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DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3

Drsdros952Hace 11 años64
Pues sería un puntazo. En la pantalla de picos de Damavand se ve un tono azulado que es feísimo y en los mapas de Paris igual, cosa que a mi no me gusta nada. Podrían ponerlo y dejarlo a libre elección...
EDITADO EL 24-10-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años65
Con que le bajaran un poquito la intensidad a esa surpernova que llaman sol! me daria por conforme... yo si creo que una graduacion en la paleta general del juego le daria a algunos usuarios mayor visibilidad que a otros y eso en un online competitivo no se puede...

al final no habrian distintas graduaciones basadas en gusto, sino tooodos usarian la misma, la que les de mayor visibilidad...

bien por DICE al mantenerse firmes en su decision...

pero mas mirrors edge 2 y BC3 y menos BF4      
EDITADO EL 24-10-2012 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
ViRuS-DK52Hace 11 años66
çQue pasa con EA y los colores? Son daltonicos o que? Siempre andan liandola con la gama cromática: 1º los finales de Mass Effect 3 y ahora esto del BF3, les pasa algo acaso tambien con el 3? >D
IniakiGFX98Hace 11 años67
Esa tonalidad azulezca que a la gran mayoria le incomoda , es una caracteristica visual del frostbite 2 para espacios cerrados , dejando buena impresion visual en lo que respecta a mi parecer.
Reiniat738Hace 11 años68
@Next-gen-gamer
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"Recordemos que, de hecho, hace sólo unas semanas informábamos de que unos aficionados habían modificado la versión de compatibles para hacer algunas alteraciones con las tonalidades del título, recibiendo por ello una amenaza de baneo de parte de la propia DICE." ... es enserio que estaban baneando por cambiar los colores??? Algo tan, pues, literalmente superficial?? Ademas que tiene que se acomode el look al gusto del usuario?! Sin mencionar que les doy la razon por los colores tan monotonos del juego. WHAT THE FUCK DICE
NO ES TAN FACIL, para mantener el juego balanceado todos los usuarios deben tener la misma experiencia, cambiar cosas aparentemente sin importancia, como las tonalidades, puede afectar al gameplay, (en formas que tu ni siquiera te imaginas), asi que apoyo su decision (pero no apoyo la mierda de MOH, solo espero Mirrors Edge 2 ) Como ejemplo en la version de PC muchos jugadore suelen desactivar algunas funciones de los graficos para que el sol no los deslumbre y la niebla no les quite visibilidad, dandose obviamente una ventaja sobre el jugador normal.
WiiUJM598Hace 11 años69
@OneShotOneKill
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[i]Le daría un toque entre un [b]rojo gazpacho[/b] y un [b]azul pitufo[/b], sobretodo en los momentos más frenéticos, pero siempre resaltando las tonalidades [b]marrón chocolate[/b] y [b]amarillo limón[/b] por encima de ese apagado [b]negro pastel[/b]... Pero bueno. En el fondo, no soy demasiado quisquilloso, la verdad[/i]
mola mazoooo
Duraexim872Hace 11 años70
Podrian ponerle lentes de contacto a los soldados, que a la distancia no se diferencian muy bien  los enemigos     


Por cierto, un gameplay de Aftermath :

Saludos
1 VOTO
Alvarkill879Hace 11 años71
@Duraexim
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Podrian ponerle lentes de contacto a los soldados, que a la distancia no se diferencian muy bien los enemigos Por cierto, un gameplay de Aftermath :
Saludos
Cómo cecea el cabrón.
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Hay 71 respuestas en DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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