Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Forza Horizon

Clein3601603Hace 11 años16
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
La virgen 3djuegos un 9 en gráficos hay os abéis pasado y donde mas punto tendría que haber no lo hay que es innovación que tiene 7'5,hay 3djuegos hay que aprender ha dar notas y hacer análisis.
Innovacion... tu as visto algo de este juego que no hayas visto ya? porque yo no.
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años17
@Clein360
Mostrar cita
@GamePS3andPS4
Mostrar cita
La virgen 3djuegos un 9 en gráficos hay os abéis pasado y donde mas punto tendría que haber no lo hay que es innovación que tiene 7'5,hay 3djuegos hay que aprender ha dar notas y hacer análisis.
Innovacion... tu as visto algo de este juego que no hayas visto ya? porque yo no.
Porque sea un juego de condición no quiere decir que no sea innovador porque este es un Forzar con mundo abierto por poner ejemplo y el último forza es un simulador si no hay innovación no se que hay.es mas criticaba a este forza pero lo prove y es una maravilla.
RydenGamer1655Hace 11 años18
Da gusto tener una Xbox360  
10 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años19
Juegazo, lo sabia, la saga Forza nunca decepcion, la demo me dejo con ganas de mas, tremendo juego.
DIAFINAL61Hace 11 años20
No es lógico, no es racional, no tiene punto de vista científico................ el hecho de que este juego me atraiga tanto   

Una semana más y todo un fin de semana sin salir de mi casa  
2 VOTOS
MORDIS19831033Hace 11 años21
Mi nota solo por jugar a la demo a fondo, seria de 9. La verdad que es uno de mis fijos, en este fin de año 2012, una verdadera gozada de juego...
gameplay aqui: https://www.youtube.com/user/MORDIS1983
Dookie731Hace 11 años22
Me gusta la idea de llevar a Forza  a este estilo de mundo abierto (Cosa que ya hemos visto en ps2 con Need for speed underground 2) estaba leyendo el análisis y me estaba gustando el juego hasta que leí "[b]Sí, hay un sistema de desperfectos, aunque su función es meramente estética, y no es que resulte especialmente realista. Para empezar a notar daños graves (del estilo de perder alerones o romper cristales), es necesario un golpe bastante intenso.[/b]"
Sí por algo me gusta forza es por el sistema de daños tanto físicos como mecánicos (que es lo que le diferenció de otra gran saga en su momento) que le da un plus de dificultad y de pensar sobre el volante (arriesgo o no en el adelantamiento), ¿por que no lo han mantenido esta gente?.........en fín, descartado como futura compra. 
Para mí es un Forza versión arcade con toques de simulación, y los arcades no me da más por ellos.
1 VOTO
Cloudto321Hace 11 años23
Una verdadera pena que sea uniplataforma , si este juego saliera para mi ps3 , adios black ops 2 jejejejej
Dvd19913805Hace 11 años24
Es una puta obra maestra.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 11 años25
Desde luego la demo me encanto y el análisis también (aunque en tema de gráficos e inovacion creo que tenia que tener mas nota) este juego caerá si o si, graficamente le hubiera puesto un 9,5 mínimo, la distancia de dibujado los detalles grandisimo de los escenarios (y sin perder detalle) no estoy de acuerdo solo un 9 cualquiera que lo haya probado estoy seguro que se habra sorprendido del AA y el detalle por lo demas perfecto, esperando tener el dinero sin duda para mi el mejor juego de coches a mundo abierto de la generacion
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años26
A mi me gusto la demo pero es normal al principio que el coche vaya para todos lados ¿? parecia que estuviese borracho.
Indigo11528Hace 11 años27
El juego es una maravilla en todos los sentidos.
Dvd19913805Hace 11 años28
@Dookie
Mostrar cita
Me gusta la idea de llevar a Forza a este estilo de mundo abierto (Cosa que ya hemos visto en ps2 con Need for speed underground 2) estaba leyendo el análisis y me estaba gustando el juego hasta que leí "[b]Sí, hay un sistema de desperfectos, aunque su función es meramente estética, y no es que resulte especialmente realista. Para empezar a notar daños graves (del estilo de perder alerones o romper cristales), es necesario un golpe bastante intenso.[/b]" Sí por algo me gusta forza es por el sistema de daños tanto físicos como mecánicos (que es lo que le diferenció de otra gran saga en su momento) que le da un plus de dificultad y de pensar sobre el volante (arriesgo o no en el adelantamiento), ¿por que no lo han mantenido esta gente?.........en fín, descartado como futura compra. Para mí es un Forza versión arcade con toques de simulación, y los arcades no me da más por ellos.
Pues yo fácilmente destrocé mi coche, las ruedas se me jodieron y conducía mal.
TemplarioNegro10805Hace 11 años29
@Coloso90909
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]JUEGAZO ,Sin dudas el Forza horizon es el mejor juego de conducción para este año [/b]
Need For Speed de Criterion te saluda.
el forza 2 ya se merienda a muchos juegos de conducción que hay en el mercadon si no tienes 360 apostarás por otros juegos, pero teniendo 360 y si te gusta la conducción, el forza es un juego obligatorio.
3 VOTOS
Angel3369862Hace 11 años30
Buff que pintaza tiene, hay si pudierla echarle el guante, lástima que no tenga una xbox es el juego que más me atrae de esa plataforma.. Disfrutarlo los que podáis!! 
1 VOTO
Trix470Hace 11 años31
[b]Need for Speed Horizon[/b]
Así es como debería llamarse este juego. De forza no tiene nada. Bueno una cosa si, los coches. Pero las físicas no son ni la mitad de realistas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Forza Horizon

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL