Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon

TheMac99Hace 11 años80
@Lightning28
Mostrar cita
Wow leei el analisis y dije diablo este tipo ta describiendo el mejor juego de carreras jamas creado y cuando llego al final del analisis 8. yo le doy 9.4 ok
Lo que pasa es que el análisis lo hizo Anibal Pachano. (si sos de Argentina y ves Showmach sabrás de que te hablo).
1 VOTO
LouTARK2122Hace 11 años81
@Galpuin26
Mostrar cita
[b]Y la formidable 360 lo hace de nuevo. [/b] No se conforma con darnos el mejor First Person Shooter en exclusiva (Halo) y el mejor Third Person Shooter también (Gears)... Ahora también se refuerza en el género de conducción donde también se puede encontrar el máximo referente sólo en 360... El fantástico Forza Horizon.
Aunq creo q el mejor FPS de la gen es halo, estoy en total desacuerdo con el tema del TPS... q para mi el mejor es uncharted 3 (aunq muchos no lo califican como TPS) . Obviamente gear es una pasada... pero a mi criterio es mejor uncharted. Mi humilde opinion. ----- Pasando al tema, creo q el forza horizon es un espectacular spin-off. Sin embargo no soy muy amante de este tipo de genero, por ende, prefiero forza motorsport... Sobre todo el 3 y el 4, q dejo sin lugar a dudas en mi opinion, a gt5 como un juego para el olvido y resando por q el gt6, sea lo q fue en sus mejores tiempos.
1 VOTO
JoNiBoSs3036Hace 11 años82
Aun no a salido el juego y ya estan en el Bazar los dlc's del susodicho juego. 

Y el pase de temporada por solo y nada menos que 4000MP.... 

Mejor me guardare la opinión..... 

Estos de Turn10 desde el Forza3 se estan columpiando de una manera brutal con sus dlc's y los precios. 

Soy fan de la saga y los 1000G en todos los Forza asi lo confirman asique criticas hacia mi en ese aspecto mejor a  guardarlas. 

Yo entiendo lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's"  si pero este descaro de sacar algo sin que el juego este a la venta es de traca y robo. 

El juego cuesta 70 pavos, mas los 4000MP del pase de temporada que son unos 60€ a echar cuentas. 

Un saludo y a tener paciencia con los juegos por fasciculos. Y que conste que es un Juegazo y no dudo de su calidad peeeeero.....
2 VOTOS
Natepiestri205Hace 11 años83
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Aun no a salido el juego y ya estan en el Bazar los dlc's del susodicho juego. Y el pase de temporada por solo y nada menos que 4000MP.... Mejor me guardare la opinión..... Estos de Turn10 desde el Forza3 se estan columpiando de una manera brutal con sus dlc's y los precios. Soy fan de la saga y los 1000G en todos los Forza asi lo confirman asique criticas hacia mi en ese aspecto mejor a guardarlas. Yo entiendo lo de "nadie te obliga a comprar los dlc's" si pero este descaro de sacar algo sin que el juego este a la venta es de traca y robo. El juego cuesta 70 pavos, mas los 4000MP del pase de temporada que son unos 60€ a echar cuentas. Un saludo y a tener paciencia con los juegos por fasciculos. Y que conste que es un Juegazo y no dudo de su calidad peeeeero.....
mas de acuerdo contigo no puedo estar. Como dije antes en este mismo hilo es lo unico que le critico al forza porque por muy referente que sea en su genero no puede columpiarse tanto con los DLCs, ya unos cuantos se los permito y lejos de la salida del titulo pero ya ponerlos antes de su venta es un descaro total.
1 VOTO
MAX360297Hace 11 años84
Lo estuve jugando el fin de semana............... POR DIOS!!!!!!!!!!!... QUE JUEGAZO!!!!!!!!!!!.

Los amantes de los arcades tienen un MUST HAVE ante sus ojos si cuentan con una Xbox... eso sin dudas... y no por ser TROLL, me encantaría que un juego asi pueda disfrutarse en todas las plataformas, porque los arcades de velocidad abundan, pero de calidad como este, escaséan mucho. Veremos que tal le va a NFS (que yo lo espero mucho), y al que seguro será un bombazo, GRID 2... en tanto, es EXCELENTE la propuesta de este Forza Horizon!!!

Al que dijo que no tiene efectos lúminicos en tiempo real... REAL es el error que comete... hasta los faros de los contrarios reflejados en el baúl de nuestro auto se ven a medida que se nos acercan o alejan!!!!!!!!.... es impresionante.

Los amantes de la simulación PURA, seguramente no lo encuentren tan atractivo como un FORZA o un GT... pero tiene varias opciones como para que, mas alla de ser un arcade, tenga algún toque de simulación que enganche (en ese sentido, me recuerda un poco a GRID).

En fin, un juego MUY REDONDITO... en el que vale la pena invertir.
3 VOTOS
Deathcamilo588Hace 11 años85
Alguien que me diga si tiene opción de modificar en algo
MORDIS19831033Hace 11 años86
No queda naaaaaa!!!! que ganas de catarlo!!!
Face2face23Hace 11 años87
Compre Ps3 por Gt5 y tras dos años de espera lo probe y me dejo frio compre el volante y me dejo un poco menos frio. Probe forza 3 y empece a mosquearme. siguieron saliendo need for speed y empece a sentirme estafado. saga Dirt volvi a relajarme y a disfrutar d mi consola. Con Fifa y Nba 2k12(multiplataforma) he salido del paso este año , pero con este juego ya no hay mas que hablar tengo 26 años y jugando a consolas desde los 8 a mi no me engañan . Xbox y Forza gana por goleada a ps3 y GT si de verdad t gustan los coches, modificar, tunear y conducir no hay color , no tengo que ver mas . y antes de que me digais nada tengo todos los GT y ps1 , ps2 y ps3, psp y todo lo que saque sony pero esto es un gol por la escuadra a Sony , Poliphony y Need for Speed . si alguien me ayuda y me dice que puedo usar driving force gt mañana vendo play y juegos y me compro xbox 360 con los dos ultimos Forza . NO HAY COLOR!!!. 
PD.Off topic: Por el hilo superior el mejor third person es la saga Uncharted de cualquier plataforma que pruebes hasta hoy (Al cesar lo que es del Cesar)
EDITADO EL 24-10-2012 / 09:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xgarryx4Hace 11 años88
!!!!!INCREIBLE!!!!!!
Señores, tenemos ante nosotros un JUEGAZO....He estado jugando un par de horas y es una pasada      
De verdad te sientes como en un festival y la conduccion es la caña de España con todo lo que conlleva la saga Forza. 
El mejor juego (para mi) de coches de este año....Lo unico que les puedo decir es que lo adquieran porque no se van a arrepentir.
Muchisimas gracias FORZA
Juli64587Hace 11 años89
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
MAX360297Hace 11 años90
@Juli6458
Mostrar cita
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
Pero no te entiendo... QUE ES LO QUE VOS BUSCABAS????????????... si estaba mas que claro que FORZA HORIZON era un ARCADE PURO Y DURO??????????????????... que pretendias?, simulación?... Se llama FORZA porque es un spin-off de la saga, usan la marca, el motor gráfico, y Turn10 aparece colgada del game... el resto, ES UN JUEGO DIFERENTE!!!. Si realmente no te gustó nada, perdón que lo diga, pero estoy seguro de que lo compraste esperando encontrar FORZA MOTORSPORT con mundo abierto... y está claro que NO lo es. SI es un SEÑOR arcade... con todas las letras... y con mucha de la magia que NFS supo tener en sus años de gloria. Se nota mucho que el juego fue tomando muchas ideas de otras sagas que tuvieron exito, y juntaron todo eso en un game con muchisimas licencias, y un apartado técnico de lujo... para los amantes de los arcades NO se puede pedir mas!!!.
3 VOTOS
Myobu2084Hace 11 años91
Yo estoy seguro que la gente que opina diciendo que es arcade y demas, no lo jugo con volante, y de los buenos, es igual a forza 4, usando un auto tipo S con traccion trasera es inmanejable, esta BARBARO y muy logrado.. y manejar en la tierra, que decian que era igual al asfalto, nunca jugó con volante esa persona, porque esta MUY bien logrado, y manejar con un auto, que en mi caso fue un toyota trueno tuneado a lo maximo, era imposible acelerar al maximo el pedal. Otro comentario que escuche es ''muy pesados los autos'' evidentemente nunca manejó a altas velocidades en un asftalto con lomas, porque la verosimilitud de Horizon es excelente. 

Y ya que estoy, los destrozos de los coches no son peores que forza 4, nada de organico obvio, pero ni que forza tuviera un sistema de danos como gta 4, este es exactamente igual, yo llegue a darme pequenos golpes y en modo foto se nota hasta el mas minimo rasgunio, se desencastran los guardabarros y demas, no es el mejor de la generacion, claro esta, (el sistema de danios) pero esta muy bien conseguido, sobre todo cuando el auto se destruye en casi su totalidad (aspecto exterior, claro está).

No entiendo como discuten de si es o no simulador sin jugar con un buen volante y demas. Con joystick no es mas que un dirt+TDU.

Otra cosa que no entiendo es porque lo comparan con un PGR, cuando deberia compararse con un TDU en cuanto a mecanicas, en cuato a simulacion no se compara con otra cosa mas que forza.
1 VOTO
Juli64587Hace 11 años92
@MAX360
Mostrar cita
@Juli6458
Mostrar cita
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
Pero no te entiendo... QUE ES LO QUE VOS BUSCABAS????????????... si estaba mas que claro que FORZA HORIZON era un ARCADE PURO Y DURO??????????????????... que pretendias?, simulación?... Se llama FORZA porque es un spin-off de la saga, usan la marca, el motor gráfico, y Turn10 aparece colgada del game... el resto, ES UN JUEGO DIFERENTE!!!. Si realmente no te gustó nada, perdón que lo diga, pero estoy seguro de que lo compraste esperando encontrar FORZA MOTORSPORT con mundo abierto... y está claro que NO lo es. SI es un SEÑOR arcade... con todas las letras... y con mucha de la magia que NFS supo tener en sus años de gloria. Se nota mucho que el juego fue tomando muchas ideas de otras sagas que tuvieron exito, y juntaron todo eso en un game con muchisimas licencias, y un apartado técnico de lujo... para los amantes de los arcades NO se puede pedir mas!!!.
no buscaba un forza ya lo he dicho, pero tampoco un need for speed, para eso me hubiera comprado el most wanted....lo habian vendido como un buen rival de TDU y para mi ni de lejos.ahora como juego arcade, pues de lujo, pero que si se hubiera dejado claro que el juego se basa solo en las carrears pues hubiera dicho pues a esperar al forza 5, pero con tanto mundo abierto y tantas posibilidades que se le suponian me he llevado un fiasco,que le vamos a hacer, que para ti es un juegazo por que te gusta el estilo, pues a disfrutarlo,y yo a venderlo
1 VOTO
MAX360297Hace 11 años93
@Juli6458
Mostrar cita
@MAX360
Mostrar cita
@Juli6458
Mostrar cita
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
Pero no te entiendo... QUE ES LO QUE VOS BUSCABAS????????????... si estaba mas que claro que FORZA HORIZON era un ARCADE PURO Y DURO??????????????????... que pretendias?, simulación?... Se llama FORZA porque es un spin-off de la saga, usan la marca, el motor gráfico, y Turn10 aparece colgada del game... el resto, ES UN JUEGO DIFERENTE!!!. Si realmente no te gustó nada, perdón que lo diga, pero estoy seguro de que lo compraste esperando encontrar FORZA MOTORSPORT con mundo abierto... y está claro que NO lo es. SI es un SEÑOR arcade... con todas las letras... y con mucha de la magia que NFS supo tener en sus años de gloria. Se nota mucho que el juego fue tomando muchas ideas de otras sagas que tuvieron exito, y juntaron todo eso en un game con muchisimas licencias, y un apartado técnico de lujo... para los amantes de los arcades NO se puede pedir mas!!!.
no buscaba un forza ya lo he dicho, pero tampoco un need for speed, para eso me hubiera comprado el most wanted....lo habian vendido como un buen rival de TDU y para mi ni de lejos.ahora como juego arcade, pues de lujo, pero que si se hubiera dejado claro que el juego se basa solo en las carrears pues hubiera dicho pues a esperar al forza 5, pero con tanto mundo abierto y tantas posibilidades que se le suponian me he llevado un fiasco,que le vamos a hacer, que para ti es un juegazo por que te gusta el estilo, pues a disfrutarlo,y yo a venderlo
JAJAJA, ok amigazo... ahora me quedó mucho mas claro tu concepto, y lo entiendo 100%... y bueno, suerte con la venta entonces!!!!!!!... cualquiera a quien le haya gustado la demo te lo va a comprar seguramente. La demo no la habías probado?
Juli64587Hace 11 años94
@MAX360
Mostrar cita
@Juli6458
Mostrar cita
@MAX360
Mostrar cita
@Juli6458
Mostrar cita
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
Pero no te entiendo... QUE ES LO QUE VOS BUSCABAS????????????... si estaba mas que claro que FORZA HORIZON era un ARCADE PURO Y DURO??????????????????... que pretendias?, simulación?... Se llama FORZA porque es un spin-off de la saga, usan la marca, el motor gráfico, y Turn10 aparece colgada del game... el resto, ES UN JUEGO DIFERENTE!!!. Si realmente no te gustó nada, perdón que lo diga, pero estoy seguro de que lo compraste esperando encontrar FORZA MOTORSPORT con mundo abierto... y está claro que NO lo es. SI es un SEÑOR arcade... con todas las letras... y con mucha de la magia que NFS supo tener en sus años de gloria. Se nota mucho que el juego fue tomando muchas ideas de otras sagas que tuvieron exito, y juntaron todo eso en un game con muchisimas licencias, y un apartado técnico de lujo... para los amantes de los arcades NO se puede pedir mas!!!.
no buscaba un forza ya lo he dicho, pero tampoco un need for speed, para eso me hubiera comprado el most wanted....lo habian vendido como un buen rival de TDU y para mi ni de lejos.ahora como juego arcade, pues de lujo, pero que si se hubiera dejado claro que el juego se basa solo en las carrears pues hubiera dicho pues a esperar al forza 5, pero con tanto mundo abierto y tantas posibilidades que se le suponian me he llevado un fiasco,que le vamos a hacer, que para ti es un juegazo por que te gusta el estilo, pues a disfrutarlo,y yo a venderlo
JAJAJA, ok amigazo... ahora me quedó mucho mas claro tu concepto, y lo entiendo 100%... y bueno, suerte con la venta entonces!!!!!!!... cualquiera a quien le haya gustado la demo te lo va a comprar seguramente. La demo no la habías probado?
no la pude probar por que no soy gold, pero la proxima vez me lo alquilare antes de nada, pero con las prisas de jugarlo...jaja un saludo
Morenu198914422Hace 11 años95
@Juli6458
Mostrar cita
@MAX360
Mostrar cita
@Juli6458
Mostrar cita
No entiendo que pinta el nombre de forza, lo podrian haber dejado en horizon y punto.era consciente que era diferente a los otros forza pero....cientos de km de carreteras....en 5 min me he recorrido el mapa , posibilidades jugables.... el juego consiste en competir y competir, un arcade puro y duro, la ia de los otros coches deja un poco que desear, en fin....al que le gusten los need for speed que disfruteis el juego, yo lo devolvia ahora mismo y ojala que sacaran otro test drive. para lo que yo buscaba...decepcion total. ahora eso si, si me lo hubiera alquilado para hechar unas carreras, juegazo.
Pero no te entiendo... QUE ES LO QUE VOS BUSCABAS????????????... si estaba mas que claro que FORZA HORIZON era un ARCADE PURO Y DURO??????????????????... que pretendias?, simulación?... Se llama FORZA porque es un spin-off de la saga, usan la marca, el motor gráfico, y Turn10 aparece colgada del game... el resto, ES UN JUEGO DIFERENTE!!!. Si realmente no te gustó nada, perdón que lo diga, pero estoy seguro de que lo compraste esperando encontrar FORZA MOTORSPORT con mundo abierto... y está claro que NO lo es. SI es un SEÑOR arcade... con todas las letras... y con mucha de la magia que NFS supo tener en sus años de gloria. Se nota mucho que el juego fue tomando muchas ideas de otras sagas que tuvieron exito, y juntaron todo eso en un game con muchisimas licencias, y un apartado técnico de lujo... para los amantes de los arcades NO se puede pedir mas!!!.
no buscaba un forza ya lo he dicho, pero tampoco un need for speed, para eso me hubiera comprado el most wanted....lo habian vendido como un buen rival de TDU y para mi ni de lejos.ahora como juego arcade, pues de lujo, pero que si se hubiera dejado claro que el juego se basa solo en las carrears pues hubiera dicho pues a esperar al forza 5, pero con tanto mundo abierto y tantas posibilidades que se le suponian me he llevado un fiasco,que le vamos a hacer, que para ti es un juegazo por que te gusta el estilo, pues a disfrutarlo,y yo a venderlo
Es que desde que salieron los trailers, gameplays y todo lo de el E3 se sabia que iba a ser así, a mi personalmente me encanta, cuando baje me lo pillare
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL