] y los frames en ps3 son muy inextables...
Solo noto una diferencia en esas 2 imágenes... la zona horaria una mas espectacular que otra... Imagen de PS3... de verdad dejad de mirar imágenes comparativas!! yo he visto el juego funcionar en Xbox360 y en PS3 y de verdad o estoy ciega perdía o yo no noto diferencia alguna ni en gráficos ni en framerate... Parece que veis los juegos con microscopios! madre mía santisima! con flores está contentísima!
Coincido , la unica diferencia entre ambos screens es la hora del dia , lo que explica la gran iluminacion en una y las sombras en la otra. Nada mas ni nada menos.
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LoboFHmod35146Hace 11 años159
@Meracle19
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Quizás tu tele sea demasiado grande... a mayor tamaño peor definición! sobretodo en juegos que no son 1080p! si el juego fuera 1080p el juego se vería de lujo en tu tele... pero un juego 720p en una tele de 42 pulgadas... se nota mas las imperfecciones.
¿Qué 720p, nena?, RDR en PS3 ni llega a eso, es sub-HD, 640x1152 concretamente. Parece que vamos llegando a la razón de nuestra discrepancia, tu lo estás jugando en la tele de la Señorita Pepis y ahí si que va bien, correcto, llevar puestas las gafototas color de rosa también ayuda. PD: para dejarnos de coñas y argumentos fantasiosos de "pues yo lo veo de lujo filipino" dejemos que demuestren quien tiene las dioptrias bien los [url=http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-red-dead-redemption-face-off]expertos[/url]
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"

Hay 359 respuestas en Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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