Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Okami HD

Chernando1724Hace 11 años48
Un juego buenísimo, tengo la versión de Wii y en verdad que da mucho gusto jugarlo. Es de esos que pasado un tiempo te dan ganas de volver a explorar, sólo por el gusto de las emociones que te entregó   

Lo malo es el tema del inglés. Se necesita un vocabulario amplio para poder entender los diálogos, ojo con eso.
Roberthedark19862047Hace 11 años49
Lástima del idioma porque el juego es muy bueno.
Emo-link2081Hace 11 años50
Es un gran juegom pero 7 en innovación me parece demasiado exagerado.
XxTylerDurdenxX274Hace 11 años51
[i]Que tiempos aquellos, cuando Capcom aun conservaban a algunos genios de la industria en la compañía, y ahora bueno ya es otra historia, pero este juego es una simple joya de aquella época.[/i]
Mcpuppet1636Hace 11 años52
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
Pero este juego tiene muchos diálogos y mucha historia, por lo que lo ideal seria que viniera en Español, aparte que el juego en Wii ya estaba en completo español y que el juego no tiene voces solo ruidos (blablabla, como en Zelda), por lo que no creo que costara tanto traducirlo.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 11 años53
Para 360 cuando?

En fin, si no sale para 360, tratare de conseguirlo en PS2 o Wii (que tengo ambas consolas, pero me interesa el HD)

PD: ¿Salio en fisico?
Mystero470Hace 11 años54
No se ustedes pero eso de las remasterizaciones HD ya me estan empezando  tocar los cojones, los peor es que a muchos se les nota la hipocresia criticando a Wii U porque tiene muchos ports de juegos de esta generación y muchos de los que critican a Wii U de esa manera aplauden a que lanzen versiones como esta en HD.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 11 años55
Este juego es excelente, toda una aventura digna de disfrutar, no se lo pierdan si tienen la oportunidad de adquirirlo.

Sobre las criticas de las versiones HD, pues si, puede joder a los que ya tienen el juego y no lo pueden disfrutar porque eliminan la retrocompatibilidad, pero tambien esta el caso en el cual el juego ya es dificil de encontrar por lo menos en la version de la Ps2, y por ende esta edicion viene perfecta para los que no la hayan pillado.
EDITADO EL 31-10-2012 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
Fister380Hace 11 años56
No me lo puedo creer.Ya van tres versiones, ¿y aún no se dignan a poner subtítulos en castellano?Creo que Capcom piensa que somos idiotas o algo.
HugoFerreira1110Hace 11 años57
@Erazor
Mostrar cita
Sin traducción no hay paraiso. No cuela Capcom.
English is Fun!! Siglo XXI y seguis con escusas...
HugoFerreira1110Hace 11 años58
@Tonydrake
Mostrar cita
¿Tanto les costaba sacarlo en formato físico? Con lo que me gusta coleccionar juegos y este solo podré tenerlo de forma digital... Pues a esperar que esté de oferta, no pienso pagar 20 euros por una descarga
Puesd claro que les cuesta, solo en impuestos y plastico ya ves...
HugoFerreira1110Hace 11 años59
@Tatoyo
Mostrar cita
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
otro mas q no se entera o q no se quiere enterar,mira si viene a España q venga en español total si lo quiero en ingles lo compro de importación,total a tu forma de ver conozco gente q entiende el japones pos traerlos en japones y así aprendemos otro idioma o en chino así el del restaurante chino tiene a q jugar también hay bastante alemanes por España tío q lo traigan en alemán total para q en español si en España solo hay unos 50 millones de españoles. q manía si voy algún día a un país en el q se hable otro idioma tendré q aprender ese idioma ,pero si alguien viene a mi país o traen un producto a mi país q lo hagan en mi idioma es así de sencillo.cuando un extranjero viene a preguntarme algo(pasa mucho por q vivo en canarias y aquí hay mucho turismo)y no lo ase en mi idioma les respondo q cuanto cobra su mujer y como no entiende ni papa por q como tu se creen q estudiamos su idioma para q se les haga todo mas fácil pos se van sin una respuesta y con la misma cara de estúpidos q con la q preguntan así q eso si vas a un país aprende su idioma y si traes un producto pues en ese idioma es así de fácil.
Es gracioso que te quejes cuando ni en tu idioma escribes correctamente.... Ejpain ij Diferent.... Otro consejo... utiliza comas, no se te entiende...
HugoFerreira1110Hace 11 años60
@Philip
Mostrar cita
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
¿Qué me hacen un favor al no traducirlo? Lo que se puede llegar a decir por defender a una compañía. Si este juego se vende en España, lo mínimo es que al consumidor le den la posibilidad de elegir el idioma español. Ya que nos quitan la retrocompatibildiad y se quieren hacer de oro vendiendo juegos antiguos, al menos que se lo curren un mínimo.
El juego NO se vende en España, se vende en PSN que TAMBIEN está disponible en España.. Me gustaria ver los Indonesios, Tailandeses y afines discutir por una traducion como los Españoles... haceis el mismo para hablar con una tia que os interese si no es Española? A que le decis que "SOLO EN CASTELLANO " Dejad de ser tan cerraditos con el tema, que cuando os conviene hasta Chino habláis.
1 VOTO
Philip1148Hace 11 años61
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
¿Qué me hacen un favor al no traducirlo? Lo que se puede llegar a decir por defender a una compañía. Si este juego se vende en España, lo mínimo es que al consumidor le den la posibilidad de elegir el idioma español. Ya que nos quitan la retrocompatibildiad y se quieren hacer de oro vendiendo juegos antiguos, al menos que se lo curren un mínimo.
El juego NO se vende en España, se vende en PSN que TAMBIEN está disponible en España.. Me gustaria ver los Indonesios, Tailandeses y afines discutir por una traducion como los Españoles... haceis el mismo para hablar con una tia que os interese si no es Española? A que le decis que "SOLO EN CASTELLANO " Dejad de ser tan cerraditos con el tema, que cuando os conviene hasta Chino habláis.
No entiendo que, con la pasta que ganan estas empresas a nuestra costa, haya gente que todavía las defiendan. Por el dinero que nos cobran por cada juego tendrían que estar obligados, por ley, a traducirlos a todos los idiomas de todos los paises donde se comercialice. Y que den gracias porque no les pida también que los adapten para invidentes. Algún día, además del juego, os darán una patada en el culo y les seguireis apoyando, increible.
HugoFerreira1110Hace 11 años62
@Philip
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
¿Qué me hacen un favor al no traducirlo? Lo que se puede llegar a decir por defender a una compañía. Si este juego se vende en España, lo mínimo es que al consumidor le den la posibilidad de elegir el idioma español. Ya que nos quitan la retrocompatibildiad y se quieren hacer de oro vendiendo juegos antiguos, al menos que se lo curren un mínimo.
El juego NO se vende en España, se vende en PSN que TAMBIEN está disponible en España.. Me gustaria ver los Indonesios, Tailandeses y afines discutir por una traducion como los Españoles... haceis el mismo para hablar con una tia que os interese si no es Española? A que le decis que "SOLO EN CASTELLANO " Dejad de ser tan cerraditos con el tema, que cuando os conviene hasta Chino habláis.
No entiendo que, con la pasta que ganan estas empresas a nuestra costa, haya gente que todavía las defiendan. Por el dinero que nos cobran por cada juego tendrían que estar obligados, por ley, a traducirlos a todos los idiomas de todos los paises donde se comercialice. Y que den gracias porque no les pida también que los adapten para invidentes. Algún día, además del juego, os darán una patada en el culo y les seguireis apoyando, increible.
Te explico: Uno: NO defiendo nadie Dos:las empresas NO cobran 70 euros/juego, el Gobierno de tu pais es que le añade por lo menos 30 euros de impuesto asi que quejemonos al ministerio de cultura o a quien de derecho. Tres: El Inglés es global y hay mentalidades que solo en España...sin animo de ofender, pero la verdad es la que es! Cuatro: Soy extrangero, mi lengua materna no es Castellano y mira que escribo mejor que la mayoria que aqui viene, asi que ya ves
Dookie731Hace 11 años63
@Philip
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
@DSAL
Mostrar cita
@Philip
Mostrar cita
¿Qué les cuesta poner subtitulos en español? Anda y que os den...
No les cuesta nada, lo mismo que a vosotros. Que deberias dejar de llorar porque el juego esta en inglés y empezar a aprender un poquito, que casi os estan haciendo un favor al no traducirlo a vuestro único idioma. Para mi que no venga en español es un mal trato al cliente, sí......, pero la de cosas que os perdéis que en versión original son buenísimas.. peliculas, videojuegos, libros, comics, etc....Y este juego es una pieza de arte. Imprescindible, lo recomiendo totalmente.
¿Qué me hacen un favor al no traducirlo? Lo que se puede llegar a decir por defender a una compañía. Si este juego se vende en España, lo mínimo es que al consumidor le den la posibilidad de elegir el idioma español. Ya que nos quitan la retrocompatibildiad y se quieren hacer de oro vendiendo juegos antiguos, al menos que se lo curren un mínimo.
El juego NO se vende en España, se vende en PSN que TAMBIEN está disponible en España.. Me gustaria ver los Indonesios, Tailandeses y afines discutir por una traducion como los Españoles... haceis el mismo para hablar con una tia que os interese si no es Española? A que le decis que "SOLO EN CASTELLANO " Dejad de ser tan cerraditos con el tema, que cuando os conviene hasta Chino habláis.
No entiendo que, con la pasta que ganan estas empresas a nuestra costa, haya gente que todavía las defiendan. Por el dinero que nos cobran por cada juego tendrían que estar obligados, por ley, a traducirlos a todos los idiomas de todos los paises donde se comercialice. Y que den gracias porque no les pida también que los adapten para invidentes. Algún día, además del juego, os darán una patada en el culo y les seguireis apoyando, increible.
Philip aquí nadie está defendiendo a ninguna compañía, están "defendiendo" a okami como un gran juego frente a la gente que dice que por no venir traducido que ya es malo o peor que otros juegos que solo por estar en español ya deberían de tener más nota que uno que solo está en ingés. Que a estás alturas los juegos deberían venir traducidos (que no doblados, que alguno no sabe diferenciar) en varios idomas, eso no te lo discuto, yo tenía la NES (y la sigo teniendo) y la mayoría de juegos estaban en ingles (Double dragon 3, Panic restaurant, Super mario bros 3, Captain skyhawk, etc......), es verdad que no había mucho texto que leer pero el mínimo de historía que contaban sí estaba en ingles y no me impidió disfrutar de todos ellos. (Mítico el "thank you Mario, But the princess is in another castle") y yo preguntandome ¿que me está diciendo este champiñon de las narices? El primer juego traducido que jugué fue el illusion of time en SNES y sí, se agradece la traducción y unos años depués llegó Zelda Ocarina of time, todo en ingles y fue el juego que más me gustó en la vida, quiero decirte que si el juego está en ingles no lo hace mejor ni peor. Y tienes razón con la pasta que ganan deberían de traducirlos, pero bueno es lo que hay........... Y yo con capcom estoy muy cabreado, con su política de DLCs y cierta dejadez ante los usuarios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Okami HD

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Okami HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL