Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Halo 4

Maxlp1033Hace 11 años112
LoboFHmod, se puede hablar largo y tendido sobre el tema y lo mas seguro que no se llegue a un punto intermedio, yo personalmente llevo años jugando a fps ( el primero que jugué fue Duke Nuken 3d, pero el que me metió en el genero al 100% fue Turok: Dinosaur Hunter) y yo si entiendo  la razón por la que la gente ve los Halo como obras maestras sencillamente por que es la única saga donde cada combate contra los enemigos son un reto donde debes plantear una estrategia para aguantar su embestida no solo por superioridad numérica sino por que al grupo de enemigos los dirige un ser tan rápido como tú, con el mismo aguante y que piensa de una manera tan realista que a veces es mejor que muchos jugadores humanos que he visto, donde cada vez que te matan hacen una táctica diferente a la anterior y te obligas a tí mismo a pensar como cargarte a ese pesado que te hace la vida imposible y que esquiva todas tus balas y no hay manera de bajarle el puñetero escudo que le protege.
Muy pocos juegos han conseguido esta sensación,yo personalmente solo la he vivido la primera vez que me cargué al Big Daddy en Bioshock y cuando derroto a un enemigo duro en Blade (jodidos orcos de los huevos) ¿Que tiene mal argumento? He visto obras maestras del cine bélico que cuentan peor la historia ¿Que tiene malos gráficos? Battlefield 3 ni me lo pasé de puro aburrimiento, así que eso no significa nada, yo solo pido que un shooter me haga subir la adrenalina en cada combate y eso solo lo consigue hoy en día Halo.
4 VOTOS
Fromsky2991Hace 11 años113
@Adammaniaco
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parece que poco a poco vamos completando la congregación anual de super fans de Halo. Los que os vemos desde la barrera no entendemos porque no pillais un concepto tan sencillo: Halo es un buen juego, muy popular, con un online sencillo y resultón que gusta a mucha gente, como Call of Duty, y ya está, lo quereis poner al lado de las obras maestras de la historia de los videojuegos y eso jamws lo logrará, como Call of Duty tampoco logrará por muy popular y redultón que sea, hay clases y clases. Por cierto, muy divertido asisitir a argumentos de tanto calado como los de que los gráficazos son los que definen a una obra maestra...mal vais por ese lado porque en el aspecto gráfico Halo más bien justito siempre...y los de que un juego es malo por su nota, efectivamente, algunos casuales se creen que solo los juegos con pasta para que su publicidad salga en la Super Bowl y compre notas aquí y allá son los buenos. Ciao bellos, no os porteis mal.
Yo creo que no es que [b]Halo [/b]esté sobrevalorado, sino que tú lo infravaloras, que no es lo mismo. El único símil que puedes hacer con [b]CoD[/b] es el de las ventas y poco más, amén de que el online es importante pero nunca decisivo para una saga que jamás fue dependiente del online. Desde su nacimiento [b]Halo[/b] se ha centrado en la campaña (precisamente, su modo Legendario y calaveras son de sobra conocidas), han habido expansiones y juegos que han centrado todo su esfuerzo en la campaña ([b]ODST[/b], [b]Wars[/b], el [b]Halo[/b] original), y, además de ello, el hecho de que cada noticia en lo referente al [b]Jefe[/b] o un cambio en su diseño levante apasionados debates no deja de confirmar que los seguidores de [b]Halo[/b] son en gran medida seguidores de la campaña, una campaña siempre cambiante, variada, con una IA y dificultad exquisita, que jamás aburrirá. El equilibrio perfecto del que goza la saga incrementando la faceta multijugador se ha conseguido [i]a posteriori[/i], y no al revés. Y precisamente una gran, gran parte de la atención que se presta a esta parte es el inicio de una nueva historia, el regreso tras un lustro de duo protagonista principal y el [i]nóstos[/i] del[b] Jefe[/b] al mundo de los vivos para poner la existencia conocida en orden, el multijugador es algo secundario, que además tardaron bastante en mostrar tras el anuncio oficial. Toda la campaña publicitaria está orientada a la historia y el argumento de la nueva trilogía. Otros añadidos argumentales como su historia llena de misterio, crítica contra el fanatismo de la mentalidad religiosa, sociedades militaristas estamentales, rotura del código militar de seres que se han dedicado estoicamente a una causa durante toda una existencia, y las ironías y alianzas que se forjan a lo largo de la historia junto con guerras civiles y revoluciones casi cantadas directamente por [b]Clío[/b], no dejan de confirmarlo. Y eso sin leer las novelas o profundizar en el gigantesco trasfondo. [b]Halo[/b] entra dentro de la historia de los videojuegos desde que nace, y únicamente su banda sonora ya deja a la saga del anillo a años luz de [b]CoD[/b]. Que personalmente no te guste es una cosa, que público y crítica lo aplaudan unánimemente y sea el precursor de la introducción de decenas de innovaciones antes en la sombra o anecdóticas como la regeneración de vida/escudo, el uso de las granadas con el gatillo, la fusión entre un FPS manejando vehículos en tercera persona en ambientes semi-sandbox, y vencer en el reto en que tantos habían sido derrotados (adaptar un género entero al control en consolas magistralmente) otra. A ti te puede parecer simplemente correcto, pero saliendo ligeramente de la eterna subjetividad del arte, su impacto y reputación son indiscutibles. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
No podria yo haberlo dicho mejor:
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 11 años114
Para mi halo 4 sera un juegazo si duda el mejor FPS del año para mi eso si superar a halo 2 o 3 es difícil en mi opinión aunque la posibilidad esta latente mi deseo mas profundo es que lo logren aunque mi nostalgia no me dejara verlo mejor que el mítico Halo CE.
BlckEagle891673Hace 11 años115
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Se aproxima el que posiblemente se convierta en el mejor Shooter de la actual generacion de consolas. Lo que nunca podre entender, y algo que me averguenza profundamente como gamer, es que en este mundillo exista gentuza capaz de pillarse el juego pirata, y luego intentar meter Spoilers para joder a los demas jugadores, como ya se han dado el caso en los foros (Nacionales, e internacionales) mas famosos del sector. Gente enferma hasta extremos preocupantes.
Porque a esa gente solo le importa molestar a los demas y mostrarse superiores por el hecho de demostrar que ya tienen el juego y gratis mientras que vos lo tuviste que pagar. Esa, creo yo, es la razon principal. Hay algo que me genero una gran duda. Muchos dicen que Halo es mejor que COD porque en el MP el primero solo vale la habilidad. mientras que en el segundo valen mas los perks (mejoras) desbloqueadas con el tiempo luego de subir varios niveles. En la noticia en un momento dice:
@3DJuegos
Mostrar cita
la incorporación de puntos para obtener ventajas en una serie de incremento persistente del protagonista, siguiendo la estela de los shooters on-line recientes
Eso queire decir que esa seña de la saga va a perderse? Alguien que sepa mas del tema por favor orienteme
Elricstheory881Hace 11 años116
A ver esto va principalmente para lobo aunque cualquiera puede darse por aludido. Para empezar decir que respeto tu opinion, si ves asi la saga halo pues bueno. Pero hay ciertas cosas en las que considero que te equivocas. Bien cierto es que halo al igual que cod son juegos que mueve a masas, vamos que su popularidad y sus ventas son bestiales, pero no debemos olvidarnos que halo siempre ha sido alabada por la prensa especializada, por su potente jugabilidad, campaña y multijugador como bien decias. Ya no solo mueve masas, es un referente en su genero como lo puede ser la saga oblivion en el suyo, por lo que el goty lo tiene al alcance de su mano como borderñands entre otros. Sobre lo que decias sobre un multi o jugabilidad simplona, no se debe con simple con facil de aprender. Por eso la jugabilidad es el punto fuerte de halo, porque es muy sencillo de aprender a jugar pero a su vez profundo si quieres dominarlo, es como el futbol, cualquiera puede correr detras de una pelota, pero no todos lo dominan sin llegar a aer un futbolista profesional. Te pongo un ejemplo, es facil coger el mando y dedicarte a disparar, otra cosa muy distinta es crear tacticas de equipo, ataques estrategicos etc, pues para eso requiere gran conocimiento de los mapas y del propio juego, y si no me crees prueba de coger el bazoka e intenta jugar como en el cod, tendras una relacion de muertes de -20. Tambien decir que comparar halo con mass effect es lo mismo wue comparar un ferrari con por ejemplo un bonito tapiz, son 2 referentes en subpropio genero totalmente diferentes aunque compartan la accion
1 VOTO
Ninjacabron121Hace 11 años117
[quote="SergioHouse"][quote="Marijuanoloco"]
@Ninjacabron
Mostrar cita
Soy un gran fan de Halo, pero... Que puede aportar un shooter mas con una trama rebuscadisima dentro de lo ya conocido. En fin, otro shooter... No digo que no sera divertido, pero seguro que al jugarlo tendremos la sensacion de haber jugado a algo muy, muy similar. Es como los COD, por mucha mejora, muchos modos, mucha historia nueva no deja de ser mas de lo mismo. Y los modos online ya ni os cuento. Mas aburrido que mirar el segundero de un reloj. Saludos.
Veo que ya lo has jugado incluso online. Que nota le pondrías? Me referia a LOS MODOS ONLINE DE COD. a ver si leemos en lugar de mirar la pantalla, ver palabras sueltas y luego escupir lo primero que se nos pasa por la cabeza.
NekuSebas754Hace 11 años118
@Elricstheory
Mostrar cita
A ver esto va principalmente para lobo aunque cualquiera puede darse por aludido. Para empezar decir que respeto tu opinion, si ves asi la saga halo pues bueno. Pero hay ciertas cosas en las que considero que te equivocas. Bien cierto es que halo al igual que cod son juegos que mueve a masas, vamos que su popularidad y sus ventas son bestiales, pero no debemos olvidarnos que halo siempre ha sido alabada por la prensa especializada, por su potente jugabilidad, campaña y multijugador como bien decias. Ya no solo mueve masas, es un referente en su genero como lo puede ser la saga oblivion en el suyo, por lo que el goty lo tiene al alcance de su mano como borderñands entre otros. Sobre lo que decias sobre un multi o jugabilidad simplona, no se debe con simple con facil de aprender. Por eso la jugabilidad es el punto fuerte de halo, porque es muy sencillo de aprender a jugar pero a su vez profundo si quieres dominarlo, es como el futbol, cualquiera puede correr detras de una pelota, pero no todos lo dominan sin llegar a aer un futbolista profesional. Te pongo un ejemplo, es facil coger el mando y dedicarte a disparar, otra cosa muy distinta es crear tacticas de equipo, ataques estrategicos etc, pues para eso requiere gran conocimiento de los mapas y del propio juego, y si no me crees prueba de coger el bazoka e intenta jugar como en el cod, tendras una relacion de muertes de -20. Tambien decir que comparar halo con mass effect es lo mismo wue comparar un ferrari con por ejemplo un bonito tapiz, son 2 referentes en subpropio genero totalmente diferentes aunque compartan la accion
Eres el comentario 117
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 11 años119
@Isma82
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
En el articulo dice que reach no tenia problemas de rendimiento. Eso es mentir. Tenia caidaz de frames muy notorias cada dos por tres.
Tienes razón y no sé si estés de acuerdo con lo que voy a decir pero ¿no te parece que 3DJuegos está minimizando el avance gráfico y técnico de Halo 4? Yo no me espero un referente gráfico, no, pero por lo visto en videos, imágenes y avances de otras páginas este nuevo Halo sí tiene una diferencia considerable con Reach a nivel técnico…
No, simplemente a Reach se le inflo la nota tecnologica y ahora reconocer que el juego era tecnologicamente mediocre sería contraproducente. Si Halo 4 va a 720 y tiene AA con esa iluminación, frente a Reach sub -hd sin AA y su iluminación plana, pues aqui puede venir el papa a decir misa, pero esta claro que Halo 4 y 343 industries han dejado a Bungie a la altura del betún... Esperemos a las reviews y a ver si realmente es 720p o subhd.
Disculpa, haber si eres tan amable de explicar me el tema (por que me confunden eso de las definiciones) pero tengo la caja de Halo Reach en mis manos en este momento y dice 720p/1080i/1080p. A que te refieres cuando dices que Halo 4 tal vez este en 720p? De hecho todas las cajas de Xbox 360 dicen lo mismo (720p/1080i/1080p).
Isma8226820Hace 11 años120
@Beretta9mm
Mostrar cita
Disculpa, haber si eres tan amable de explicar me el tema (por que me confunden eso de las definiciones) pero tengo la caja de Halo Reach en mis manos en este momento y dice 720p/1080i/1080p. A que te refieres cuando dices que Halo 4 tal vez este en 720p? De hecho todas las cajas de Xbox 360 dicen lo mismo (720p/1080i/1080p).
Digamos que una cosa es la resolución de salida de video y otra es la resolución a la que se dibujan las cosas en pantalla. Normalmente las consolas actuales renderizan a 720p (1280x720) pero estiran la imagen para producir una salida a 1920x180 (1080p)
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 11 años121
Para el chaval que preguntaba la resolución de los juegos de Xbox te ayudare. 

Los juegos de Xbox todos o casi todos van a 720p quitando el super grandisimo mega graficos del Battlefield 3 que va a 704p.

El sistema utiliza un reescalado hasta los 1080p y lo que te digan es pura falafia por lo que lo tengo mas que comprobado. 

Hay muy poquitos juegos al igual que en Ps3 que tenga   1080p nativos, las consolas actuales no tienen demasiada memoria ram para mover esa potencia. 

Asique lo que ponga detras en las cajas pues bueno.... 

Aun asi piensa que el HD empieza a partir de los 720p, 1080i,1080p. 

Se bastante del tema por que me chifla la tecnología jejejej

Un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarme.    
Colorwar4886Hace 11 años122
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Adammaniaco
Mostrar cita
[spoiler]Yo creo que no es que [b]Halo [/b]esté sobrevalorado, sino que tú lo infravaloras, que no es lo mismo. El único símil que puedes hacer con [b]CoD[/b] es el de las ventas y poco más, amén de que el online es importante pero nunca decisivo para una saga que jamás fue dependiente del online. Desde su nacimiento [b]Halo[/b] se ha centrado en la campaña (precisamente, su modo Legendario y calaveras son de sobra conocidas), han habido expansiones y juegos que han centrado todo su esfuerzo en la campaña ([b]ODST[/b], [b]Wars[/b], el [b]Halo[/b] original), y, además de ello, el hecho de que cada noticia en lo referente al [b]Jefe[/b] o un cambio en su diseño levante apasionados debates no deja de confirmar que los seguidores de [b]Halo[/b] son en gran medida seguidores de la campaña, una campaña siempre cambiante, variada, con una IA y dificultad exquisita, que jamás aburrirá. El equilibrio perfecto del que goza la saga incrementando la faceta multijugador se ha conseguido [i]a posteriori[/i], y no al revés. Y precisamente una gran, gran parte de la atención que se presta a esta parte es el inicio de una nueva historia, el regreso tras un lustro de duo protagonista principal y el [i]nóstos[/i] del[b] Jefe[/b] al mundo de los vivos para poner la existencia conocida en orden, el multijugador es algo secundario, que además tardaron bastante en mostrar tras el anuncio oficial. Toda la campaña publicitaria está orientada a la historia y el argumento de la nueva trilogía. Otros añadidos argumentales como su historia llena de misterio, crítica contra el fanatismo de la mentalidad religiosa, sociedades militaristas estamentales, rotura del código militar de seres que se han dedicado estoicamente a una causa durante toda una existencia, y las ironías y alianzas que se forjan a lo largo de la historia junto con guerras civiles y revoluciones casi cantadas directamente por [b]Clío[/b], no dejan de confirmarlo. Y eso sin leer las novelas o profundizar en el gigantesco trasfondo. [b]Halo[/b] entra dentro de la historia de los videojuegos desde que nace, y únicamente su banda sonora ya deja a la saga del anillo a años luz de [b]CoD[/b]. Que personalmente no te guste es una cosa, que público y crítica lo aplaudan unánimemente y sea el precursor de la introducción de decenas de innovaciones antes en la sombra o anecdóticas como la regeneración de vida/escudo, el uso de las granadas con el gatillo, la fusión entre un FPS manejando vehículos en tercera persona en ambientes semi-sandbox, y vencer en el reto en que tantos habían sido derrotados (adaptar un género entero al control en consolas magistralmente) otra.[/spoiler] A ti te puede parecer simplemente correcto, pero saliendo ligeramente de la eterna subjetividad del arte, su impacto y reputación son indiscutibles. [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
Oh, todo se puede discutir, como tu bien sabes, [i]honey[/i], aunque en esta ocasión la "pasión" te ciegue. De mano vamos a dejar una cosa clara, aquí estamos hablando de videojuegos, la frondosa lista de libros, comics, películas, fanzines, pinturas hiperrealistas que se hayan creado sobre una franquicia o saga de videojuegos me la pela, todo eso son interesantes añadidos para matizar el lore y consumo de ardientes seguidores pero sintiendolo mucho todo lo que no esté dentro del videojuego a la hora de analizar el videojuego no cuenta. Mass Effect cuenta también con libros y comics pero no hace falta echar mano de ellos para vanagloriarse como fan fatal de dicha saga de su innegable calidad narrativa. Como testigo imparcial del tema, que no se ha leido ni un solo libro sobre Halo ni me importa tengo que deciros que la calidad narrativa de Halo es limitadita...no es que nos importe demasiado pero no trateis de vendermela como un prodigio narrativo porque no cuela, son relatos de combate sin mayor densidad, toma la colina, defiende esta trinchera, consigue inteligencia enemiga, mata al malo, punto. Segundo, me encanta como os retorceis cuando utilizo la razonable comparación con la también famosa franquicia Call of Duty, como si eso fuera la peste. No sé si no lo sabeis pero los dos primeros Call of Duty están entre los FPS más interesantes e influyentes de la historia, y para otros (no es mi caso) CoD4 les gusta más que comer tarta con los dedos. Está muy bien el populismo barato anti-CoD para echarnos unas risas pero lo siento si no sigo la linea prefijada en esto. Vosotros veis como un insulto la comparación cuando en el fondo no es peyorativo ni mucho menos, solo me sirve para explicar cual es la verdadera dimensión de la saga del Jefe Maestro dentro de la gran foto de los videojuegos. Siento decirtelo pero creo que tienes una visión demasiado romántica de Halo, su campaña está bien, en mi caso también es lo único que me interesa, pero deberías reconocer que lo que hace realmente atractivo para la mayoría el juego es su faceta online, exáctamente igual que el denostado innombrable. Tercero, ¿os vais a poner tan del revés cuando comparta mi opinión sobre Halo que es [b]que me gusta[/b], solo que no lo veo como esa obra única que me pintais vosotros?, porque es que vamos a tener un mes muy divertido de aquí a que salga.
@Paradox23
Mostrar cita
Una cosita sola. ¿Podrías no poner a todos los fans de Halo en el mismo saco? Que a mi me encanta Halo y es uno de mis juegos favoritos pero si a ti no te gusta o te parece un juego bueno y ya lo respeto. Nos pintas a los fans de Halo como si fuéramos un culto que adora la saga como a un dios y todo el que diga lo contrario es un hereje. Vale, hay fans así pero todas las sagas lo tienen (mejor ejemplo, Final Fantasy VII).
Por supuesto, no es mi intención ofender a los fans educados de Halo que no pretenden cebárnoslo por el esófago a paladas. En ese saco de fanáticos se mete quien quiere por sus propios actos.
Hablas de fanáticos , sabiendo muy bien de lo que hablas ...conozco a alguien fanático de Mass Effect ... Ser fanático de un juego no es tan malo como lo pintas , en el fondo es muy simple, normalmente nos volvemos fanáticos con el juego que forma parte de nuestras vidas , que nos regalan años de diversión ... Por mi parte Halo 4 és el juego que más espero desde que lo anunciaron , pues soy un fanático , ...no un fanático extremo , pero lo disfruto como ninguno !!! 12 días ....sólo quedan 12 .........................................joer parece que nunca llegará
EDITADO EL 26-10-2012 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
Beretta9mm2151Hace 11 años123
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Para el chaval que preguntaba la resolución de los juegos de Xbox te ayudare. Los juegos de Xbox todos o casi todos van a 720p quitando el super grandisimo mega graficos del Battlefield 3 que va a 704p. El sistema utiliza un reescalado hasta los 1080p y lo que te digan es pura falafia por lo que lo tengo mas que comprobado. Hay muy poquitos juegos al igual que en Ps3 que tenga 1080p nativos, las consolas actuales no tienen demasiada memoria ram para mover esa potencia. Asique lo que ponga detras en las cajas pues bueno.... Aun asi piensa que el HD empieza a partir de los 720p, 1080i,1080p. Se bastante del tema por que me chifla la tecnología jejejej Un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarme.
Muchas gracias por la aclaración.
Ma7xm8255Hace 11 años124
@Antiboys
Mostrar cita
A ver si supera al Reach aunque no la tiene dificil aunque teniendo a far cry 3 dishonored y otras occiones puede ser que se de el golpe en cuanto a ventas por primera ves en esta saga , a ver que pasa Creo que tendra una nota de 8.5 y seria mucho ya que en la jugabilidad siempre los controles son diferentes en cada entrega , si croe que un 8.5 seria lo justo
un 8,5 eso no te lo crees ni tu sera como minimo un 9,6 como todos los grandes de la saga halo
2 VOTOS
Bartolom2899Hace 11 años125
@
Mostrar cita
3Djuegos escribió: La inteligencia artificial de los enemigos siempre ha sido una de las señas de identidad de la marca, y en la nueva entrega volvemos a experimentar unos oponentes realmente desafiantes. Los prometheans son los que suponen el mayor avance en este sentido, especialmente en lo tocante a una de sus clases cuya capacidad de teletransportarse por el escenario nos pondrá las cosas aún más difíciles.
Gracias a este comentario creo que voy a cancelar la reserva de la edición coleccionista que tengo desde agosto. Me desespera que solo piensen en aumentar la dificultad, que los enemigos sean cada vez más habiles, nos maten mejor, y nos sea cada vez más jodidamente dificil avanzar por el juego de una forma fluida. Me resulta agotador, estoy cansado de estos juegos que solo me flipan por los escenarios futuristas y cosas de ciencia-ficción. No tiene sentido aumentar dificultades mientras dejas tirado al jugador con: mierda armaduras que no protegen de nada por más jilipolleces de mejoras que le añadas, con mierda de armas que se quedan sin munición cuando más la necesitas, con un constante flujo de enemigos que no te dejan un segundo para cubrirte o pensar cómo acabar con ellos sin que mueras 3 veces por minuto... Me he pasado todos los Halos sin enterarme de que va la historia, solo por disfrutar esos mundos de ciencia ficción... No valió la pena, no he vuelto a jugarlos más, me salté todo lo que pude, llegué al final y lo guardé para el olvido. Odio los FPS, queria un Halo en 3ª persona, y lleno de misiones espaciales como la increible y preciosa misión de Reach, la unica que vuelvo a jugar de vez en cuando para llegar a una especie de climax al son de esa musica que me transporta a recuerdos del futuro... Pero ya para qué si no se puede disfrutar de esos momentos, porque el juego se basa en una frenética acción mata-bichos sin más, pues contar alguna historia en medio de eso y enterarse de algo es otra historia... Hay que inventar otra formula que no sea tan cansina y agotadora para el jugador. Si aumentan dificultad incluso en facil, jugar deja de serlo, deja de tener sentido y se convierte en un muy esforzado trabajo absurdo que no reporta ningun beneficio....
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 11 años126
@Bartolom
Mostrar cita
[spoiler]
@
Mostrar cita
3Djuegos escribió: La inteligencia artificial de los enemigos siempre ha sido una de las señas de identidad de la marca, y en la nueva entrega volvemos a experimentar unos oponentes realmente desafiantes. Los prometheans son los que suponen el mayor avance en este sentido, especialmente en lo tocante a una de sus clases cuya capacidad de teletransportarse por el escenario nos pondrá las cosas aún más difíciles.
Gracias a este comentario creo que voy a cancelar la reserva de la edición coleccionista que tengo desde agosto. Me desespera que solo piensen en aumentar la dificultad, que los enemigos sean cada vez más habiles, nos maten mejor, y nos sea cada vez más jodidamente dificil avanzar por el juego de una forma fluida. Me resulta agotador, estoy cansado de estos juegos que solo me flipan por los escenarios futuristas y cosas de ciencia-ficción. No tiene sentido aumentar dificultades mientras dejas tirado al jugador con: mierda armaduras que no protegen de nada por más jilipolleces de mejoras que le añadas, con mierda de armas que se quedan sin munición cuando más la necesitas, con un constante flujo de enemigos que no te dejan un segundo para cubrirte o pensar cómo acabar con ellos sin que mueras 3 veces por minuto... Me he pasado todos los Halos sin enterarme de que va la historia, solo por disfrutar esos mundos de ciencia ficción... No valió la pena, no he vuelto a jugarlos más, me salté todo lo que pude, llegué al final y lo guardé para el olvido. Odio los FPS, queria un Halo en 3ª persona, y lleno de misiones espaciales como la increible y preciosa misión de Reach, la unica que vuelvo a jugar de vez en cuando para llegar a una especie de climax al son de esa musica que me transporta a recuerdos del futuro... Pero ya para qué si no se puede disfrutar de esos momentos, porque el juego se basa en una frenética acción mata-bichos sin más, pues contar alguna historia en medio de eso y enterarse de algo es otra historia... Hay que inventar otra formula que no sea tan cansina y agotadora para el jugador. Si aumentan dificultad incluso en facil, jugar deja de serlo, deja de tener sentido y se convierte en un muy esforzado trabajo absurdo que no reporta ningun beneficio....[/spoiler]
¿Te das cuenta de que el problema es más tuyo que del juego? Halo en nivel normal siempre ha sido fácil. En fácil es un paseo por el campo. Y no es necesario ser un un jugador experto para tener esta sensación. De todas formas, quizás te alegre saber que, al menos por lo que he leído en la red, el aumento de dificultad del que habla este artículo no es un pensamiento unánime en la prensa. De hecho la opinión general es que Halo 4 es un [i]poquitín [/i]más fácil que los anteriores. Simplemente hay nuevos enemigos que obligan a buscar nuevas pautas para encontrar su punto débil.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años127
@Bartolom
Mostrar cita
@
Mostrar cita
3Djuegos escribió: La inteligencia artificial de los enemigos siempre ha sido una de las señas de identidad de la marca, y en la nueva entrega volvemos a experimentar unos oponentes realmente desafiantes. Los prometheans son los que suponen el mayor avance en este sentido, especialmente en lo tocante a una de sus clases cuya capacidad de teletransportarse por el escenario nos pondrá las cosas aún más difíciles.
Gracias a este comentario creo que voy a cancelar la reserva de la edición coleccionista que tengo desde agosto. Me desespera que solo piensen en aumentar la dificultad, que los enemigos sean cada vez más habiles, nos maten mejor, y nos sea cada vez más jodidamente dificil avanzar por el juego de una forma fluida. Me resulta agotador, estoy cansado de estos juegos que solo me flipan por los escenarios futuristas y cosas de ciencia-ficción. No tiene sentido aumentar dificultades mientras dejas tirado al jugador con: mierda armaduras que no protegen de nada por más jilipolleces de mejoras que le añadas, con mierda de armas que se quedan sin munición cuando más la necesitas, con un constante flujo de enemigos que no te dejan un segundo para cubrirte o pensar cómo acabar con ellos sin que mueras 3 veces por minuto... Me he pasado todos los Halos sin enterarme de que va la historia, solo por disfrutar esos mundos de ciencia ficción... No valió la pena, no he vuelto a jugarlos más, me salté todo lo que pude, llegué al final y lo guardé para el olvido. Odio los FPS, queria un Halo en 3ª persona, y lleno de misiones espaciales como la increible y preciosa misión de Reach, la unica que vuelvo a jugar de vez en cuando para llegar a una especie de climax al son de esa musica que me transporta a recuerdos del futuro... Pero ya para qué si no se puede disfrutar de esos momentos, porque el juego se basa en una frenética acción mata-bichos sin más, pues contar alguna historia en medio de eso y enterarse de algo es otra historia... Hay que inventar otra formula que no sea tan cansina y agotadora para el jugador. Si aumentan dificultad incluso en facil, jugar deja de serlo, deja de tener sentido y se convierte en un muy esforzado trabajo absurdo que no reporta ningun beneficio....
Si eres manco es tu problema chico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Halo 4

Hay 130 respuestas en Dentro de la Saga - Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL