Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

Efialtes7622Hace 14 años64
QUE COÑO DE BATALLA HA VENCIDO!Mario ha vendido unos 9.5mill y el Mw2 lleva mas de 15mill,asi que de momento quien ha ganado?....es que manda huevos.
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años65
Mario lleba menos de dos meses en el mercado y esta solo para wii,. el otro juego lleba un poco mas y esta para diversas plataformas, obio que tiene que vender mas, que comparasion mas estupida.
Visi85116Hace 14 años66
Luego dicen que la wii no se usa, que no tiene catalogo....m rio con los que se meten con la gran fabrica de diversion e inovacion que es nintendo....mirad la lista 5 juegos de 10....son de wii, ah y el año que viene estara el primero con diferencia el nuevo Zelda.
Ojala siga asi de fuerte la wii y refuerzen aun mas el catalogo de juegos
3 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años67
@Jr-pain
Mostrar cita
Lo q sucede es q no cuentna a modern warfare de xbox y ps3 (y la pc) si juntamos las 3 consolas ya q el juego se vendio en las 3 no solo en una te das cuenta q es aplastante las ganancias del modern warfare aparte de q el nintendo no sale del mario y link q se valla buscando una nueva saga aunque claro mario es un clasico quien va decir lo contrario
Ah si claro, está muy bueno lo tuyo si si... (no) Primero que nada, las ventas de un juego se cuentan individualmente, por lo que ves en la lista están las versiones de PS3 y 360 de MW2, no es que en la lista dice: 4- Modern Warfare 2 - X ventas - (PC, PS3, 360) No, así no es hermano, las ventas de un juego multiplataforma se nombran individualmente ;D
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años68
Me estas diciendo que ese juego vendio mas de 9 millones en menos de dos meses? por que el de Mario lo hiso asi. Eso me estas diciendo? Aclaralo. Gana el que tiene mas ventas en menos tiempo y estamos hablando de un record de ventas.
Fercholink168Hace 14 años69
Lo veo y no lo creo...   
un juego como para celular vs una maravilla de disparos... 
wooow!
 
(aunque lo mas seguro es que los japoneses compraron de a 5 por persona jaja)
EDITADO EL 17-01-2010 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
Reclutapatoso7731Hace 14 años70
No entiendo qe ese juego qe yo prove i es una Mier... sea el mas vendido
Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años71
New Super Mario Bros es un juego que prometia mas de lo que es, he jugado con gente y es una porqueria, en el multijugador la gente se molesta sin querer mas que la ayuda que puedan proporcionarte. El avance de los mapas se hace lento y tedioso, que si espera a tu compañero, que si no subas porque si no se muere, que si intentas pasar y te chocas con el...

Sin embargo el cooperativo del modern warfare esta muy trabajado. En serio, la gente ya compra los juegos a piñon como borregos, leen mario y se lo compran, yo desde luego despues de probarlo no voy a comprarlo.

Porque la gente compra corriendo todo loq ue lleva el nombre de Mario? Que ha sacado bueno ultimamente? Mario Kart? pfff una copia barata del de nitendo 64 que cansa enseguida...
EDITADO EL 17-01-2010 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shayo2236Hace 14 años72
No me sorprende viendo las ventas del de DS, me algro y a la vez me sorprendo en que le gano a modern Warfare a sus 2 versiones juntas  ¡bien por Nintendo! 
1 VOTO
Camion778791Hace 14 años73
@Guepard
Mostrar cita
New Super Mario Bros es un juego que prometia mas de lo que es, he jugado con gente y es una porqueria, en el multijugador la gente se molesta sin querer mas que la ayuda que puedan proporcionarte. El avance de los mapas se hace lento y tedioso, que si espera a tu compañero, que si no subas porque si no se muere, que si intentas pasar y te chocas con el... Sin embargo el cooperativo del modern warfare esta muy trabajado. En serio, la gente ya compra los juegos a piñon como borregos, leen mario y se lo compran, yo desde luego despues de probarlo no voy a comprarlo. Porque la gente compra corriendo todo loq ue lleva el nombre de Mario? Que ha sacado bueno ultimamente? Mario Kart? pfff una copia barata del de nitendo 64 que cansa enseguida...
Si. Es muy malo. Seguramente por eso a vendido mas de 9 millones y medio, jajaja. No discutas con las cifras amigo. No tienes fundamento. Di que no te gusto y punto, pero no sigas. Pero hay mas de 9 millones de personas a las que si les gusto. Se objetivo amigo. De esa forma podras tener la razon mas seguido. No confundas el: "no me gusto" con el "es malo". Entendiendo eso estaras al otro lado. Un juego siendo malo no va a a vender toda esa cantidad en menos de dos meses solo por que tiene publicidad o tiene el nombre de Mario. Creeme (trabajo en marketing). Y sigue mi consejo. A prende a decir "no me gusto". Pero no digas que "es malo". Y no te enojes conmigo.
3 VOTOS
RedLion96288Hace 14 años74
Jajaajja no puedo creer como jodieron a modern warfare 2 y justo cuando se estaban emocionando por su ventas
1 VOTO
Luis40078Hace 14 años75
Ps bien por el new super mario bros. e de decir que el juego es bien divertido, lo que me parece algo patetico es que la wii le roba mucho juegos a la ds xDDDD por ejemplo el new super mario, another code, crono twins o.o, de paso va a salir resident evil 0 otra vez Dx dios antes creia que la wii era puro minijuegos ahora saca remake de otras consolas :/ pero en fin no me hagan caso es solo es mi opinion no quiero crear peleas ^^ ya que dicen que el modern warfare 2 es esto y lo otro ps ah mi me parece una gran maravilla y no por la violencia si no por como interactuas en los escenarios las escenas de correr el sigilo al inicio de unas misiones y la historia absorvente son lo que hacen de este juego (segun mi opinion) un grandioso juego, el assasin creed 2 buen juego aunque esperaba un poquito mas , mario y luigi 3 ps un rpg de lo mas entretenido pero con una historia muy repetitiva mario salva el reino y consigue la estrella o deten la estrella x.x 
saludos
Master-Walker577Hace 14 años76
Todo eso del wii fit y wii sports es una estupides

gastas luz para nada
si quieres jugar beisbol pues vete a un club o algo asi!!
si quieres jugar tenis comprate unas raquetas y ponte a jugar con tus padres o amigos!!
lo mismo con los demas

el q es una gran pendejada es el wii fit..

dios!
no necesitas esa pendejada para bajar de peso
ases adominales y ya!!

y lo unico q vende nintendo es sus tonterias de mario q ya artan!!

super mario old
super mario dale de comer al perro
super mario putas

etc

ya no saben ni q inventar

diganme solo 5 juegos nuevos q ayan salido y q sean buenos!! en este 2009??
pero esperen! diganlos pero q no sean de mario
aver q tal?
quien da 5??
Camion778791Hace 14 años77
Resident evil:  DarkSide
The Conduit
Nuevo Super Mario Bross Wii (vendio mas de 9 millones imedio en menos de dos meses) lo puedes superar con otro juego? y es para una sola consola, para una sola plataforma. Comparalo con un juego que este en una sola plataforma.
Tiene juegos en linea
Tiene juegos cooperativos
Juegos inalambricos

Y las tecnologias que saldran en 360 y play 3 ya las habia sacado y las esta usando ahora Nintendo. Quieres mas o con eso basta? las mismas tecnologias de las cuales discutes, son los super proyectos que pronto saldran en 360 y play. Tambien se jugara tennis, saldra un sistema de wii fit, y todo lo que mensionaste tambien estara para play y 360 con sus nuevas tecnologias Wand y Proyecto natal. Se jugara Tennis sin controles, se hara ejercicios. Etc. Si estas dos grandes compañias imitan a Nintendo amigo mio...    es por algo,   por que da en el clavo y vende. Por eso copian.  Nintendo es la consola que mas a vendido. Informate y habla con objetividad y fundamento.  Todo lo que lei que habias escribo...    es infundamentado y subjetivo. Asi es muy facil superarte. que edad tienes?
Bombarb1732Hace 14 años78
@Luisss
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Valla. En venta de juegos la Nintendo esta dando tremenda paliza a sus dos poderozas competidoras. Tan poderozas en graficos y procezadores y discos duros, pero al parecer, las cifras dicen que no son capaces de vender tantos juegos como la Nintendo. Ya veo por que la Sony y Microsoft le compian los sistemas a Nintendo y lo sacan mejorados.
JAJAJAJA POR FAVOOR, QUIERO VER RESPUESTAS INGENIOSAS A ESTE COMENTARIO!!!
Esta situacion se veria bien reflejada con aquel dicho que dice: "Mas vale maña que fuerza" pero se ve que nintendo es bien mañoso
Marco-1824943Hace 14 años79
Tomen eso los que decían que no iba a poder , simplemente es Mario, el rey de los plataformas, juego que siempre presenta calidad y diversión para cualquier Gamer, y no puede ser superado por Modern Warfare ni otro shooter corriente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

Hay 86 respuestas en Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL