Es muy fácil le das a la pantalla y a la derecha creo que es, hay como un engranaje, picas ahí y ys está, te salen todas las cosas de las que hablamos. De todas maneras no estoy muy seguro del menú pero creo que es así.JRMad2Hace 11 años33
Davidrl19921Hace 11 años34Muchas gracias por la pista, posicionándome sobre el monitor he conseguido encontrar el menú que comentas ... empezaré a probar los reglajes propuestos, el mayor problema con los reglajes by default lo estoy viendo en el acusado "understeer" que muestra el coche en algunas curvas donde realmente hay que ser muy fino con el freno! Saludos@JavmargalMostrar citaEs muy fácil le das a la pantalla y a la derecha creo que es, hay como un engranaje, picas ahí y ys está, te salen todas las cosas de las que hablamos. De todas maneras no estoy muy seguro del menú pero creo que es así.
Donde se cambian los reglajes en trayectoria? me sale reglajes rapidos pero hay solo me deja cambiar la carga aerodinamicaPolkgalera102Hace 11 años35
Yo he probado algunos regleajes y me andan bn siempre bajo en mi terceraa vuelta como 1 segundo como en valencia hacia 1:50 y medio y ahora hago 1:49 corto gracias por el aporteAdrianf1241Hace 11 años36
Xxjopsexx1Hace 11 años37@MiguelaquinoMostrar citaGracias crack me as sacado de quicio ff te mereces un mundoMe alegra que os hayan servido, para eso están.@Polkgalera10Mostrar citaYo he probado algunos regleajes y me andan bn siempre bajo en mi terceraa vuelta como 1 segundo como en valencia hacia 1:50 y medio y ahora hago 1:49 corto gracias por el aporteEDITADO EL 05-03-2013 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias me a servido de muchoAnto-as-2000750Hace 11 años38
Eres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chinchetaGusmater257Hace 11 años39
Adrianf1241Hace 11 años40Los reglajes se cambian en la pantalla q te ponen encima del coche cuando estas en box. Seleccionas esa pantalla,y te vas a la derecha del todo donde sale un icono con unos engranajes.Lo seleccionas y te sale para configurar los alerones,suspensiones, frenos... Espero haberte ayudado.@Davidrl1992Mostrar citaDonde se cambian los reglajes en trayectoria? me sale reglajes rapidos pero hay solo me deja cambiar la carga aerodinamica
Anto-as-2000750Hace 11 años41@XxjopsexxMostrar citaGracias me a servido de muchoGracias! me alegra que os hayan servido. Como suelo decir, cada uno tiene una forma de conducir y si no se os ajustan del todo podéis modificarlos un poco a vuestro gusto, que para eso están. Saludos!@Anto-as-2000Mostrar citaEres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chincheta
Afr15052238Hace 10 años42Por qué en hungría los reglajes de caja de cambios son mas rápidos en mojado que en seco?Me refiero a km/h en marchas@Adrianf1Mostrar cita@XxjopsexxMostrar citaGracias me a servido de muchoGracias! me alegra que os hayan servido. Como suelo decir, cada uno tiene una forma de conducir y si no se os ajustan del todo podéis modificarlos un poco a vuestro gusto, que para eso están. Saludos!@Anto-as-2000Mostrar citaEres un crack, me han servido de gran ayuda, no entiendo como no tiene una chincheta
Ahora se nota la diferencia cuando pongo esos reglajes. Ahora me siento mejor en la pista. Muchas gracias por el vídeo [quote="Adrianf1"]Afr15052238Hace 10 años43EDITADO EL 18-07-2013 / 16:31 (EDITADO 3 VECES)
Lo siento por el doble mensaje, ¿cómo se borran los mensajes?BlitheN11Hace 10 años44EDITADO EL 18-07-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Ponerlo por escrito por favor. y nada espero probarlos aver k.tal van y ir cogiendo el feeling ya k llevo poco y tbm queria saber si alguien tiene un twitter o.algo de Avatar753-1 para agregarle xk pone k la cuenta se elimino pero si.lo lee k muchas gracias por lis consejos se nota k sabe de lo k habla Un saludo formulerosKillzonero1pipa101Hace 10 años45
Ddsd19973016Hace 10 años46Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@Killzonero1pipa. Creo que hay otras formas de decir las cosas, no crees . A lo mejor los reglajes no se adaptan a tu estilo de conducción, pero a otra gente le viene muy bien esta información, y él que los puso lo hizo con toda su buena fé. Además, estos reglajes son una orientación, y como bien se dice, se pueden tocar, y cambiarlo a tu gusto, repito es sola una orientación. . Como bien dices a lo mejor son más rápidos los de Impulsive Racer, pero creo que la persona que ha puesto los reglajes, están acostumbrados a carreras al 100%, y esos reglajes se adaptan para ese tipo de carreras, los de Impulsive Racer, pueden ser para una vuelta o 25%, pero a lo mejor son mejor los otros, que tú llamas 'BASURA', porque en carreras al 100% al principio se empieza con el tanque muy lleno, y no se conduce de manera igual. Y por último esta persona es un profesional y se curra sus propios reglajes, y puede que no estés de acuerdo, pero no hay que ir despotricando a nadie, porque como he dicho al principio, creo que hay otras formas de decir las cosas. Saludos y hasta la próxima.
PD: Antes de hacer reglajes, como dice un forista' AVATAR', cógete un coche y te pones a dar unas pocas vueltas al circuito para ver si tus tiempos son constantes, porque a lo mejor el problema es tuyo, y no de los reglajes.
2 VOTOSESPanonimo9910Hace 10 años47Yo siempre parto de estos reglajes para hacer los mios, van muy bien. Aquí pongo unas modificaciones que recomiendo según el tipo de coche (son personales, dependen del gusto del piloto) Red Bull: menos carga aerodinámica detrás y la séptima un poco más larga (unos 5 Km/h) McLaren: recomiendo dejarlos tal como están Ferrari: un cambio que va muy bien A UNA VUELTA es poner más baja la dureza del muelle delantero y trasero, pero sin pasarse Lotus: podéis dejarlo como están Mercedes: también como están Sauber: poner un poco de carga aerodinámica para ser más rápido en clasificación, va muy bien para pelear podio con este coche Williams: bajamos la barra estabilizadora trasera para dar menos sobreviraje (si os molesta el sobreviraje, sino dejadlos como están) Force India: a este coche le damos más carga delantera Toro Rosso: puede venir bien mas carga para clasificaciones Caterham y Marussia: como estan HRT: en el F1 2012 este es el peor coche, más carga aerodinámica será suficiente para que sea manejable pero no lo recomiendo Los reglajes de mojado sirven para llovizna y lluvia extrema, con lluvia extrema va bien poner la dureza de los muelles muy altas y subir mucho la carga aerodinámica (subir más atras que delante para equilibrar mejor el coche)1 VOTO
Hay 54 respuestas en F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado), del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.