Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

Trofollo989Hace 14 años32
Estaba claro que NSPMBwii iba a vender una bestialidad, pero lo de Mario Kart es impresionante, no se si lo es o no, pero va camino de convertirse en el juego mas vendido de esta generacion.
E-Vil355Hace 14 años33
@ChaoZ
Mostrar cita
Con algunos top de wii que hay en la lista directamente me dan nauseas... saludos.
bueno pues sigue leyendo noticias como esta y a ti no te hará falta ni el wiifit ni dieta ni ejercicio alguno para mantener la figura
Saito-yueh2006Hace 14 años34
@Zetaro
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
Casi entiendo lo del mario.[b]Pero lo del wii fit me pone de una mala hostia, que cojones vais a seguir estando gordos por todo lo que os meteis[/b], fit hay que usarlo para que funcione y estoy seguro que la mayoría lo deja en 1 semana.
No creo que la gente que se compre wii fit sean gordos sebosos, comentais siempre como si fuese el unico publico, las familias con niños se lo compran, ademas un juego que es divertido y encima te hace sudar como ir a hacer footing, no es malo, que mania teneis a los juegos de nintendo, si saben vender mejor que Sony y MS no es culpa suya. Ademas contra el sedentarismo es muy practico.
[b]Mi novia lo tiene [/b]y la verdad, es que no se como coño no le aburre, ahora contra el sedentarismo es mejor ir a jugar por ahí, que me parece muy triste que un niño prefiera hacer deporte con el fit que ir a jugar un partido con los amigos. No me parece una solución al sedentarismo de la familia, me parece un invento genial para vender unidades, como en su día fueron toda la gama de máquinas de abdominales y demás, a los 3 días en los trasteros.
Tu novia esta gorda?
1º Si mi novia estubiese gorda, a ti no debiese importarte. 2º Hay que aprender a leer, un par de mensajes después de este digo que si engorda 20 gr se cabrea, ¿por tanto te hace pesar que esté gorda?, aunque siempre pueda remitirte al punto 1º 2º ¿Donde digo que [b]sólo[/b] sea para gordos?donde te remito a la primera frase del punto 2, lo digo porque las ventas son del mercado americano 1º en obesidad y el cacharro se vende con una clara vocación de apuesta en vida saludable, cosa que por estadísticas en U.S.A se ve que no triunfa mucho.
Y ni me importa cabron, pero de la manera en que vos lo decis en el primer comentario, lo dijiste muy al estilo troll, de una manera simple de hacerte ver que muchas personas no lo compraran solo por que estan gordos... y claro que lei tus mensajes, pero eso no significa que nunca hubieras dicho lo que dijiste en el primer post, ademas el lector de mi PS3 paso a mejor vida y queria molestar a alguien... (notese sarcasmo)
Creo que lo primero que debieres hacer es un curso de redacción, no se usan palabras que puedan resultar ofensivas, cabrón no es lo mismo a este lado del charco, Eso del estilo troll es discutible, desde luego ¿y donde está el sarcasmo en la última frase? ¿sabes lo que significa sarcasmo porque es difícil de ver en esa frase, o no se te estropeó o no te entiendo?
Decirte amigo te parece mejor? Mira amigo, lo que pasa, sencillamente es que no usamos las misma palabras, vives del otro lado del mundo, tu cultura y forma de hablar no es la misma, puede que mis palabras las entiendas de completamente diferentes, pero bueno... mejor olvidemoslo y te deseo un buen dia
2 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años35
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Zetaro
Mostrar cita
Casi entiendo lo del mario.[b]Pero lo del wii fit me pone de una mala hostia, que cojones vais a seguir estando gordos por todo lo que os meteis[/b], fit hay que usarlo para que funcione y estoy seguro que la mayoría lo deja en 1 semana.
No creo que la gente que se compre wii fit sean gordos sebosos, comentais siempre como si fuese el unico publico, las familias con niños se lo compran, ademas un juego que es divertido y encima te hace sudar como ir a hacer footing, no es malo, que mania teneis a los juegos de nintendo, si saben vender mejor que Sony y MS no es culpa suya. Ademas contra el sedentarismo es muy practico.
[b]Mi novia lo tiene [/b]y la verdad, es que no se como coño no le aburre, ahora contra el sedentarismo es mejor ir a jugar por ahí, que me parece muy triste que un niño prefiera hacer deporte con el fit que ir a jugar un partido con los amigos. No me parece una solución al sedentarismo de la familia, me parece un invento genial para vender unidades, como en su día fueron toda la gama de máquinas de abdominales y demás, a los 3 días en los trasteros.
Tu novia esta gorda?
1º Si mi novia estubiese gorda, a ti no debiese importarte. 2º Hay que aprender a leer, un par de mensajes después de este digo que si engorda 20 gr se cabrea, ¿por tanto te hace pesar que esté gorda?, aunque siempre pueda remitirte al punto 1º 2º ¿Donde digo que [b]sólo[/b] sea para gordos?donde te remito a la primera frase del punto 2, lo digo porque las ventas son del mercado americano 1º en obesidad y el cacharro se vende con una clara vocación de apuesta en vida saludable, cosa que por estadísticas en U.S.A se ve que no triunfa mucho.
Y ni me importa cabron, pero de la manera en que vos lo decis en el primer comentario, lo dijiste muy al estilo troll, de una manera simple de hacerte ver que muchas personas no lo compraran solo por que estan gordos... y claro que lei tus mensajes, pero eso no significa que nunca hubieras dicho lo que dijiste en el primer post, ademas el lector de mi PS3 paso a mejor vida y queria molestar a alguien... (notese sarcasmo)
Creo que lo primero que debieres hacer es un curso de redacción, no se usan palabras que puedan resultar ofensivas, cabrón no es lo mismo a este lado del charco, Eso del estilo troll es discutible, desde luego ¿y donde está el sarcasmo en la última frase? ¿sabes lo que significa sarcasmo porque es difícil de ver en esa frase, o no se te estropeó o no te entiendo?
Decirte amigo te parece mejor? Mira amigo, lo que pasa, sencillamente es que no usamos las misma palabras, vives del otro lado del mundo, tu cultura y forma de hablar no es la misma, puede que mis palabras las entiendas de completamente diferentes, pero bueno... mejor olvidemoslo y te deseo un buen dia
Igualmente, un saludo y que disfrutes. Un placer nos volveremos a ver por aqui.
EDITADO EL 15-01-2010 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabox454150Hace 14 años36
En mi grupo de Dakota Games tengo los datos de todo el año en Estados Unidos, es una mierda lo de sofware, puro nintendo de mierda, salvo por Call of Duty Modern Warfare 2 y Halo 3 ODST, que son los unicos que vale la pena ver en el top de lo mas vendido en el 2009.
Kahlows-Abys736Hace 14 años37
Los tops son solo para ver qué le gusta a la gente, no para saber qué juego es el mejor , es una mera curiosidad, no hay que buscarle explicaciones , ni hace falta insultar, ni indignarse, punto.
2 VOTOS
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años38
Me alegro muchísimo que New Super Mario Bros. Wii haya desbancado por fin a Call of Duty: Modern Hypefare 2. Esto es un buen zás en toda la boca a quien cree que los únicos juegos buenos son los que contienen algún tipo de violencia y deprecian a Mario porque tenga un corte infantil.

Yo tengo el New Super Mario Bros. Wii y he de decir que el juego es divertidísimo. Y lo de Mario Kart Wii, sinceramente, impresionante.


[size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size]
[size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
3 VOTOS
Altair974509Hace 14 años39
[b]no es por meterme con los que lo compren[/b] pero vamos que mario super wii vaya delante de mw2 estupidos ingleses que compren mario super wii[b]SIN OFENDER[/b]
ELKAISER41181
Expulsado
Hace 14 años40
@Altair97
Mostrar cita
[b]no es por meterme con los que lo compren[/b] pero vamos que mario super wii vaya delante de mw2 estupidos ingleses que compren mario super wii[b]SIN OFENDER[/b]
Tu comentario es como decir: "Me cago en tu madre, pero sin ofender". A mi no me llames estúpido, porque a lo mejor epiezo a llamar yo gilipollas a todos los jugadores de Modern Hypefare 2. ¿A que no estaría bien? Pues un poquito de respeto. [size=11]Nintendero [b][i]For Ever[/i][/b][/size] [size=11][u][b]Madridista[/b][/u][/size]
3 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años41
@Altair97
Mostrar cita
[b]no es por meterme con los que lo compren[/b] pero vamos que mario super wii vaya delante de mw2 estupidos ingleses que compren mario super wii[b]SIN OFENDER[/b]
si se compran New Super Mario Bros Wii será por algo: ofrece diversión con amigos, ofrece niveles coloridos y muy bien diseñados, ofrece toda la magia que tienen los juegos de Mario. Y no, no me ofende tu comentario, pero no puedes llamar estúpido a alguien porque prefiera NSMBWii a MW2. El estúpido serías vos porque llamas ingleses a los estadounidenses [b]SIN OFENDER[/b] (como dijiste )
7 VOTOS
Luisss4504Hace 14 años42
A ver ningun juego se puede considerar mejor que otro porque tienen seguidores distintos, son distintas plataformas y distintas consolas es como preguntar que es mejor un coche o un barco. El mario bross es de diversion y al tener minijuegos dura mas, el mw2 tiene una historia que sigue la gente y un online para que te dure.
Naderas3733Hace 14 años43
A ver yo tengo la Xbox y la Wii y la mayoría de jugadores "Hardcore" critican a Wii sin haber jugado en su vida, vamos a ver sé que a priorí puede parecer infatil y lo que queráis pero si jugáis con un amigo/s a por ejemplo el Mario Kart podéis estar horas viciados (experiencia personal )
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años44
@Altair97
Mostrar cita
[b]no es por meterme con los que lo compren[/b] pero vamos que mario super wii vaya delante de mw2 estupidos ingleses que compren mario super wii[b]SIN OFENDER[/b]
que clase de estupido llama ingleses a los estadounidenses, es que se nesesita ser estupido
Luisss4504Hace 14 años45
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
@Altair97
Mostrar cita
[b]no es por meterme con los que lo compren[/b] pero vamos que mario super wii vaya delante de mw2 estupidos ingleses que compren mario super wii[b]SIN OFENDER[/b]
que clase de estupido llama ingleses a los estadounidenses, es que se nesesita ser estupido
Pues esta claro, Altair97, si lo dice ahí PD:LOL
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años46
Bien por new super mario bros, es un gran juego, se lo merecia, el que si no se merecia estar ai es la creacion burda de infinity war, pero que se le va hacer, y lo del mario kart, merecido, las retas en linea son lo mejor y el unico arcade de conduccion tan bueno y de una especie en extincion, muy merecido 

PD: siguo molesto por el robo de activicion        
Luisss4504Hace 14 años47
  Cita:
Mostrar cita
08. Assassin's Creed II (Xbox 360) - 783.1000
tengo una duda, que numero es ese?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2

Hay 86 respuestas en Top Software USA: New Super Mario Bros Wii vence la batalla a Modern Warfare 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL