Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

El análisis de los lectores

Enzioquias198Hace 11 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Ni bueno ni malo
Si bien es verdad que no le pisa siquiera los talones al viejito e increible Most Wanted, creo que la gran decepcion se da mucho en los que jugaron este juego original. Si nunca hubieramos jugado ese juegazo hace unos 7 años,las criticas serian un poco mas livianas. Hay que resaltar unas cosas: -Si,la jugabilidad es pesima,yo la primera vez que lo jugue me estrelle tantas veces que abandone el juego y lo retome un mes mas tarde. Eso es frustracion,pero se trata de perseverar y agarrarle el truco con el freno de mano. -Las carreras son un autentico infierno..... He tenido que reiniciar la misma carrera un promedio de 4 veces siempre para salir primero en las carreras de nivel Medio y Dificil.... ojo,esto cuando ya manejaba bien! -El tunning,que paso.... no digo mas porque de este tema hablar mas es para sufrir sin razon... -Cero historia,pero cero eh! Nunca me senti tan desorientado de no saber a donde ir en el principio de un juego,ni por que hacer las cosas. Mas alla de todo esto,cabe destacar que si asi lo hicieron,es porque asi lo quisieron hacer,es decir,es su estilo,no quisieron hacer lo mismo que el viejo MW . Eso no es ni de cerca perdonable,pero explicaria el porque de lo que hicieron. Ahora,creo que su grafica excepcional, funcional en configuracion optima hasta para las mas modestas placas,es lo que le suma muchos puntos,ademas del hecho de que si aprendes a manejar,se vuelve entretenido y hasta adicitivo y no lo sueltas hasta terminar con el ultimo Most Wanted. Ah, por cierto me gusto mucho el detalle de que al terminar la carrera con el most wanted hay que derribarlo,me hubiera gustado mucho eso en el juego viejo... Un saludo
XD8830Hace 11 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
De lo mejor a lo peor
Aunque los gráficos son mejores, que en el primer need for speed, lajugabilidad y emoción que ofrece este juego son pobres en comparación al primer need for speed most wanted. El hecho de que uno encuentre los carros en la calle y simplemente se cambie y ya, le quita un gran parte del sentido al juego, ya que una de las cosas que hizo atrayente al primer most wanted fue la posibilidad de cambiar los coches a al gusto y darle un toque personal, prefiero mil veces rescatar el primer most wanted que jugar esta segunda entrega que en mi opinión es muy pobre comparando con la primera entrega.
Fisher790Hace 10 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Bueno, como todo lo de Criterion, pero le falta algo.
Cualquiera que halla jugado a más juegos de conducción arcade de Criterion estará de acuerdo conmigo en que no defraudan. El juego es divertido y adictivo. Pruebas variadas, sistema de conducción muy refinada, buenos gráficos... No obstante, y como reza el título, le falta algo. Algo que sí tenían la mayoría de NFS anteriores y de lo que, generalmente, pecan los juegos de Criterion: profundidad. El hecho de encontrarse los coches por la calle resta realismo al juego de una manera terrible, no ayuda en absoluto a meterte en la trama (si es que hay, porque NO HAY), y da una sensación de poca progresión en el juego alarmante. Por último, el juego quizás se quede un poco corto en cuanto al modo de un jugador. Como acierto cabe destacar las mejoras mecánicas pero, en su contra, la ausencia de modificaciones estéticas. En definitiva, es bueno, como todo lo que sale de las manos de Criterion, pero le falta algo.
Dgcutillas6Hace 10 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,9
Uno mas de la saga Need for Speed y sin converser.. y van...
Yo a veces no entiendo a EA . Los juegos de futbol son similares y mejoran los motores graficos y las semejanzas y cambios de progreso y arasan con las ventas. Los Sims, pasa exactamente lo mismo. El Call of Duty es un ejemplo similar solo que cambian los escenarios. Todos los que jugamos Need for Speed seguimos remontandonos al 2004 con Underground, luego salio el 2 y Most Wanted. Jamas se repitio, siempre fue un cambio constante, que como se demuestra siempre en los lectores es un rotundo fracaso. por eso vuelvo al principio Muchachos de EA: No los entiendo????
Balocco2113Hace 10 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Un juego que da vergüenza a sus raíces
Hola queridos colegas, hoy traigo mi analisis de este juego. Sinceramente una gran decepcion, creo que jugué un poco y lo terminé borrando, nunca había malgastado tanto mi dinero después del NFS HotPersuit 2010. Realmente creen que un juego de coches tiene algo de atractivo cuando tus coches los tienes que encontrar en la calle? ni que fuera un GrandTheftAuto (que incluso en ese titulo es mucho mas razonable), pero aun así no tiene gracia, los colores de los autos se definen aleatoria-mente, no hay tuning (no es que sea muy criticon con eso), Yo creo que el tuning en los juegos de autos te da personalidad por eso creo que NFS World es un perfecto regreso a la sangre originaria del Underground. A ver, tengamos una pequeña reflexión: GTA V es un juego de accion donde tenemos libre movimiento a pie y en autos, e incluso teniendo en cuenta que su historia se basa mas en personajes, este juego tiene mas modificaciones para los autos que los nuevos NFS. Ahora vamos con los análisis de mi puntuación: Jugabilidad: Tiene una terrible dirección, los autos no se controlan ni responden como deberían, realmente pésima. (parece un Mario Kart) (*) Gráficos: No tienen nada de innovador, no hay efectos nuevos, básicamente un review del pixelshader 4 (***) Sonido: Los autos tienen sonidos distintos a los reales, yo tengo un Focus RS con las mismas modificaciones (digamos) que las que trae el juego y no, la verdad no suena de esa manera, incluso pudieron haber mejorado muchas cosas en cuanto ambiente y las voces policiales. (*) NO MALGASTES TU DINERO!, NFS WORLD ES GRATIS!.
LUISFF54Hace 10 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Need for speed most wanted 2013 - luisff
Hola gente de 3djuegos! soy luis villanueva y soy nuevo en este sector. soy de buenos aires argentina y les quiero contar mi experiencia con este juego. En el apartado sonoro es un juego excelente con músicas fantásticas que acompañan el ambiente de exploración y competicion y los efectos de los sonidos de los motores y colisiones se aprecian de una forma muy realista. En lo que es apartado gráfico el juego explota todas las posibilidades, usando el motor gráfico frostbite 2.0, con unos efectos de reflejos luces y sombras esplendidos, si se podría criticar un poco el antialiasing que no se puede configurar desde gráficos y los fondos son un poco flojos en lo que se refiere a mapeado externo al terreno de juego. pero en fin es un juego que esta a un nivel pocas veces visto en un juego de autos teniendo en cuenta lo amplio de la ciudad. En lo que se refiere a jugabilidad, es un juego de autos un 70 por ciento arcade y un 30 simulación ya que si bien la física es realista, no lo es los daños y algunas formas de conducción y coaliciones que son impensadas. lo que lo hace sumamente atractivo para las personas que buscan un juego de carreras casual o con toda la adrenalina que traía su antecesor. Lamentablemente no cuenta con el atractivo de tuneo que tenian los need undeground o el primer most, en este sentido el juego falla, aplicando un customizado mas lineal y con pocas variedades, incluso cuando reparamos el vehículo se cambia el color al azar. un fallo de parte de criterion. CONCLUSION: un juego muy recomendable para los que buscan un reemplazo al flatout, burnout o need for speed undercover. pero no le llega a los talones al primer most wanted. LUISFF
ESpacha97Hace 10 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
Es un muy buen juego de la saga Need For Speed. Lo recomiendo a los fanáticos. Este juego es, a diferencia de los otros NFS, mejor en el aspecto de los coches. No hace falta obtener puntos para encontrar un Lamborghini. Lo único que hace falta es localizarlo en uno de los puntos de cambio. El problema es que hacen mucha publicidad de los packs de ampliación y eso molesta ya que hay muchos buenos coches para los que hace falta comprar un pack por eso. Recomendado
Ciclophe2Hace 10 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Nfs criterion
La verdad que lo instale lo jugue menos de 2 horas y no queria agarrarlo mas... muy facil poca jugabilidad y no le veia sentido jugar este juego que esperaba mucho de el, pero bueno las cosas son como son !! espero el underground 3 vergüenza dio jugarlo no le hicieron honor al titulo... hay mucho en que trabajar porq no avanzaron en nada solo graficos y efectos que le dan al juego yo prefiero una historia o algo que me motive !!! al menos modificar autos ! no tienen ningun parentesco al original mos wanted y obvio que prefiero el original ...
4 VOTOS
DarkSoulBZ14Hace 10 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Decepción de juego
Primero que nada, vez el titulo del juego y piensas, rayos volvieron a sus inicios, tendrá una historia solida y original como el most wanted pasado, pero no, todo lo contrario es una basura de juego, desde hot pursuit del 2010 la han estado cagando, la jugabilidad es pésima, doblas y al segundo después dobla, que da rabia cuando tratas de esquivar un muro y chocas, pero lo han mejorado, en hot pursuit era mucho peor al menos en este no es tan mala, le doy un 2, hablando de gráficos, esta muy bien optimizado de verdad un aplauso porque es lo único que hicieron bien, les doy un 5 por la buena optimizacion y gráficos, no como el The Run que te andaba en cámara lenta, ni siquiera a cortes (no se si me explique bien), los sonidos no me dejaron del todo conforme ya que es característico que el nitro produzca un sonido en particular, pero en este juego no produce sonido, por lo demás todo bien un 4, y ahora es donde se caen, en pocas palabras innovaron pero para mal, el juego no tiene modo historia lo cual te hace sentir frustrado pensando que era una secuela del most wanted antiguo, una desgracia, no dan ganas de jugar después que desbloquear el most wanted 10 (el audi no se cuanto) les doy un 1 por aburrido y tratar de ganar dinero poniendo el nombre de most wanted y no hacerlo parecido al antiguo. valoracion final un 3.0. PD: no queria mencionarlo pero, es como jugar Burnout Paradise City en vez de NFS, es casi todo lo mismo, en realidad me cuelgo a decir que NFS le copio al gran juego de Burnout Paradise.
EDITADO EL 18-01-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nicolasveron29109Hace 10 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Muy bueno pero a la larga algo aburrido
Me ha gustado mucho este nfs pero solo en el modo que los graficos estan muy buenos, eso sin duda, la jugabilidad esta regular, el sonido tambien regular, no tengo gran fanatismo por los autos, pero bueno es solo un resumen a mi punto de vista, las carreras me parecieron bastante bien echas pero a la larga a mi me parecieron aburridas.... noto que que cada nfs que juge son todos similares, lo unico que cambia algo en este son los graficos. .........
MatiNCRC2Hace 9 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Me gusta
Es bueno para mi el juego me entretengo mucho jugando se que no todos piensan en lo mismo pero a mi no me importa a mi me gusta este juego porque me gustan los juegos de carreras y si dicen que es malo este juego bueno es su opinion en mi opinion este juego es muy bueno y muy recomendable lo juego bastante y me entretengo. los grafico y el sonido muy buenos la jugabilidad tambien es muy buena le doy 8,5.
Shaderclouse111Hace 8 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Frenetico, Divertido, Pero un poco vacio!!
No tiene tunning,ni le puedes poner el color a tu gusto,pero eso no le quita lo divertido que llega a ser este juego una vez le coges el truco. Para los que tienen problemas en el juego como congelaciones etc. no uses OC en la gpu con este juego ya que siempre al rato dejara de funcionar, la recomendación que doy es desactivar el OC de la gpu, Jugabilidad 4 estrellas: Los Coches tienen un manejo que recuerda mucho al Outrun arcade de xbox y ps2, la inteligencia artificial esta muy bien cuidada,moverse por los menús esta mejor que nunca, con la cruceta podemos acceder casi a todos los menús sin necesitar de darle a pausa, al no ser que lo que quieras hacer sea ajustar el sonido,controles,gráficos,etc. el modo online es un autentico caos Gráficos 5 estrellas: El nivel de detalle que tiene este titulo supera a la mayoría de juego de conducción hasta la fecha superando a incluso a títulos recientes como need for speed rivals quizás la única pega que tiene es que cuando te da el sol en la cara no ves la carretera haciendo que quizás pierdas el control del coche, Sonido: La variedad de musica es considerable, pop, rap, dubstep, rock, trance, big beat, rap, etc, los sonidos de los coches esta muy logrados, las narraciones de los policías coinciden con tus actos en los momentos de persecución dándole una inmersión impresionante. ¿ y que decir de la narradora ? vaya vaya.... . Innovación: La innovación de este titulo del 2012 con respecto los anteriores son: Mejores gráficos, narraciones de policías mejorados, se puede acceder al menú desde la cruceta.mayor variedad de musica en comparación con otros nfs, (mayor variedad no significa mas cantidad). Valoración 7.5 Pros del juego: - Gran variedad de autos desde monoplazas hasta todoterrenos. - Gráficos impresionantes. - Mapa muy grande y con mucha variedad de paisajes. - Jugabilidad divertida y adictiva. - Gran variedad de musica y sonido muy cuidado. - La sensación de velocidad es perfecta. Contras del juego: - El multijugador es un caos, casi no da tiempo a entender que esta pasando a tu alrededor. - No se puede personalizar visualmente ni cambiar el color del coche a tu gusto. - No se sabe nada de los rivales most wanted, Antecedentes historia etc. - La campaña solo dura 15 horas aproximadamente. - Algunas intros antes de empezar una carrera pueden producir vértigos y mareos. - La dificultad del titulo es un poco baja. - Las cinemáticas de los rivales most wanted no me dicen con quien estoy corriendo. - Derrotar al most wanted no es del todo satisfactorio, ¿lo único bueno? consigues su coche. - Los most wanted no te envían mensajes telefónicos de amenaza como ocurría en otros títulos. Y este es el final de mi análisis la verdad es le hubiera dado un 9,5 o un 10 si se hubieran mejorado todos los puntos en contra pero bueno es lo que hay.
EDITADO EL 09-06-2015 / 18:41 (EDITADO 2 VECES)
Fedex1880Hace 8 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
NFS Most Wanted Analisis
Bueno el juego en si me gusto, es entretenido, tal vez a la larga empieza a hacer un poco repetitivo, pero al que le gusta los juegos de conducir autos es pasable. Tiene buena jugabilidad (sigue manteniendo la misma que las demas entregas), en cuanto los gráficos se ven mejoras en los detalles de los shaders y demás efectos, y el sonido es genial (destaca por que tiene buena musica) y al momento de conducir hace el juego más amigable. PD: aprobado.
ErackGamer1Hace 8 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Need for Speed... en manos de Criterion Games
Habiendo jugado tanto el Most Wanted original como este, creo que el de Criterion no merece llevar el mismo nombre. En el Most Wanted de 2015 el tuning era un punto clave, lo mismo el comprar nuevos autos. Jugabas para comprarte ese hermoso auto y tunearlo a tope y destruirlos a todos en las carreras. En este Most Wanted el tuning ni siquiera esta, los autos los encontras en el mapa. Por favor, ¿en que tipo de juego de carreras te encontras autos tirados por ahi? Lo que es el juego en si esta bastante bien. Algo que me molesto bastante es la falta de un guion, una historia. Esto es correr por correr. Antes habia historia, no era LA historia pero estaba ahi, con sus grandes cutscenes y todo. Y aca brilla por su ausencia. Graficamente y en sonido bastante bien. Hubiera sido mejor o llamarse NFS MW 2 o NFS NoTengoTuning
Mozzs121Hace 7 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No estaba para nada mal...
Me habia olvidado, mi analisis,... dicen que nunca es tarde...en solitario, este juego lo termine 3 veces, a mi parecer el juego es entretenido, una ciudad mediana graficos bien detallados para su año de lanzamiento, multitud de autos a eleccion, manejabilidad aceptable, varias mejoras, ¡sensacion de vertigo asegurada!,. personalmente nunca tuve problemas tecnicos, en resoluciones Ultra mi pc 60fps CONSTANTES.Si es verdad a gusto de muchos el juego es carente en varios aspectos para comenzar el principal es la muy facil accesibilidad de todo, marchas manuales, habitantes, efectos climaticos y la tan preciada personalizacion de vehiculos, por ahi me pregunto ¿por que esta gente de CGames, en vez de lanzar nuevos titulos identicos no expandio aparte y mejoro esta version...? no lo entiendo...pero vuelvo a repetir Need for speed Most Wanted 2013, me entretuvo y bastante, agradecido.
1 VOTO
Tigerfenix3Hace 6 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Manual de cómo burlarse de un épico juego de carreras
¿Cómo es posible que se haya burlado así a un excelente juego de carreras como Need for Speed: Most Wanted? Apenas doblo la esquina ya consigo un auto de lujo, pasadas unas 2 horas de juego ya he conseguido unos 6 autos de esos que siempre deseamos tener, si ganas al 10mo de la Blacklist entonces ya puedo mejorar uno de los coches... Tiene excelentes gráficos, pero la historia NO EXISTE, es un vulgar juego de carreras al que 3DJuegos le ha dado 4/5 en innovación: ¡POR FAVOR! Prefiero 10.000 veces un NFS Most Wanted HD Edition a esta basura de EA. Eso es todo lo que puedo decir al respecto, terminé por dejarlo de jugar y actualmente (2017) tengo instalado mi juego favorito de carreras: NFS Most Wanted Black Edition.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > El análisis de los lectores

Hay 68 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL