Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Halo 4

Maxlp1033Hace 11 años112
LoboFHmod, se puede hablar largo y tendido sobre el tema y lo mas seguro que no se llegue a un punto intermedio, yo personalmente llevo años jugando a fps ( el primero que jugué fue Duke Nuken 3d, pero el que me metió en el genero al 100% fue Turok: Dinosaur Hunter) y yo si entiendo  la razón por la que la gente ve los Halo como obras maestras sencillamente por que es la única saga donde cada combate contra los enemigos son un reto donde debes plantear una estrategia para aguantar su embestida no solo por superioridad numérica sino por que al grupo de enemigos los dirige un ser tan rápido como tú, con el mismo aguante y que piensa de una manera tan realista que a veces es mejor que muchos jugadores humanos que he visto, donde cada vez que te matan hacen una táctica diferente a la anterior y te obligas a tí mismo a pensar como cargarte a ese pesado que te hace la vida imposible y que esquiva todas tus balas y no hay manera de bajarle el puñetero escudo que le protege.
Muy pocos juegos han conseguido esta sensación,yo personalmente solo la he vivido la primera vez que me cargué al Big Daddy en Bioshock y cuando derroto a un enemigo duro en Blade (jodidos orcos de los huevos) ¿Que tiene mal argumento? He visto obras maestras del cine bélico que cuentan peor la historia ¿Que tiene malos gráficos? Battlefield 3 ni me lo pasé de puro aburrimiento, así que eso no significa nada, yo solo pido que un shooter me haga subir la adrenalina en cada combate y eso solo lo consigue hoy en día Halo.
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años113
@Adammaniaco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita