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Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
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Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

El análisis de los lectores

WeedKalifa2Hace 6 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Bastante basura
No me gusta nada que a cada metro haya papeleras ( en que ciudad del mundo hay una papelera a cada metro?) marquesinas de anuncios, bancos, gatos, o cualquier cosa con la que chocar y que salga disparada hacia tu vista, dificultando la visibilidad y por tanto la conducción. Porque se trata de eso no? de un juego de conducción, pero no puedes competir si a cada choque te sacan del juego con repeticiones a cámara lenta recreándose con todo lujo de detalles y desde todos los ángulos posibles sin prisa ninguna por volver a la carretera, ni tampoco se puede disfrutar si con cada bache o giro la cámara vibra como loca y se mueve en todas direcciones. Lo entendería si el punto de vista estuviera puesto en el del conductor, pero si lo pones fuera, viendo el coche, como en un rally, que sentido tiene que vibre todo. A nadie le vibra la cabeza cuando ve un rally. Gráficos e intenciones muy buenas empañados por una jugabilidad bastante basura.
King744Hace 6 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Desepcionado
Jugué 3 veces NFMW original y 2 veces NFSC que fue el que le siguió en historia y este porque se llama most wanted? la jugabilidad es un asco aburre esa cinematica que solo le quita continuidad al juego y que no pongan opcion de quitarla lo hace mas aburrido alcancé el maximo nivel de most wanted y aun no cacho a todos los autos y entonces donde esta la competicion y la historia de verdad hace falta.
Faustobolso2105Hace 5 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
De cuando fuimos veloces.
Una interminable tormenta de lluvia ha erosionado a la saga Need for Speed. Sobre el terreno inundando hoy naufraga a la deriva entre las medias tintas de juego individual y online. Pero hay un tiempo mejor, una edad de oro, un momento de la historia donde NFS en cada nueva generación pisaba tierra firme y ejercía un mandato admirable y generoso dentro del género de los arcades de velocidad. Allá por 2010 EA daba la oportunidad de crear un NFS a Criterion Games, de allí surgió un aracde entretenido, grande y bien confeccionado como NFS Hot Pursuit. ¿La fórmula? Remitirse a la estructura clásica de los primeros juegos de la saga, carreras de infarto en coches lujosos en el marco de paisajes paradisíacos. Dos años después, tras el injusto mal suceso de Black Box con The Run, EA repite la apuesta por Criterion Games para desarrollar un juego de la saga y esa decisión dio por resultado tal vez el mejor arcade de carreras que he jugado en mi vida, Need for Speed Most Wanted (nobleza obliga, no he jugado a los Forza Horizon). Extrañamente utiliza el nombre de un emblema de la saga como es Most Wanted sin tener nada que ver con el, lo único que hay de MW es una lista de coches a los que ir derrotando hasta llegar al número uno. En realidad el game es muy similar a Burn Out, el juego que hizo brillar a Criterion. Es como si hubieran dicho, no podemos fallar vamos a hacer lo que sabemos hacer. Entonces NFS MW es un Burn Out Paradise con skin de NFS. Y digo esto habiendo jugado mucho tiempo después al paradise, al que llegué por el razonamiento de “si me parece tan genial este juego, veamos lo que hicieron antes.” Sabía que BO Paradise era un producto muy bien valorado y casi de culto, lo que no imaginaba es que hubieran tomado tan al pie de la letra lo hecho en este juego. No voy a profundizar en aspectos descriptivos de algo que ya debemos haber jugado todos, la intención es rescatar lo bueno que fue, nombrarlo, que no se nos olvide, simplemente eso. A grandes rasgos se trata de un mundo abierto lleno de lugares donde hacer saltos, piruetas y virguerias, donde esparcidos por el mapa se encuentran una basta cantidad de vehículos. A cada auto le corresponden 6 pruebas en diferentes niveles y características, dos en fácil, en medio y en difícil. Con ese planteo lograron hacer un juego que no necesita historia para sentir la progresión. Sobre todo comparando con lo actual. Ir completando los retos de cada auto es una necesidad casi instintiva del jugador. Sentir el deseo de avanzar en NFS MW es una inercia inevitable. Entonces eso hace que se juegue mucho porque siempre hay algo simple y claro que lograr. Se suma a lo dicho que a medida de que se completan las pruebas de cada vehículo se desbloquean los oponentes de la black list que debemos derrotar en dos pruebas, primero debemos ser mas rápidos en una carrera y luego de haberles ganado los debemos destruir a golpes. Bien eso tan simple es la estructura general del juego, sin parafernalias, sin enredos, sin historias, sin personajes, solo los autos son los protagonistas de este juego, al punto que las únicas secuencias que vas a ver, son las intros de las carreras con presentaciones desopilantes de los vehículos y de la prueba en cuestión. Los gráficos son contundentes y muy competentes, de tal manera que al día de hoy lucen agradables, pero es su jugabilidad la que supera la barrera del tiempo, la que no envejece y de hecho parece mejorar cada día, sobre todo cuando la comparamos con los dos últimos representantes de la saga. ¿Cual es la clave? Pues creo que está en ese equilibrio perfecto entre vértigo frenético y control. El frenetismo de las carreras, donde chocan los coches, se llevan por delante postes de luz, buzones y demas objetos de la vía pública que se vienen sobre la pantalla despedidos como rayos puede hacer pensar al observador que el espectáculo es incongruente y caótico, pero el jugador sonríe porque todo lo que pasa está bajo su control, cada milímetro que pulsamos la dirección es un matiz que aporta jugabilidad. Dije que el jugador sonríe pero solo cuando aprendió a dominar el juego, para ser un arcade hay una profundidad que exige tiempo y paciencia. Cuando te topes con alguien que dice que la jugabilidad es horrible y que el auto es incontrolable y que se demora en las animaciones de los choques etc, bien, esa es una persona que no aprendió a jugar, ya por no destinarle el tiempo necesario ya por incapacidad motriz de moverse con los reflejos necesarios. Este juego es uno de los pocos casos donde lo he jugado en casi que todas sus versiones. Confieso que en PC y Xbox 360 lo tengo pirata, mientras que en Play 3, PS Vita y Wii U lo tengo original. En todas las versiones mantiene un nivel de jugabilidad de muy bueno a excelente. La peor es la de play 3 sobre todo porque esos 720p ya duelen al ojo, luego ubicaría la de xbox 360, siguiendo con la impecable y sorprendente versión de ps vita, luego la que mas jugué que es la de pc y que siempre creí que era la mejor, hasta que tuve en mis manos la versión de Wii U y me pareció tal vez la versión definitiva, es como la de pc en gráficos al máximo pero con una pizca mas de velocidad. En definitiva, el paso de criterion games por la saga dejo un buen legado, incluso el Rivals en el que comparte autoría con Gosth Games llega a ser un buen juego, aunque comienza a percibirse ese no saber hacia donde llevar a la franquicia. Luego Gosth Game, no se si por incapacidad propia o por mandato de EA, a cometido dos entregas que alejaron de manera brusca y poco esperada a NFS de su liderazgo indiscutido dentro del género.
Skycre-Sycre819Hace 4 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un decente Need For Speed: Burnout pero no un Most Wanted
Este Need For Speed lo jugue cuando lo dieron gratis por Origin y puedo decir una cosa, es como un juego decente pero no le vi el "Most Wanted" como el que disfrute el original del 2005, pero este juego tiene sus cosas buenas para divertir pero que alguna cosas malas que no se nos puede dejar de escapar en este análisis.Antes de empezar debo aclarar que jugue solamente ah esta version y con lag, pero esto ultimo no lo incluyo porque es más el problema de mi PC que tenia entonces, ahora si comienzo : - Graficos : 10 Los graficos esta bien echo, no le echo ninguna pega. - Jugabilidad : 9 La jugabilidad es muy decente tambien, es muy disfrutable y no supone un problema para disfrutar de este Need For Speed. - ¿El porque no tiene ninguna relación como Most Wanted ? Simplemente es porque el juego no se me parece nada al original, lo primero es esto: - No tiene modo historia - La aparición de Razor es solo para un simple rival cuando en el original tenia mas aparecia y como un jefe jamas creado, en esta entrega solo aparece para ser derrotado asi nomas . - Este pega más con un Burnout porque aqui apenas puedes personaliza un coche solo puedes cambiarle el color y en ningun tiene que destrozar carteles como debes hacer en este . - Los coches no lo puedes comprar , cierto que puedes quitarselo ah tus rivales pero hace falta mas cosas para parecerser al Most Wanted que fue, por lo que este puedes encontrarte otro coche por la calle que esta en la calle y esto nunca lo tuvo el original este modo de coger coche. - Si nos chocamos aparece cinematica de que nos hemos extrellado, cierto que también puede que sea una innovación pero esto se puede relacionar con la saga Burnout. Por ultima el online, para lo que jugue estaba bien, era muy disfrutable aunque puede que este año apenas tenga gente o quien sabe. Por todo dicho esto este juego se merece un
1 VOTO
LordPascal2Hace 3 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Un juego frio y bastante desabrido
Un juego bastante aburrido y deprimente por la falta de historia no esta ni cerca de sus títulos antiguos estoy muy decepcionado me quedo con el mostwanted original, la música bastante homosexual en el mostwanted anterior sonaban pistas bien chingonas que te ponian bien duro para echar unas carreritas y usar todo el nitro. El apartado grafico es lo único que me gusto lamentablemente este titulo fue solo para vender un poco y por lo visto les fue pésimo yo lo adquiri gratis gracias a eso hohoho lo que alcanse a jugar se siente bien la conducción eso si sin mejoras los carros no doblan nada para mi este juego me pareció mas un simulador de conducción ya que puedes agarrar cualquier auto por la ciudad y manejarlo, no se que paso con las tías buenas que te ayudaban como por ejemplo en el underground 2 que llegabas a la ciudad y rachel hasta te prestaba su carro y te dejaba las llaves de su casa hohoho.
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Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 3 años.

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