Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"

Maxpower1013048Hace 11 años288
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que esto es publicidad absurda de Sony y que nadie se la cree lo demuestra la ya larga lista de juegos de los que se quejan los propios clientes de PS3, porque tecnológicamente van como el culo o directamente no funcionan: lease todos los juegos de Rockstar, todos los de Bethesda, con el cúlmen tragicómico en esos DLC's de Skyrim imposibles, hasta los Call of Duty con su definido por todos cutre motor gráfico, Crysis 2, Battlefield 3, Assassin's Creed, etc, etc, etc. Una nueva generación es dolorosamente necesaria y si no ha venido todavía no es porque haya una pretendida potencia oculta perdida en la selva tropical y a la que está buscando Sir Henry Morton Stanley, sino porque con esta crisis salvaje no se han atrevido.
para tu informacion el ultimo assasins creed logra la mayor calidad tecnica de consolas en la de sony , si exacto la entrega mas potente de la saga y uno de ls sandboxis mas ambiciosos de la generacion se deja ver en su maximo esplendor en la consola de limitada memoria ram de sony lo que significa que si todos esos juegos que mencionas no llegaron a la calidad de la consola de microsoft es porque no se lo curraron o no saben programar para sony no por no tener los medios necesarios.
4 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 11 años289
Yo doy menos de un año para que ya presenten el ps4, y el ultimo juego del ps3 sera Final Fantasy Versus 0.0.
Volky435Hace 11 años290
@Lusterwarrior
Mostrar cita
Antes del E3 del 2012 creía que iba a anunciar el PS4 y el xbox 720 en ese mismo evento y que iba a salir a finales del 2013,pero ahora creo que va salir a mediados del 2014,porque parece poco probable que SONY y Microsoft hagan un anuncio de sus nuevas consolas antes del E3 porque del anuncio del e3 a la salida a la venta suele tardar entre 12 y 18 meses. Para los que creen que el ps4 y el xbox 720 va a tener una diferencia abismal entre el wii u,yo creo que están equivocados,hay que recordar que casi todas las consolas de nintendo con la excepción del wii siempre han estado entre la mas potentes de su generación como sucedió con el N64 que era el doble de potente que el PSX y el Gamecube que tenía mejor hardware que el ps2.Además hay que agregar que el salto gráfico no va a ser tan abismal como lo fue del ps2 al ps3 o del XBOX al XBOX 360,ya que hay muchos juegos que a duras penas llegan a 720P y 30 FPS y casi ninguno llega a ser Full HD,en mejoras gráficas presiento que lo máximo que van a llegar ser en gráficos será de 1080 P nativos y 60 FPS y además que se ha avanzado tanto en gráficos que muy poco se puede mejorar.Ya que hacer que las consolas sean compatibles con 4K de resolución requeriría de una monstruosidad técnica para que pueda ser posible por lo que encarecería innecesariamente el precio de la consola,además hay que recordar que los TVs compatibles con esas resoluciones son tecnología nueva y como tal cuesta mucho dinero por lo cual no muchos podrán comprar.Así que yo creo que el WII U pueda ser como el ps2 que fue la consola menos potente de su generación pero era una diferencia mínima técnicamente hablando que no le impedía correr los juegos multiplataformas que salían para el gamecube y XBOX.
no pasó eso exactamente. Simplemente los Multi se diseñaban para la consola mas vendida (Ps2), al igual que en la actualidad se diseñan para 360 en deferencia de Ps3. Esto es lo que mucha gente ni quiere ver. La diferencia de WiiU/Xbox/Ps4 va a ser testimonial... si la consola de Nintendo se posiciona bién en ventas, y saliendo uno o dos años antes que la competencia, puede comerse los multis, ya que se diseñarán para ella y se portarán a las demás.
1 VOTO
Volky435Hace 11 años291
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A este hilo lo llamaré Meracle19 vs el resto del planeta. Sobre la noticia, no esperéis 4k, ni super definiciones, ni tonterías de esas. [b]Mejor esperad 1080p y 60fps garantizadosen todos los juegos[/b] porque es lo que va a pasar.
Lo dudo mucho y menos en todos los juegos cuando en la actual consola varios juegos ni al HD llegan y eso que se hablaba de los 1080p en su lanzamiento. Pasar de 1280x720p a 1920x1080p y 60fps en cada juego , hmmm ..... permitanme que lo dude.
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!! PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora. Por tanto moverán grandes motores gráficos! como Luminus Engine y podrá moverlos a 1080p de base y luego los frames es otra cosa... según el juego de 30 a 60 frame. Es mi teoría... y pocas veces fallo. Además de ser pura lógica!!! tu teoría es super absurda! es como decir que Sony y Microsoft apuestan por una consola económica como la de Wii U 2 o 3 años después... eso es un suicidio comercial! Otra cosa... la demo técnica de Luminus Engine... es el principio... al final de la vida de PS4 y Xbox720 veremos cosas aún mucho mas increíbles! por tanto estoy tirando por bajo hablando de Luminus Engine.
Disculpa ¿Tu te escuchas cuando hablas?
1 VOTO
ZetaV172Hace 11 años292
Me encanta el autoconvencimiento con el que hablan los anti N. 

Si si, Wii U consola de la gen de Ps360... si si, con 4 veces mas Ram y mas rapida, si si de la misma gen, con tasa de lectura de la lente muy superior al Blue Ray, si si de actual gen, con Gpu que hace de forma nativa lo que Ps360 tiene que emular, si si de la misma gen, con una Cpu que permite la carga de juegos como TTT 2 en una tercera parte del de Ps3 y lo pone a 1080p y 60 fps, si si igualita la Wii U a Ps3.

No hay mas ciego que el que no quiere ver... o mejor... en el pais de los ciegos el tuerto es el rey!!
EDITADO EL 06-11-2012 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ZetaV172Hace 11 años293
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A este hilo lo llamaré Meracle19 vs el resto del planeta. Sobre la noticia, no esperéis 4k, ni super definiciones, ni tonterías de esas. [b]Mejor esperad 1080p y 60fps garantizadosen todos los juegos[/b] porque es lo que va a pasar.
Lo dudo mucho y menos en todos los juegos cuando en la actual consola varios juegos ni al HD llegan y eso que se hablaba de los 1080p en su lanzamiento. Pasar de 1280x720p a 1920x1080p y 60fps en cada juego , hmmm ..... permitanme que lo dude.
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!! PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora. Por tanto moverán grandes motores gráficos! como Luminus Engine y podrá moverlos a 1080p de base y luego los frames es otra cosa... según el juego de 30 a 60 frame. Es mi teoría... y pocas veces fallo. Además de ser pura lógica!!! tu teoría es super absurda! es como decir que Sony y Microsoft apuestan por una consola económica como la de Wii U 2 o 3 años después... eso es un suicidio comercial! Otra cosa... la demo técnica de Luminus Engine... es el principio... al final de la vida de PS4 y Xbox720 veremos cosas aún mucho mas increíbles! por tanto estoy tirando por bajo hablando de Luminus Engine.
Hola Meracle, no te conozco de nada, pero te he visto escribir 3 o 4 veces y cada vez que lo haces metes la pata de una manera aun mas grande y lo peor es que no eres consciente de ello. Cuando aprendas que la resolucion son los pixeles por pantalla entenderas que ésta no va a aumentar con los años porque para ello hace falta pantallas cada vez mayores, asi que 4 k para quien?? para los ricos que viven en mansiones?? Pon los pies en la tierra y si tan poco te gusta Nintendo, quedate en el foro de Sony soñando con tus 25000 k y 230505 x 30405689 de resolucion. Por cierto, el Luminus Engine de lo que trata es precisamente de reducir el peso de los juegos, no de aumentarlo, informate un poquito antes de hablar. Lo que pretende es comprimir al maximo secuencias de video tipo CGI y poder mantenerlas como imagen de fondo para no tener que mover "en vivo" tal cantidad de elementos. Vamos, que han creado un motor a base de truquillos para engañar a nuestros ojos moviendo lo menos posible. Ya ves tu que portento de potencia grafica eh??
EDITADO EL 06-11-2012 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Volky435Hace 11 años294
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que esto es publicidad absurda de Sony y que nadie se la cree lo demuestra la ya larga lista de juegos de los que se quejan los propios clientes de PS3, porque tecnológicamente van como el culo o directamente no funcionan: lease todos los juegos de Rockstar, todos los de Bethesda, con el cúlmen tragicómico en esos DLC's de Skyrim imposibles, hasta los Call of Duty con su definido por todos cutre motor gráfico, Crysis 2, Battlefield 3, Assassin's Creed, etc, etc, etc. Una nueva generación es dolorosamente necesaria y si no ha venido todavía no es porque haya una pretendida potencia oculta perdida en la selva tropical y a la que está buscando Sir Henry Morton Stanley, sino porque con esta crisis salvaje no se han atrevido.
para tu informacion el ultimo assasins creed logra la mayor calidad tecnica de consolas en la de sony , si exacto la entrega mas potente de la saga y uno de ls sandboxis mas ambiciosos de la generacion se deja ver en su maximo esplendor en la consola de limitada memoria ram de sony lo que significa que si todos esos juegos que mencionas no llegaron a la calidad de la consola de microsoft es porque no se lo curraron o no saben programar para sony no por no tener los medios necesarios.
lo siento tío, pero me parto. Eso te lo acabas de inventar. La publicidad, es que la versión de Ps3 "es la mas completa", por que trae un dlc
ZetaV172Hace 11 años295
@Volky
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Que esto es publicidad absurda de Sony y que nadie se la cree lo demuestra la ya larga lista de juegos de los que se quejan los propios clientes de PS3, porque tecnológicamente van como el culo o directamente no funcionan: lease todos los juegos de Rockstar, todos los de Bethesda, con el cúlmen tragicómico en esos DLC's de Skyrim imposibles, hasta los Call of Duty con su definido por todos cutre motor gráfico, Crysis 2, Battlefield 3, Assassin's Creed, etc, etc, etc. Una nueva generación es dolorosamente necesaria y si no ha venido todavía no es porque haya una pretendida potencia oculta perdida en la selva tropical y a la que está buscando Sir Henry Morton Stanley, sino porque con esta crisis salvaje no se han atrevido.
para tu informacion el ultimo assasins creed logra la mayor calidad tecnica de consolas en la de sony , si exacto la entrega mas potente de la saga y uno de ls sandboxis mas ambiciosos de la generacion se deja ver en su maximo esplendor en la consola de limitada memoria ram de sony lo que significa que si todos esos juegos que mencionas no llegaron a la calidad de la consola de microsoft es porque no se lo curraron o no saben programar para sony no por no tener los medios necesarios.
lo siento tío, pero me parto. Eso te lo acabas de inventar. La publicidad, es que la versión de Ps3 "es la mas completa", por que trae un dlc
Volky, toda la razon tienes, yo alucino con la gente. No se en que mundo viven pero no es el mismo que el real.
GangSWAGG19082Hace 11 años296
@Meracle19 he intentado no citarte en toda la noticia pero es que con eso último que has puesto [b]"PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora"[/b]
Reza con que lleguen a la gama media o media alta [b]exagerando[/b] como mucho...
Dantrox15897Hace 11 años297
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A este hilo lo llamaré Meracle19 vs el resto del planeta. Sobre la noticia, no esperéis 4k, ni super definiciones, ni tonterías de esas. [b]Mejor esperad 1080p y 60fps garantizadosen todos los juegos[/b] porque es lo que va a pasar.
Lo dudo mucho y menos en todos los juegos cuando en la actual consola varios juegos ni al HD llegan y eso que se hablaba de los 1080p en su lanzamiento. Pasar de 1280x720p a 1920x1080p y 60fps en cada juego , hmmm ..... permitanme que lo dude.
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!! PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora. Por tanto moverán grandes motores gráficos! como Luminus Engine y podrá moverlos a 1080p de base y luego los frames es otra cosa... según el juego de 30 a 60 frame. Es mi teoría... y pocas veces fallo. Además de ser pura lógica!!! tu teoría es super absurda! es como decir que Sony y Microsoft apuestan por una consola económica como la de Wii U 2 o 3 años después... eso es un suicidio comercial! Otra cosa... la demo técnica de Luminus Engine... es el principio... al final de la vida de PS4 y Xbox720 veremos cosas aún mucho mas increíbles! por tanto estoy tirando por bajo hablando de Luminus Engine.
Ok, esto es el climax del asunto No van a ser ningún ordenador de gama alta, a menos que sean masoquistas (que conociendo a sony.......) Repito, el luminous ya se dijo que será compatible con 3DS, y si tú te creees que un motor diseñado para comprimir CGI lo más posible al jugar (ya lo dijeron aqui, no me voy a extender). ¿Pocas veces fallas?, deben sacar un albúm de barajitas con tus errores y "frases celebres". Sony y micro apostarán por algo de alrededor de 500-600 euros en 2 años, será potente, no será rentable de inicio, seguirán habiendo juegos para la blanquinegra japonesa
EDITADO EL 06-11-2012 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
CECIL1799Hace 11 años298
Ya esta vieja la PS3 y digame la XBOX 360 con su formato DVD, pobre consolas que no son capaces de hacer juegos en 1080P son contables con mis dedos la de las play 3 y de la XBOX360 dan RISA      FOREVER PC WIN
2 VOTOS
Markratos6738Hace 11 años299
Me parece patético ver a gente considerar los exclusivos de la Xbox como los mejores solo por sus ventas. 
Gente llorando por la puntuación de Halo 4 en esta web cuando en metacritic  ya lleva un puntuación de 87...
Volky435Hace 11 años300
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A este hilo lo llamaré Meracle19 vs el resto del planeta. Sobre la noticia, no esperéis 4k, ni super definiciones, ni tonterías de esas. [b]Mejor esperad 1080p y 60fps garantizadosen todos los juegos[/b] porque es lo que va a pasar.
Lo dudo mucho y menos en todos los juegos cuando en la actual consola varios juegos ni al HD llegan y eso que se hablaba de los 1080p en su lanzamiento. Pasar de 1280x720p a 1920x1080p y 60fps en cada juego , hmmm ..... permitanme que lo dude.
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!! PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora. Por tanto moverán grandes motores gráficos! como Luminus Engine y podrá moverlos a 1080p de base y luego los frames es otra cosa... según el juego de 30 a 60 frame. Es mi teoría... y pocas veces fallo. Además de ser pura lógica!!! tu teoría es super absurda! es como decir que Sony y Microsoft apuestan por una consola económica como la de Wii U 2 o 3 años después... eso es un suicidio comercial! Otra cosa... la demo técnica de Luminus Engine... es el principio... al final de la vida de PS4 y Xbox720 veremos cosas aún mucho mas increíbles! por tanto estoy tirando por bajo hablando de Luminus Engine.
Ok, esto es el climax del asunto No van a ser ningún ordenador de gama alta, a menos que sean masoquistas (que conociendo a sony.......) Repito, el luminous ya se dijo que será compatible con 3DS, y si tú te creees que un motor diseñado para comprimir CGI lo más posible al jugar (ya lo dijeron aqui, no me voy a extender). ¿Pocas veces fallas?, deben sacar un albúm de barajitas con tus errores y "frases celebres". Sony y micro apostarán por algo de alrededor de 500-600 euros en 2 años, será potente, no será rentable de inicio, seguirán habiendo juegos para la blanquinegra japonesa
No creo que sigan esta política, ni de coña. Piensa que significaría su muerte. Consolas potentes en 2 años a 600 euros. Bajada de precio a 300 y gran catálogo dos años despues... Tras 2 años, nueva generación de Nintendo, mas potente y a 300 euros... Nintendo sigue un ciclo de vida, en sobremesa de entre 6 y 7 años...
Dantrox15897Hace 11 años301
@Volky
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A este hilo lo llamaré Meracle19 vs el resto del planeta. Sobre la noticia, no esperéis 4k, ni super definiciones, ni tonterías de esas. [b]Mejor esperad 1080p y 60fps garantizadosen todos los juegos[/b] porque es lo que va a pasar.
Lo dudo mucho y menos en todos los juegos cuando en la actual consola varios juegos ni al HD llegan y eso que se hablaba de los 1080p en su lanzamiento. Pasar de 1280x720p a 1920x1080p y 60fps en cada juego , hmmm ..... permitanme que lo dude.
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!! PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora. Por tanto moverán grandes motores gráficos! como Luminus Engine y podrá moverlos a 1080p de base y luego los frames es otra cosa... según el juego de 30 a 60 frame. Es mi teoría... y pocas veces fallo. Además de ser pura lógica!!! tu teoría es super absurda! es como decir que Sony y Microsoft apuestan por una consola económica como la de Wii U 2 o 3 años después... eso es un suicidio comercial! Otra cosa... la demo técnica de Luminus Engine... es el principio... al final de la vida de PS4 y Xbox720 veremos cosas aún mucho mas increíbles! por tanto estoy tirando por bajo hablando de Luminus Engine.
Ok, esto es el climax del asunto No van a ser ningún ordenador de gama alta, a menos que sean masoquistas (que conociendo a sony.......) Repito, el luminous ya se dijo que será compatible con 3DS, y si tú te creees que un motor diseñado para comprimir CGI lo más posible al jugar (ya lo dijeron aqui, no me voy a extender). ¿Pocas veces fallas?, deben sacar un albúm de barajitas con tus errores y "frases celebres". Sony y micro apostarán por algo de alrededor de 500-600 euros en 2 años, será potente, no será rentable de inicio, seguirán habiendo juegos para la blanquinegra japonesa
No creo que sigan esta política, ni de coña. Piensa que significaría su muerte. Consolas potentes en 2 años a 600 euros. Bajada de precio a 300 y gran catálogo dos años despues... Tras 2 años, nueva generación de Nintendo, mas potente y a 300 euros... Nintendo sigue un ciclo de vida, en sobremesa de entre 6 y 7 años...
Yo digo que si no apuestan a potencia nintendo se los va a comer y si apuestan por ella también ( ), todo por sacar las consola después. y darle tiempo a nintendo (y como se sabe, los first de nintendo aparecerán cuando se empiece a hablar de las nuevas consolas, nintendo los va a acabar ) Pero ya se verá, todo depende en realidad de que tan bien lo haga nintendo y la potencia que tengan las otras (yo apuesto por PC de gama media, talvez media tirando a media-alta).
EDITADO EL 06-11-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Kriogenia8454Hace 11 años302
@Meracle19
Mostrar cita
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!!
Tranquila, seguro que nuestro queridos Orbis, Teseo y Antiboys solo por poner Sony ya se compran cinco cada uno, aunque corra los juegos a 240p, ellos se la compran.
@Meracle19
Mostrar cita
PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora.
¿Me explicas esto? Será como y será el doble Como que te contradices
EDITADO EL 06-11-2012 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años303
@Kriogenia
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Entonces según tu la siguiente generación será igual a esta solo que con 1080p y 60 frames en algunos juegos... bravo bravo!! si es así nadie las compra!!
Tranquila, seguro que nuestro queridos Orbis, Teseo y Antiboys solo por poner Sony ya se compran cinco cada uno, aunque corra los juegos a 240p, ellos se la compran.
@Meracle19
Mostrar cita
PS4 y Xbox720 cuando salgan serán como un ordenador de gama alta de ahora! y eso es el doble de mejor que un ordenador de gama alta de ahora.
¿Me explicas esto? Será como y será el doble Como que te contradices
Te lo explico... una consola no necesita ni la mitad de lo que tiene un ordenador de gama alta para rendir igual... ya que todos los recursos en una consola van hacia el juego!!!!! haber cuando os enteráis!!! y en un PC eso no ocurre por tanto necesita siempre muchísimo mas para que los juegos puedan ir bien!! O no os ha pasado que tenéis un ordenador que doble e incluso triplica a la ps3 y luego ponéis un juego que salió en PS3 y cuando lo ponéis lo teneis que poner a calidad media o baja para que el juego vaya medianamente fluido... Pues a eso me refiero... que no os fieis cuando os digan las caracteristicas de PS4... porque quizás cuando salgan digáis que hay ordenadores mucho mejores en el mercado pero quizás no os estéis dando cuenta que tampoco lo necesita para rendir como el mejor! Lo mismo pasa con Wii U parece una mielda cuando ves las caracteristicas de la consola! pero para nada porque esa consola puede dar muchísimo de sí! fijate lo que ha dado de si las dos 250 megas de ram de la ps3. Espero que por una vez me déis la razón... y no le déis la vuelta a la tortilla o digáis cosas tan tontas como decir que Luminus Engine funcionará en 3DS... pues claro... y? que tiene eso que ver? Luminus Engine es un motor muy bien trabajado! y nació en VSXIII!!!! el cual tiene ese motor y el futuro Lightning Returns se está rumoreando que también lo tendrá! y eso no quiere decir que sea un motor malo! simplemente que sabe adaptarse a las capacidades de cada consola! Al igual que el Fox Engine! que funcionará en PS3 y Xbox360... no al nivel del vídeo ya que seguramente séa la versión de PC! pero ese motor funcionará al tope en la siguiente generación y para eso se ha creado! al igual que el Unrea 4! Quien piense que la siguente generación no podrá usar estos motores y explotarlos es que es un pecero que no quiere que las consolas alcancen la calidad del PC para seguir metiendose con los consoleros! eso denota egoismo. Si no tengo razón! podréis reiros de mi de aquí a la eternidad en este foro! y es mas cambiaré mi frase de mi perfil por Meracle la turrunera del foro! Como me voy a reir... madre de díos... !! solo hay que ver lo que hace una consola con tan pogos gb de ram y con una tarjeta gráfica ya tan desfasada... como son Xbox360 y PS3!. Tranquilos peceros podréis sacar pecho pasados 2 años después de la salida de la nueva generación con vuestras nuevas gráficas hiper potentes y hiper caras!. Xau
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación"

Hay 359 respuestas en Sony: "Es demasiado pronto para hablar del final de esta generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL