Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3

JorgexRaptor986773Hace 11 años48
Mejor que lo dejen como está,que si lo cambian,perdería todo el ambiente de guerra que tiene,y no sería lo mismo.
Thyranon736Hace 11 años49
@WayneD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Ovidaos de que compre el 4......
A ver hombre, Bad Company 1 y 2 tiene un campaña flojisima, monótona y aburridora. De no ser por sus protagonistas y sus hilarantes conversaciones no me quiero ni imaginar que seria de su campaña. En cuanto a la noticia, me quedo de cabeza con los tonos grisáceos de DICE, este mod no me ha hecho mucha gracia la verdad.
aburridas y "aburridoras"? que dices tio, son juegazos con una campaña buenisima (sobre todo la del BBC1) . Era como jugar a una pelicula de accion comica, una pasada, medio shooter medio sandbox, gracioso, llena de vehiculos... tenia cosas que pulir, eso es innegable, pero decir que eran aburridos...
Dav10480Hace 11 años50
Estos dice cada vez dan mas asco. No hacen ni put0 caso a los jugadores. No se pueden poner mods, no hay battlerecorder, no arreglan los bugs y ahora esto   .
MrBonnet2895Hace 11 años51
A ver si la gente va a cometer el increíble error de mejorar el juego, o peor aún, de darles ideas. Según estos la política que tiene Bethesda con sus títulos, de dar incluso herramientas que facilitan la creación de mods, experiencia visual y demás, es sacrilegio, ya que no hay dinero de por medio    
Cuervo19843Hace 11 años52
Ustedes los de DICE, tienen que hacer los que los usuarios quieren, si los usuarios queremos que usteden bailen y se disfrazen de mujer, lo tienen que hacer y listo, para eso pagamos el juego, no me parece bien esa altaneria de "nosotros tenemos una identidad..." bla bla bla, si nosotros no compraramos el juego muchos de ustedes estarian mendigando a la salida de las iglesias, a si que un poco mas de humildad y a ver si las companias se ponen un poco mas las pilas y escuchan a los usuarios y dejan de poner por delante sus propios intereses.
Mariogstar454Hace 11 años53
Nose porque le hechais tanta mierda al juego, yo lo veo un juego estupendo con sus pro y sus contras...
Todos los juegos tienen algo...en lo que vayamos a quejarnos, disfruten del juego.
Ya para la siguiente version de battlefield veremos si se lo han currado para gastarnos el dinero o no. 
quienes se lo compraron disfrutenlo, de nada sirve quejarse a estas alturas.
LoboFHmod35146Hace 11 años54
@Cuervo1984
Mostrar cita
Ustedes los de DICE, tienen que hacer los que los usuarios quieren, si los usuarios queremos que usteden bailen y se disfrazen de mujer, lo tienen que hacer y listo, para eso pagamos el juego, no me parece bien esa altaneria de "nosotros tenemos una identidad..." bla bla bla, si nosotros no compraramos el juego muchos de ustedes estarian mendigando a la salida de las iglesias, a si que un poco mas de humildad y a ver si las companias se ponen un poco mas las pilas y escuchan a los usuarios y dejan de poner por delante sus propios intereses.
De eso nada. Un estudio sin personalidad y una visión a defender nunca conseguirá "usuarios" puesto que a nadie le gustan los trabajos sin carácter. Hay que escuchar a los seguidores, pero escuchar no es lo mismo a cumplir todos los caprichos de todo el mundo, es un dato a tener en cuenta pero al final hay que tomar decisiones que no vayan en contra del objetivo al que aspiras con tu juego.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 11 años55
Casi todos los mapas del BF3 y el BF3:B2K, tienen un tono azulado intencionadamente por parte de A) los texturers de DICE y B) los creadores de mapas; la pinta ke tienen y "ese toníto..." responde simplemente a sus gustos estéticos. Cierto es ke a veces... dificulta la jugabilidad (identificación de objetivos) matificando las formas, pero no es tan grave con en el caso del AAO:3 donde incluso empeora mucho, la calidad gráfica del juego; las clausulas de instalación y uso del BF3 impiden toda modificación, totál o parciál de cualkier aspecto del juego y la instalación del mismo, a parte... si te libras del tono azulado de muchos de sus mapas... la identificación de objetívos será más rápida y efectíva, así ké... podría ser considerado como un cheat de baja densidad o "no activo", puesto ke no interactúa con el software del juego como pudiera hacer un maldíto Aimbot rastreando los modelos de otros jugadores. Desde el punto de vista de dicha clausula... es legítimo la advertencia de baneo por parte de DICE
Mariobross883780Hace 11 años56
A mi me parece ridículo, da mucha mas ventaja jugable la opción gráfica "Mesh Quality" que esto, de tener el Mesh en Low a Ultra es una clara ventaja jugable, mas si usas mucho los aviones y Helicopteros vas atener una muy buena ventaja.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años57
LOL!! no dejan ni desactivar el HUD, van a dejar cambiar el tono de color...

Y luego ya pedirán incluso poder personalizar los botones del mando no te j*** estos gamers...

/ironia
EDITADO EL 24-10-2012 / 18:46 (EDITADO 2 VECES)
Next-gen-gamer1035Hace 11 años58
"Recordemos que, de hecho, hace sólo unas semanas informábamos de que unos aficionados habían modificado la versión de compatibles para hacer algunas alteraciones con las tonalidades del título, recibiendo por ello una amenaza de baneo de parte de la propia DICE."

... es enserio que estaban baneando por cambiar los colores???
Algo tan, pues, literalmente superficial?? Ademas que tiene que se acomode el look al gusto del usuario?! Sin mencionar que les doy la razon por los colores tan monotonos del juego.
WHAT THE FUCK DICE
WYC763Hace 11 años59
@ChalV
Mostrar cita
Antes BF era una de las sagas mas modeables que existieron, ahora: Ehhhhhh, como toques mis colores te baneo, cabrón ! Patético en lo que se ha convertido DICE con EA y la saga BF.
Cuanta razon que recuerdos de aquel zombie mod del bf2
Alvarkill879Hace 11 años60
@LoboFHmod
Mostrar cita
No repito mi opinión sobre la muerte de los mods en la franquicia puesto que es conocida de sobra. Pero en este caso concreto DICE tiene toda la razón en prohibir el uso del mod injector este puesto que no solo cambia los colores, altera el fog of war y por ello la distancia de visionado y al alterar el contraste de colores y el cromatismo hace que sea más fácil localizar a los enemigos, en un entorno competitivo esto no se puede permitir. Si el juego tuviera soporte para mods estaría bien, al dividir los servidores por el tipo de mod que estuvieran ejecutando pero como es no ocurre hay que garantizar igualdad de condiciones para los jugadores. Y desde luego la paleta de colores de Battlefield 3 está muy bien pensada, es original y aporta una atmósfera bélica y descarnada muy bien diseñada, ese mod que cambia los colores le rompe toda la personalidad al juego.
Tienes razón en eso, pero con una actualización se podría reparar. Por otra parte, eso de que por estar en la guerra todo tiene que ser blanco y negro no es verdad. Todo se va a ver igual, salvo porque llueven balas a tu alrededor. (Yo creo que lo que les pica es que este mod muestra lo mala que es el agua en el juego.)
GeneralPatto1223
Expulsado
Hace 11 años61
Estos nórdicos son demasiado cuadriculados y quieren que todo tenga esa tonalidad de entorno nevado. Pero para los que vivimos en el soleado Mediterraneo, esos colores no nos resultan habituales.
Txapelpunko5460Hace 11 años62
Declaraciones muy correctas por parte de DICE. Aquel mod era totalmente ventajoso para el que lo utilizaba, ya que se puede ver mejor al enemigo, y esto en un juego multijugdor como Battlefield no puede permitirse. La paleta de colores utilizada para Battlefield 3 esta muy bien pensada y la han puesto por algo. Asi que al que no le guste se tendrá que conformar con lo que hay,
1 VOTO
Xineseman25741Hace 11 años63
@Skedrex
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Identidad propia??? Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter. Eso si. La campaña de MOH parece bastante mejor que la mierda(perdon por la palabra pero habiendo creado Bad Company 1 y 2 no se como se les ocurrió semejante estropício) de la de Battlefield 3......Olvidaos de que compre el 4......u otro juego vuestro hasta que saqueis [b]Mirror's Edge 2[/b]....
Seguramente seas de esos que piensan que si el multijugador es una mierda pues las misiones tambien pero para mi las misiones de Battlefield 3 son bastante buenas, el final es épico realmente y el multijugador es la polla y si esperas que un Battlefield 3 tenga una semejanza a Call of Duty pues vas mal y si dices que Medal of Honor es igual a Battlefield quizas sea por usar el mismo motor y ser de la misma empresa, vamos, digo yo que quizas sea por eso.
Vamos por partes: 1)Aquí nadie ha hablado de multijugador.... 2)TENGO Battlefield 3. Así que se de lo que hablo, y su campaña es una mierda(como la de un COD) comparada con la de BC2. 3)Si lees arriva he puesto. [b]"Dejando a un lado la calidad jugable, narrativa o de multijugador entre uno y otro.....se ve IGUAL que MoH Warfighter."[/b] Pues claro que se ven iguales. Usan los dos Forstbite 2.0, de ahí mi pregunta de antes. Identidad propia en Battlefield 3????? P.D: MoH W no es de DICE.....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3

Hay 71 respuestas en DICE descarta la opción de "gradar" los colores en la actualización de Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL