Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2012

F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado)

Avatar753-1450Hace 11 años16
Hola campeones.

Siento decirte que de momento y que yo sepa, NO. De todas maneras no te desesperes, estos te servirán para ir acostumbrándote a saber cómo tocarlos, no es que vayan mal, pero tampoco son para hacer buenos tiempos. Primero familiarízate bien con los circuitos, el saber trazar bien las curvas y saber donde puedes adelantar con ello tienes un 40% de la partida ganada. 

Te diré que yo sin poner reglajes, solo los que me da la máquina cuando entras en la carrera, e incluso sin poner los del ingeniero, gano carreras, piensa que hay muchísima gente que lo quiere hacer todo a la primera curva y eso es lo malo, hay que esperar, todo no es correr, hay que saber correr, pero sobre todo hay que saber frenar y no dar al de delante, y esto nos cuesta todavía un mundo.

Saludos campeón
Avatar753-1 
2 VOTOS
Gustavojoel1Hace 11 años17
Gracias por tu sabiduria..yo en que en esto soy nuevo...podrias aconsejarme reglajes?
Franky331Hace 11 años18
Con esos reglajes es normal que el coche vaya pegado al suelo,pero no estan equilibrados para nada yo llevo jugando 3 años y avatar tiene razon pero os voy a dar mi opinion sobre reglajes.
Aerodinamica: es el punto mas dificil de tocar,tenemos que ver el circuito si es de mucha curva rapida o lenta o si tenemos mucha recta, entenderlo es sencillo a mas carga aerodinamica mas agarre pero menos velocidad punta y mas tardas en llegar al limitador por la resistencia al aire un ejemplo muy claro monte carlo nos interesa mucha carga aerodinamica mucha curva lenta y poca recta e Italia todo lo contrario esos circuitos es facil hacer un setup lo mas dificil es circuitos mixtos, de todas formas dependiendo la forma de conducir puede variar el setup pero yo por mas stup que e puesto tengo mas que comprovado que un 1-11 es una locura porque va totalmente desequilibrado el coche,siempre hay que buscar que no haya subviraje ni sobreviraje.
Frenos:este tema si es al gusto del piloto si te gusta frenar fuerte o suave, yu jugando siempre suelo meter mas adelante porque asi puedo frenar mas tarde y viene bien para adelantar y tamaño y presion tambien para mi punto de vista es a gusto del piloto y estilo.pero el tamaño yo lo pongo siempre grande para que no se sobrecaliente, en definitiva un 55%-45% soporta mucho mas peso adelante que atras probrar y vereis que podeis frenar mas tarde.
distribucion:este apartado para mi es importante porque es donde determinas la respuesta del coche en curva.
Suspension:La suspension es muy importante pero no es dificil de ajustar,cuando bajas el coche creas mas aerodinamica pero pierdes velocidad en curva y tambien al acelarar el coche derrapa hay que tener cuidado en la salida de las curvas.
Caja de cambios:es a gusto del piloto,aqui no es bueno distanciar mucho una marcha de otra.
Alineación:Aquí puedes cambiar el ángulo de caída y de divergencia o convergencia. Al modificar estos reglajes, aumentarás o reducirás la estabilidad del monoplaza, pero la vida de los neumáticos también se verá afectada.
Os Pongo losmios de melbourne
Aerodinamica 
Angulo delantero-5
angulo trasero-3

Frenos
54%-46%
Presion-alta
Tamaño-grande

Distrubucion
Delantera-3
Trasera-7

Suspension
altura delantera- 3
altura trasera- 6
dureza delantera- 5
dureza trasera -3

caja cambios a vuestro gusto

Alineacion
Caida delantera-1.50
Caida trasera-
Angulo delantero-0.09
Angulo trasero-0.35
2 VOTOS
Kekocrack21Hace 11 años19
Una pregunta, estos reglajes son para qualy o para carrera?¿?  Gracias !
Canoncelestial1085Hace 11 años20
Que es el kers???
+2
Diegof11Hace 11 años21
MUY BUENOS

PROBE LA MAYORIA Y ME SIRVIERON

GRACIAS! 
Adrianf1241Hace 11 años22
@Diegof1
Mostrar cita
MUY BUENOS PROBE LA MAYORIA Y ME SIRVIERON GRACIAS!
Me alegra que te hayan servido.
@Kekocrack
Mostrar cita
Una pregunta, estos reglajes son para qualy o para carrera?¿? Gracias !
Para ambos, sólo si quieres cambia la 7ª un poco más corta en carrera.
@Canoncelestial10
Mostrar cita
Que es el kers??? +2
El botón que aprietas para tener más potencia durante unos segundos.
1 VOTO
Elgio2510Hace 11 años23
@Ricardeli
Mostrar cita
Pero hay algun sitio donde hayan reglajes fiables?
Yo baje todos mis reglajes de esta pagina http://f1carsetup.com/ y hasta ahora me han ayudado todo depende de tu estilo espero te ayuden a ti tambien
EDITADO EL 29-11-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianf1241Hace 11 años24
Le hago al hilo una subidita.
Gabisi66Hace 11 años25
Esos reglajes de que coches son
Winnie20013Hace 11 años26
Tio,te sigo en youtube y ahora aqui,sigue asi crack
Adrianf1241Hace 11 años27
@Gabisi
Mostrar cita
Esos reglajes de que coches son
En el modo contrarreloj normalmente con el McLaren y Ferrari.
@Winnie2001
Mostrar cita
Tio,te sigo en youtube y ahora aqui,sigue asi crack
Muchas gracias y feliz navidad a todos!
EDITADO EL 25-12-2012 / 19:42 (EDITADO 2 VECES)
Gerithebest782Hace 11 años28
Adri me das tu ID para echarnos unas carreras
LAPICERO241Hace 11 años29
Este foro no se si es para pc o playstation , pero me gustaria saber porque en modo aficionado , por ejemplo en el circuito de valencia todos los coches menos el mio se estrellan en la segunda curva del circuito , pasa algo parecido en el circuito de malasia.
Por cierto yoya he visto el safety car , bandera roja ( en el circuito de valencia ). Este tema varia al modificar la dificultad?
Gracias por las posibles respuestas
Miguelaquino20Hace 11 años30
Gracias crack me as sacado de quicio ff te mereces un mundo
JRMad2Hace 11 años31
Buenas a todos,

Antes de nada, disculpad si la cuestión que planteo no corresponde a este foro o, simplemente, el sólo hecho de leerla significa una perdida de vuestro tiempo. No obstante, dado que se habla de reglajes, entiendo que puede aplicar ...

Resulta que llevo con el juego un tiempo pero siempre en modo Contrarreloj (dentro de la zona de pruebas). El caso es que, habiendo rodado sobre varios circuitos durante tiempo, me había planteado posibles puntos de mejora y es por ello que estoy aquí. Sin embargo, y esta es la pregunta, en ninguno de los menus que he visitado he sido capaz de encontrar una opción para configurar reglajes a bajo nivel (como los que presenta Adrian), sólo me aparece una opción de "Reglajes Rápidos" donde únicamente existen unas configuraciones predeterminadas con dos settings generales que se pueden ajustar. Alguien me puede dar consejo sobre qué estoy haciendo mal?. Debo pasar necesariamente por el proceso de iniciación de pilotos?. Iniciar una trayectoria?. O quizá es cuestión de algún update que debo descargar?.

Me llama la atención que aquí todo el mundo habla de reglajes en modo contrarreloj y es por eso mi pregunta ...

Gracias de antemano
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2012 > F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado)

Hay 54 respuestas en F1 2012 - Guía de Reglajes (Todos Los Circuitos / Seco y Mojado), del foro de F1 2012. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL