Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?

Xbox360ps3wii9268Hace 11 años32
@Frexi
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
Pues yo te doy la razón casi en todo a excepción de que las protestas deberían intensificarse y hacer uso de la violencia, no, eso no resuelve nada solo aumenta los problemas del país, generar más conflictos, interrumpir el normal tránsito vehicular, lanzar piedras a los policías, etc… no resuelve nada solo genera más problemas y afecta más al común de la población que a los políticos, véase a Venezuela con años y años de huelgas y manifestaciones el gorila ese sigue siendo presidente y haciendo lo que le da la real gana, lo que se debe hacer es pensar muy bien el voto que uno va a dar en las elecciones, lamentablemente la manera en la que se elige al presidente en España es una gran cagada porque el país no lo elige sino solo un grupo de diputados…
No es por desvirtuar, pero creo que la crisis la crearon el Rey y sus prótesis. Era para quitar la tensión un rato.
No, la crisis la crearon todas las “almas” de los elefantes que el rey mato…
3 VOTOS
Vizan95966187Hace 11 años33
Las considero poco útiles, bajo mi punto de vista se deberían poner en práctica medidas más drásticas para reformar la educación. Y me parece fatal utilizar la excusa de que hay "huelga" para quedarse en casa haciendo el zángano.
Nugu9273Hace 11 años34
[b]Que sólo se utilizan para no tener que ir a estudiar en su día, y además esos mismos no van a las manifesatciones...


Desde mi opinión, no se consigue nada de nada, faltar en clase y perder horas que se podrían aprovechar para aprender o mejorar conocimientos.

El año pasado hice una o dos, no más, pero no por el mismo motivo. Simplemente necesitaba descansar de los estudios por que suelo estresarme mucho, ya que nunca he sido muy bueno en ello.

Aunque no tenga problemas en entender, cuando no me salen las cosas lo paso muy mal.[/b]
Nugu9273Hace 11 años35
@Zodiaco
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Zodiaco
Mostrar cita
No voy a clase porque la mayoría falta y los profesores se niegan a dar clase. Intento aprovechar el tiempo adelantando trabajos no vagueando.
Eso es mentira. Aunque haya huelga y la mayoría de alumnos no vayan a clase, los profesores tienen la obligación de atender y dar clase normal a los alumnos que si asistan al aula. No vas a clase por vago.
Si más del 50% de la clase se ausenta los profesores no dan clase. Y en este caso, al haber mayoría, se envió un comunicado a los profesores para que no fuesen a dar clase en vista de que iban a ir 10 de 73. No voy a clase porque no hay profesores y punto. De vago nada, así que cierra la p*** boca.
[b]De verdad no van los profesores en tu instituto, pues en el mío siempre. Pero no hacen vaga por los alumnos, si no por lo que les pasa si faltan por día que no van.[/b]
Zodiaco1974Hace 11 años36
@Nugu
Mostrar cita
@Zodiaco
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Zodiaco
Mostrar cita
No voy a clase porque la mayoría falta y los profesores se niegan a dar clase. Intento aprovechar el tiempo adelantando trabajos no vagueando.
Eso es mentira. Aunque haya huelga y la mayoría de alumnos no vayan a clase, los profesores tienen la obligación de atender y dar clase normal a los alumnos que si asistan al aula. No vas a clase por vago.
Si más del 50% de la clase se ausenta los profesores no dan clase. Y en este caso, al haber mayoría, se envió un comunicado a los profesores para que no fuesen a dar clase en vista de que iban a ir 10 de 73. No voy a clase porque no hay profesores y punto. De vago nada, así que cierra la p*** boca.
[b]De verdad no van los profesores en tu instituto, pues en el mío siempre. Pero no hacen vaga por los alumnos, si no por lo que les pasa si faltan por día que no van.[/b]
No van a dar clase, pero siempre están en la uni. Si no es en clase están en el despacho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?

Hay 36 respuestas en ¿Qué opináis sobre las manifestaciones estudiantiles?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL