Hola campeones. Siento decirte que de momento y que yo sepa, NO. De todas maneras no te desesperes, estos te servirán para ir acostumbrándote a saber cómo tocarlos, no es que vayan mal, pero tampoco son para hacer buenos tiempos. Primero familiarízate bien con los circuitos, el saber trazar bien las curvas y saber donde puedes adelantar con ello tienes un 40% de la partida ganada. Te diré que yo sin poner reglajes, solo los que me da la máquina cuando entras en la carrera, e incluso sin poner los del ingeniero, gano carreras, piensa que hay muchísima gente que lo quiere hacer todo a la primera curva y eso es lo malo, hay que esperar, todo no es correr, hay que saber correr, pero sobre todo hay que saber frenar y no dar al de delante, y esto nos cuesta todavía un mundo. Saludos campeón Avatar753-12 VOTOSGustavojoel1Hace 11 años17
Gracias por tu sabiduria..yo en que en esto soy nuevo...podrias aconsejarme reglajes?Franky331Hace 11 años18
Con esos reglajes es normal que el coche vaya pegado al suelo,pero no estan equilibrados para nada yo llevo jugando 3 años y avatar tiene razon pero os voy a dar mi opinion sobre reglajes. Aerodinamica: es el punto mas dificil de tocar,tenemos que ver el circuito si es de mucha curva rapida o lenta o si tenemos mucha recta, entenderlo es sencillo a mas carga aerodinamica mas agarre pero menos velocidad punta y mas tardas en llegar al limitador por la resistencia al aire un ejemplo muy claro monte carlo nos interesa mucha carga aerodinamica mucha curva lenta y poca recta e Italia todo lo contrario esos circuitos es facil hacer un setup lo mas dificil es circuitos mixtos, de todas formas dependiendo la forma de conducir puede variar el setup pero yo por mas stup que e puesto tengo mas que comprovado que un 1-11 es una locura porque va totalmente desequilibrado el coche,siempre hay que buscar que no haya subviraje ni sobreviraje. Frenos:este tema si es al gusto del piloto si te gusta frenar fuerte o suave, yu jugando siempre suelo meter mas adelante porque asi puedo frenar mas tarde y viene bien para adelantar y tamaño y presion tambien para mi punto de vista es a gusto del piloto y estilo.pero el tamaño yo lo pongo siempre grande para que no se sobrecaliente, en definitiva un 55%-45% soporta mucho mas peso adelante que atras probrar y vereis que podeis frenar mas tarde. distribucion:este apartado para mi es importante porque es donde determinas la respuesta del coche en curva. Suspension:La suspension es muy importante pero no es dificil de ajustar,cuando bajas el coche creas mas aerodinamica pero pierdes velocidad en curva y tambien al acelarar el coche derrapa hay que tener cuidado en la salida de las curvas. Caja de cambios:es a gusto del piloto,aqui no es bueno distanciar mucho una marcha de otra. Alineación:Aquí puedes cambiar el ángulo de caída y de divergencia o convergencia. Al modificar estos reglajes, aumentarás o reducirás la estabilidad del monoplaza, pero la vida de los neumáticos también se verá afectada. Os Pongo losmios de melbourne Aerodinamica Angulo delantero-5 angulo trasero-3 Frenos 54%-46% Presion-alta Tamaño-grande Distrubucion Delantera-3 Trasera-7 Suspension altura delantera- 3 altura trasera- 6 dureza delantera- 5 dureza trasera -3 caja cambios a vuestro gusto Alineacion Caida delantera-1.50 Caida trasera- Angulo delantero-0.09 Angulo trasero-0.352 VOTOSKekocrack21Hace 11 años19
Una pregunta, estos reglajes son para qualy o para carrera?¿? Gracias !Canoncelestial1085Hace 11 años20
Que es el kers??? +2Diegof11Hace 11 años21
MUY BUENOS PROBE LA MAYORIA Y ME SIRVIERON GRACIAS!Adrianf1241Hace 11 años22
1 VOTOElgio2510Hace 11 años23Me alegra que te hayan servido.@Diegof1Mostrar citaMUY BUENOS PROBE LA MAYORIA Y ME SIRVIERON GRACIAS!Para ambos, sólo si quieres cambia la 7ª un poco más corta en carrera.@KekocrackMostrar citaUna pregunta, estos reglajes son para qualy o para carrera?¿? Gracias !El botón que aprietas para tener más potencia durante unos segundos.@Canoncelestial10Mostrar citaQue es el kers??? +2
Adrianf1241Hace 11 años24Yo baje todos mis reglajes de esta pagina http://f1carsetup.com/ y hasta ahora me han ayudado todo depende de tu estilo espero te ayuden a ti tambien@RicardeliMostrar citaPero hay algun sitio donde hayan reglajes fiables?EDITADO EL 29-11-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Le hago al hilo una subidita.Gabisi66Hace 11 años25
Esos reglajes de que coches sonWinnie20013Hace 11 años26
Tio,te sigo en youtube y ahora aqui,sigue asi crackAdrianf1241Hace 11 años27
Gerithebest782Hace 11 años28En el modo contrarreloj normalmente con el McLaren y Ferrari.@GabisiMostrar citaEsos reglajes de que coches sonMuchas gracias y feliz navidad a todos!@Winnie2001Mostrar citaTio,te sigo en youtube y ahora aqui,sigue asi crackEDITADO EL 25-12-2012 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Adri me das tu ID para echarnos unas carrerasLAPICERO241Hace 11 años29
Este foro no se si es para pc o playstation , pero me gustaria saber porque en modo aficionado , por ejemplo en el circuito de valencia todos los coches menos el mio se estrellan en la segunda curva del circuito , pasa algo parecido en el circuito de malasia. Por cierto yoya he visto el safety car , bandera roja ( en el circuito de valencia ). Este tema varia al modificar la dificultad? Gracias por las posibles respuestasMiguelaquino20Hace 11 años30
Gracias crack me as sacado de quicio ff te mereces un mundoJRMad2Hace 11 años31
Buenas a todos, Antes de nada, disculpad si la cuestión que planteo no corresponde a este foro o, simplemente, el sólo hecho de leerla significa una perdida de vuestro tiempo. No obstante, dado que se habla de reglajes, entiendo que puede aplicar ... Resulta que llevo con el juego un tiempo pero siempre en modo Contrarreloj (dentro de la zona de pruebas). El caso es que, habiendo rodado sobre varios circuitos durante tiempo, me había planteado posibles puntos de mejora y es por ello que estoy aquí. Sin embargo, y esta es la pregunta, en ninguno de los menus que he visitado he sido capaz de encontrar una opción para configurar reglajes a bajo nivel (como los que presenta Adrian), sólo me aparece una opción de "Reglajes Rápidos" donde únicamente existen unas configuraciones predeterminadas con dos settings generales que se pueden ajustar. Alguien me puede dar consejo sobre qué estoy haciendo mal?. Debo pasar necesariamente por el proceso de iniciación de pilotos?. Iniciar una trayectoria?. O quizá es cuestión de algún update que debo descargar?. Me llama la atención que aquí todo el mundo habla de reglajes en modo contrarreloj y es por eso mi pregunta ... Gracias de antemano
Hay 54 respuestas en F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado), del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.